Articulo

 
 


Ante todo muchísimas gracias Acka por elegir a Gabriel como personaje de la semana.

 
 
  Gabriel es el reflejo del típico machito que presume de que todas las mujeres caen rendidas a sus pies, es atento, educado, seductor y galante, y a pesar de sus numerosos escarceos amorosos, nunca engaña a nadie, él es como es y así lo tienen que aceptar. Pero detrás de esa apariencia de afamado seductor, se esconde un corazón roto, que todavía no ha logrado recuperarse de la decepción amorosa que sufrió cuando la mujer que amaba lo dejó por otro sin más contemplaciones. Mujer que finalmente consigue, después de los años, recuperar su amistad.
Otra de las características de Gabriel es su amor por la música, su sueño es dedicarse a ella por completo. Pero para ello tiene que enfrentarse a la firme oposición de sus padres, que no quieren que su único hijo varón se convierta en un “Musiquillo de pacotilla” ya que, según ellos, debe seguir la tradición familiar y hacerse cargo de la empresa de la familia. Por lo que decide seguir con la música sin que sus padres se enteren.
Y así un día decide aceptar el ofrecimiento de su amigo Octavio para tocar con su grupo en una ciudad costera. Pero lo que Gabriel no sospecha es que en ese viaje, además de cumplir su sueño de subirse por primera vez a un escenario, conocerá a la mujer de su vida: Yulissa.
En estos momentos de la webnovela Gabriel no pasa por sus mejores momentos, ya que tras la muerte de su padre, la empresa ha quedado en manos de Epifanio del Valle, el padre de Susana, la mujer a la que dejó por Yulissa y además se acaba de enterar de que ha vivido todos estos años en un engaño; ya que Berenice, la mujer que le rompió el corazón, se apartó de él porque sus padres – los de Gabriel – la obligaron a base de amenazas a apartarse de él.

Para leer " Solo con un beso":

http://www.network54.com/Forum/441897/





 
  Mireya es una periodista que creció con "cuchara de plata", pero, que se sensibiliza con el dolor y la miseria humana. Inicialmente, yo quería una periodista ágil y audaz pero, la verdad, pues me ha resultado mas conformista y superficial.
Mireya vive locamente enamorada de Víctor, un exitoso novelista, que fue su profesor de literatura en la Universidad. Todo va bien hasta que las intrigas de Marcos y Zafiro se encargan por separarlos. Y todo se complica con la presencia de Lorena, la cual, renace el amor entre el novelista y la pueblerina, disminuyendo las posibilidades de que Mireya recupere el amor de Víctor. Y lo peor es que ella espera un hijo de Marcos, el hombre que mas detesta en la vida.
Mireya no es mala, solo es victima de las circunstancias y por eso, he querido que fuera feliz. Se me ocurrió unirla a Héctor, un joven productor de telenovelas, que se interesa en ella .
Gracias por elegir a Mireya, es todo un honor para mi. Me gustaría preguntarle a Acka, que fue lo que motivo para elegirla, y preguntarles a mis lectores que les ha parecido ella, hasta el momento.

Para leer " Lorena del Llano":

http://www.network54.com/Forum/294284/




A Gabriel le encantan las motos, y es algo que queda claro desde la primera escena de la foronovela:

 
  Gabriel es el prototipo de hombre que de llegar a ser muy frío y calculador cuando quiere, pero siempre movido por su orgullo y sus ganas de superarse, nunca desde la maldad porque aunque a veces parezca retorcido no es malo para nada. En la foronovela llega para realizar un trabajo en la prensa de su país y sabe que si lo realiza podrá ascender en su carrera.

Por ahora aun no se ha visto demasiado bien como Gabriel en ocasiones deja de lado esta faceta para abrirse a la gente y hacer amigos, así poco a poco deja va dejando arrinconada su reportaje y cuando se da cuenta vale más lo bueno que lo malo. En este sentido Gabriel es un reflejo de la actualidad, quiere conocer el mundo secreto de los modelos, tema que hoy en día esta a la orden del día, pero yo no me voy a centrar demasiado en lo que hoy estamos viendo en la tele (modelos anoréxicas, consumo de cocaína….) si aparecerán reflejados, pero no de manera que haya un culpable directo en esto sino solamente los propios personajes que se vean afectados; yo resaltaré otro tipo de problemas (situación de Kenya con su marido, envidia entre las chicas, problemas de sexualidad y por lo tanto un tanto de temor al que dirán…), problemas mismos en lo que Gabriel se verá envuelto al hacer amistad con los chicos. Será entonces cuando él descubra que también le gusta la fotografía, faceta que tenía olvidada, y también descubrirá que publicar cosas para hacer daño a gente que ya peca por sus debilidades no es la mejor solución…

