|

| |
Esta vez, después de Sonitiya, la autora de "El Amor de mi vida",
coincidí
en el msn con uno de los foronovelistas más joven del foro de
webnovelas,
desde Barquísimeto (Lara), Venezuela, hasta Lima, Perú, con GRRB 100 %
RCTVISTA!
(G: GRRB; A: Alfil).
|
|
|
| |
| |
A: ¿Cómo te encuentras GRRB?
G: Primero que todo muy bien y muchísimas gracias por la entrevista,
estoy
muy contento por el apoyo que me han dado.
A: Gracias a tí por tu tiempo. Tu foronovela "Las Pasiones del Pecado"
ha
tenido bastante aceptación, cuéntanos que se siente?
G: Una emoción que no se explica, pienso que es algo que no se me va a
olvidar y que voy a tener presente en toda mi vida para olvidar lo
malo, en
verdad estaba un poco asustado al principio, pero ya deje todos los
miedos y
voy pa'lante!!
A: Esta muy bien tu optimismo. Además eres adolescente. Vemos que tu
foronovela goza de un gran elenco venezolano de primera. ¿Fue difícil
escoger a los actores para tus personajes?
G: Si, la Escojencia para mi fue lo mas difícil ya que aquí hay muy
buenos
actores, primero escogí mis favoritos que son los protagonistas a parte
de
los malos y luego los que en realidad a las personas les gusta...
A: El papel de Lucia lo encarna Norkis Batista. Es una actriz
venezolana
en ascenso. ¿Cómo así se te ocurrió incluirla?
G: He visto que Norkys ha tenido una buena evolución en escena desde
sus
inicios en las pantallas (RCTV), ella me encanta, aparte de bella es la
actriz rating de Venezuela.
A: ¿Y por qué no Gaby Espino?
G: Ella al igual que Norkys me encanta. A Gaby pienso en colocarla en
otras
de mis producciones, tengo el mismo concepto de Norkys para ella,
aunque es
mejor actriz, es igual de bella y también me gusta.
A: Juan Pablo Raba es colombiano, pero asentado en Venezuela,¿por qué
lo
elegiste para el papel de Braulio?
G: Por la química que tiene con Norkys, recuerdo cuando ellos
trabajaron
juntos en "ESTRAMBÓTICA ANASTASIA" una de mis novelas preferidas, me
parece
que hacen una buena pareja, además el es muy buen actor y ha hecho un
buen
trabajo aquí en mi país.
A: Bueno la novela que se vio con ellos a nivel internacional fue "Mi
gorda
bella". Dinos por qué escogiste el pseudónimo de GRRB, para escribir?
G: Es muy buena esa telenovela, escogí ese pseudónimo porque son mis
iniciales, y así me conocen en todas partes, aunque me pueden llamar
también
por mi nombre Gerardo Rodríguez.
A: Un gusto Gerardo,¿Actualmente a qué te dedicas?
G: soy estudiante de 5to año de Bachillerato, este año me graduo de
Bachiller, pienso estudiar en la Universidad Comunicación Social,
también
estudio Actuación para cine, teatro y tv porque me encanta. Estoy
estudiando
actuación (con mi corta edad de 16 años) y pienso entrar allí en RCTV y
para
mi es la mejor televisora que se dedica a sus producciones!
A: ¿Que es lo te gustaría más: estar ante las cámaras (actuando) o
estar
detrás de cámaras (escribiendo o dirigiendo)?
G: Pienso que de las dos formas me gusta, en un futuro me gustaría
escribir
y ser prota de mi propia novela, me gustaria dirigir cine.
A: Que bueno. Vemos que tu foronovela "Las pasiones del pecado" al
igual que
"El amor de mi vida" de Sonitiya tienen una marcada tendencia hacia
el
melodrama clásico, pero en diferente perspectiva . Dinos, ¿apuestas
también
por lo clásico?
G: Claro eso es lo principal en un escritor dramático, pienso que es lo
que
atrae al lector, ese es mi fuerte y me encanta, también me gustaría
para mas
adelante escribir novelas de época y otros géneros que me quedan por
explorar!
