personajes de la semana

 

 

Seleccionados por Renzo en el foro de Acka y explicado por los autores.

 

 

 


Pareja de la semana: Sofía y Fernando José ("Corazones indomables")...

 

Hola, cuando comencé a escribir la novela...la pareja protagónica estaba siendo protagonizado por Adela Noriega y Fernando Colunga. Desde el principio, siempre era mi propósito poner a mi actor favorito como mi galán como lo había hecho con las demás novelas mías. Pero poco a poco me fui dando cuenta que el papel de Sofía le quedaba grande a Adela así que después de mucho tiempo al pensarlo estaba entre mi otra musa, Bárbara Mori y Kate del Castillo para ser la protagoniza. Al ver que nunca le había dado un gran papel a Kate del Castillo en unas de mis novelas decidí ponerla de pareja con mi daddy (Colunga como lo llamo...jejeje) y pues vi que saque oro...simplemente se veían espectacular juntos.

Sofía y Fernando José se conocieron en una cantina el cumpleaños de Sofía. Al principio se caían gordos porque eran prácticamente iguales pero de diferentes sexos. Poco a poco se fueron conociendo y vieron que hubo un fuego mas adentro de ellos que imaginaban. Tras ver que hubo amor entre ellos decidieron casarse de un día para otro y ahora están felices por el momento pero que sucederá cuando el destino decidirles hacerles una mala jugada. Estos dos orgullosos par de tontos enamorados tendrán que enfrentarse a todo en la vida para poder realizar completamente su amor. Lo podrán logar?

Por ahora, los dos han tenido un buen recibimiento por los pocos comentarios que he recibido pero espero recibir mas entre las próximas semanas.

Saludos Cordiales, Janellemn

 

Estefanía ("Kalandria")... Por Hersol

UNA CHICA DE SOCIEDAD EN LA ZONA COSTERA DE VERACRUZ. SUS PADRES DON PEDRO LINAREZ Y SU OCIOSA MADRE LAURA SON ALGO ESPECIALES CON ELLA.

ESTEFANIA ESTA COMPROMETIDA EN MATRIMONIO CON EL EMJOR AMIGO DE FERNANDO, LEONARDO. UN JOVEN MEDICO QUE DESDE QUE AL CONOCIO, SE IMPACTO CON ELLA Y VIVIE ENAMORADO.

LA RELACION DE ESTEFANIA Y LEONARDO HA SIDO MUY BUENA....HASTA QUE....ESTEFANIA CONOCE A DANIEL, JOVEN CANTANTE DE UN BAR QUE SU SUEÑO HA SIDO TRIUNFAR EN LA VIDA CON SU VOZ. ES AMIGO DE LA PROTAGONISTA, KALANDRIA.

EL AMOR NACE ENTRE ESTEFANIA Y DANIEL, MIENTRAS QUE LEONARDO SE MUERE DE CELOS Y NO SABE QUE AHCER CUANDO ELA MOR DE SU VIDA SE LE VA. LOS PADRES DE ESTEFANIA Y LA MADRE DE DANIEL NO ESTAN DE ACUERDO CON ESA RELACION, POR LA DIFERENCIA DE CLASES...PERO EL AMOR PUEDE TRIUNFAR SOBRE ELLOS.

ESA ES LA VIDA DE ESTEFANIA...AMIGA TAMBIEN DE LA MORIBUNDA MONICA.

 

Thelma (“entre confusiones”) Por Jorge Alfredo

 

Me inspiré en que muchas mujeres hacen hasta lo imposible por conquistar a un hombre, lo chistoso de este personaje es que todos sus planes fallan, va intentar otras cosas para lograr sus propósitos, pero sus planes nunca se van a llevar a cabo.

A pesar de que manejo personajes muy fantasiosos, también manejo personajes muy reales, con este personaje quiero dar a entender que no deben desperdiciar sus vidas por algo imposible, estaba planeando el fin del personaje, pero pienso alargarlo un poquito más, me estoy dando cuenta que tiene un papel muy importante en esta historia, a pesar de que no es la villana principal.

Síganla disfrutando

 

Leonardo (“las hermanas Beltrán”) Por Marilia

 

olá a todos mi nombre es Marília y les saludo desde Portugal!

Soy una de las lectoras de la webnovela "Las Hermanas Beltrán" de lo escritor rojoazul.

Leonardo Rivera es una de mis personajes favoritas, es un hombre que muchas mujeres gustarían de tener como pareja jajaja

sus atractivos físicos son muchos pero sin embargo su carácter es muy interesante, pues es un hombre muy fiel a sus sentimientos, apasionado, cariñoso, dedicado a su familia, bueno padre y esposo. Es justo, fuerte, decidido y un hombre de palabra.

Pero ni todo son rosas así como a las personas de carne y hueso Leonardo es también bien terco, impulsivo y orgulloso.

Es una de las personajes centrales de la novela y esposo de Manuela Beltrán con quien ya ha vivido una historia de amor bien interesante, pero siempre llena de carácter, fuerza, valentía y con mucho amor y deseo a la mistura.

Saludos
Marília Aniceto

 

 

Esteban ("El que subyugue primero")... Por Lucy

Pues si “El Que Se Subyugue Primero” está inspirada en “La Madrastra”, la trama gira en torno de un asesinato, el de Patricia (como en “La Madrastra”), el abandono de Esteban(Cesar Evora) a María(Victoria Ruffo), pero la diferenta es que María no pasará 20 anos en la cárcel, en mi versión María se fuga y jura encontrar el verdadero asesino y venganza contra todos. Con un nombre diferente, una personalidad muy diferente ella vuelve a México con muchas sorpresas para todos sus “amigos” y Esteban que es su término principal. Pero el amor, ay el amor, puede hacernos cambiar ¿o no? Ese va a ser lo que eses dos van a descubrir. ¿Se subyugaron al Amor?

Bueno ahora de Esteban (Cesar Evora). Esteban es joven, atractivo y tiene una carrera de suceso. Encontró el Amor junto a María y lo perdió. Lo perdió por culpa de muchos, de sus “amigos” (Bruno, Daniela, Demetrio, Fabiola, Servando) por culpa de su tía Alba que envenena tanto como puede, pero principalmente por su propia culpa, por no creer en lo que su corazón le decía. Vive atormentado por sus dudas y por el amor que siente hacía una “asesina”.
Pero la vuelta de María va hacer su vida mucho más complicada, porque ella lo va a atormentar con todas sus armas y a todos los niveles. ¿Podrá Esteban no caer en la tentación que le brinda María? ¿Podrá no se Subyugar al Amor?

Pues eso lo tendrán de ver por vosotros

http://www.network54.com/Forum/553223/

 

 


Para leer estas historias y otras:

http://www.network54.com/Forum/557445/

 


Índice - Artículo siguiente

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1