J |
|
 |

 |
|


6to Festival Oscuro
La noticia
bomba de este año claro después de la visita de THE CURE ala
ciudad de México es ni mas ni menos que el 6 festival
oscuro el cual engalanara la noche del 27 de noviembre con
4 bandas de las mas importantes en sus respectivos géneros en
la actualidad, dando la cara estaran las siguientes
bandas ,"in strict confidence-elis-lame immortelle-diary of
dreams" estando acostumbrados a que en este festival por
lo general era una sola banda la que se podría decir como
importante en esta nueva etapa del festival no hay bandas de
segundo plano , realmente el cartel ahora es impactante
realmente soberbio , la noche se tiñera de electro dark ,
industrial y excelente EBM , In Strict Confidence pisara el
circo volador y la ciudad de México por segunda ocasión,
excelente grupo que basa su propuesta en sonidos muy similares
a los de hocico , el tercer grupo es lame immortelle ,
soberbia y magistral banda que ara
bailar al inmueble de la viga eso
esta mas que garantizado , esta banda había sido prometida
por la gente de aurora pero nunca se llego a nada , ahora la
gente de dilemma los trae a México para que muestren
ese concepto tan único que los a
echo grandes en toda Europa , y final mente la 4 banda
Diary Of Dreams banda de bandas
que se puede decir de esta agrupación que no sean halagos ,
quizás la banda mas importante que se presentara el 27 de
noviembre , claro sin hacer menos a las de mas , pero diary of
dreams es la banda esperada de esa noche .
Se habla de un 5 grupo
aparte de Elis ,In Strict Confidence , Lame Immortelle y
Diary of Dreams , esta quinta banda aun no esta confirmada
y quizás probablemente el
cartel se quede en 4 bandas , pero por hay dicen que viene
The 69 Eyes , es cosa de esperar .
6to Festival Oscuro / 27de Noviembre 2004
"Circo Volador" $350 |
|

Snakeskin
Otra de las noticas esperadas en la escena es el tan esperado
proyecto alterno de tillo Wolf( lacrimosa) este proyecto llamado
snake skin esta próximo a sacar el materia music for the
lost del cual se desprenderá los censillo que anteriormente
habían sido distribuidos en los festivales wave gotik treffen
del 2004 y mera luna del mismo año , este nuevo concepto de
Wolf marca una nueva pauta en su vida musical , mucho pero
mucho mas enfocada a la escena electro “dancefloors”, en
comunicado de prensa a Wolf se le cuestiona sobre si no
teme descuidar a lacrimosa por trabajar en este nuevo
proyecto , alo que Wolf contesta que en ningún momento
cambiara nada en lacrimosa ni quedara en un segundo plano
ya que lacrimosa es su vida , lo que asegura es que sentía la
necesidad de crear algo nuevo como en un inicio le paso
cuando creo lacrimosa.

Tracklist:
01 - I am the dark [ mp3
- 817 KB ]
02 - Fourious stars
03 - Melissa [ mp3
-1.693 KB ]
04 - Waking a lie
05 - Longonelost
06 - Panicky joy
07 - Cinderella
08 - Symphony of pain
09 - Come as You are
10 - Recall
Bonus Tracks:
11 - Cinderella [ Club mix ]
12 - Melissa [ Remix by KIEW ]
13 - I am the dark [ Electronoir mix by COMBICHRIST |
|

