Nuestros Chismes

                         

 

Este articulo es para promocionar nuestra webnovelas y entretener. Las opiniones y relaciones entre los actores no son reales, es pura ficcion. !

 

 

 

MARION COTILLARD: "Estoy halagada por la nominación al premio Nefertiti"
Por Renzo


La actriz francesa Marion Cotillard saltó a la fama mundial, al obtener el premio Oscar, por su interpretación en la película "La vie en rose", donde interpretó a la mítica Edith Piaf. Ahora, se presta para un reto más grande, el de protagonizar la foronovela, "Sin miedo a amar", y que se puede ver por un canal de foronovelas.


Marion nos ha concedido esta entrevista exclusiva, donde nos habla de su personaje, donde se muestra muy contenta y sonriente, como cuando recibió el premio "Oscar."

CHISMOSO.COM: Bonjour, mademoiselle Marion.
MARION COTILLARD: Estoy bien, gracias a , por la entrevista.
CHISMOSO.COM: ¿Como te sientes protagonizar una foronovela?
MARION COTILLARD: La verdad, ha sido una decisión sorpresiva, porque Renzo ya tenía a la actríz elegida. Pero, no sé, parece que le gustó mi actuación, y por eso, me eligió.
CHISMOSO.COM: ¿Qué nos puedes contar de tu personaje en "Sin miedo a amar"?
MARION COTILLARD: Pues, mi personaje se llama Diana Paola. Ella vive en Miami con su esposo, que cada vez la ignora, sus dos hijos, a la que tiene una posición envidiable. Pero, en el fondo, aún no puede olvidar a un viejo amor del pasado y que creía olvidado.
CHISMOSO.COM: ¿Qué te ha parecido la reacción del público?
MARION COTILLARD: Pues, ha sido buena. Sorpresiva, si, porque no se hizo mucha campaña de promoción, y no hubo mucha expectativa. Además, que a los críticos no les gustó la historia, porque no tenía identificación ni referentes locales. Pero, parece que no les importó porque quienes la han leído, les ha gustado, y eso es halagador.
CHISMOSO.COM: ¿Qué piensas de Marcia George?
MARION COTILLARD: No tengo el placer de conocer a esa persona.
CHISMOSO.COM: Es la chismóloga oficial del canal "Ackavisión."
MARION COTILLARD: La verdad, no veo los canales de la competencia.
CHISMOSO.COM: Pues, Marcia ha dicho que eres una "equis" francesa, una nueva "zorra" en la lista de "rameras" de Renzo.
MARION COTILLARD: Te lo digo, la gente habla, sin tener fundamentos. Además, que ni siquiera sé quién es esa señora Marcia George.
CHISMOSO.COM: Bueno, cambiando de tema, ¿Te han llevado nuevas ofertas para aparecer en foronovelas?
MARION COTILLARD: La verdad que no. Pues, me gustaría protagonizar alguna foronovela, quisiera salir en alguna novela con Melvin, Nefertiti, Deianne... que son grandes productores. Pero, no te niego, que me encantaría ser la protagonista de una novela de Emili, y ser pareja de alguno de sus bellos macizos.
CHISMOSO.COM: ¿Alguno en especial?
MARION COTILLARD: Pues, me encantaría trabajar junto con Octavi Pujades, que es muy guapo, también me encantaría trabajar con Juli Fabregas, ó quizás con alguno de mis compañeros en "Sin miedo a amar": Rafael Amaya, Jaider Villa ó Gabriel Anselmi.
CHISMOSO.COM: ¿Y como te llevas con tu pareja, Valentino Lanús?
MARION COTILLARD: Ay, pues, Valentino es un chico divino. La verdad, que nos llevamos muy bien, los dos... tenemos química, y de verdad, ha sido un gustazo trabajar con él.
CHISMOSO.COM: Dicen las malas lenguas que Valentino y tú son pareja...
MARION COTILLARD: ¡Por favor esas son conjeturas, nada más! ¡Valentino y yo somos compañeros de trabajo, no más!
CHISMOSO.COM: ¿Y con los demás compañeros? Me cuentan que no te llevas bien con Elisha Cuthbert -Ivonne-?
MARION COTILLARD: No, por favor, ella y yo somos grandes amigas. En líneas generales, me llevo bien con todo el elenco... son actores muy profesionales.
CHISMOSO.COM: ¿Y con Zorralina Gaitán?
MARION COTILLARD: ¿Quién es Zorralina Gaitán?
CHISMOSO.COM: Perdon, quise decir, Carolina Gaitán. Es la chica que interpreta a Lucía Belén. Dicen que ella no está contenta que la hayan elegido a un rol secundario, si es la diva de las foronovelas.
MARION COTILLARD: Pues, me llevo muy bien con ella, no sé de donde sacaron esos comentarios.
CHISMOSO.COM: Eso dice Marcia George.
MARION COTILLARD: No sé quién será esa mujer, pero, la verdad, no sabe que hacer con la vida. El único contratiempo es que me ha tocado viajar seguido, en Francia, donde está mi familia, después, viajar a Miami, y después, mudarme a Colombia, donde se están filmando las escenas en Puerto Gallardo.
CHISMOSO.COM: ¿Y como te ha tratado la gente en Colombia?
MARION COTILLARD: Pues, me siento muy halagada, la gente allá es muy querida y amable. Realmente, deben venir todos a Colombia, es un lugar muy acogedor.
CHISMOSO.COM: ¿Y qué nos podrías adelantar de la novela?
MARION COTILLARD: No puedo decirles nada... tienen que ver la telenovela.
CHISMOSO.COM: Una última pregunta... me cuentan que te han postulado a los premios "Nefertiti".
MARION COTILLARD: Pues, me siento muy halagada de ser parte de esos prestigiosos premios... y claro que no la tendré fácil... hay candidatas muy talentosas. No va a ser facil ganar.
CHISMOSO.COM: Sería otro premio más a tu colección.
MARION COTILLARD: Si, claro, pero, me faltaría ganarme un premio "Acka."
CHISMOSO.COM: Bueno, Marion, gracias por la entrevista. Para despedirnos, unas palabras que quieras decirnos al público.
MARION COTILLARD: Qué no se pierdan "Sin miedo a amar", una historia muy romántica, apta para toda la familia.
CHISMOSO.COM: Gracias por la entrevista.
MARION COTILLARD: Gracias a . Au revoir.

