La Hermana de Sakuragi
slam dunk
Capitulo 1 : El comienzo de una larga historia
Este episodio se ubica entre el partido de Shoyo y el de Kainan
Mientras
el equipo de Shohoku entrenaba , apareció una joven de cabello largo
oscuro y ojos azulados. Esta hermosa chica se acercó a hablar con Ayako
, mientras los integrantes del equipo estaban intrigados por su identidad.
Ayako:¿Puedo ayudarte?
Chica: Hola, soy Ayame Sakuragi. ¿Vino Hanamichi?
Ayako(con la boca abierta y los ojos abiertos bien grande):AAAaaa...Ayame...Sakuragi?
Ayame:Si,¿esta Hanamichi?
Ayako:Si..si..¡Sakuragi tienes visita!
Hanamichi, se acerca impresionado.Akagi, se acerca pra reprender a Sakuragi,cuando, Ayame salta encima de Hanamichi y le da un beso en la mejilla.
Ayame:¡Hola
hermano!
Hanamichi:Hola. Pero, ¿Que haces aquí?
Ayame:No me dijiste que querías, de cena. Además, olvidaste
tu almuerzo.(dice mientras le muestra una caja de almuerzo).
Hanamichi:A sí, lo olvidé, jaja...Pero, no tenías que
venir.
Ayame:Acaso, ¿te da verguenza, que tu hermana venga, y te traiga tu
almuerzo?
Hanamichi:¡Claro que no!.(murmurando)Pero no me gusta, que mis compañeros
de equipo se la pasen mirandote.
En ese momento, llega Akagi, quién le da un fuerte golpe en la cabeza.Y se inclina, saludando formalmente a Ayame.
Akagi:Si
he escuchado bien, este cabeza hueca es tu hermano.
Hanamichi(mientras se frota la cabeza dolorido):Gorila, no tenías que
ser tan malvado.
Akagi(enfurecido, con cara de Gorila):¡¡¡¡¿QUE
DIJISTE?!!!!.
Ayame(interponiendose):Por favor, no se la agarre con mi hermano.Yo no debí,
haber venido ahora.
Akagi(cambiandole completamente la cara):No hay problema, señorita.¿Podría
presentarse?.
Ayame:siiii....(nerviosa)...Soy Ayame Sakuragi, hermana menor de Hanamichi.
Todos:¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿HERMANA????!!!!!.
Todos los miembros del equipo de Shohoku, rodean a la joven, y la matan a preguntas.
Ryota:¿Hanamichi
es buen hermano?
Ayame:Claro que lo es, es muy protector.
Mitsui:¿Cuantos años tienes?
Ayame: Tengo 14 años.
Kogure:¿Le haces tu la comida?
Ayame:Claro que si.
y así le hicieron millones de preguntas, desde las mas raras, hasta las mas estúpidas.Hasta que Akagi, enfurecido porque nadie le hacía caso,y se habían distraído del entrenamiento.
Akagi:¡¡¡¡¡MONTON DE INUTILES!!!!!. !!Vuelvan a entrenar!!.
Todos volvieron a tomar sus posiciones. Rukawa, era el único que no había prestado atención a la recién llegada.Pero, cuando lanzó una rápida mirada, vio a la chica con ojos sorprendidos.Ayame, al notarla mirada de Rukawa, se acerco a hablarle.Rukawa, no sabía donde esconderse,miró fijamente a la chica recordando.
Ayame:Disculpa,
soy Ayame Sakuragi.¿...Te conozco?
Rukawa:No. No creo que nos conozcamos, soy Kaede Rukawa(dice extendiendole
La mano en forma de saludo).Es un placer.
Hanamichi: Ayame, no te acerques a ese idiota. Vete a casa.
Todos los miembros del equipo, se quedaron sorprendidos con la forma de actuar de Rukawa,muy fuera de lo común.Al ver que la chica, hasta ahora centro de atención, se iba,se concentraron en su entrenamiento.
(Pensamiento
de Rukawa):Creo que no me reconocio, así esta mejor...
Ayame: Lamento que mi hermano sea tan maleducado.Fue un placer haberte conocido
Kaede Rukawa.Adios.
Rukawa:.....Igualmente....(dirigiendole una penetrante mirada a hanamichi)...TORPE...
.
Hanamichi:¡¡¡¿¿¿COMO ME LLAMASTE???!!!.
¡¡¡¡ZABANDIJA!!!!
Rukawa no presta atención a Hanamichi, se concentra en su entrenamiento,pero distraido al pensar el hermana de este.WOW O_O
************
En el camino de vuelta a casa, Ayame y Hanamichi, se la pasaron hablando de lo sucedido durante el día.
Ayame:Hermano....ese
chico, Rukawa..... me parece que lo conozco...
Hanamichi:Espero que no, lo detesto.Haruko, esta enamorada de el.¡¡¡Como
odio a ese ....ese..zorro, comadreja, gato,zabandija...!!!(Grita como loco
en medio de la calle , llamando la atención de la gente).
Ayame(asustada por la cara de su hermano):Tranquilízate, no es que
me guste...al menos ...no todavía.
Hanamichi:¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QQQUUUEEE??????!!!!!!.
Ayame(el doble de asustada):¡No te pongas así, lo dije porque
no estoy segura!.
Hanamichi, se calma.Ayame, de golpe se detiene.Pone una cara seria,y se le acerca despacio.
Ayame: Hermano,...sabes
bien que soy adoptada.