Diary of Dreams
El
tan esperado octavo album de estudio de Diary of Dreams,"Nigredo",
estara disponible en una edicion regular y un boxset limitado.
La version limitada viene en una caja de carton e incluira el CD
en un digipak con 6 paneles, un booklet de 64 paginas impreso en
un papel especial y con fotografias, liricas e informacion sobre
el concepto detras de "Nigredo",
y por ultimo un poster
a todo
color."Nigredo" es en un album conceptual lo que obligo a la
banda a visitar Islandia el ultimo año para una sesion de fotos
en este pais del norte. Con el fin de obtener todos los detalles
correctos sobre la historia de "Nigredo", la banda busco durante
dos años en librerias y antigua bibliotecas para poder crear una
mitologia basada en larealidad y la ficcion. Una entrevista con
Adrian Hate aparecera en la proxima edicion de la revista Side-Line.
Apocalyptica
anuncia lo que vendrá a ser su nueva producción en la cual
tendrá colaboracion
Ville Valo
el adorado por
todas las mujeres si si , el innombrable vocalista de HIM
aparte colaborara también en otro tema la banda THE RASMUS
, probablemente podrían visitar México en el primer semestre del
2005 , cuestión de esperar y que algún productor se anime a
traerlos , ya que han dejado demostrado que sus conciertos son
calidad y seguridad de llenos totales
The
cruxshadows
Una excelente
banda que visitara México es the cruxshadows ,
lamentablemente no visitaran la ciudad de México ya que solo
se encuentra confirmada una fecha para la ciudad de Monterrey,
the cruxshados es una de las bandas emblemáticas de estados
unidos , este grupo a pisado ya los festivales mas importantes
de Alemania y algunas otras sedes de la comunidad europea ,
como estandarte muestran cierto fanatismo por las culturas
egipcias , tomando como base los temas decepción eurydice
como su one hit Gonder, desgraciadamente haun no se habla de
una probabilidad para visitar la capital mexicana y si no es
posible traerlos en esta ocasión , seria bueno que algún
otro promotor los trajera ya que vale la pena verlos.
Marilin
Manson El denominado
anticristo así llamado por los rockers fans de Alejandra Guzmán
y moderato anuncio su boda , la cosa manson piensa dar sus
botos en Alemania en el Castillo de un amigo , el señor
manson contraerá nupcias con la ex modelo de play boy Von Teese,
dicen que no encuentran todavía algún reverendo que los quiera
casar ya que la boda será en una iglesia católica ,
asegurando que la cosa manson quiere una boda típica , así
como lo lees la cosa manson ese ente imitador de muchas otras
bandas del genero , el despojo que se atrevió a coverar
“personal Jesús” the depeche mode quiere una boda normalita ,
así de vestidito blanco y frak, no tengo nada en contra de
el pero como me caga . |
Primer
DVD de Clan of Xymox en preparacion Mientras todos los fans
pueden ya obtener el nuevo disco de exitos de Clan of Xymox
(incluyendo nuevas versiones de 5 temas de la epoca de 4AD) en
celebracion de sus 20 añosde existencia, Ronny Moorings ha
cofirmado que un DVD estatambien siendo planeado. En una
entrevista con Side-Line que aparecera en la edicion 49,
Moorings declaro: "Estoy trabajando en dos cosas en este
momento: un DVD de Clan of Xymox que incluira unos 10 videos y
material extra y un nuevo album. Luego vamos a salir de tour y
me tomare un Tiempo para aparecer como DJ".
 |
|
La
banda mas divertida y glamorosa del bat cave glam rock o deth
roch o goth rock , como lo llamen , anuncia lo que vendrá hacer
su mas reciente producción la cual lleva el nombre de "A Cinema
Strante Ten-Year Anniversay Novelty Product" este recopilatorio
contiene los primeros 5 track que se incluyeron en su primer EP
en 1994, este material estará disponible en una edición
limitada en Box set , que incluirá algunos comentarios de la
banda , estampas y algunas curiosidades mas .
|
|

