La Hermana de Sakuragi
slam dunk
Capitulo 2 : Se ha formado una pareja...?
Bueno , ayer nos quedamos con la intriga de "¿ que mierda va a pasar ahora?". Así que vayamos, al centro del problema."EMPEZAMOS".
***************************************************************************************
Yoheimito, sorprendido.Rukawa, pensativo.Hanamichi, actuando estupidamente como siempre.Y, Akagi y Kogure, tocan temas que no deberían.
Rukawa ( parece
deprimido ):............Voy a entrenar...........no molestes.....(viendo a Hanamichi)....Torpe......
.
Hanamichi ( enfurecido ):.RUUUUUKAAAAAAWAAAAA......¡ZORRO ENDEMONIADO,
ME LAS VAS A PAGAR UN DIA DE ESTOS!.
Yoheimito ( distraido ):......Hanamichi voy a caminar.....Vé y dile a
Ayame lo que sabes.
Hanamichi(lo mira sorprendido): Sí....ahora voy....
Cuando Hanamichi se iba, Yoheimito dío media vuelta y siguío a Rukawa."Tengo que hablar con el, necesito saberlo todo.", pensaba Yohei.
Yoheimito(acercandose
a Rukawa): Dime......¿Amas a Ayame?
Rukawa: Eso, a tí, no te incumbe.....
Yoheimito:Me incumbe más de lo que crees......(toma a Rukawa por la remera,
y lo levanta un poco)....¡RESPONDE LO QUE TE PREGUNTE!.
Rukawa, se libera y golpea a Yohei en la cara.Este responde, poniendose en guardia, patea a Rukawa en el estomago, lanzandolo al suelo y dejandolo parcialmente sin aliento.
Yohei( jadeante
por el movimiento repentino):¡AHORA, ......RESPONDE!.
Rukawa(mientras se levanta, dificultosamente): Tu.....tu la ...amas .... no
lo puedes negar.....tu reacción te delata...
Yohei: Sí....sí la amo...pero eso no importa...dime, ¿TU..la
amas?.
Rukawa(con una expresíon en el rostro que oscilaba entre la duda y su
tipica seriedad):........Sí...........sí la amo.............
Yoheimito y Rukawa cruzan miradas.La escena es dominada por el silencio. Rukawa, se dirije a sentarse en una banca, le hace señas a Yohei para que lo siga.
Rukawa(mientras
mira el suelo delante de el):¿Desde cuando la conoces?....
Yohei:..............Desde que la trajeron a la casa de Hanamichi, .........desde
entonces que la cuido...pero bueno....o tengo la necesidad de explicarte lo
que sucedío despúes....De cualquier manera, según lo que
escuché, tú te enamoraste de ella como a los 9 años, o
poco antes, pero, ¿que no eras demasiado pequeño como para enamorarte
y entender esas cosas?....
Rukawa(frunciendo el ceño, aparenta estar enojado, mira a Yohei de forma
pensativa):Cuando yo tenía esa edad, solo la consideraba como una hermana
o amiga...., pero, con el correr del tiempo, me dí cuenta de lo que realmente
significaba para mí.
Yohei( mirandolo con cierta sorpresa y comprensión ):Así que fue
una cuestión de tiempo.Pero, me sorprendes,¿porqué no hablaste
con ella cuando tenías la oportunidad?.
Rukawa(mirando nuevamente el suelo):Ella tiene una nueva vida,..... si llegase
a hacerle recordar su vida en el orfanato, es muy posible que solo le cause
más daño del que merece...... No diré nada .....no hasta
que ella recuerde por su cuenta.....
El silencio dominó de nuevo la escena.De pronto, Yoheimito se puso en marcha, pero antes de irse, se voltéo y dedicandolo una sonrisa a Rukawa dijo algo. Sus palabras, fueron tapadas por los ruidos de la calle y los autos.Pero Rukawa, leyendo sus labios, supo que esas palabras eran,"Ella todavía te recuerda.Me dijo tú nombre, Kaede..., Cuídala, o te pesará....". Dicho esto se fué. Rukawa, sorprendido, decidío que talvez, solo talvez... debería hablar con Ayame, así que aún perdido en sus pensamientos.Se dirigío a la casa de Sakuragi.
*******************
Yohei, que iba de camino a casa, se encontró con Ayame.
Ayame:¡Hola
Yohei!, ¿vas a algún lado?.
Yoheimito:En realidad, iba a casa....( tiene cara de cansado ).......Vas a ver
a Rukawa,¿no?.
Ayame(colorada):Al fin pude recordar todo, ... así que quiero hablar
con el.
Yoheimito(parece más cansado y deprimido aún):OH....Entonces.....el
maldito tiene suerte.....
Ayame(mirandolo desconcertada):¿Qué?...
