FRENTE

DEMOCRÁTICO

DE LIBERACIÓN NACIONAL

VENEZUELA SERÁ LIBRE Y SIN TIRANOS 

Página Web: http://es.geocities.com/frentedemocratico

 

Para comentarios al artículo escriba UNICAMENTE A:

[email protected] ó [email protected]

 

 

 

EDITORIAL DEL VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2004

 

¡HAY QUE DERROCAR AL GOBIERNO!

 

 

Quizás este articulo pueda sonar lapidario, insensato, irresponsable o hasta “incitador a la rebelión”, quizás sea mi pasaporte a los calabozos del régimen o a la clandestinidad, pero la realidad es que a Hugo ya no podemos tratarlo como un presidente, ni siquiera como un tramposo; Hugo no es otra cosa que un dictador y los ciudadanos no tenemos otra salida que derrocarlo, sea por las armas, sea por la presión popular en las calles – por cierto, la opción que considero menos dolorosa – pero hay que sacarlo del poder y con extrema urgencia.

 

La etapa en que se encuentra actualmente la llamada “revolución” no es otra que la del desenmascaramiento, donde empezarán a mostrar sin pudor alguno los argumentos con los que se construirá definitivamente la Dictadura Democrática que le permitirá a Hugo y sus acólitos gobernar sin oposición y con todos los poderes propios de un tirano, pero eso si, avalado y cubierto con un artificial manto de constitucionalidad y democracia ya que las resoluciones, reformas, leyes y cambios en la constitución serán realizados no por el directamente sino por su apéndice legislativo: la Asamblea Nacional, quien legalmente tiene las facultades para implementar dichos cambios, aprobarlos y darles curso sin que haya ningún tipo de problema por lo menos a nivel internacional o incluso internamente, ya que los poderes públicos que deberían ser su contrapeso y a su vez, deberían ser garantes de una legalidad “justa” para todos, están “domesticados”, o sea, responden a la voz de mando del amo.

 

El reciente anuncio de un servil y deleznable diputado del gobierno quien intenta llevar a debate una propuesta de enmienda constitucional la cual contiene los cambios necesarios para entronizar a Hugo y su corte en el poder y de una buena vez liquidar cualquier tipo de debate en la AN debe ser tomado con toda la seriedad del caso y no como una “cortina de humo” o “trapo rojo”, sino como una propuesta que si bien parece no ser compartida por sus copartidarios, terminara imponiéndose tal y como se hizo con leyes como la del TSJ y otras que esperan por ser impuestas, pues esta claro que la dirección que sigue el gobierno es la de la instauración de una Dictadura Democrática y el desmantelamiento tanto de las libertades políticas como económicas así como estrangular todo tipo de disidencia dentro de los poderes públicos como en la misma sociedad civil a la que intenta someter al yugo comunista a través de una dictadura disfrazada con harapos legales.

 

Hace más de dos años que se viene alertando de las verdaderas intenciones del régimen, hace mas de uno publiqué el ensayo Dictadura Democrática: El plan continental de Hugo Chávez y Fidel Castro y desgraciadamente mucha gente, incluyendo a los medios de comunicación consideraron que mi tesis era descabellada, hace más de dos años que voces como las del Bloque Democrático vienen diciendo que este régimen es de tendencia totalitarista y hasta comunista y fuimos catalogados de “locos y radicales”, pero los hechos son crudos y contundentes: TENEMOS LA RAZON Y VENEZUELA DEBE DESPERTAR.

 

El continuar creyendo en pronósticos “de victoria” vociferados por dinosaurios de izquierda como Pompeyo Márquez, el seguir tras la fantasiosa idea de unas elecciones regionales “limpias y transparentes” mientras la instancia electoral sin rubor se viste de rojo y carga sobre sus hombros los símbolos del régimen, el continuar confiando en una dirigencia que solo ha demostrado capacidad para organizar marchas y claudicaciones, el seguir aferrados a la falsa esperanza de derrotar al régimen con instancias electorales y/o legales nos llevará no solo a convalidar el fraude del 15A el día que se efectúen las regionales, sino que será la perdición de la patria y la destrucción de la democracia pues para nuestro pesar, esos “lideres”, esos dirigentes oxidados y “jefes” de pacotilla únicamente piensan en su propio beneficio y no en el beneficio de la patria, y su única función es la de ayudar al régimen a consolidarse, utilizando al pueblo demócrata y opositor como carne de cañón, como ingenuos párvulos a los que arrojan a un precipicio para servirse de el, para convalidar la dictadura, para continuar con pequeños espacios de control y son cómplices de Hugo Chávez por acción u omisión.

 

El camino es claro: hay que derrocar al régimen, hay que combatirlo con sus propias armas, hay que salir adelante para salvar a la patria, hay que sacar de la dirigencia opositora a los cómplices silenciosos del régimen, hay que salvar a Venezuela.

 

La única opción democrática que nos queda es LA DESOBEDIENCIA CIUDADANA GENERALIZADA, o sea, protestas, marchas, guarimbas, rebelión civil, cualquier tipo de forma en que el pueblo unido en torno a la salvación de la patria, combata con lo que tenga al tirano.

 

El clarín de la patria ha sonado y te llama a luchar en contra del impostor, del invasor, del tirano: es la hora de LA DESOBEDIENCIA CIUDADANA, es la hora del levantamiento del pueblo en contra del tirano.

 

         Vamos pues a organizarnos, vamos a dar el paso, es hora de dejar los miedos y demostrar que tanta lucha no fue en vano.

 

 

Así de simple

Atentamente: Daniel G. Cardozo M.

Editor Principal del Frente Democrático

Coordinador del Bloque Democrático (Anzoátegui)

República de Venezuela

 

 "Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos lloren, no estén tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y si he de morir por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense porque mi muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos el renacer de la libertad y la caída del tirano"

 

Les recuerdo y no se olviden el lema de cualquier venezolano que quiera a su patria:

 

Ni el pasado decadente ni el presente oprobioso pueden imponerse sobre nuestro futuro en libertad.

 No quiero al monstruo pero tampoco a los padres de la criatura.

 

ES HORA DE DERROCAR AL TIRANO, ES HORA DE COMBATIR AL RÉGIMEN, ES LA HORA DE LA DESOBEDIENCIA CIUDADANA Y DE LA LUCHA POR LA POR LA LIBERTAD.

 

Activemos el 333 y el 350 y seamos libres de una vez.

Para comentarios al artículo, escriba únicamente a:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

 

¡VIVA LA REPUBLICA DE VENEZUELA!

 “MAS PREFIERO UNA LIBERTAD PELIGROSA QUE UNA ESCLAVITUD TRANQUILA”

Atención: esta disponible el ensayo “Dictadura Democrática: el plan continental de Hugo Chávez y Fidel castro” Pueden solicitarlo GRATIS a [email protected] ó [email protected]. O en su defecto, descargarlo desde la sección “Editoriales” de nuestra pagina Web http://es.geocities.com/frentedemocratico

Es gratis y se envía en formato Adobe PDF

(Requiere suficiente espacio en su correo para recibirlo, mínimo 500K)

Todos los comentarios serán respondidos lo más pronto posible.

De nuevo: ¡GRACIAS POR SU RECEPTIVIDAD!

 

1