FRENTE
DEMOCRÁTICO
DE
LIBERACIÓN NACIONAL
VENEZUELA SERÁ LIBRE Y SIN TIRANOS
Página
Web: http://es.geocities.com/frentedemocratico
Para comentarios al artículo escriba UNICAMENTE A:
[email protected]
ó [email protected]
EDITORIAL DEL JUEVES 25 DE NOVIEMBRE DE 2004
BIENVENIDOS A LA REPUBLICA BANANERA DE CHAVEZLANDIA
Listo, se consumo el hecho y nadie ha
dicho “esta boca es mía”, ni siquiera una protesta, ni mucho menos aun una
marcha a alguna plaza publica, pues desde ayer, 24 de Noviembre, los letreros
de bienvenida en aeropuertos, puertos y carreteras que entren a este país para
ser consecuentes con la realidad deberían decir “Bienvenidos a la República
Bananera de Chavezlandia, todos cállense la boca
desde ahora o van presos”, pues Venezuela ya no “es de todos”, es de el.
Pensar
ya es un delito, expresar opiniones también, querer ser diferentes igualmente,
y les digo, esto seguirá hasta el punto que en una reunión familiar o de amigos
en cualquier lugar “privado” podrá ser considerada como conspiración, algo así
como cuando Pérez Jiménez, que cuando se reunían mas de tres personas en un
lugar publico a conversar les caía la SN a “ver que inventaban”.
Pero
la cosa irá mas allá y ya fue demostrado con la forma brutal en que los padres
del finado López Castillo fueron exhibidos como trofeos de guerra del Ministro
Chacón, y ahora, la sala constitucional va a “revisar la decisión del 11 de
Abril” la cual decretó el vacío de poder, solo que esa sentencia según la ley (
la legal, no la revolucionaria), únicamente podría ser apelada a la corte
celestial pues fue una decisión tomada en Sala Plena, máximo órgano de
administración de justicia y ante cuyas decisiones no existe apelación, ni
siquiera de ella misma pero ellos van a revertir esa decisión para que los que
quedaron libres ahora sean perseguidos como perros sarnosos.
Ahora
vienen más leyes restrictivas de la libertad individual y colectiva, y como
dije ayer, eso se veía venir y nadie quiso aceptarlo y pronto el reclamar que
no paguen los sueldos será terrorista, una huelga también, escribir mis
opiniones será considerado delito de traición “a la patria”, denunciar la falta
de alumbrado publico una falta grave, decir que un funcionario publico no
cumple con su trabajo vilipendio y conformar una red social o una ONG “no
autorizada” por el régimen será castigado con la cárcel.
Y
olvídense de elecciones libres porque aquí serán electos los que “el” decida
que sean gobernantes, de una educación acorde con los valores universales del
humanismo porque la educación será impuesta según el “modelo de desarrollo
revolucionario”, veremos y oiremos lo que “el” quiera que se divulgue,
olvídense de una prensa libre porque lo que se escriba deberá ser también acorde
con el modelo revolucionario, y así, toda actividad humana de pensamiento,
palabra, obra y hasta omisión deberá ser aprobada por el régimen, a menos por
supuesto que terminemos de despertar del letargo en que estamos sumidos.
Cuando escribí “Dictadura Democrática: El plan Continental de Hugo Chávez y
Fidel Castro” hubo gente que me llamó loco, pesimista, fatalista y
simplemente creyeron que nuestros ahora desaparecidos “lideres” políticos
tenían la solución para que mi fatal apreciación del futuro nunca sucediera,
pero sucedió y no me vanaglorio de ello, pues hubiese querido estar diciendo
ahora “verdaderamente estaba loco cuando dije eso”.
La represión será avalada
por la ley y dictada por los “tribunales revolucionarios” que están siendo
creados, la disidencia ideológica aplastada, los grupos de represión social
(Círculos del Terror) convertidos en apéndices policiales, nuestros hijos adoctrinados
para que “sapeen” a sus padres si no cantan alabanzas
al siniestro, la propiedad de cada quien será confiscada para ser “repartida”
entre los resentidos sociales, entre los “pobres”, entre esos seres que toda la
vida han sido convertidos en dependientes del estado y que ahora lo son mas, la
sociedad venezolana será convertida en un pueblo de sometidos, y si no tomamos
las calles pronto y derrocamos al tirano todo lo que les digo y les he dicho
desde hace mas de tres años será una realidad pues a los “Lideres” lo único que
les importa es que con ellos no se metan y los dejen “gobernar sus parcelas”.
Sencillamente queda en los
ciudadanos el tomar decisiones, si seguir con la cabeza debajo de la tierra
como el avestruz o como han hecho pueblos en otras partes del mundo (les
recuerdo lo que está sucediendo en Ucrania) salir a luchar por su libertad y
sus reivindicaciones a pesar del riesgo que esto implique.
La libertad no se obtiene
esperando que alguien nos la otorgue, la libertad se gana así sea con sangre,
sudor y lagrimas y no es retórica para que “otros” hagan mi el trabajo, y
cuenten que este servidor no solo estará dando opiniones desde la seguridad de
un computador (mientras aun se pueda) sino que como he hecho desde aquel 9 de
Abril cuando a palo limpio sacamos a los detestables círculos del terror de los
alrededores de la Plaza de la Meritocracia, estaré de
frente y en la calle como siempre y los que me conocen saben que así es.
Venezuela esta de luto, pues
la democracia y la libertad fallecieron ayer 24 de Noviembre de 2004.
Así de Simple
Atentamente: Daniel G. Cardozo M.
Editor Principal del Frente
Democrático
República de Venezuela
"Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos lloren, no estén
tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y si he de morir
por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense porque mi
muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos el renacer
de la libertad y la caída del tirano"
Les recuerdo y no se olviden el lema de cualquier venezolano que
quiera a su patria:
Ni el pasado decadente ni
el presente oprobioso pueden imponerse sobre nuestro futuro en libertad.
No quiero al monstruo pero tampoco a los
padres de la criatura.
ES HORA DE DERROCAR AL TIRANO, ES HORA DE
COMBATIR AL RÉGIMEN, ES LA HORA DE LA GUARIMBA Y DE LA LUCHA POR LA LIBERTAD.
Activemos el 333
y el 350 y seamos libres de una vez.
Para comentarios
al artículo, escriba únicamente a:
¡VIVA LA
REPUBLICA DE VENEZUELA!
“MAS PREFIERO UNA LIBERTAD PELIGROSA QUE UNA
ESCLAVITUD TRANQUILA”
Atención: esta disponible el
ensayo “Dictadura Democrática: el plan continental de Hugo Chávez y Fidel
castro” Pueden solicitarlo GRATIS a [email protected] ó [email protected].,
o en su defecto, descargarlo desde la sección “Editoriales” de nuestra pagina Web http://es.geocities.com/frentedemocratico
Es gratis y se envía en formato
Adobe PDF
(Requiere
suficiente espacio en su correo para recibirlo, mínimo 500K)
Todos los comentarios serán respondidos lo más pronto posible.
De nuevo: ¡GRACIAS POR SU RECEPTIVIDAD!