|

|
|
|
***ARTICULO TOTALMENTE IMAGINARIO. LOS DATOS MENCIONADOS NO SON CIERTOS. ESTA INFORMACION ES COMPLETAMENTE TOMADA DE LA IMAGINACION DE LOS FORONOVELISTAS Y ES USADA SOLAMENTE CON FINES DE ENTRETENIMIENTO, UNICAMENTE, Y EN NINGUN MOMENTO SE PIENSA DESACREDITAR LA IMAGEN DEL ARTISTA EN MENCION***
|
|
|
|
|
|
|
|
Como es posible que las zorras lo tienen todo?
|
|
|
|
|
Aqui mis nuevos chismes y
estoy muy enfadada
Como es posible que a las malditas zorras de Ackavision les dan todo? Ahora tienen hasta un concurso de belleza! Que hace ahi Zorralina Gaytan si es mas fea que el
Chupacabras en persona? Esa zorra no sabe actuar! Solo tiene sus protagonicos por las artes en la
cama, deberian vetarla, siempre trae problemas. Jery Sandoval? Altair
Jarabo? Karla Monroig? Hello! Esas no tienen talento!
Son zorras prepago! Por eso es que los
productores las quieren tanto! Silvana Arias?
PLEASSE! Esa es la peor, se acuesta con todos y por eso es que tiene
exito! Las unicas que me caen mas
o menos en esa lista son Michelle Vieth y Maria Adelaida Puerta, pero me
decepcionaron al dejarse incluir en concursitos como este, que pena, tan
talentosas que son estas dos y mira como acabaron. Me enoja que estas zorras
lo tengan todo y yo, que soy talentosa me tachan como la mala cuando las
malas son ellas.
|
|
Les traigo un
nuevo chisme...
|
|
|
|
|
les cuento que Rafael Rojas le ha declarado matrimonio a
Princesamari... y ustedes saben cual fue su respuesta? Pues, no acepto,
porque dice que tiene el corazon ocupado y Rafael ya no le interesa.
¿Tan pronto cambiaste de parecer? ¿Y que paso con el
estreno de tu webnovela?
Y ya se pueden imaginar el fracaso que es el crear ese certamen de
"Miss Zorra Webnovela 2008"... ¿Por que no me eiligieron
a mi?
Y se rumora que hay romance entre Altair Jarabo y Octavi Pujades... me
cuentan que los han visto muy acarameladitos en las grabaciones de la
nueva webnovela de Nefertiti, "Yo de ti, tu de mi, y el de mi"
(Que titulo tan raro, no? Altair, estas jugando
con fuego, no te olvides que el es un hombre felizmente casado con su
novia de toda la vida.
Y Ruben sigue muy feliz en su relacion con Selena Gomez, pero, a todo
esto, Miley Cyrus le ha confesado a Ruben que lo ama y quiere ser su
novia. Pero, Ruben no acepta porque esta enamorado de Selena Gomez. Pero,
Selena no ama a Ruben, sino, al contrario, esta enamorada de Melvin...
Menudo lio, ¿No?
Y Cheve ha dejado a Maria Adelaida Puerta y ahora esta con... Laura
Perico, pues, asiste muy puntual a las grabaciones de "Hasta el fin
del mundo", nueva produccion de Ghostrider, solo para ver a Laura
Perico. ¿Y que paso con Maria Adelaida?
Eso es todo por ahoa.
Besitos envenenados,
|
Para mí,
esto es lo mejor del 2008...
|
|
|
|
Bueno, disculpen por haber
retirado la lista, pero, la verdad, no me sentía muy a gusto con
los resultados de los premios y estoy pensando hacer una nueva
convocatoria para que se realicen a cabo. De todos modos, no me acuerdo
bien, pero, aquí los ganadores de lo que YO creo es lo mejor del
año.
