Los Chismes de Marcia

                         

 

***ARTICULO TOTALMENTE IMAGINARIO. LOS DATOS MENCIONADOS NO SON CIERTOS. ESTA INFORMACION ES COMPLETAMENTE TOMADA DE LA IMAGINACION DE LOS FORONOVELISTAS Y ES USADA SOLAMENTE CON FINES DE ENTRETENIMIENTO, UNICAMENTE, Y EN NINGUN MOMENTO SE PIENSA DESACREDITAR LA IMAGEN DEL ARTISTA EN MENCION***

 

 

 

Como es posible que las zorras lo tienen todo?


Aqui mis nuevos chismes y estoy muy enfadada

Como es posible que a las malditas zorras de Ackavision les dan todo? Ahora tienen hasta un concurso de belleza! Que hace ahi Zorralina Gaytan si es mas fea que el Chupacabras en persona? Esa zorra no sabe actuar! Solo tiene sus protagonicos por las artes en la cama, deberian vetarla, siempre trae problemas. Jery Sandoval? Altair Jarabo? Karla Monroig? Hello! Esas no tienen talento! Son zorras prepago! Por eso es que los productores las quieren tanto! Silvana Arias? PLEASSE! Esa es la peor, se acuesta con todos y por eso es que tiene exito! Las unicas que me caen mas o menos en esa lista son Michelle Vieth y Maria Adelaida Puerta, pero me decepcionaron al dejarse incluir en concursitos como este, que pena, tan talentosas que son estas dos y mira como acabaron. Me enoja que estas zorras lo tengan todo y yo, que soy talentosa me tachan como la mala cuando las malas son ellas.

 

Les traigo un nuevo chisme...


les cuento que Rafael Rojas le ha declarado matrimonio a Princesamari... y ustedes saben cual fue su respuesta? Pues, no acepto, porque dice que tiene el corazon ocupado y Rafael ya no le interesa. ¿Tan pronto cambiaste de parecer? ¿Y que paso con el estreno de tu webnovela?

Y ya se pueden imaginar el fracaso que es el crear ese certamen de "Miss Zorra Webnovela 2008"... ¿Por que no me eiligieron a mi?

Y se rumora que hay romance entre Altair Jarabo y Octavi Pujades... me cuentan que los han visto muy acarameladitos en las grabaciones de la nueva webnovela de Nefertiti, "Yo de ti, tu de mi, y el de mi" (Que titulo tan raro, no? Altair, estas jugando con fuego, no te olvides que el es un hombre felizmente casado con su novia de toda la vida.

Y Ruben sigue muy feliz en su relacion con Selena Gomez, pero, a todo esto, Miley Cyrus le ha confesado a Ruben que lo ama y quiere ser su novia. Pero, Ruben no acepta porque esta enamorado de Selena Gomez. Pero, Selena no ama a Ruben, sino, al contrario, esta enamorada de Melvin... Menudo lio, ¿No?

Y Cheve ha dejado a Maria Adelaida Puerta y ahora esta con... Laura Perico, pues, asiste muy puntual a las grabaciones de "Hasta el fin del mundo", nueva produccion de Ghostrider, solo para ver a Laura Perico. ¿Y que paso con Maria Adelaida?

Eso es todo por ahoa.

Besitos envenenados,

 

Para mí, esto es lo mejor del 2008...


Bueno, disculpen por haber retirado la lista, pero, la verdad, no me sentía muy a gusto con los resultados de los premios y estoy pensando hacer una nueva convocatoria para que se realicen a cabo. De todos modos, no me acuerdo bien, pero, aquí los ganadores de lo que YO creo es lo mejor del año.

*Mejor webnovela: "Las Hermanas Villalobos" ¨(Por: Melvin)

*Mejor personaje protagonico masculino: Francisco (Octavi Pujades) por "El Macizo Catalán"

*Mejor personaje secundario masculino: Antonio (Sebastián Martínez) por "Espejos de Vida"

*Mejor personaje protagonico femenino: Kalandria (Silvia Navarro) por "Kalandria"

*Mejor personaje secundario femenino: Giovanna (Altair Jarabo) por "Grito en la oscuridad"

*Mejor pareja: Aidan y Aurora (Danna García y Fernando Colunga) por "La noche del lago" (por: Lola Flores, perdon, Nefertiti)

*Galán virtual: Fernando Colunga

*Diva virtual: Altair Jarabo

*Revelación juvenil femenina: Selena Gómez ("Historias Adolescentes Juveniles")

