|
|
MARION COTILLARD: "Estoy
halagada por la nominación al premio Nefertiti"
Por
Renzo
La actriz francesa Marion Cotillard saltó
a la fama mundial, al obtener el premio Oscar, por su interpretación
en la película "La vie en rose",
donde interpretó a la mítica Edith Piaf.
Ahora, se presta para un reto más grande, el de protagonizar la foronovela, "Sin miedo a amar", y que se
puede ver por un canal de foronovelas.
Marion nos ha concedido esta entrevista exclusiva, donde nos habla de su
personaje, donde se muestra muy contenta y sonriente, como cuando
recibió el premio "Oscar."
CHISMOSO.COM: Bonjour, mademoiselle
Marion.
MARION COTILLARD: Estoy bien, gracias a tí,
por la entrevista.
CHISMOSO.COM: ¿Como te sientes
protagonizar una foronovela?
MARION COTILLARD: La verdad, ha sido una decisión sorpresiva, porque
Renzo ya tenía a la actríz elegida.
Pero, no sé, parece que le gustó mi actuación, y por
eso, me eligió.
CHISMOSO.COM: ¿Qué nos puedes contar de tu personaje en
"Sin miedo a amar"?
MARION COTILLARD: Pues, mi personaje se llama Diana Paola. Ella vive en
Miami con su esposo, que cada vez la ignora, sus dos hijos, a la que tiene
una posición envidiable. Pero, en el fondo, aún no puede
olvidar a un viejo amor del pasado y que creía olvidado.
CHISMOSO.COM: ¿Qué te ha parecido la reacción del
público?
MARION COTILLARD: Pues, ha sido buena. Sorpresiva, si, porque no se hizo
mucha campaña de promoción, y no hubo mucha expectativa.
Además, que a los críticos no les gustó la historia,
porque no tenía identificación ni referentes locales. Pero,
parece que no les importó porque quienes la han leído, les ha
gustado, y eso es halagador.
CHISMOSO.COM: ¿Qué piensas de Marcia George?
MARION COTILLARD: No tengo el placer de conocer a esa persona.
CHISMOSO.COM: Es la chismóloga oficial del
canal "Ackavisión."
MARION COTILLARD: La verdad, no veo los canales de la competencia.
CHISMOSO.COM: Pues, Marcia ha dicho que eres una "equis"
francesa, una nueva "zorra" en la lista de "rameras" de
Renzo.
MARION COTILLARD: Te lo digo, la gente habla, sin tener fundamentos.
Además, que ni siquiera sé quién es esa señora
Marcia George.
CHISMOSO.COM: Bueno, cambiando de tema, ¿Te han llevado nuevas
ofertas para aparecer en foronovelas?
MARION COTILLARD: La verdad que no. Pues, me gustaría protagonizar
alguna foronovela, quisiera salir en alguna
novela con Melvin, Nefertiti, Deianne...
que son grandes productores. Pero, no te niego, que me encantaría
ser la protagonista de una novela de Emili, y ser
pareja de alguno de sus bellos macizos.
CHISMOSO.COM: ¿Alguno en especial?
MARION COTILLARD: Pues, me encantaría trabajar junto con Octavi Pujades, que es muy
guapo, también me encantaría trabajar con Juli
Fabregas, ó quizás con alguno de
mis compañeros en "Sin miedo a amar": Rafael Amaya, Jaider Villa ó Gabriel Anselmi.
CHISMOSO.COM: ¿Y como te llevas con tu
pareja, Valentino Lanús?
MARION COTILLARD: Ay, pues, Valentino es un chico divino. La verdad, que
nos llevamos muy bien, los dos... tenemos química, y de verdad, ha
sido un gustazo trabajar con él.
CHISMOSO.COM: Dicen las malas lenguas que Valentino y tú son pareja...
MARION COTILLARD: ¡Por favor esas son conjeturas, nada más!
¡Valentino y yo somos compañeros de trabajo, no más!
CHISMOSO.COM: ¿Y con los demás compañeros? Me cuentan
que no te llevas bien con Elisha Cuthbert -Ivonne-?
MARION COTILLARD: No, por favor, ella y yo somos grandes amigas. En
líneas generales, me llevo bien con todo el elenco... son actores
muy profesionales.
CHISMOSO.COM: ¿Y con Zorralina
Gaitán?
MARION COTILLARD: ¿Quién es Zorralina
Gaitán?
CHISMOSO.COM: Perdon, quise decir, Carolina
Gaitán. Es la chica que interpreta a Lucía Belén.
Dicen que ella no está contenta que la hayan elegido a un rol
secundario, si es la diva de las foronovelas.
