La Hermana de Sakuragi

slam dunk

Capitulo 1 : El comienzo de una larga historia

Este episodio se ubica entre el partido de Shoyo y el de Kainan

Mientras el equipo de Shohoku entrenaba , apareció una joven de cabello largo oscuro y ojos azulados. Esta hermosa chica se acercó a hablar con Ayako , mientras los integrantes del equipo estaban intrigados por su identidad.

Ayako:¿Puedo ayudarte?
Chica: Hola, soy Ayame Sakuragi. ¿Vino Hanamichi?
Ayako(con la boca abierta y los ojos abiertos bien grande):AAAaaa...Ayame...Sakuragi?
Ayame:Si,¿esta Hanamichi?
Ayako:Si..si..¡Sakuragi tienes visita!

Hanamichi, se acerca impresionado.Akagi, se acerca pra reprender a Sakuragi,cuando, Ayame salta encima de Hanamichi y le da un beso en la mejilla.

Ayame:¡Hola hermano!
Hanamichi:Hola. Pero, ¿Que haces aquí?
Ayame:No me dijiste que querías, de cena. Además, olvidaste tu almuerzo.(dice mientras le muestra una caja de almuerzo).
Hanamichi:A sí, lo olvidé, jaja...Pero, no tenías que venir.
Ayame:Acaso, ¿te da verguenza, que tu hermana venga, y te traiga tu almuerzo?
Hanamichi:¡Claro que no!.(murmurando)Pero no me gusta, que mis compañeros de equipo se la pasen mirandote.

En ese momento, llega Akagi, quién le da un fuerte golpe en la cabeza.Y se inclina, saludando formalmente a Ayame.

Akagi:Si he escuchado bien, este cabeza hueca es tu hermano.
Hanamichi(mientras se frota la cabeza dolorido):Gorila, no tenías que ser tan malvado.
Akagi(enfurecido, con cara de Gorila):¡¡¡¡¿QUE DIJISTE?!!!!.
Ayame(interponiendose):Por favor, no se la agarre con mi hermano.Yo no debí, haber venido ahora.
Akagi(cambiandole completamente la cara):No hay problema, señorita.¿Podría presentarse?.
Ayame:siiii....(nerviosa)...Soy Ayame Sakuragi, hermana menor de Hanamichi.
Todos:¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿HERMANA????!!!!!.

Todos los miembros del equipo de Shohoku, rodean a la joven, y la matan a preguntas.

Ryota:¿Hanamichi es buen hermano?
Ayame:Claro que lo es, es muy protector.
Mitsui:¿Cuantos años tienes?
Ayame: Tengo 14 años.
Kogure:¿Le haces tu la comida?
Ayame:Claro que si.

y así le hicieron millones de preguntas, desde las mas raras, hasta las mas estúpidas.Hasta que Akagi, enfurecido porque nadie le hacía caso,y se habían distraído del entrenamiento.

Akagi:¡¡¡¡¡MONTON DE INUTILES!!!!!. !!Vuelvan a entrenar!!.

Todos volvieron a tomar sus posiciones. Rukawa, era el único que no había prestado atención a la recién llegada.Pero, cuando lanzó una rápida mirada, vio a la chica con ojos sorprendidos.Ayame, al notarla mirada de Rukawa, se acerco a hablarle.Rukawa, no sabía donde esconderse,miró fijamente a la chica recordando.

Ayame:Disculpa, soy Ayame Sakuragi.¿...Te conozco?
Rukawa:No. No creo que nos conozcamos, soy Kaede Rukawa(dice extendiendole La mano en forma de saludo).Es un placer.
Hanamichi: Ayame, no te acerques a ese idiota. Vete a casa.

Todos los miembros del equipo, se quedaron sorprendidos con la forma de actuar de Rukawa,muy fuera de lo común.Al ver que la chica, hasta ahora centro de atención, se iba,se concentraron en su entrenamiento.

(Pensamiento de Rukawa):Creo que no me reconocio, así esta mejor...
Ayame: Lamento que mi hermano sea tan maleducado.Fue un placer haberte conocido Kaede Rukawa.Adios.
Rukawa:.....Igualmente....(dirigiendole una penetrante mirada a hanamichi)...TORPE... .
Hanamichi:¡¡¡¿¿¿COMO ME LLAMASTE???!!!. ¡¡¡¡ZABANDIJA!!!!

Rukawa no presta atención a Hanamichi, se concentra en su entrenamiento,pero distraido al pensar el hermana de este.WOW O_O

************

En el camino de vuelta a casa, Ayame y Hanamichi, se la pasaron hablando de lo sucedido durante el día.

Ayame:Hermano....ese chico, Rukawa..... me parece que lo conozco...
Hanamichi:Espero que no, lo detesto.Haruko, esta enamorada de el.¡¡¡Como odio a ese ....ese..zorro, comadreja, gato,zabandija...!!!(Grita como loco en medio de la calle , llamando la atención de la gente).
Ayame(asustada por la cara de su hermano):Tranquilízate, no es que me guste...al menos ...no todavía.
Hanamichi:¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QQQUUUEEE??????!!!!!!.
Ayame(el doble de asustada):¡No te pongas así, lo dije porque no estoy segura!.

Hanamichi, se calma.Ayame, de golpe se detiene.Pone una cara seria,y se le acerca despacio.