*Revelación juvenil masculina: Rupert Grint ("Confesiones de un corazón adolescente")

*Mejor escritor: Cheve

*Premio honorífico, por su trayectoria en foronovela: Emili

 

 

Llega una nueva zorra a "Ackavision"... Y con Ruben


Asi como lo oyen amigochos, como es costumbre, a Ruben le gusta traer nuevas zorras a "Ackavision" (paso con Zorrana Gomez, Chafa Monroig y Alejandra Lagartona) y se trata de una menos conocida que las otras, estamos hablando de SABRINA BRYAN, integrante del grupo "THE CHEETAH GIRLS" de Disney Channel y ex participante de "Dancing with the Stars"

La seudozorra de veinticuatro años se le vio platicando muy acarameladita con Ruben, hablaban sobre su introduccion a Ackavision, pues parece que el novato dejara a Selena Gomez y hara una historia juvenil para el ciclo con Zorrina Bryan, ya que esta lo manipulo para que asi lo hiciera!

Asi o mas Zorra la Zorrina Bryan? Que ni en su casa la conocen.

 

GANADORES A MISS WEBNOVELA 2008 Y EL GALAN DEL MES...


Dejaré a la ganadora a "zorra" juvenil, para otra ocasión.

La ganadora, pues, estuvo reñida entre Altair Jarabo y Karla Monroig. ¿Que paso aqui? ¿Porque votan por esas zorras? Hasta Acka ha mostrado interes en Karla Monroig... ¡Hello! ¿Que paso?

Y ya Melvin le ha dado un personaje a Altair Jarabo en su novela "Corazon de Piedra." Mas adelante, les comentare sobre esa foronovela.

Y el ganador a galan de webnovelas es... ¡¡¡Rupert Grint!!! Aunque la diferencia es de un solo voto. Por ahi alguien se quejo porque no lo dejaron registrarse, pero, es curioso, porque otros se registraron sin problemas. La verdad, no se puede complacer a todo el mundo y esta votacion nos tomo mucho tiempo, asi que dejaremos a Rupert como el ganador.

Lo siento, fanaticos de Fernando Colunga, quejense, insultenme, griten, acusenme de injusta y manipuladora, pero, la verdad, yo les di la oportunidad de votar. Lo siento por los que no han podido registrarse pero, yo NO soy webmaster del foro y no puedo hacer nada al respecto. Solo hago la votacion, segun los votos recibidos.

Deianne esta feliz, porque es uno de los favoritos. Ademas, le respondo a Deianne porque siempre lo vinculo con el... es que es el unico con el, tengo pruebas fehacentes de su romance... si supiera que esta con otro, pues, hablaria de sus romances, pero, la verdad, del unico a quien han visto mis paparazzis, ha sido con el pelirrojo. ¿No me digas que estas saliendo con otro?

Bueno, ¿Alguien sabe quien es Sandra Muente? Dice Renzo que es una ex participante de Latinamerican Idol, pues, al parecer, el la esta promocionando en su foro de actrices peruanas... ¿Acaso es una nueva actriz peruana? Tengo entendida que no es ni actriz, ni nacio en Peru. ¿Entonces que hace alli? ¿Que su foro no era exclusivo de actrices peruanas?

¿Sera la proxima "zorra" de las foronovelas de Renzo? Con Sabrina Bryan y las "zorras" de Melvin y Ruben es suficiente.

Y Altair Jarabo se reconcilio con Melvin, pero, a la vez, se coquetea con Alfil... ¿Pueden creer eso?

Y como les anuncie en otro foro, pues, Princesamari ya ha anunciado su proximo proyecto, y para variar, incluyo a las "zorras" de Carolina Gaitan y Karla Monroig. ¿Que, quiere levantar el rating? Pues, el rating no le ha favorecido a la nueva foronovela de Hersol, protagonizada por "zorralina". ¿Rating? ¿Cual rating?

Bueno, me despido porque tengo que regresar a las grabaciones de "Yo de ti, tu de el, y el de mi", donde tengo el placer de decirle "zorra" a Altair Jarabo.

Besos envenenados,

MARCIA GEORGE

 

 

La nueva zorra Sabrina Bryan ya causa problemas


Pues resulta que la nueva consentida de Ruben: Sabrina Bryan, ya tiene problemas, y nada mas y nada menos que con la consentida de Melvin: Angelique Boyer. Ambas rubias discutieron fuertemente cuando Bryan critico su manera de bailar, esto fue lo que sucedio...