MARION COTILLARD: Pues, me llevo muy bien con ella, no sé de donde sacaron esos comentarios.
CHISMOSO.COM: Eso dice Marcia George.
MARION COTILLARD: No sé quién será esa mujer, pero, la
verdad, no sabe que hacer con la vida. El
único contratiempo es que me ha tocado viajar seguido, en Francia,
donde está mi familia, después, viajar a Miami, y después,
mudarme a Colombia, donde se están filmando las escenas en Puerto
Gallardo.
CHISMOSO.COM: ¿Y como te ha tratado la
gente en Colombia?
MARION COTILLARD: Pues, me siento muy halagada, la gente allá es muy
querida y amable. Realmente, deben venir todos a Colombia, es un lugar muy
acogedor.
CHISMOSO.COM: ¿Y qué nos podrías adelantar de la
novela?
MARION COTILLARD: No puedo decirles nada... tienen que ver la telenovela.
CHISMOSO.COM: Una última pregunta... me cuentan
que te han postulado a los premios "Nefertiti".
MARION COTILLARD: Pues, me siento muy halagada de ser parte de esos
prestigiosos premios... y claro que no la tendré fácil... hay
candidatas muy talentosas. No va a ser facil
ganar.
CHISMOSO.COM: Sería otro premio más a tu colección.
MARION COTILLARD: Si, claro, pero, me faltaría ganarme un premio
"Acka."
CHISMOSO.COM: Bueno, Marion, gracias por la entrevista. Para despedirnos,
unas palabras que quieras decirnos al público.
MARION COTILLARD: Qué no se pierdan "Sin miedo a amar",
una historia muy romántica, apta para toda la familia.
CHISMOSO.COM: Gracias por la entrevista.
MARION COTILLARD: Gracias a tí. Au revoir.
Fuente. Chismoso.com
Le hicieron fiesta
sorpresa a Ruben… Por Rubén
________________________________________
5-Noviembre-Mexico
En los sets de ME CAMBIASTE LA VIDA los actores le
organizaron una fiesta sorpresa a Ruben, donde se
encontraban Selena Gomez, Alejandra Lazcano,
Vanessa Terkes, Karla MOnroig,
Renzo, Melvin, Cheve y algunos actores de su foronovela.
"Estoy bien contento, de verdad no me esperaba
esto, ver a todos mis amigos del medio me encanto y que compartieramos
todo un dia juntos, de verdad chicos, se la
comieron¨
Aprovechamos la oportunidad para preguntarle sobre
los rumores de que sale con Alejandra Lazcano y Selena Gomez
"Claro que no! No sean
morbosos, Alejandra me lleva casi 10 años, simplemente somos amigos.
Con Selena es otra cosa, no somos novios ni nada pero como somos casi de la
misma edad compartimos gusto por algunas cosas y es una chica muy simpatica, pero nada mas,
ella tiene su novio"
Tambien le
preguntamos sobre "Me Cambiaste la vida"
"Las cosas van bien con la foronovela,
Alejandra (Lazcano) Se acoplo facilmente al papel
y al elenco, le hicimos cambios a los capitulos,
los alargamos para que la historia se agilizara, pero todo bien gracias a
Dios¨
|
Ruben prepara el primer "Web Musical"
|
|
|
|
"¿Web
Musical?" ¡Asi como lo oyen! El
escritor puertorriqueño Ruben prepara un
musical para Ackavision, algo realmente
innovador, esto nos dice al respeto
"Pues me surgio la idea viendo unos
musicales en DVD, y pense que seri algo innovador ya que por lo que se nunca se habia visto algo asi"
Tambien nos comento mas
o menos la idea del musical
"Pues sera un webmusical
juvenil, la historia gira en torno a la protagonista, una chica llena de
sueños, quiere ser una bailarina profesional y no tiene los
recursos para lograrlo, veremos mucho baile, drama y musica
por supuesto"
¿Y adivinen quien lo va a protagonizar?
"¡Pues ya saben! Sabrina Bryan, ya hable con ella y acepto. La
realidad es que me gusta traer chicas nuevas a Ackavision
y se me ocurrio esto para lanzar al estrellato
a Sabrina, ademas que es una excelente
bailarina, actriz y cantante... (mas tarde) no se con quien lo va a
protagonizar, tengo tres candidatos: Lucas Grabeel
y Zac Efron de High School Musical y Mark Ballas, pareja de Bryan en la 5ta temporada de Dancing with the Stars"
Dicho musical podria estrenarse en diciembre y
ser transmitido por Ackavision
|
|
|