Bienvenidos

Sorry, your browser doesn't support Java.

Mario Fernando Solarte Sarasty
 
 Mosaico
 
Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones
 
 
 
 
Bienvenidos a mi página, esta es la quinta versión de ella, y es el resultado de unos ejercicios prácticos que hice mientras aprendia el lenguaje HTML, cuando tenga un tiempo libre la podré desarrollar a mi gusto, lástima el estar muy limitado en cuanto a recursos computacionales y temporales.

 

eres el visitante número:
 
 
desde septiembre de 1997

 

Esta página se observa mejor si activa su modo gráfico para hacer desplegar todos los motivos de backgrounds utilizados así como los gifs animados y convencionales. El enlace donde se pueda apreciar la página en modo texto ya está listo, sino te interesa observar mi Home Page solamente en su modo texto hacer click en HomePage en ModoTexto.

 

página en construcciòn

 

Esta página está en permanente construcción
 
Si su monitor se encuentra a una definición de 640 x 480 pixeles verá esta página de la forma como fue diseñeda. Si usa Internet Explorer con toda seguridad también escuchará los archivos musicales que he colocado, esto último no funciona tan bien con Netscape Navigator si no se cuenta con todo el software de soporte. Todas las imágenes han sido optimizadas y la navegación ahora es mucho más rápida

 

Popayán y el volcánPuracé

De mi les puedo adelantar que tengo 28 años, soy Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones y Especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos. Me gusta la naturaleza: las plantas, los animales, en especial los perros, practico cualquier deporte de manera recreativa (menos los acuáticos) y ajedrez de forma competitiva; creo firmemente en la existencia de vida extraterrestre, disfruto de una buena lectura, me gusta caminar y me considero un buen astrónomo aficionado. Soy tímido e introvertido, no me gustan las fiestas ni tampoco el baile, me desagradan las multitudes sobre todo si son de gente desconocida, detesto la hipocresía, la soberbia y la ausencia de autoestima. Actualmente vivo en la ciudad de Popayán, por motivos de estudio y trabajo. La fotografía muestra una parte del centro histórico de la ciudad de Popayán, capital del departamento del Cauca, situada a una altura de 1738 metros sobre el nivel del mar; al fonde se puede apreciar el imponente volcán Puracé de 4646 metros, el día en que se tomó la fotografía se encontraba coronado por un espeso manto de nieve, acontecimiento que generalmente no sucede con regularidad.

 

 

Esta es otra vista espectacular de la ciudad blanca correspondiente al Puente del Humilldero o Puente de Bolivar, ubicado en la antigua entrada a Popayán, antigua logicamente ya que ahora prácticamente se encuentra en el centro de la ciudad.
 
Ya conocen dos aspectos importantes de la ciudad donde llevé a cabo mis estudios superiores, y ahora deseo que conozcan la ciudad que me vió nacer: San Juan de Pasto...
 

  
 

 

e-mail Si deseas escribirme algo mi dirección internet es [email protected] pero si intentan comunicarse conmigo via e-mail les sugiero que me escriban a [email protected] pues es la cuenta electrónica que más manejo y la que menos problemas me ha reportado, el servidor Atenea suele caerse con poca frecuencia dejando a la Universidad fuera de servicio. También pueden escribirme a [email protected] o a [email protected], hay que aprovechar el boom de las cuentas sin costo alguno.

 

calavera    En esta página se prohibe fumar !

 

En éste lugar se irá adicionando mucha más información de la que aparece, les ruego me esperen a regresar de vacaciones para seguir con mis labores de divulgación científica y ecológica. Gracias por visitar mi humilde hogar en el cyberespacio.

 

Saludos a Laura, Laly, María Alejandra, Milly, Rita, Luisa, Natasha, Isabel, Jimena, Zulma, Evy, Marisa, Gauddy, Mónica, Maricel, Marta, Marcela, Mariana, Lorena, Margarita, Vilma, Sonia, Liliana, Yamisel, Vivian, Mildred, Claribel, Inés, Rossana, Claudia, Yaneth, Indiana, Diana, Shirley, Karina, Ximena, Rachel, Antonia, María Luisa, Sorayda y Adriana.
 
 
" Cada persona que pasa en nuestra vida pasa sola, pues cada persona es única y ninguna sustituye a otra. Cada persona que pasa en nuestra vida pasa sola, mas no se va sola, ni nos deja solos, se lleva un poco de nosotros mismos, deja un poco de si mismo. Hay quienes llevan mucho, pero hay quienes no llevan nada, hay quienes dejan mucho, pero hay quienes nada dejan. Esa es la mayor responsabilidad de nuestra vida y una prueba evidente que dos personas no se encuentran por casualidad "
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Última actualización 11 de julio de 2003
M@rio Fernando Solarte Sarasty
Popayán - Cauca - Colombia
 
archivo musical: tema de la película Un Horizonte Lejano (Book of Day)
Hosted by www.Geocities.ws

1