INTEGRACION Orquesta, es una estructura que surge del proceso que adelanta el sistema y que se debe fortalecer semestre a semestre con los alumnos que van superando la etapa de semilleros, constituyendo el eje central del programa donde se reúnen los alumnos que van alcanzando un nivel técnico mínimo establecido por el programa y además quizás van tomando la música como un proyecto de vida o profesión.
En la actualidad se cuenta con la primera orquesta del programa, una agrupación de Cámara que ha empezado a procesar e identificar el proceso en la etapa denominada PREPARATORIA, ha participado en las clausuras de semestre como normalmente debe ser y ha dado recitales durante el 2005 en el MAMBO, IDIPRON e Iglesia Santa Teresita con muy buena acogida y elogiosos comentarios.
Arriba
Orquesta juvenil