*Mejor webnovela: "Las Hermanas Villalobos" ¨(Por:
Melvin)
*Mejor personaje protagonico masculino: Francisco (Octavi Pujades) por
"El Macizo Catalán"
*Mejor personaje secundario masculino: Antonio (Sebastián
Martínez) por "Espejos de Vida"
*Mejor personaje protagonico femenino: Kalandria (Silvia Navarro) por
"Kalandria"
*Mejor personaje secundario femenino: Giovanna (Altair Jarabo) por
"Grito en la oscuridad"
*Mejor pareja: Aidan y Aurora (Danna García y Fernando Colunga)
por "La noche del lago" (por: Lola Flores, perdon, Nefertiti)
*Galán virtual: Fernando Colunga
*Diva virtual: Altair Jarabo
*Revelación juvenil femenina: Selena Gómez
("Historias Adolescentes Juveniles")
*Revelación juvenil masculina: Rupert Grint ("Confesiones
de un corazón adolescente")
*Mejor escritor: Cheve
*Premio honorífico, por su trayectoria en foronovela: Emili
|
|
|
Llega una nueva
zorra a "Ackavision"... Y con Ruben
|
|
|
|
|
Asi como lo oyen amigochos,
como es costumbre, a Ruben le gusta traer nuevas zorras a
"Ackavision" (paso con Zorrana Gomez, Chafa Monroig y Alejandra
Lagartona) y se trata de una menos conocida que las otras, estamos
hablando de SABRINA BRYAN, integrante del grupo "THE CHEETAH
GIRLS" de Disney Channel y ex participante de "Dancing with the
Stars"
La seudozorra de veinticuatro años se le vio platicando muy
acarameladita con Ruben, hablaban sobre su introduccion a Ackavision,
pues parece que el novato dejara a Selena Gomez y hara una historia
juvenil para el ciclo con Zorrina Bryan, ya que esta lo manipulo para que
asi lo hiciera!
Asi o mas Zorra la Zorrina Bryan? Que ni en su
casa la conocen.
|
|
GANADORES A MISS
WEBNOVELA 2008 Y EL GALAN DEL MES...
|
|
|
|
|
Dejaré a la ganadora a
"zorra" juvenil, para otra ocasión.
La ganadora, pues, estuvo reñida entre Altair Jarabo y Karla
Monroig. ¿Que paso aqui? ¿Porque votan por esas zorras?
Hasta Acka ha mostrado interes en Karla Monroig... ¡Hello!
¿Que paso?
Y ya Melvin le ha dado un personaje a Altair Jarabo en su novela "Corazon
de Piedra." Mas adelante, les comentare sobre esa foronovela.
Y el ganador a galan de webnovelas es... ¡¡¡Rupert
Grint!!! Aunque la diferencia es de un solo voto. Por ahi alguien se
quejo porque no lo dejaron registrarse, pero, es curioso, porque otros se
registraron sin problemas. La verdad, no se puede complacer a todo el
mundo y esta votacion nos tomo mucho tiempo, asi que dejaremos a Rupert
como el ganador.
Lo siento, fanaticos de Fernando Colunga, quejense, insultenme, griten,
acusenme de injusta y manipuladora, pero, la verdad, yo les di la
oportunidad de votar. Lo siento por los que no han podido registrarse
pero, yo NO soy webmaster del foro y no puedo hacer nada al respecto.
Solo hago la votacion, segun los votos recibidos.
Deianne esta feliz, porque es uno de los favoritos. Ademas, le respondo a
Deianne porque siempre lo vinculo con el... es que es el unico con el,
tengo pruebas fehacentes de su romance... si supiera que esta con otro,
pues, hablaria de sus romances, pero, la verdad, del unico a quien han
visto mis paparazzis, ha sido con el pelirrojo. ¿No me digas que
estas saliendo con otro?
Bueno, ¿Alguien sabe quien es Sandra Muente? Dice Renzo que es una
ex participante de Latinamerican Idol, pues, al parecer, el la esta
promocionando en su foro de actrices peruanas... ¿Acaso es una
nueva actriz peruana? Tengo entendida que no es ni actriz, ni nacio en
Peru. ¿Entonces que hace alli? ¿Que su foro no era
exclusivo de actrices peruanas?
¿Sera la proxima "zorra" de las foronovelas de Renzo?
Con Sabrina Bryan y las "zorras" de Melvin y Ruben es
suficiente.
Y Altair Jarabo se reconcilio con Melvin, pero, a la vez, se coquetea con
Alfil... ¿Pueden creer eso?
Y como les anuncie en otro foro, pues, Princesamari ya ha anunciado su
proximo proyecto, y para variar, incluyo a las "zorras" de
Carolina Gaitan y Karla Monroig. ¿Que, quiere levantar el rating?
Pues, el rating no le ha favorecido a la nueva foronovela de Hersol,
protagonizada por "zorralina". ¿Rating? ¿Cual
rating?
Bueno, me despido porque tengo que regresar a las grabaciones de "Yo
de ti, tu de el, y el de mi", donde tengo el placer de decirle
"zorra" a Altair Jarabo.
Besos envenenados,
MARCIA GEORGE
|
La nueva zorra
Sabrina Bryan ya causa problemas
|
|
|
|
|
Pues resulta que la nueva
consentida de Ruben: Sabrina Bryan, ya tiene problemas, y nada mas y
nada menos que con la consentida de Melvin: Angelique Boyer. Ambas
rubias discutieron fuertemente cuando Bryan critico su manera de
bailar, esto fue lo que sucedio...