A: ¿Cuál es el espacio físico donde se desarrolla "Las pasiones del
pecado"?
¿Existe tal lugar?
G: Si la muy nombrada Mansión Montiel, las pasarelas donde desfila la
protagonista, el estudio fotográfico y la empresa, pero en si es en la
mansión donde esta centrada casi toda la historia!
A: Acá en Perú tuvimos la oportunidad de ver actuar a Hilda Abrahamz en
"Natacha" y a Verónica Schneider en "Besos robados". ¿Cómo así te
animaste
para escogerlas para los papeles de Cristhina y Virginia,
respectivamente?
G: A Hilda Abrahamz (Cristhina) porque es mi actriz favorita, tambien
porque
tiene una frescura al trabajar y lo hace muy bien, vieras mi habitación
hay
puras fotos de ella, la veras en todas mis webnovelas, a Verónica
Schneider
(Virginia), porque pienso que en escena es magistral y muy profesional
a
pesar de lo joven que es!
A: ¿Cuál es el móvil principal de la historia en "Las Pasiones del
Pecado"?
G: El amor como en toda novela, el dinero, y la maldad, esos son los
móviles
principales, el acontecer diario en una familia muy adinerada, los
pleitos y
las pasiones de las personas que en verdad se aman.
A: Eres de los foronovelistas que se fija en una foto o imagen
determinada y
dice: "¿está persona es ideal para el personaje de mi webnovela?" o se
te viene a la mente alguien ya planeado?
G: a la vez las dos cosas, veo la imagen y pienso en su personaje,
pienso en
como será y sus características, también se me viene a la mente a un
personaje, en ejemplo te doy al de Hilda Abrahamz (Cristhina).
A: ¿Tú crees también que el "gancho" está en el actor o actriz que
escoges
para dar vida a uno de tus personajes?
G: A la vez si y no, porque ellos son el reflejo y el ídolo de cada
quien y
a la vez el gancho debe estar en la escritura de un buen guion no solo
lo
que vale es un banner espectacular o un buen diseño en la pagina.
A: Eso es bien cierto. Tu foronovela desde su estreno ha causado
expectativa. ¿Escribirías foronovelas en co-autoria?
G: Sí claro, encantado de la vida me soltaría en las teclas y le haría
el
favor al que me lo pida y la escribiría con mucho gusto.
A: Si algún fan de alguno de los actores interpretan personajes en tu
webnovela, te dijera: "No me gusta el papel que le has dado a mi actor
o
actriz favorito? ¿Qué le dirías?
G: Bueno, ellos son los que opinan y no le cambiaria mucha cosa porque
si no
le daría un vuelco a la trama y destrozaría la historia, también le
prometería que para otra de mis webnovelas será mejor o tendría otro
papel..el público decide (risas).
A: ¿Pero eres fiel a tus convicciones?
G: Sí, pienso que soy el escritor y decido por mi historia, ahora si
alguien
me da un consejo no estaría demás.
A: ¿Haz leído alguna otra foronovela?
G: Sí, he leído Las Hermanas Beltrán, En un Bazar, Encadenados,
Sedúceme y
otras..ahh por supuesto Andrea, la del beso prohibido.
A: (risas) Gracias por lo que me toca. Todas esas foronovelas son
buenas.
¿Que les dirías a los seguidores de tu foronovela "Las pasiones del
pecado"?
G: Bueno primero que todo muchas gracias por apoyarme, que la sigan y
no la
pierdan ni un capitulo, que cada vez ge va a poner mejor, y se atrevan
a
pecar con LAS PASIONES DEL PECADO.
A: Muy bien con slogan y todo ¿Algún lector en especial? (siempre hay
un
fiel seguidor):
G: Ángel, El Saymon, Numi (muy fiel) y a todos los demás también mil
gracias.
A: ¿Que opinas de RCTV y la intervención de Hugo Chávez a un medio de
comunicación?
