|

|
|
| |
| |
Mar Pereira Aranda es una joven de 22 años que vive en su mundo de Yupie, es posible que Mar esté enamorada de Mario, pero el hecho de haber vivido toda su vida con él como un hermano hace que confunda el sentimiento de lo que es la fraternidad, con el amor, y la “fraternidad” con el amor, en el caso de Javier.
Desde que tiene uso de la razón que ha vivido sin su madre, ya que ella desapareció cuando Mar tenía a penas 3 años.
Su padre ((Hugo)) la sobreprotegió desde aquello, ya que temía perderla como perdió a su esposa, ya que esta era delicada de salud.
Su padre se volvió a casar cuando ella tenía 14 años, desde el primer momento que vio a Javier se “enamoró” del reflejo que el supo dar a su nueva familia.
Desde luego Mar no es la chica perfecta ni mucho menos, es terca, infantil, caprichosa y no muy generosa, como a todo el mundo le gusta salirse con la suya. Y es posible que llegue a extremos por un solo capricho… pero también es verdad que a medida que uno la va conociendo le coge cariño, puesto que también es una niña sensible que siente como una mujer, dulce y traviesa.
Mar no conoce al amor verdadero, cosa que puede que Mario logré cambiar… Mario, este nombre es muy importante en la vida de Mar. Están juntos desde muy pequeños, ya que sus madres eran amigas. Mario es el único que logra comprender su carácter. Durante una época Mario estuvo viviendo en la mansión Pereira poco después de la muerte de su madre, aproximadamente cuando él tenía 3-4 años, vivió en la Mansión unos 14 años, ya que después de la llegada de Javier no aguantó mucho en esa casa.
Mar y Mario se conocen a la perfección, y sin lugar a dudas no pueden concebir la vida sin uno con el otro, aunque tengan sus baches, pero quizá sean estos baches los que vayan solidificando su relación.
Mario es un chico que ha sufrido el día a día junto a Mar. Ha estado junto a ella en las buenas y en las malas, ocultando sus celos hacía Javier, procurando que su amor hacía Mar pasara desapercibido para no causarle molestias, ya que se conformaba con poder estar a su lado, aunque puede que esto no dure mucho, ya que un sentimiento si lo escondes, es como si no existiera, y esto no es lo que Mario quiere.
Puede parecer que ignora totalmente a Mar, pero es solo un intento de controlar sus deseos de tirarse encima de ella y… dejémoslo en tirarse encima de ella.
En el transcurso de su vida a tenido dos novias oficiales, la primera no fue algo serio, a diferencia de la segunda, África. Pasaron unos seis años juntos, hasta que ella no pudo soportar más salir con Mario sabiendo que él solo pensaba en Mar, por esa razón decidieron dejarlo, desde eso Mario se convirtió un tanto mujeriego, solo para satisfacer su necesidad.
Mario es un chico tierno, que ha pasado duras penas, por esta razón se ha construido una coraza para que nadie lo lastime, y en ocasiones hace que trate a Mar algo frío.
|
Para
leer "Como hermanos":
http://www.network54.com/Forum/470937/
Índice -
Artículo
siguiente
|
|