Angelique: ¿Y quien te crees tu para
criticar mi forma de bailar? Ni que fueras la mejor bailarina
Sabrina: Mejor que tu si bailo, lo demostre en "Dancing with the
Stars"
Angelique: Aja, por eso te eliminaron rapido verdad?
Sabrina: Por lo menos a mi me alababan, yo si se bailar, tu eres
trinca, admitelo, soy mas ancha que tu y tengo mas balance
Angelique: Porque tu tenias experiencia, yo no, para bailar solo hay
que poner el corazon, no como tu que necesitas de estudios para hacerlo
bien, mejor trabaja en otra cosa, como... TU CUERPO
Sabrina: ¿Me estas llamando gorda?
Angelique: Tomalo como quieras...
COMO LA VEN? Si no fuera porque Ruben y Melvin
las detienen se van a las cachetadas, par de zorras.
|
|
Fernando Colunga
y Rupert Grint, galanes de foronovela
|
|
|
|
|
Hola amigoches, pues, les cuento que, para evitar contratiempos, hare
caso a una sugerencia de Deianne, y por eso, hice un fallo
"salomonico" y elegi a dos ganadores para que sean los
galanes de foronovelas:
Fernando Colunga y Rupert Grint. Precisamente, en el foro de Lola
Flores (Ups, perdon, quise decir, Nefertiti, me equivoque de faraona),
pues, Deianne escribio una entrevista que le hizo a Rupert Grint, donde
declara que el no tiene nada que ver con ella... ¡Por favor,
Rupert! ¡Y yo que creia que eras un caballero!
Y les cuento que aunque Emili ha descartado a Rupert de sus
foronovelas, pues, el ha sido convocado para interpretar a un chico
homosexual en la novela "Yo de ti, tu de el, y el de mi",
escrita por Deianne, Renzo y Cleopatra... (perdon,
me volvi a equivocar, quise decir, Nefertiti...), que adelanto su
estreno, recibiendo grandes elogios... es porque el primer capitulo lo
escribio Deianne... esperen cuando coloquen los capitulos de Renzo...
¡Se van a decepcionar!
Bueno, les cuento que en esta novela, yo tendre un personaje muy
importante, porque sere la encargada de decirle "zorra" a
Altair Jarabo... porque se lo merece... lo unico que no concibo, es
como Deianne y Nefertiti se hayan ofrecido a complacer al tal Renzo,
con sus caprichitos, y poner a esa "zorra" como protagonista.
No importa, igual, me ha dado la oportunidad de ver a mi principe, el
guapisimo Octavi Pujades. Y ya, Renzo le dedico un articulo
a su "Zorraltair" que ya ocupa el tercer lugar en el rating
de su blog "Rameras de Webnovela."
Les cuento que hoy lei una historia que me conmovio, escrita por Ruben,
que nos plantea amor entre dos chicas. He leido muchas novelas de amor
entre guapos macizos, pero, es la primera vez que leo una historia de
amor entre dos chicas. La verdad, que me conmovio... ¡Snif! Me
puse sensible... pero, senti muy vividas las escenas y la quimica que
habia entre las protagonistas. La recomiendo enormemente.
"Espejos de Vida" esta comenzando a repuntar, y ahora, cuenta
con el apoyo del canal de webnovelas "Vitrovia", patrocinado
por Casto, que le han dedicado un banner y un comentario sobre
"Espejos de Vida." A proposito, les cuento que Cheve, dejo a
Maria Adelaida Puerta, y ahora esta con... Vicky Hernandez... si, Cheve
esta saliendo con una mujer que le triplica la edad y que podria ser su
abuelita, pero, a el no le importa, porque el amor no tiene edad.
¿Cheve? ¿Y que paso con Maria Adelaida Puerta? Margarita
Muñoz se incorpora tambien a su exitosa foronovela.
Melvin sigue cosechando exitos con "Corazon de Piedra", donde
ha incluido a "zorraltair" Jarabo en una participacion
especial en su novela, por haber ganado a "Miss Webnovela
2008." Esta novela es protagonizada por Karla Monroig (otra
"zorra") y cada vez, gana mas
adeptos.
Y no se pierdan "La noche del lago", de la faraona Lola
Flores (perdon, otra vez me equivoque... quise decir Nefertiti), una
gran foronovela, donde pueden ver unas candentes escenas de amor y
romance, con nada mas ni nada menos que el guapisimo Fernando Colunga.
