miércoles, diciembre 03, 2003
La semana pasada cerró flash-es.net
Yo lo consultaba frecuentemente; la mayoría de veces para resolver dudas de nuestro querido programa Flash de Macromedia, en otras para consultar la sección de libros y el único Tutorial de Course Builder en español de la red. Infortunadamente no me quedó nada en mi equipo de esta página.
Creo que algo está pasando... ya se han ido varias páginas de gran valor.
Meses atrás salió del aire flashmaestro, flashtribute y todavía me queda el sin sabor de elpirry.com de hace unos años.
En Nomaster hay una discusión de porqué cerró Flash-es.net. Notas de Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual 2.0
Creo que algo está pasando... ya se han ido varias páginas de gran valor.
Meses atrás salió del aire flashmaestro, flashtribute y todavía me queda el sin sabor de elpirry.com de hace unos años.
En Nomaster hay una discusión de porqué cerró Flash-es.net. Notas de Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual 2.0
<< Inicio