Angelique: ¿Y quien te crees tu para criticar mi forma de bailar? Ni que fueras la mejor bailarina

Sabrina: Mejor que tu si bailo, lo demostre en "Dancing with the Stars"

Angelique: Aja, por eso te eliminaron rapido verdad?

Sabrina: Por lo menos a mi me alababan, yo si se bailar, tu eres trinca, admitelo, soy mas ancha que tu y tengo mas balance

Angelique: Porque tu tenias experiencia, yo no, para bailar solo hay que poner el corazon, no como tu que necesitas de estudios para hacerlo bien, mejor trabaja en otra cosa, como... TU CUERPO

Sabrina: ¿Me estas llamando gorda?

Angelique: Tomalo como quieras...

COMO LA VEN? Si no fuera porque Ruben y Melvin las detienen se van a las cachetadas, par de zorras.

 

 

Fernando Colunga y Rupert Grint, galanes de foronovela




Hola amigoches, pues, les cuento que, para evitar contratiempos, hare caso a una sugerencia de Deianne, y por eso, hice un fallo "salomonico" y elegi a dos ganadores para que sean los galanes de foronovelas:

Fernando Colunga y Rupert Grint. Precisamente, en el foro de Lola Flores (Ups, perdon, quise decir, Nefertiti, me equivoque de faraona), pues, Deianne escribio una entrevista que le hizo a Rupert Grint, donde declara que el no tiene nada que ver con ella... ¡Por favor, Rupert! ¡Y yo que creia que eras un caballero!

Y les cuento que aunque Emili ha descartado a Rupert de sus foronovelas, pues, el ha sido convocado para interpretar a un chico homosexual en la novela "Yo de ti, tu de el, y el de mi", escrita por Deianne, Renzo y Cleopatra... (perdon, me volvi a equivocar, quise decir, Nefertiti...), que adelanto su estreno, recibiendo grandes elogios... es porque el primer capitulo lo escribio Deianne... esperen cuando coloquen los capitulos de Renzo... ¡Se van a decepcionar!

Bueno, les cuento que en esta novela, yo tendre un personaje muy importante, porque sere la encargada de decirle "zorra" a Altair Jarabo... porque se lo merece... lo unico que no concibo, es como Deianne y Nefertiti se hayan ofrecido a complacer al tal Renzo, con sus caprichitos, y poner a esa "zorra" como protagonista. No importa, igual, me ha dado la oportunidad de ver a mi principe, el guapisimo Octavi Pujades. Y ya, Renzo le dedico un articulo a su "Zorraltair" que ya ocupa el tercer lugar en el rating de su blog "Rameras de Webnovela."

Les cuento que hoy lei una historia que me conmovio, escrita por Ruben, que nos plantea amor entre dos chicas. He leido muchas novelas de amor entre guapos macizos, pero, es la primera vez que leo una historia de amor entre dos chicas. La verdad, que me conmovio... ¡Snif! Me puse sensible... pero, senti muy vividas las escenas y la quimica que habia entre las protagonistas. La recomiendo enormemente.

"Espejos de Vida" esta comenzando a repuntar, y ahora, cuenta con el apoyo del canal de webnovelas "Vitrovia", patrocinado por Casto, que le han dedicado un banner y un comentario sobre "Espejos de Vida." A proposito, les cuento que Cheve, dejo a Maria Adelaida Puerta, y ahora esta con... Vicky Hernandez... si, Cheve esta saliendo con una mujer que le triplica la edad y que podria ser su abuelita, pero, a el no le importa, porque el amor no tiene edad. ¿Cheve? ¿Y que paso con Maria Adelaida Puerta? Margarita Muñoz se incorpora tambien a su exitosa foronovela.

Melvin sigue cosechando exitos con "Corazon de Piedra", donde ha incluido a "zorraltair" Jarabo en una participacion especial en su novela, por haber ganado a "Miss Webnovela 2008." Esta novela es protagonizada por Karla Monroig (otra "zorra") y cada vez, gana mas adeptos.

Y no se pierdan "La noche del lago", de la faraona Lola Flores (perdon, otra vez me equivoque... quise decir Nefertiti), una gran foronovela, donde pueden ver unas candentes escenas de amor y romance, con nada mas ni nada menos que el guapisimo Fernando Colunga.