Besitos envenenados,
MARCIA GEORGE
|
Las nuevas
"zorras" de webnovela...
|
|
|
|
|
y seguimos invadiendo de "zorras"... no
se que les pasa...? ¿Por que no incluyen mejor guapos macizos
como el buenorro de Zen Gessner u Octavi Pujaldes?
Bueno, les cuento que Renzo esta promocionando a un par de
"zorras"... Alexis Biedel, la "zorra" del canal
"Vitro Via", y a Sandra Muente. ¿Ustedes saben quien
son ellas? Pues, Alexis Biedel es una chica que trabajó en la
serie "Gilmore Girls" y ahora es la villana de
"Siervos del Placer", una foronovela de Fe en Red (la
autora de "Pretendiendo"). Desde que estrenaron esa
foronovela, pues, su personaje ha adquirido gran notoriedad en ese
canal de foronovelas, a tal punto, que llego a ser portada de la
revista de ese canal...
Me cuentan las malas lenguas que han visto a Renzo junto con Alexis
Biedel, bailando en una discoteca por la "zona rosa" de
Bogotá, donde bailaron, tomaron e hicieron no se cuantas cosas
mas que no puedo mencionar en el foro... Renzo está tan
fascinado con esa chica que piensa cambiar de protagonista en
"Sin miedo a amar", para que el personaje de Diana Paola,
lo interprete ella.. ¿Es eso posible?
¿Cambiar a una ganadora al Oscar por una "zorrilla"
equis? !Qué bajo has caido, Renzo!
Y la otra "zorra" se llama Sandra Muente... creo que ya les
platique de ella, no? Es una chica que
represento a Peru en Latin American Idol. Pues, resulta que ahora
ella la han visto en los corredores de "Ackavision"
pidiendo que la incluyan en sus foronovelas. Ya ha tenido romances
con Ruben, Melvin, Roger Alejandro, Cheve... !Pero,
a ninguno le liga! ¡Y es que es mas fea que el chupacabras!
Y hablando de peruanos, pues, esta confirmadisimo que Alfil es novio
de Maria Gabriela de Farias ("Isa IKM", del canal
Nickelodeon), a tal punto, que él abandonó sus
foronovelas. Ya les anticipé en el foro de Lola Flores
(perdon, quise decir Nefertiti, me equivoque de faraona), de la verdadera
razon del porque Alfil abandonó su novela "Andrea, la del
beso prohibido." No fue por un guión navideño...
¡Y es que Maria Gabriela de Farias, es el guión
navideño! Y parece que hay boda...
Melvin ahora está detrás de Gaby Espino, pero, ella lo
ignora, porque esta enamorada de Ruben, a pesar que es mucho menor
que él. A todo esto, Melvin le ha mandado cartas de amor
anónimas a Gaby.
A proposito, Karla Monroig exige aumento de salario a la produccion
de "Corazon de Piedra", porque hace varios meses que no les
da, asi que insita a otras actrices de la foronovela para ir de
huelga.
Y hablando de relaciones, pues, está confirmadísimo que
Cheve y la primera actriz Vicky Hernández ya son pareja... la
verdad, es cierto que el amor no tiene edad, pero, ¿No se da
cuenta que esa señora podria ser su abuelita?
Y el macizo del mes es... Zen Gessner, no se pierdan su novela
"Sinbad" que esta buenisima.
Besos envenenados,
|
|
_________________
SOY
LA MEJOR!!!!!
|
|
|
|
|
|
Indignación con "Lorena
del Llano"...
|
|
|
|
|
asi como lo oyen,
mis amigoches, pues, Renzo volvio a hacer de las suyas... tan obsesivo e
infantil como siempre... pues, resulta que cierta comunidad ha
reaccionado fuertemente al capitulo 27 de la re-estrenada "Lorena
del Llano", donde elijen a la ganadora del certamen de belleza
"Miss Mazorca Internacional," donde la ganadora resulto ser la
candidata de Peru.
"¡Otra vez, nos robaron la corona!"
"¿Como es posible que haya ganado una peruana el certamen, si
las nuestas con mas bonitas? Claro, es la "rosca" peruana de
Renzo, que favorece a sus compatriotas"
"Le exige a nuestros criticos por objetividad, y, sin embargo, no es
nada objetivo, cuando se trata de promocionar a sus compatriotas
peruanos. ¿Donde esta la objetividad que tanto promociona?"
El capitulo muestra que las dos finalistas del certamen: Merlina, la Miss
Colombia (no confundir con la protagonista de "Merlina, mujer
divina") y Julia Santoli, la Miss Peru, quedaron como las dos
finalistas al cetro, quedando como ganadora, la peruana.
