FRENTE

DEMOCRÁTICO

DE LIBERACIÓN NACIONAL

VENEZUELA SERÁ LIBRE Y SIN TIRANOS 

Página Web: http://es.geocities.com/frentedemocratico

 

Para comentarios al artículo escriba UNICAMENTE A:

[email protected] ó [email protected]

 

EDITORIAL DEL JUEVES 25 DE NOVIEMBRE DE 2004

 

BIENVENIDOS A LA REPUBLICA BANANERA DE CHAVEZLANDIA

 

 

 

            Listo, se consumo el hecho y nadie ha dicho “esta boca es mía”, ni siquiera una protesta, ni mucho menos aun una marcha a alguna plaza publica, pues desde ayer, 24 de Noviembre, los letreros de bienvenida en aeropuertos, puertos y carreteras que entren a este país para ser consecuentes con la realidad deberían decir “Bienvenidos a la República Bananera de Chavezlandia, todos cállense la boca desde ahora o van presos”, pues Venezuela ya no “es de todos”, es de el.

 

         Pensar ya es un delito, expresar opiniones también, querer ser diferentes igualmente, y les digo, esto seguirá hasta el punto que en una reunión familiar o de amigos en cualquier lugar “privado” podrá ser considerada como conspiración, algo así como cuando Pérez Jiménez, que cuando se reunían mas de tres personas en un lugar publico a conversar les caía la SN a “ver que inventaban”.

 

         Pero la cosa irá mas allá y ya fue demostrado con la forma brutal en que los padres del finado López Castillo fueron exhibidos como trofeos de guerra del Ministro Chacón, y ahora, la sala constitucional va a “revisar la decisión del 11 de Abril” la cual decretó el vacío de poder, solo que esa sentencia según la ley ( la legal, no la revolucionaria), únicamente podría ser apelada a la corte celestial pues fue una decisión tomada en Sala Plena, máximo órgano de administración de justicia y ante cuyas decisiones no existe apelación, ni siquiera de ella misma pero ellos van a revertir esa decisión para que los que quedaron libres ahora sean perseguidos como perros sarnosos.

 

         Ahora vienen más leyes restrictivas de la libertad individual y colectiva, y como dije ayer, eso se veía venir y nadie quiso aceptarlo y pronto el reclamar que no paguen los sueldos será terrorista, una huelga también, escribir mis opiniones será considerado delito de traición “a la patria”, denunciar la falta de alumbrado publico una falta grave, decir que un funcionario publico no cumple con su trabajo vilipendio y conformar una red social o una ONG “no autorizada” por el régimen será castigado con la cárcel.

 

         Y olvídense de elecciones libres porque aquí serán electos los que “el” decida que sean gobernantes, de una educación acorde con los valores universales del humanismo porque la educación será impuesta según el “modelo de desarrollo revolucionario”, veremos y oiremos lo que “el” quiera que se divulgue, olvídense de una prensa libre porque lo que se escriba deberá ser también acorde con el modelo revolucionario, y así, toda actividad humana de pensamiento, palabra, obra y hasta omisión deberá ser aprobada por el régimen, a menos por supuesto que terminemos de despertar del letargo en que estamos sumidos.

 

Cuando escribí “Dictadura Democrática: El plan Continental de Hugo Chávez y Fidel Castro” hubo gente que me llamó loco, pesimista, fatalista y simplemente creyeron que nuestros ahora desaparecidos “lideres” políticos tenían la solución para que mi fatal apreciación del futuro nunca sucediera, pero sucedió y no me vanaglorio de ello, pues hubiese querido estar diciendo ahora “verdaderamente estaba loco cuando dije eso”.

 

La represión será avalada por la ley y dictada por los “tribunales revolucionarios” que están siendo creados, la disidencia ideológica aplastada, los grupos de represión social (Círculos del Terror) convertidos en apéndices policiales, nuestros hijos adoctrinados para que “sapeen” a sus padres si no cantan alabanzas al siniestro, la propiedad de cada quien será confiscada para ser “repartida” entre los resentidos sociales, entre los “pobres”, entre esos seres que toda la vida han sido convertidos en dependientes del estado y que ahora lo son mas, la sociedad venezolana será convertida en un pueblo de sometidos, y si no tomamos las calles pronto y derrocamos al tirano todo lo que les digo y les he dicho desde hace mas de tres años será una realidad pues a los “Lideres” lo único que les importa es que con ellos no se metan y los dejen “gobernar sus parcelas”.

 

Sencillamente queda en los ciudadanos el tomar decisiones, si seguir con la cabeza debajo de la tierra como el avestruz o como han hecho pueblos en otras partes del mundo (les recuerdo lo que está sucediendo en Ucrania) salir a luchar por su libertad y sus reivindicaciones a pesar del riesgo que esto implique.

 

La libertad no se obtiene esperando que alguien nos la otorgue, la libertad se gana así sea con sangre, sudor y lagrimas y no es retórica para que “otros” hagan mi el trabajo, y cuenten que este servidor no solo estará dando opiniones desde la seguridad de un computador (mientras aun se pueda) sino que como he hecho desde aquel 9 de Abril cuando a palo limpio sacamos a los detestables círculos del terror de los alrededores de la Plaza de la Meritocracia, estaré de frente y en la calle como siempre y los que me conocen saben que así es.

 

Venezuela esta de luto, pues la democracia y la libertad fallecieron ayer 24 de Noviembre de 2004.

 

 

 

Así de Simple

 

 

Atentamente: Daniel G. Cardozo M.

Editor Principal del Frente Democrático

República de Venezuela

 

 "Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos lloren, no estén tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y si he de morir por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense porque mi muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos el renacer de la libertad y la caída del tirano"

 

Les recuerdo y no se olviden el lema de cualquier venezolano que quiera a su patria:

Ni el pasado decadente ni el presente oprobioso pueden imponerse sobre nuestro futuro en libertad.

 No quiero al monstruo pero tampoco a los padres de la criatura.

 

ES HORA DE DERROCAR AL TIRANO, ES HORA DE COMBATIR AL RÉGIMEN, ES LA HORA DE LA GUARIMBA Y DE LA LUCHA POR LA LIBERTAD.

 

Activemos el 333 y el 350 y seamos libres de una vez.

Para comentarios al artículo, escriba únicamente a:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

 

¡VIVA LA REPUBLICA DE VENEZUELA!

 “MAS PREFIERO UNA LIBERTAD PELIGROSA QUE UNA ESCLAVITUD TRANQUILA”

Atención: esta disponible el ensayo “Dictadura Democrática: el plan continental de Hugo Chávez y Fidel castro” Pueden solicitarlo GRATIS a [email protected] ó [email protected]., o en su defecto, descargarlo desde la sección “Editoriales” de nuestra pagina Web http://es.geocities.com/frentedemocratico

Es gratis y se envía en formato Adobe PDF

(Requiere suficiente espacio en su correo para recibirlo, mínimo 500K)

Todos los comentarios serán respondidos lo más pronto posible.

De nuevo: ¡GRACIAS POR SU RECEPTIVIDAD!

 

1