|
Conciertos |
|
|
- 22 de Abril de 2001. Colegiata de Sta. Maria de la Asunción. Osuna (Sevilla). 12:30 h. |
Actuación junto con La Cantoría, dirigida por Pablo Heras. Repertorio: Maestros de Capilla de la Catedral y Capilla Real de Granada en el Siglo XVI |
|
- 23 de Abril de 2001, 20:00 h. Iglesia de la Encarnación. Albolote (Granada) |
En colaboración con el Coro de Cámara "Polymnia", dirigido por Jorge Morata, y Edwicke Vanàckere: laud. Repertorio: Motetes de Victoria y Morales y villancicos de Juan del Encina. |
| -28 de Abril de 2001. Iglesia Mayor de la Encarnación. Motril (Granada). 21:30 h. | En colaboración con La Cantoría, dirigida por Pablo Heras. Repertorio: Maestros de Capilla de la Catedral y Capilla Real de Granada en el Siglo XVI |
| -12 de Mayo de 2001, 20:00. Patio de Comunidades Cristianas,de la Calle Atarazanas reales (Granada) | Con el Cuarteto Vocal Ad Libitum, con repertorio compuesto por Codex Calixtino, Cantigas de Sta. María de Alfonso X, Llivre Vermell de Monserrat y Codex de Las Huelgas. |
| -3 de Junio de 2001. Iglesia de Ntra. Sra. de Gracia. Granada. 21:30 h. | En colaboración con La Cantoría, dirigida por Pablo Heras. Repertorio: Maestros de Capilla de la Catedral y Capilla Real de Granada en el Siglo XVI |
| - 10 de Junio de 2001. Santa Iglesia Catedral de Granada. 21:00 h. |
En colaboración con La Cantoría, dirigida por Pablo Heras. Repertorio: Maestros de Capilla de la Catedral y Capilla Real de Granada en el Siglo XVI. Concierto grabado para RNE-Radio Clásica |
| - 14 de Julio de 2001. Iglesia de la Encarnación. Alhama de Granada. 21:00 h | Para la inauguración del Museo Eclesiástico. Actuación con La Cantoría. Selección de motetes de los Maestros de Capilla de la Catedral y Capilla Real de Granada en el siglo XVI. |
| - 19 de Julio de 2001. Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago. Granada. 22:00 h. | En colaboración con el Coro de Cámara "Polymnia" y Edwicke Vanackere, laud. Repertorio: Música vocal e instrumental en las cortes de Carlos V y Felipe II (Siglo XVI) |
|
- 13 de Noviembre de 2001. Iglesia de San Juan de Dios.Granada. 21:00 h. |
Actuación con Clamores Antiqui. Repertorio formado por Cantigas de Alfonso X "El Sabio", Llivre Vermell de Monserrat y obras del Cancionero de Montecassino. |
| - 15 de Diciembre de 2001. Convento de San Zoilo. Antequera. 21:00 h. | En colaboración con el Grupo Vocal "Capella Nova", de Antequera. Repertorio: Selección del Cancionero de Uppsala y danzas del Renacimiento. |
| OBJETIVOS | INSTRUMENTOS | MIEMBROS | CURRICULUM | ARCHIVO |
Ensemble Instrumental "La Danserye" - 2001