| |
Por fin
Hoy te digo adiós...
Por fin...
Hoy descansare de ti
..... de tu indiferencia
--cruel castigo--
Por fin
Hoy me libero de ti
De tus ataduras
Del fuego de tus labios
Hoy con mi adiós
También muero
.. pero pasara el tiempo
y con el tiempo
pasará el dolor
y solo seré un recuerdo
en tu memoria
olvidarás mi nombre
no recordaras
---como ahora---
mis días junto a ti....
y mientras olvidas...
poco a poco el frío del metal
se hunde en mi
---así como tus desprecios---
y el acero.. se pierde en el rojo de mis venas
---como se perdió mi fe en ti---
y poco a poco se hunde mas en mis entrañas
---ahora deseosa que fueran las tuyas---
un dolor agudo...
punzante en el pecho...
poco a poco se me escapa la vida..
y pierdo la necesidad de ti....
soy tan conciente de mi propia muerte
como lo fui de ti...
y se me escapa la vida...
y por fin.. podrás olvidarme
o será mi muerte...
lo que te haga recordarme?..."
![[Mapa del sitio]](../dir/m.jpg) ![[Index]](../dir/i.jpg) ![[Mis Poemas]](../dir/p.jpg) ![[Mis Pinturas]](../dir/pi.jpg) ![[Galería]](../dir/g.jpg) ![[Libro de Visitas]](../dir/l.jpg)
|