Pasaron los días y a un par de
semanas de los conciertos celebrados en la ciudad de monterrey
y en la capital mexicana , the cure tomo el vuelo de regreso a
Londres dejando una estela mágica que logro cautivar durante
3 fechas al distrito federal o mejor dicho desde que se anuncio
que visitarían México por segunda ocasión , recordando que la
primera visita solo fue en la ciudad de Monterrey. 3
conciertos geniales bañados de lo mas selecto de la
legendaria banda lidereada por robert smith , engalanaron al
palacio de cobre de ciudad deportiva, la comunidad gótica, hizo
la reglamentaria aparición con el bastión de segadores fresas
y de todo status social para unirse en una sola voz a la
ora de corear cada uno de los mas de 30 temas que interpreto
por noche the cure.Mas de 2 horas y media de concierto en los
que smith y compañía se vieron forzados a regresar hasta 4
ocasiones al escenario ya que el publico eufórico no los
dejaba terminar el recital ,los agradecimientos de smith
fueron nulos con ese típico carácter tímido , las palabras a
la audiencia fueron pocas pero una es para recordar ”Muchas
gracias por esta fantástica noche” y es que no era para
menos era fácil darse cuenta que smith se encontraba sumamente
emocionado , los coros en love song , el palacio y su voz en
boys dont cry , la excelsa iluminación que dejaron ver los
cientos de encendedores que iluminaron algunos temas durante
el concierto el constante grito de smith smith ,
una noche para recordar y es muy posible que este sea el
concierto del año , no hay otra banda que agote boletos en tan
solo 2 horas , por algo México fue el primer lugar en
ventas de su ultimo disco titulado homónimamente the cure
.Antes de regresar the cure a Londres , declararon que
regresaran a tierras mexicanas , ojala y se a pronto , por
el momento robert smith trabaja en un material como solista
con el que lleva ya un tiempo planeándolo junto con algunos
invitados , esta noticia se espera que sea confirmada a
finales de este año y en un futuro cercano se anunciara la
salida de un nuevo material de smith y compañía bajo el
nombre de the cure .Pero quizás la noticia mas espectacular
es que smith planea un tour de de aniversario con todos los
ex miembros de the cure , es decir juntar a todas las
alineaciones que en algún tiempo formaron a esta banda para
reunirlos y celebrar un aniversario mas de la mítica banda
inglesa. |
|
"Wrack
and Ruin", el nuevo album de Hocico
en Out of Line, estara disponible en una edicion con dos CDs y
en otra con 2 viniles. La edicion limitada en CD incluye un
estuche regular de plastico con los dos discos dentro de una
caja de carton especial con tapa de bisagras y 4 temas extra:
"Violencia (Religion de Hoy)", "Pentaprisma", "Spirits of Crime
(Bestializtik mix por Dulce Liquido)" y "La Cara de la Muerte".
Debido a lo limitada de esta edicion es seguro que quede agotada
en solo pre-ordenes. La edicion super limitada en vinil de "Wrack
and Ruin" incluye dos LPs a todo color, con una imagen diferente
en cada disco, y con todos los temas de la edicion estandar y la
limitada, y ademas dos temas exclusivos. La caja de los viniles
incluye un sticker para coche y un poster. Todas las cajas
vienen selladas y con impresiones a color del diseño original
del album. Esta ultima edicion es limitada a solo 1000 copias |
|
Después
de finalizar su tour mundial en México , lacrimosa regreso
a Alemania para presentarse en el festival mera luna ,
este pequeño numero de presentaciones alrededor del globo
fue precisamente para meterse de lleno en su nuevo material
de estudio el cual empezara rodaje en el 2005 .Existe
el rumor de lo que puede ser algún dvd nuevo de lacrimosa con
una historia de la banda a manera de documental ,
principalmente de tilo y algunas presentaciones en vivo , es
cuestión de esperar a finales de este año para que se suelte
la bomba sobre lo que vendrá a ser un nuevo dvd de lacrimosa.
Difícilmente
las sensaciones sonoricas, causan reacciones químicas dentro de
un organismo acostumbrando a las emociones cotidianas ,cosa que
lacrimosa logro hacer durante las 3 fechas en que se presento en
el circo volador , hay que mencionar que no fueron conciertos
normales ya que la producción que venían a presentar ECHOS paso
totalmente desapercibida ya que solo se toco un tema de este
disco "Durch Nacht und Flut" fue la punta de lanza para que un
coro multitudinario entonara el tema sobre todo en su parte
final que tilo interpreto en español, imponente el coro generado
durante este tema ,cientos y cientos de manos arriba mientras
que se interpretaba a toda garganta este tema que dejo un grato
sabor de boca a toda la audiencia que nos hicimos presentes .
No se si es una de las mejores presentaciones de lacrimosa en
México , pero si una de las mas emotivas ya que fue éxito tras
éxito , SCHAKAL el primer tema
que
hizo brincar al publico , mientras veíamos salir a un tilo ya
con el pelo largo , pero que aun tiene ese encanto que cautiva
tanto a mujeres como hombres , la enorme presencia de ANNE
provoco los silbidos exaltando la belleza de la ex two witches
.No recuerdo en que tema fue , pero una luz que se encontraba de
tras de tilo generaba su sombra en el techo del circo e
inmediatamente todos voltearon a mirarla y los gritos y silbidos
no se hicieron esperar cualquier cosa que hiciera la banda era
aplaudida por mínima que fuera ,quizás uno de los detalles a
recordar de la noche fue que en uno de los 3 regresos de
lacrimosa al escenario tilo saco una rosa blanca que se veía
bastante grande y la arrojo a la audiencia , lindo detalle de su
parte y afortunado(a) quien se la quedo .
Quedaron
algunos temas en el tintero , pero realmente es difícil quejarse
con semejante calidad musical e interpretativa , suenan
perfectamente bien en vivo como en disco .
Se tardaron 3 años en regresar desde aquellas presentaciones en
el salón 21 , lógicamente nos tocara esperar un par de años para
verlos de nuevo y quizás con un nuevo material discográfico,
pero cuando regresen los estaremos esperando con una gran
cordialidad como si fueran de casa, si no es que lacrimosa ya es
una banda mexicana.
Estos son algunos temas de los que interpretaron si me falta
alguno, escríbeme y lo publicamos.
Intro (Lacrimosa Theme)
Schakal
Malina
Alles Lüge
Alleine zu zweit
Seele in Not
The turning point
Kabinett der Sinne
Ich verlasse heut' Dein Herz
Durch Nacht und Flut
Vermächtnis der Sonne
Apart
Der Morgan Danach
Halt Mich
Not every pain hurts
Versiegelt glanzumströmt
Ich bin der brennende Komet
Am Ende stehen wir zwei
Stolzes Herz - COPYCAT |
|
La
bruja mayor dimanada galas como diría clauzzen Hernández de
gaveta 12 ,visitara México este 19 de noviembre para
presentarse en las instalaciones del salón 21 , tras varios
años de ausencia en tierras mexicanas , diamanda regresa con un
concepto que nunca se avisto en México , esa extravagancia de
vestimenta, sangre y caracterizaciones que la han hecho grande
en el continente europeo , un show completo que podremos ver a
finales año en el inmueble de Polanco ,la vos privilegiada de el
ente femenino , seductor de piel y pasión , entonara lo mas
reciente de su discográfica en lo que promete ser un gran
concierto , el costo aun es desconocido pero calculo que
oscilara entre los 300 y 350 , como sabes el salón 21 es algo
chico , te recomiendo que adquieras tus boletos lo antes
posible |
|
 |
| |
|

|
|