Hanamichi:Si se...que tus padres eran extranjeros y murieron en un accidente
de auto.Pero eso nunca me importó, para mi eres mi unica hermana.
Ayame: Lo se...gracias.Pero al ver a Rukawa,...recordé algunas cosas
del orfanato, cosas que creí olvidar.
Hanamichi(con cara de preocupacion):Rukawa..., ¿habrá estado
contigo en el orfanato?.
Ayame(lo mira con cara iluminada):Creo que....estuvimos juntos en el orfanato.
Hanamichi(intrigado):¿Quieres...que..hable...con el?.
Ayame:Sí, porfavor o arregla para que nos encontremos.
Y ambos se dirigen a casa.Rukawa, en otro lugar,toma una siesta.
************AL DIA SIGUIENTE********
Akagi y kogure,que estan en su bar favorito, hablan de la familia Sakuragi.
Kogure:Revisé
el expediente personal se Sakuragi, (pone el archivo sobre la mesa) como me
pediste.Dice que los padres de Sakuragi,viven en la prefectura de Hokaido,
y el vive solo con su hermana.Nunca me fijé, que tuviera una hermana,
ni siquiera lo pensé.
Akagi:¡Bienvenido al club!, nadie sabía que Sakuragi tuviese
hermana.Fue toda una sorpresa.
Kogure:Eso no es todo, lo que encontre....pero nose si corresponda decir el
resto.
Akagi:Normalmente, si no incumbe al equipo, no es necesario.Pero, es mejor
saber por eventualidades.(se le notaba que solo era curiosidad)
Kogure:Esta bien, recuerda que la curiosidad mató al gato, si Sakuragi
se entera, tu no te enteraste por mi boca.
Akagi:¿Tán malo es...?
Kogure:Bastante, aunque podría ser peor.La chica Sakuragi,Ayame, resulta
ser adoptada.Sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía
5 años, pasó 3 años en el orfanato Mitsurugi...y....
Akagi( interrumpiendole , haciendole señas con la mano izquierda):Espera,
espera...orfanato Mitsurigi ya lo Había escuchado....
Kogure:Rukawa...
Akagi(sorprendido):Ahora recuerdo....Rukawa también es adoptado...iban
al mismo orfanato!
Kogure:Eso explicaría, su forma de actuar cuando vío a Ayame.
Akagi:Tal vez en el orfanato,...eran cercanos...
*********************
Mientras Akagi y Kogure hablan,Rukawa practica y recuerda, su pasado en el orfanato.
(Pensamiento
de Rukawa): Ya pasaron 6 años desde entonces....Ayama fue instalada
en el orfanato, y viví con ella durante 3 años.Ayame, era lo
unico bueno en ese orfanato, era un infierno,recuerdo que nos hacían
dormir en el piso, comer cosas asquerosas.Y todos los dias, nos pegaban.
Rukawa corre hacia el aro y realiza un "Slam Dunk".Cansado, atrapa
el balon y va a tomar agua.Sakuragi, aparece detras de el, junto con Yoheimito.
Hanamichi:¿Rukawa,.....estuviste en el orfanato Mitsurugi?.
Rukawa, se la vuelta lentamente, al ver al "torpe", comprendio que tal vez... .
Yoheimito:Por
tu reaccion diria que si, entonces, cuentanos como la conociste.
Rukawa(tomando el balon que había caído):....Eso no les incumbe...
Hanamichi:¡Claro que me incumbe!, ¡Ayame es mi hermana!.
Rukawa:...Ahora el torpe yiena hermana....bueno les contaré,,,.Pero
Ayame no tiene que enterarse...Ella tiene una nueva vida, y paso por muchos
maltratos en el orfanato, por eso me borró de su memoria...
Rukawa(flashback
contando):Ella llego, una tarde de invierno.Los dueños, le quitaron
sus abrigos,se moría de frío.Nadie se le acercaba, ya que había
una regla que no nos permitía hablar con los recíen llegados,
supuestamente para que se adapten mas rapido. Yo no obedecí, lo que
me costó 10 azotes esa noche.Le presté mi abrigo, lo que nos
puso de inmediato en confianza, y nos convertimos en los mejores amigos.Llegué
a entrar en una depresión, por los malos tratos.Pero, ella siempre
me apoyo con su optimismo.Un día me conto su secreto, que su padre
era un gran basquetbolista, y le enseñó a jugar de pequeña.En
esa epoca era buena, ahora debe ser mejor.
Rukawa,
mira a Hanamichi buscando una respuesta.Yoheimito,interviene.
Yoheimito:Ella SI es muy buena, creo que hasta mejor que tu.
Rukawa:No me extraña,ella siempre me superaba cuando jugabamos.Incluso
hicimos una apuesta, el que anotaba 3 puntos primero se quedaba con el balon,
ese balon es este, tiene su firma.Pero hizo trampa,....se dejó ganar,
quería que yo me quedase con el balon de su padre.En el orfanato, uno
se confomaba con lo que traía, no nos daban nada.Si eso es lo que querían
saber, listo, marchense.
Hanamichi(dando un paso al frente):Por como contaste la historia, se nota
que le tienes mucho cariño a mi hermana.
Rukawa( murmurando,Hanamichi no lo escucha):.........Torpe......no se dío
cuenta....desde hace 6 años que la busco....porque siempre la amé...desde
que la conocí.....
Si Hanamichi no escuchó, Yoheimito si. El casi se cae por la impresion, parece que tambien esta enamorado de Ayame.
Continuará...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Autora : Ryusaki Sagara
Manden sus pedidos o comentarios a [email protected]