FRENTE
DEMOCRÁTICO
DE
LIBERACIÓN NACIONAL
VENEZUELA SERÁ LIBRE Y SIN TIRANOS
Página
Web: http://es.geocities.com/frentedemocratico
Para comentarios al artículo escriba UNICAMENTE A:
[email protected]
ó [email protected]
EDITORIAL DEL VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2004
¡HAY QUE DERROCAR AL GOBIERNO!
Quizás
este articulo pueda sonar lapidario, insensato, irresponsable o hasta
“incitador a la rebelión”, quizás sea mi pasaporte a los calabozos del régimen
o a la clandestinidad, pero la realidad es que a Hugo ya no podemos tratarlo
como un presidente, ni siquiera como un tramposo; Hugo no es otra cosa que un
dictador y los ciudadanos no tenemos otra salida que derrocarlo, sea por las
armas, sea por la presión popular en las calles – por cierto, la opción que
considero menos dolorosa – pero hay que sacarlo del poder y con extrema
urgencia.
La
etapa en que se encuentra actualmente la llamada “revolución” no es otra que la
del desenmascaramiento, donde empezarán a mostrar sin pudor alguno los
argumentos con los que se construirá definitivamente la Dictadura
Democrática que le permitirá a Hugo y sus acólitos gobernar sin
oposición y con todos los poderes propios de un tirano, pero eso si, avalado y
cubierto con un artificial manto de constitucionalidad y democracia ya que las
resoluciones, reformas, leyes y cambios en la constitución serán realizados no
por el directamente sino por su apéndice legislativo: la Asamblea Nacional,
quien legalmente tiene las facultades para implementar dichos cambios,
aprobarlos y darles curso sin que haya ningún tipo de problema por lo menos a
nivel internacional o incluso internamente, ya que los poderes públicos que
deberían ser su contrapeso y a su vez, deberían ser garantes de una legalidad “justa”
para todos, están “domesticados”, o sea, responden a la voz de mando del amo.
El
reciente anuncio de un servil y deleznable diputado del gobierno quien intenta
llevar a debate una propuesta de enmienda constitucional la cual contiene los
cambios necesarios para entronizar a Hugo y su corte en el poder y de una buena
vez liquidar cualquier tipo de debate en la AN debe ser tomado con toda la
seriedad del caso y no como una “cortina de humo” o “trapo rojo”, sino como una
propuesta que si bien parece no ser compartida por sus copartidarios, terminara
imponiéndose tal y como se hizo con leyes como la del TSJ y otras que esperan
por ser impuestas, pues esta claro que la dirección que sigue el gobierno es la
de la instauración de una Dictadura
Democrática y el desmantelamiento tanto de las libertades políticas
como económicas así como estrangular todo tipo de disidencia dentro de los
poderes públicos como en la misma sociedad civil a la que intenta someter al
yugo comunista a través de una dictadura disfrazada con harapos legales.
Hace
más de dos años que se viene alertando de las verdaderas intenciones del
régimen, hace mas de uno publiqué el ensayo Dictadura
Democrática: El plan continental de Hugo Chávez y Fidel Castro y
desgraciadamente mucha gente, incluyendo a los medios de comunicación
consideraron que mi tesis era descabellada, hace más de dos años que voces como
las del Bloque Democrático
vienen diciendo que este régimen es de tendencia totalitarista y hasta
comunista y fuimos catalogados de “locos y radicales”, pero los hechos son
crudos y contundentes: TENEMOS LA RAZON Y VENEZUELA DEBE DESPERTAR.
El
continuar creyendo en pronósticos “de victoria” vociferados por dinosaurios de
izquierda como Pompeyo Márquez, el seguir tras la fantasiosa idea de unas
elecciones regionales “limpias y transparentes” mientras la instancia electoral
sin rubor se viste de rojo y carga sobre sus hombros los símbolos del régimen,
el continuar confiando en una dirigencia que solo ha demostrado capacidad para
organizar marchas y claudicaciones, el seguir aferrados a la falsa esperanza de
derrotar al régimen con instancias electorales y/o legales nos llevará no solo
a convalidar el fraude del 15A el día que se efectúen las regionales, sino que
será la perdición de la patria y la destrucción de la democracia pues para
nuestro pesar, esos “lideres”, esos dirigentes oxidados y “jefes” de pacotilla
únicamente piensan en su propio beneficio y no en el beneficio de la patria, y
su única función es la de ayudar al régimen a consolidarse, utilizando al
pueblo demócrata y opositor como carne de cañón, como ingenuos párvulos a los
que arrojan a un precipicio para servirse de el, para convalidar la dictadura,
para continuar con pequeños espacios de control y son cómplices de Hugo Chávez
por acción u omisión.
El
camino es claro: hay que derrocar al régimen, hay que combatirlo con sus
propias armas, hay que salir adelante para salvar a la patria, hay que sacar de
la dirigencia opositora a los cómplices silenciosos del régimen, hay que salvar
a Venezuela.
La
única opción democrática que nos queda es LA DESOBEDIENCIA CIUDADANA
GENERALIZADA, o sea, protestas, marchas, guarimbas,
rebelión civil, cualquier tipo de forma en que el pueblo unido en torno a la
salvación de la patria, combata con lo que tenga al tirano.
El clarín de la patria ha
sonado y te llama a luchar en contra del impostor, del invasor, del tirano: es
la hora de LA DESOBEDIENCIA CIUDADANA, es la hora del levantamiento del pueblo
en contra del tirano.
Vamos
pues a organizarnos, vamos a dar el paso, es hora de dejar los miedos y
demostrar que tanta lucha no fue en vano.
Así de simple
Atentamente: Daniel G. Cardozo M.
Editor Principal del Frente Democrático
Coordinador del Bloque Democrático (Anzoátegui)
República de Venezuela
"Cuando el clarín de la patria nos llame, no nos lloren, no estén
tristes, que saldremos a las calles a luchar por la libertad y si he de morir
por ella y mi muerte contribuye a romper las cadenas, alégrense porque mi
muerte no fue en vano y si sobrevivo, celebrare con vivos y muertos el renacer
de la libertad y la caída del tirano"
Les recuerdo y no se olviden el lema de cualquier venezolano que
quiera a su patria:
Ni el pasado decadente ni
el presente oprobioso pueden imponerse sobre nuestro futuro en libertad.
No quiero al monstruo pero tampoco a los
padres de la criatura.
ES HORA DE DERROCAR AL TIRANO, ES HORA DE
COMBATIR AL RÉGIMEN, ES LA HORA DE LA DESOBEDIENCIA CIUDADANA Y DE LA LUCHA POR
LA POR LA LIBERTAD.
Activemos el 333 y el 350 y seamos libres de una vez.
Para comentarios al artículo, escriba únicamente a:
¡VIVA LA
REPUBLICA DE VENEZUELA!
“MAS PREFIERO UNA LIBERTAD PELIGROSA QUE UNA
ESCLAVITUD TRANQUILA”
Atención: esta disponible el
ensayo “Dictadura Democrática: el plan continental de Hugo Chávez y Fidel
castro” Pueden solicitarlo GRATIS a [email protected] ó [email protected]. O
en su defecto, descargarlo desde la sección “Editoriales” de nuestra pagina Web
http://es.geocities.com/frentedemocratico
Es gratis y se envía en formato
Adobe PDF
(Requiere
suficiente espacio en su correo para recibirlo, mínimo 500K)
Todos los comentarios serán respondidos lo más pronto posible.
De nuevo: ¡GRACIAS POR SU RECEPTIVIDAD!