Yoheimito:Que tienes suerte....(se acerca hasta su oído), ...el todavía
te recuerda y te ama....
Ayame, se pone mas roja que un tomate.Yoheimito, se coloca detrás de
ella, empujandola, al grito de "¡Ve,ve!".
Ayame, mira a Yohei sorprendida.Pero, ella finalmente entiende todo, le sonríe
diciendo gracias, mientras se va.Yoheimito, quedandose solo, emprende de nuevo
su camino de regreso a casa.Pero, apesar de estar trizte por haber perdido un
gran amor, está feliz por ella.
Rukawa, finalmente se encontró con Ayame mientras iba por la calle.Ninguno
sabía como reaccionar, ni que decir.
*********************
Rukawa:A pasado
mucho tiempo.....Aya.
Ayame: Es verdad,....pasaron muchos años desde que me llamabas por mi
nombre de pila.Kaede...
Rukawa( sonrojado, *_*): Kaede..., ¿ recuerdas......todo?.
Ayame( lo mira, insegura pero decidida):Sí.....todo.....Y sé.....que
...que...te amo...(diciendo esto en voz baja).
Rukawa( con sensaciones entre sorpresa y alegría /"raro"/ se
le acerca y la abraza casi por reflejo): Yo también... te amo...te busqué....durante
6 años....Cuando, supe que tu hermano se inscribiría en la preparatoria
Shohoku, decidí hacer lo mismo, porque deseaba verte.Quería, encontrarte....
Rukawa, aún dudando por las emociones que se movían dentro de
el, besó a Ayame. Por primera vez, Rukawa se sentía diferente,
y le gustaba lo que sentía.Ante ese beso sorpresa, Ayame se sonrojó
y lo abrazó con fuerza.
En ese instante, se escuchó un grito sofocado. La pareja no le prestó
atención, pero ese gritito, salío de los labios de Haruko Akagi.Ella
salío, corriendo, y llorando.Corría sin ver adonde iba, terminó
chocando con alguien."PERDONE", dijo entre sollozos."¡¿Qué
demonios te sucedió Haruko?!", dijo la persona con la que había
chocado.
Haruko, vío la figura borrosa de Hanamichi ante sus ojos. Este, aparentemente,
salía de los juegos de video, despúes de darle la noticia a su
haremana sobre la identidad de Rukawa. Haruko, casi sin pensar se lanzó
a los brazos de Hanamichi, llorando desconsolada.
Haruko(aún sollozando):Rukawa....el ....estaba con...una chica.....
Hanamichi( entendiendo lo que sucedía):Esa chica, ¿ no era de
cabello largo y negro, con ojos de color azul?.
Haruko( mirandolo sorprendida): sii... pero, ¿como lo sabes?.
Tras una leve pausa, Hanamichi, le comenzó a contar la historia de su
hermana y como esta se relacionaba con Rukawa.Ahora, en la plaza cerca de ahí,
se sentaron, mientras Hanamichi hablaba tratando de calmar a Haruko.
Haruko(más tranquila):Ya sabía que no tenía ninguna oportunidad
con Rukawa, que no era correspondida. (poniendose de pie, se aleja, pero antes
de irse le dedica una sonrisa a Hanamichi)Gracias por todo, ahora se que cuento
contigo, dile a tu hermana que trate bien a Rukawa. Nos vemos mañana
en clases, adíos.
Hanamichi(viendo como Haruko se iba):Haruko...... . Espero, que encuentres lo
que buscas.
A esas alturas, Haruko ya se había ido.Hanamichi, solo se rascaba la
cabeza, maldiciendose a si mismo por su cobardía.
Hanamichi(golpeando la frente contra el piso):¡¿PORQUE MIERDA SOY
TAN COBARDE?!.
Sin nada mejor
que hacer, el pelirrojo imbecil decide irse a casa. En el camino, se encuentra
con Rukawa y Ayame que pensaron en hacer lo mismo.
Hanamichi:Sino la cuídas bien, te juro que te arranco la cabeza, y te
la pego al trasero.
Ayame(mirandolo horrorizada):¡Hermano!, ¿que es ese lenguaje?.Diculpate,
o no cenaras durante una semana.
Rukawa( abrazando a su joven novia):Haz lo que te dice,...... o te pesará.
En ese momento, en la cafetería, Akagi y Kogure, vieron la disputa que
ocurría afuera, y como metiches que son,¡no se podían quedar
afuera!.
Akagi, se
invitó solo ala casa de Sakuragi, el muy estupido se quedo medio enamorado
de la hermabna de Sakuragi.Claro que se quedó sin oportunidades, con
la aparición de,..... Kaede Rukawa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Autora : Ryusaki Sagara
Manden sus pedidos o comentarios a [email protected]