Besitos envenenados,

MARCIA GEORGE



Las nuevas "zorras" de webnovela...


y seguimos invadiendo de "zorras"... no se que les pasa...? ¿Por que no incluyen mejor guapos macizos como el buenorro de Zen Gessner u Octavi Pujaldes?

Bueno, les cuento que Renzo esta promocionando a un par de "zorras"... Alexis Biedel, la "zorra" del canal "Vitro Via", y a Sandra Muente. ¿Ustedes saben quien son ellas? Pues, Alexis Biedel es una chica que trabajó en la serie "Gilmore Girls" y ahora es la villana de "Siervos del Placer", una foronovela de Fe en Red (la autora de "Pretendiendo"). Desde que estrenaron esa foronovela, pues, su personaje ha adquirido gran notoriedad en ese canal de foronovelas, a tal punto, que llego a ser portada de la revista de ese canal...

Me cuentan las malas lenguas que han visto a Renzo junto con Alexis Biedel, bailando en una discoteca por la "zona rosa" de Bogotá, donde bailaron, tomaron e hicieron no se cuantas cosas mas que no puedo mencionar en el foro... Renzo está tan fascinado con esa chica que piensa cambiar de protagonista en "Sin miedo a amar", para que el personaje de Diana Paola, lo interprete ella.. ¿Es eso posible? ¿Cambiar a una ganadora al Oscar por una "zorrilla" equis? !Qué bajo has caido, Renzo!

Y la otra "zorra" se llama Sandra Muente... creo que ya les platique de ella, no? Es una chica que represento a Peru en Latin American Idol. Pues, resulta que ahora ella la han visto en los corredores de "Ackavision" pidiendo que la incluyan en sus foronovelas. Ya ha tenido romances con Ruben, Melvin, Roger Alejandro, Cheve... !Pero, a ninguno le liga! ¡Y es que es mas fea que el chupacabras!

Y hablando de peruanos, pues, esta confirmadisimo que Alfil es novio de Maria Gabriela de Farias ("Isa IKM", del canal Nickelodeon), a tal punto, que él abandonó sus foronovelas. Ya les anticipé en el foro de Lola Flores (perdon, quise decir Nefertiti, me equivoque de faraona), de la verdadera razon del porque Alfil abandonó su novela "Andrea, la del beso prohibido." No fue por un guión navideño... ¡Y es que Maria Gabriela de Farias, es el guión navideño! Y parece que hay boda...

Melvin ahora está detrás de Gaby Espino, pero, ella lo ignora, porque esta enamorada de Ruben, a pesar que es mucho menor que él. A todo esto, Melvin le ha mandado cartas de amor anónimas a Gaby.

A proposito, Karla Monroig exige aumento de salario a la produccion de "Corazon de Piedra", porque hace varios meses que no les da, asi que insita a otras actrices de la foronovela para ir de huelga.

Y hablando de relaciones, pues, está confirmadísimo que Cheve y la primera actriz Vicky Hernández ya son pareja... la verdad, es cierto que el amor no tiene edad, pero, ¿No se da cuenta que esa señora podria ser su abuelita?

Y el macizo del mes es... Zen Gessner, no se pierdan su novela "Sinbad" que esta buenisima.

Besos envenenados,


_________________
SOY LA MEJOR!!!!!

 

 

Indignación con "Lorena del Llano"...


asi como lo oyen, mis amigoches, pues, Renzo volvio a hacer de las suyas... tan obsesivo e infantil como siempre... pues, resulta que cierta comunidad ha reaccionado fuertemente al capitulo 27 de la re-estrenada "Lorena del Llano", donde elijen a la ganadora del certamen de belleza "Miss Mazorca Internacional," donde la ganadora resulto ser la candidata de Peru.

"¡Otra vez, nos robaron la corona!"

"¿Como es posible que haya ganado una peruana el certamen, si las nuestas con mas bonitas? Claro, es la "rosca" peruana de Renzo, que favorece a sus compatriotas"

"Le exige a nuestros criticos por objetividad, y, sin embargo, no es nada objetivo, cuando se trata de promocionar a sus compatriotas peruanos. ¿Donde esta la objetividad que tanto promociona?"

El capitulo muestra que las dos finalistas del certamen: Merlina, la Miss Colombia (no confundir con la protagonista de "Merlina, mujer divina") y Julia Santoli, la Miss Peru, quedaron como las dos finalistas al cetro, quedando como ganadora, la peruana.

