Desorden de animales.

En la calle Solís al 1.122, vivía una nena llamada Clara cuya mamá era veterinaria.
Un día llegó un telegrama diciendo que la mamá de Clara se tenía que ir a España a curar al guacamayo del Rey Ramiro II. Clara se puso contentísima por que iba a tener que cuidar todos los animales que tenía.
Ni bien se fue su mamá. Clara llamó a sus amigos, ella tenía planeado un fin de semana de película.
El primero en llegar fue Marcos, a él le encantaba la patineta, era un experto sobre ruedas, llegó y se puso a andar por toda la casa.
Luego llegó Juli, ella no podía salir sin Loquín, su perrito de peluche.
Más tarde llegó Claudio a él le encantaba leer.
A la mañana siguiente, la primera en levantarse fue July, ella no soportaba ver a los animales encerrados en jaulas, enetonces abrió puerta por puertita, ventana por ventanita. Algunos no sabían si salir o no, otros inmediatamente salieron y empezaron a correr por la casa.
Cuando las jaula estaban vacías se despertó Claudio, no podía creer lo que veía, había hamsters mordisqueando sus zapatillas, un conejo en la heladera junto a las zanahorias.
Claudio no sabía cómo se habían metido ahí pero en fín, lo peor de todo fue ver un gato en el ventilador... pobre se estaba mareando e inmediatamente despertó a Clara con una fuerte sacudida.
Clara se despertó preocupada, ella tampoco podía creer lo que pasaba, rápidamente despertó a Marcos.
Le explicaron a July que no era correcto soltar a los animales y menos porque algunos eran peligrosos, como la víbora que podía asustar a alguien, aunque era mansa.
Se pusieron a buscar a todos, los primeros que encontraron fueron el gato y el conejo porque Claudio los había visto.
Luego de sacar al conejo de la heladera ponerlo en la jaula, obviamente, con una zanahoria apagaron el ventilador, Marcos se subió a una silla y agarró al gato. El estaba, estaba tan asustado que entró en su canasta y se hechó a dormir, luego siguieron buscando, encontraron al perro tratando de agarrar a la gallina, lo corrieron por todo el jardín hasta que los atraparon, al perro lo ataron al árbol y a la gallina la pusieron en su jaula.
Aunque cansados siguieron buscando, July se sentó en un sillón y comenzó a llorar porque pensaba que había hecho algo muy malo.
En ese momento sintió que algo le mordisqueaba los zapatos, ¡eran los hámsters! Los levantó y llamó a sus amigos y entre todos los metieron en su jaula, cerraron la puerta y la ventana. Lo que faltaba era la víbora, todos se preguntaban ¿dónde podía estar?.
Luego de un rato de búsqueda Marcos se cansó y empezó andar en patineta, en el invernadero sintió que rozó con algo; era la víbora, se asustó mucho y sus gritos atrajeron a Clara. Fueron todos al invernadero, Marcos recordó que la víbora era mansa, la alzaron y justo cuando la estaban poniendo en la jaula, escucharon el auto de la mamá. Luego salieron corriendo y se sentaron todos en el sillón y prendieron la tele, entró la mamá y se quedó asombrada por lo acomodado que estaba todo. Más tarde tomaron leche, se despidieron todos y cada uno se fue a su casa.
Laura-Flor. Arnaudo y Carolina 5°C

Hosted by www.Geocities.ws

1