"Ese reinado no refleja para nada la realidad, indudablemente, Jery
Sandoval (que interpreta a "Merlina" en "Lorena del
Llano") es muy mucho mas bonita que Maju Mantilla ("Julia
Santoli")"
Renzo no ha dado declaraciones al respecto, todavia.
Besitos envenenados,
|
|
Que tengan unas
navidades envenenadas...
|
|
|
|
|
bueno, veo poca actividad en los foros y en
"Ackavisión", asi que me doy una vuelta por
aquí... la verdad, todos los foronovelistas estan ocupados con sus
deberes navideños...
*Por ejemplo, Melvin, a quien no se le ha visto en todo el mes, la debe
estar pasando de lo lindo junto con Karla Monroig, Marjorie de Sousa, y
por supuesto, la oficial, Vanessa Hudgens. Porque ella es la oficial,
¿No?
*Un nuevo fiasco en la hoja de vida de Rubén: Anunció una
convocatoria a un reality "virtual", se suponía que
debía empezar hace dos semanas...pero, nada... y a Rubén...
ni se le ve... ¡Es que Selena Gómez le quita mucho tiempo y
no lo deja tranquilo! Imaginense, resulta que ahora Selena le ha
cancelado su conexión Internet porque no se ocupaba de ella...
¿Y que mas quiere, si está con
ella las 24 horas del día?
*Alfil sigue escribiendo su guión navideño... así es
como llama a María Gabriela de Farías, su nuevo amor, y los
han visto junto en una cafetería por "Larcomar" en Lima,
Perú. Ven este video... ¿Vieron? ¿Cual guión
navideño? ¡Ella era el guión navideño!
¿Y qué pensará Silvana Arias de todo esto?
*Roger Alejandro sigue en plena luna de miel con Altair Jarabo, pero, en
un descuido, ella llama a Renzo para que le ayude a calentar la cama...
oye Altair, ¿Con quien estas? ¿Con Renzo o con Roger
Alejandro?
*Princesamari terminó con Rafael Rojas... la responsable... pues,
Karla Monroig, pues se la han visto juntos en las grabaciones, y
Princesamari se puso celosa y amenaza con retirar a Rafaelito de su fan
fiction.
*Lo de Cheve y Vicky Hernandez era un malentendido, la verdad, no podia
ser... asi que terminaron porque era muy mayor para el. Cheve sigue con
María Adelaida Puerta y ahora estan recitando la novena
navideña, cantaron, comieron, y la pasaron rico... pero, ellos no
estaban solos...
*Emili dice que no puede tener nada con hombres casados... pero, eso si,
aunque lo de Octavi no es verdad... pues, ahora ha tenido romances con un
guapo chico... Carlos Hoya, el "Che" (Que envidia, Emili)...
dicen... los han visto juntos y acarameladitos en un bar en Mataró
y parece que hay boda... pero, eso no es todo, porque termina su cita con
Carlos Hoya y después, lo han visto en el teatro con... Guilherme
Bernard, un guapo morenito que lo ha incluido en sus foronovelas.... y
después, no puedo decir nada porque o sino me censuran.
A propósito, dicen que a Emili detesta el futbol, pero, sin
embargo, lo han visto euforico en el Estadio con cada atajada de Iker
Casillas, de hecho, se ha quedado en el estadio hasta el final... solo
para presenciar el intercambio de camisetas... ¿Como es eso Emili?
¿Que no te gustaba el futbol? ¿Que hacias en el estadio?
*Y Renzo va a pasar la Navidad y el Año Nuevo con Carolina...
¿Carolina quién? ¿Carolina Gaitán? Pues,
resulta que ahora la nueva moda de sus foronovelas es ponerle ese nombre a
todos sus personajes... ya hay como tres Carolinas en sus novelas...
"Amor por Accidente", "Buscando Fantasy" y una nueva
historia que publicó en el foro de Lola Flores... perdon, de
Nefertiti... siempre me equivoco de faraona.
*Deianne sigue en su romance con Rupert Grint, lo ultimo que supimos, es
que los dos van a pasar las navidades en Mar del Plata.
*Pspain piensa pasar la Navidad con la guapísima y
talentosísima Norkis Batista, lo que no sabemos es que si la
pasaran en Venezuela o en España. ¿Alguna idea?
Besos envenenados por Navidad,
los quiero mucho pero, los quiero bien lejos,
|
|
|
Fuente:
http://webnovelas.forumup.org/
Índice - Artículo siguiente
|
|