Ayame: Hermano,...sabes bien que soy adoptada.
Hanamichi:Si se...que tus padres eran extranjeros y murieron en un accidente de auto.Pero eso nunca me importó, para mi eres mi unica hermana.
Ayame: Lo se...gracias.Pero al ver a Rukawa,...recordé algunas cosas del orfanato, cosas que creí olvidar.
Hanamichi(con cara de preocupacion):Rukawa..., ¿habrá estado contigo en el orfanato?.
Ayame(lo mira con cara iluminada):Creo que....estuvimos juntos en el orfanato.
Hanamichi(intrigado):¿Quieres...que..hable...con el?.
Ayame:Sí, porfavor o arregla para que nos encontremos.

Y ambos se dirigen a casa.Rukawa, en otro lugar,toma una siesta.

************AL DIA SIGUIENTE********

Akagi y kogure,que estan en su bar favorito, hablan de la familia Sakuragi.

Kogure:Revisé el expediente personal se Sakuragi, (pone el archivo sobre la mesa) como me pediste.Dice que los padres de Sakuragi,viven en la prefectura de Hokaido, y el vive solo con su hermana.Nunca me fijé, que tuviera una hermana, ni siquiera lo pensé.
Akagi:¡Bienvenido al club!, nadie sabía que Sakuragi tuviese hermana.Fue toda una sorpresa.
Kogure:Eso no es todo, lo que encontre....pero nose si corresponda decir el resto.
Akagi:Normalmente, si no incumbe al equipo, no es necesario.Pero, es mejor saber por eventualidades.(se le notaba que solo era curiosidad)
Kogure:Esta bien, recuerda que la curiosidad mató al gato, si Sakuragi se entera, tu no te enteraste por mi boca.
Akagi:¿Tán malo es...?
Kogure:Bastante, aunque podría ser peor.La chica Sakuragi,Ayame, resulta ser adoptada.Sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía 5 años, pasó 3 años en el orfanato Mitsurugi...y....
Akagi( interrumpiendole , haciendole señas con la mano izquierda):Espera, espera...orfanato Mitsurigi ya lo Había escuchado....
Kogure:Rukawa...
Akagi(sorprendido):Ahora recuerdo....Rukawa también es adoptado...iban al mismo orfanato!
Kogure:Eso explicaría, su forma de actuar cuando vío a Ayame.
Akagi:Tal vez en el orfanato,...eran cercanos...

*********************

Mientras Akagi y Kogure hablan,Rukawa practica y recuerda, su pasado en el orfanato.

(Pensamiento de Rukawa): Ya pasaron 6 años desde entonces....Ayama fue instalada en el orfanato, y viví con ella durante 3 años.Ayame, era lo unico bueno en ese orfanato, era un infierno,recuerdo que nos hacían dormir en el piso, comer cosas asquerosas.Y todos los dias, nos pegaban.
Rukawa corre hacia el aro y realiza un "Slam Dunk".Cansado, atrapa el balon y va a tomar agua.Sakuragi, aparece detras de el, junto con Yoheimito.

Hanamichi:¿Rukawa,.....estuviste en el orfanato Mitsurugi?.

Rukawa, se la vuelta lentamente, al ver al "torpe", comprendio que tal vez... .

Yoheimito:Por tu reaccion diria que si, entonces, cuentanos como la conociste.
Rukawa(tomando el balon que había caído):....Eso no les incumbe...
Hanamichi:¡Claro que me incumbe!, ¡Ayame es mi hermana!.
Rukawa:...Ahora el torpe yiena hermana....bueno les contaré,,,.Pero Ayame no tiene que enterarse...Ella tiene una nueva vida, y paso por muchos maltratos en el orfanato, por eso me borró de su memoria...

Rukawa(flashback contando):Ella llego, una tarde de invierno.Los dueños, le quitaron sus abrigos,se moría de frío.Nadie se le acercaba, ya que había una regla que no nos permitía hablar con los recíen llegados, supuestamente para que se adapten mas rapido. Yo no obedecí, lo que me costó 10 azotes esa noche.Le presté mi abrigo, lo que nos puso de inmediato en confianza, y nos convertimos en los mejores amigos.Llegué a entrar en una depresión, por los malos tratos.Pero, ella siempre me apoyo con su optimismo.Un día me conto su secreto, que su padre era un gran basquetbolista, y le enseñó a jugar de pequeña.En esa epoca era buena, ahora debe ser mejor.

Rukawa, mira a Hanamichi buscando una respuesta.Yoheimito,interviene.
Yoheimito:Ella SI es muy buena, creo que hasta mejor que tu.
Rukawa:No me extraña,ella siempre me superaba cuando jugabamos.Incluso hicimos una apuesta, el que anotaba 3 puntos primero se quedaba con el balon, ese balon es este, tiene su firma.Pero hizo trampa,....se dejó ganar, quería que yo me quedase con el balon de su padre.En el orfanato, uno se confomaba con lo que traía, no nos daban nada.Si eso es lo que querían saber, listo, marchense.
Hanamichi(dando un paso al frente):Por como contaste la historia, se nota que le tienes mucho cariño a mi hermana.
Rukawa( murmurando,Hanamichi no lo escucha):.........Torpe......no se dío cuenta....desde hace 6 años que la busco....porque siempre la amé...desde que la conocí.....

Si Hanamichi no escuchó, Yoheimito si. El casi se cae por la impresion, parece que tambien esta enamorado de Ayame.

Continuará...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autora : Ryusaki Sagara

Manden sus pedidos o comentarios a [email protected]

 

 

Siguiente Capítulo

Volver al índex de fanfics

Hosted by www.Geocities.ws

1