"Ese reinado no refleja para nada la realidad, indudablemente, Jery Sandoval (que interpreta a "Merlina" en "Lorena del Llano") es muy mucho mas bonita que Maju Mantilla ("Julia Santoli")"

Renzo no ha dado declaraciones al respecto, todavia.


Besitos envenenados,

 

 

Que tengan unas navidades envenenadas...


bueno, veo poca actividad en los foros y en "Ackavisión", asi que me doy una vuelta por aquí... la verdad, todos los foronovelistas estan ocupados con sus deberes navideños...

*Por ejemplo, Melvin, a quien no se le ha visto en todo el mes, la debe estar pasando de lo lindo junto con Karla Monroig, Marjorie de Sousa, y por supuesto, la oficial, Vanessa Hudgens. Porque ella es la oficial, ¿No?

*Un nuevo fiasco en la hoja de vida de Rubén: Anunció una convocatoria a un reality "virtual", se suponía que debía empezar hace dos semanas...pero, nada... y a Rubén... ni se le ve... ¡Es que Selena Gómez le quita mucho tiempo y no lo deja tranquilo! Imaginense, resulta que ahora Selena le ha cancelado su conexión Internet porque no se ocupaba de ella... ¿Y que mas quiere, si está con ella las 24 horas del día?

*Alfil sigue escribiendo su guión navideño... así es como llama a María Gabriela de Farías, su nuevo amor, y los han visto junto en una cafetería por "Larcomar" en Lima, Perú. Ven este video... ¿Vieron? ¿Cual guión navideño? ¡Ella era el guión navideño! ¿Y qué pensará Silvana Arias de todo esto?

*Roger Alejandro sigue en plena luna de miel con Altair Jarabo, pero, en un descuido, ella llama a Renzo para que le ayude a calentar la cama... oye Altair, ¿Con quien estas? ¿Con Renzo o con Roger Alejandro?

*Princesamari terminó con Rafael Rojas... la responsable... pues, Karla Monroig, pues se la han visto juntos en las grabaciones, y Princesamari se puso celosa y amenaza con retirar a Rafaelito de su fan fiction.

*Lo de Cheve y Vicky Hernandez era un malentendido, la verdad, no podia ser... asi que terminaron porque era muy mayor para el. Cheve sigue con María Adelaida Puerta y ahora estan recitando la novena navideña, cantaron, comieron, y la pasaron rico... pero, ellos no estaban solos...

*Emili dice que no puede tener nada con hombres casados... pero, eso si, aunque lo de Octavi no es verdad... pues, ahora ha tenido romances con un guapo chico... Carlos Hoya, el "Che" (Que envidia, Emili)... dicen... los han visto juntos y acarameladitos en un bar en Mataró y parece que hay boda... pero, eso no es todo, porque termina su cita con Carlos Hoya y después, lo han visto en el teatro con... Guilherme Bernard, un guapo morenito que lo ha incluido en sus foronovelas.... y después, no puedo decir nada porque o sino me censuran.

A propósito, dicen que a Emili detesta el futbol, pero, sin embargo, lo han visto euforico en el Estadio con cada atajada de Iker Casillas, de hecho, se ha quedado en el estadio hasta el final... solo para presenciar el intercambio de camisetas... ¿Como es eso Emili? ¿Que no te gustaba el futbol? ¿Que hacias en el estadio?

*Y Renzo va a pasar la Navidad y el Año Nuevo con Carolina... ¿Carolina quién? ¿Carolina Gaitán? Pues, resulta que ahora la nueva moda de sus foronovelas es ponerle ese nombre a todos sus personajes... ya hay como tres Carolinas en sus novelas... "Amor por Accidente", "Buscando Fantasy" y una nueva historia que publicó en el foro de Lola Flores... perdon, de Nefertiti... siempre me equivoco de faraona.

*Deianne sigue en su romance con Rupert Grint, lo ultimo que supimos, es que los dos van a pasar las navidades en Mar del Plata.

*Pspain piensa pasar la Navidad con la guapísima y talentosísima Norkis Batista, lo que no sabemos es que si la pasaran en Venezuela o en España. ¿Alguna idea?


Besos envenenados por Navidad,

los quiero mucho pero, los quiero bien lejos,

 

 


Fuente:

http://webnovelas.forumup.org/


Índice - Artículo siguiente

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1