G: Pienso que es una infamia en contra de los venezolanos, aquí en
Venezuela el único canal con libertad de expresión es RCTV , este es
un
canal que dice la verdad de lo mal que están gobernando el país, además
es
un canal con variedad y sus telenovelas son excelentes, de verdad estoy
con
mi canal y los apoyo en todo, junto a ellos toda Venezuela TENEMOS CON
QUE!
A: Veo eres tan apasionado. Dime y tu estás "pecando con alguien"
(risas)
es decir estas enamorado?
G: Por ahora estoy muy bien con mi pareja de verdad la amo y estoy
feliz
porque ella también me ama, ambos nos amamos (risas).
A: He visto una que otra foronovela, en la que el autor se adentra en
ellas. O
también colocan amigos, familiares, etc. ¿te colocarías como
participante
dentro de ellas (como actor)?
G: A O.K., lo pensaría, porque solo colocaría personas reconocidas, ya
que
los lectores se la imaginan con mas facilidad porque la han visto en
escena
y las conocen, por ahora no hasta que me vean en pantalla (risas).
A: ¿Algún otro proyecto?
G: Más adelante, cuando termine "Las Pasiones del Pecado" tengo pensado
hacer mi 2da webnovela con actores internacionales y venezolanos que
sus
amores se entrecruzen, pero eso para mas adelante para sustituir a las
pasiones...
A: Que bueno. Hay una crítica hecha por Fabián (un lector de "Las
pasiones...): "...mejora en tus parlamentos pues son algo pobres
necesitan
mas fuerza y además tienes muchos errores en la redacción ..." que le
dirías
a este lector?
G: Me parece mas que una critica un consejo, y lo acepto porque estoy
empezando, ahora no se en que forma lo hace si por bien o por mal, no
por
eso voy a parar la producción sigo adelante con mi proyecto.
A: Muy bien GRRB! Aquí algunas preguntas Ping Pong (respuestas
rápidas):
A: Padres:
G: Divorciados, madre una sola!
A: Hermanos:
G: Ninguno, solo primos.
A: Un lugar:
G: Mi bello Barquisimeto, fuera de el de Brasil e Italia.
A: Un amor:
G: Mi vida y mi madre.
A: Venezuela:
G: Rico, hermoso, RCTV y mal presidente!
A: Una telenovela:
G: Todas las de Martín Hahn (LA MUJER DE JUDAS una de sus mejores, me
encanto), Amor a palos.
A: Una foronovela (a parte de la tuya):
G: "Encadenados".
A: GRRB:
G: Sencillo, sincero, amable, escritor y actor (risas).
A: Un actor:
G: Gustavo Rodriguez.
A: Una actriz:
G: Hilda Abrahamz, sin duda alguna me encanta!
A: Un amigo:
G: Dios.
A: Deporte:
G: El Fútbol.
A: Centro de Estudios:
G: Mi casa (La mejor).
A: Dios:
G: El mejor de todos
A: Cantante:
G: Tiziano Ferro.
A: Libro:
G: Sin Tetas no Hay Paraiso de Gustavo Bolivar.
A: Autor(a):
G: De Telenovelas: Martín Hahn.
A: Autor (de foronovelas):
G: Rojoazul, Riviera y Alfil.
A: Comida:
G: La Italiana y La China, por supuesto las Arepas (no me resisto a
ellas).
A: Hugo Chávez:
G: Mal Gobernante, el peor de todos, la reencarnacion del diablo en la
tierra.
A: (Risas). Muchas gracias Gustavo Rodríguez más conocido como GRRB, un
gusto haberte entrevistado, gracias por tu tiempo y síguenos
sorprendiendo
con "Las Pasiones del Pecado" para adelante!
G: Gerardo! Gustavo es un actor de RCTV y participa en mi foronovela.
A: Uy gerardo, perdón! (Risas). Muchas gracias!
G: Gracias a ustedes y atrevanse a pecar!!
A: Por supuesto!
G: (Risas).
A: Muchas GRRB!
G: A ti!
A: Y él fue GRRB autor de "Las pasiones del pecado" desde Barquisimeto,
Venezuela!
Para
leer "Las pasiones del Pecado":
http://www.network54.com/Forum/535798
Índice -
Artículo
siguiente
|
|
|