Fotografía Ecologista

Fotografía Ecologista                                              Los ecologistas lloramos por Galicianoalaguerrapuntocl.gif (2503 bytes)

  · Galerías           ·Artículos           · Técnicas           ·Noticias           · Vínculos          · Ecologistas en Acción



  · Presentación

  · Créditos

  · Equipo

   · Agradecimientos

 


Inicio > Agradecimientos
Agradecimientos
En esta sección quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado y apoyado en el tema de la fotografía de la naturaleza y en el "ecologismo" y que han escuchado todas mis interminables y aburridas charlas técnicas, conversaciones y exposiciones del tema. Son muchas las personas que debería nombrar aquí, pero no caben todas... de todas maneras, a todas recuerdo y agradezco profundamente y las aprecio mucho. Ah, cierto, el órden en que aparecen nombradas aquí no tiene ninguna relación con algún criterio de importancia, relevancia, prioridad ni nada cosa, así que sean simples y no se pasen rollos por favor....

Quiero agradecer profundamente a mi familia, a mi madre que me ha ayudado y apoyado mucho enseñándome algunas cosas y con sus valiosísimas críticas constructivas... (no debo olvidar tampoco sus otras críticas que fueron bastante "con$tructiva$$$$$$". También merecen estas aquí mi padre Hugo, mis queridas hermanas y mis grandes "cuña'itos" que siempre se han portado excelentemente bién conmigo... (un gran saludo a Kárin, Jorge, Mónica y Alfredo <eh, cuña'ito... ¡Maneja con cuida'oLT!!! ;-)   >) (¿Quedaron metidos??? No importa, mi cuñadito Alfredo entiende... total, era pa' el).

Y, ("Oye jP..., no se me olvidó...), para terminar, un gran saludo y agradecimiento a mi gran amigo Juan Pablo Rojas que ha sido un gran apoyo en "teoría y práctica"... ésto quiere decir que me ha apoyado tanto planeando paseos y conversando como sacar fotos, como en el terreno mismo, en la caminata, (siempre con una buena conversa y unos canturreos que te dejan en trance) y durante las tomas, recordándome los detalles que siempre olvidamos los fotógrafos (???) tales como algún filtro, alguna técnica, y hasta a veces en los casos más graves algún proceso (sería extremo olvidar la película y el equipo, ¿cierto, jP?). Por eso un agradecimiento público muy grande a jP por todos los momentos, pensamientos y lugares que me ha regalado y por ser el mejor ecologista y amigo que he conocido.

Un profundo agradecimiento a la gente de Informática y de Arte del colegio San Ignacio El Bosque... especialmente a la miss Beatriz Casabona (arte), a Anatolio Gonzales (informática) y a David Rojas (tb de informática). Sin su apoyo y su ayuda, esta página web no sería posible. (igual el diseño y los JavaScripts son míos, je je je... salvo el "PopUp" que me enseñó Fabián...)

Ah... también un gran saludo a la gente de AEFONA, de FotoNatura, de FotoRed, del FCCh y del "FotoNew" de Lyon. Nos vemos!!!

Bueno, eso sería, y los que NO OLVIDÉ pero que no salen aquí, me disculpan por favor.

Chao.

 

 

  · Galerías           ·Artículos           · Técnicas           ·Noticias           · Vínculos          · Ecologistas en Acción

Todas las fotografías y textos expuestos en este sitio web son propiedad intelectual de Christian Osorio.
El uso de las imágenes para fines NO LUCRATIVOS es libre PREVIA AUTORIZACIÓN ESCRITA DEL AUTOR (CHRISTIAN OSORIO).
contacto:[email protected]

Hosted by www.Geocities.ws

1