En cuanto a su vida personal, por ahora no sabemos mucho, él llega de Argentina y nadie sabe nada, él por ahora tampoco se la da a conocer a nadie, más adelante veremos que es lo que realmente Gabriel ha dejado en Argentina y de que manera le pude afectar en su nueva vida que sin darse cuenta le está empezando a gustar.

Por último voy a hablar de su relación con Sarita; como podemos ver Sara y Gabriel son dos personas muy distintas y a la vez muy iguales, mientras ella es más impulsiva y alocada, él es más tranquilo y reflexivo y luego los dos comparten su orgullo que les impide ceder a cualquiera de los dos. Por eso chocan tanto en ocasiones y todo termina en discusiones entre ellos, a pesar de que intentan llevarse bien. Gabriel, aunque no lo reconozca, se fijo en Sara desde el momento en que chocaron en la cafetería, pero la tachó de pija repelente a pesar de atraerlo tanto físicamente. Y por eso hace por discutir con ella y a la vez quiera llevarse bien con ella y tratarla más.
Así pues Gabriel posee una mezcla de emociones con Sara, por un lado le gustaría tenerla con él y por otro lado la considera el típico prototipo de mujer que nunca se había imaginado poder llegar a amar, pero en esta experiencia Gabriel se dará cuenta de que no todo es como uno se piensa y en la vida siempre tienes que estar preparado para cambiar tus ideas y tus sentimientos.

Para leer " Galería de modelos Luján":

http://www.network54.com/Forum/461161/





 
  Katarina Bonnaterra es una joven de 16 años, que pertenece a una familia acomodada de Florencia. Es una joven que se siente fuera de su época (Principios del siglo XVIII), porque, el papel de la mujer es el de casarse muy joven y someterse a un marido, dándole muchos hijos. En cambio, Katarina no quiere casarse y llevar una vida de sumisión, sino que quiere ser pintora. Le apasionan el arte y la lectura.

Su vida cambia cuando llega un joven pintor llamado Adamo des Innocentis a la casa de la familia Bonnaterra a pintar los frescos de la capilla de la casa. Desde el primer momento surge entre los dos una gran atracción y nace un amor fuerte e intenso. Pero, es cuando descubren ese amor cuando los padres de Katarina conciertan su boda con un hombre, bueno pero misterioso, llamado Fausto Marcatto.

Katarina es una muchacha fuerte y valerosa, y hará frente a su destino luchando por conseguir su dignidad como mujer y vivir en libertad su gran amor por Adamo.

Para leer "El arte de la pasión ":

http://www.network54.com/Forum/439051/

 
 



 
  Tracey ( Grecia Colmenares) es una mujer nacida en Vietnam, aunque de padres americanos. su padre muere un día misteriosamente, aunque lo único que entierran es un ataúd vacío, dado que su cuerpo no ha parecido. Él y el padre de Peter se criaron como hermanos a pesar de que ningún lazo de sangre les une. Su madre es asesinada por Jhonny la serpiente, junto a los padres de Peter por negarse a hacer entrega de una serie de documentos comprometedores al militar vietnamita. Peter es su mejor amigo, desde niño han estado juntos. Cuando el abuelo de Peter esta en América , permanecen uno al lado del otro, el anciano les enseña todo lo que saben de artes marciales. sin darse cuenta se enamoran el uno del otro aunque nunca llegan a confesárselo durante la adolescencia. pero de repente un día Tracey desaparece. es una mujer fuerte y luchadora que no le teme a nada, en especial a los hombres de los que se defiende bastante, no permite que ninguno la haga sentirse inferior, aunque también es una mujer dulce y apasionada en el amor y muy familiar.

Para leer " Puños de Fuego":

http://www.network54.com/Forum/375224/


Índice - Artículo siguiente

 

 
Hosted by www.Geocities.ws

1