Fuente. Chismoso.com

 

Le hicieron fiesta sorpresa a Ruben  Por Rubén  

________________________________________

5-Noviembre-Mexico

 

En los sets de ME CAMBIASTE LA VIDA los actores le organizaron una fiesta sorpresa a Ruben, donde se encontraban Selena Gomez, Alejandra Lazcano, Vanessa Terkes, Karla MOnroig, Renzo, Melvin, Cheve y algunos actores de su foronovela.

 

"Estoy bien contento, de verdad no me esperaba esto, ver a todos mis amigos del medio me encanto y que compartieramos todo un dia juntos, de verdad chicos, se la comieron¨

 

Aprovechamos la oportunidad para preguntarle sobre los rumores de que sale con Alejandra Lazcano y Selena Gomez

 

"Claro que no! No sean morbosos, Alejandra me lleva casi 10 años, simplemente somos amigos. Con Selena es otra cosa, no somos novios ni nada pero como somos casi de la misma edad compartimos gusto por algunas cosas y es una chica muy simpatica, pero nada mas, ella tiene su novio"

 

Tambien le preguntamos sobre "Me Cambiaste la vida"

 

"Las cosas van bien con la foronovela, Alejandra (Lazcano) Se acoplo facilmente al papel y al elenco, le hicimos cambios a los capitulos, los alargamos para que la historia se agilizara, pero todo bien gracias a Dios¨

 

 

Ruben prepara el primer "Web Musical"

"¿Web Musical?" ¡Asi como lo oyen! El escritor puertorriqueño Ruben prepara un musical para Ackavision, algo realmente innovador, esto nos dice al respeto

"Pues me surgio la idea viendo unos musicales en DVD, y pense que seri algo innovador ya que por lo que se nunca se habia visto algo asi"

Tambien nos comento mas o menos la idea del musical

"Pues sera un webmusical juvenil, la historia gira en torno a la protagonista, una chica llena de sueños, quiere ser una bailarina profesional y no tiene los recursos para lograrlo, veremos mucho baile, drama y musica por supuesto"

¿Y adivinen quien lo va a protagonizar?

"¡Pues ya saben! Sabrina Bryan, ya hable con ella y acepto. La realidad es que me gusta traer chicas nuevas a Ackavision y se me ocurrio esto para lanzar al estrellato a Sabrina, ademas que es una excelente bailarina, actriz y cantante... (mas tarde) no se con quien lo va a protagonizar, tengo tres candidatos: Lucas Grabeel y Zac Efron de High School Musical y Mark Ballas, pareja de Bryan en la 5ta temporada de Dancing with the Stars"

Dicho musical podria estrenarse en diciembre y ser transmitido por Ackavision

 

 

 


Fuente:

http://webnovelas.forumup.org/


Índice - Artículo siguiente

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1