| |
Shirley, en “Veronica, un
amor inolvidable” era muy mala, pero, mas bien, sus maldades
fueron inspiración de Emili Balaguer, el co-autor de esa
historia. Pero, es Diana, la primera villana que todo el mundo
odia. Y aunque no figuro en los primeros tres lugares en la mas
reciente entrega de los premios “Acka”, es lógico que se gano la
antipatía de mis lectores. Y es que simplemente, Diana es la
amiga que ningún foronovelista quisiera tener.

Lo mas cerca que tuve a
una villana de antología era Caty, de “Amor por Accidente”, una
muchacha de barrio que sentía envidia por Karina, su vecina,
porque mientras ante ella se portaba muy amable, por detrás,
Caty le robaba sus novios. Karina, al enterarse de la maldad de
su amiga, decide alejarse de ella, por siempre. Otro de mis
villanos fue el Oficial Ardiles en “Amanda”, mi primera
foronovela, un policía corrupto que viola a Julia, la
protagonista. Era tan malo que, repentinamente, lo retire
bruscamente de la novela.
Pero, con Diana es
distinto. No sé si pasara a la historia
webnovelera como una villana de antología, pero, lo cierto, es
que cada vez, mis lectores la odian más.
Yo no me explico como he podido crear un ser tan cruel y
despiadado y hasta yo mismo le tengo miedo y me quedo
estupefacto con sus acciones. Y lo peor es que no se que final
tengo pensado para ella.
Diana Goldberg (su nombre
completo) es la alumna mas popular de su colegio, el “Orange
Park High” (colegio ficticio) en la ciudad de Miami. Para todos,
ella es una alumna ejemplar y admirada por todos, porque es la
primera de su clase, y se muestra cariñosa y amable con todo el
mundo, pero, en el fondo, es envidiosa, manipuladora, y
caprichosa.
Su peor enemiga es Susan,
porque es la única capaz de encararla y decirle todas sus
verdades en su cara. Y lo peor de todo es cuando Carolina decide
ser amiga de Susan y, entonces, busca otra victima para
manipularla. La nueva víctima es Camila o
“Sweetbaby”, otra chica que también escribe una foronovela, a
quien Diana cree que es “Fantasy”, su amiga virtual.
|
|
|
|
Diana
es fanática de la telenovela “Rubí” y se
identifica con la maldad de su personaje y la justifica.
Incluso, cada vez que piensa hacer una maldad, ella hace un
gesto que nos hace recordar a tan recordado personaje.
Para el personaje de Diana
pensé en la actriz y cantante Estadounidense Lindsay Lohan, de
las películas “Mean Girls” y “Freaky Friday.” Yo anteriormente
la había visto en algunas películas pero, me llamo la atención
cuando Gonzalo la incluyo en su foroserie “Him.” Y a partir de
entonces, quise incluirla en una foronovela. Pensé en darle el
protagónico, pero, decidí dárselo a Maju Mantilla, como homenaje
al haber ganado Miss Mundo, y a Lindsay le di el antagónico.
Quizás si no hubiera tomado esa decisión, Diana no hubiera
existido. Y es que Diana es Lindsay Lohan o viceversa, ya que
ella es la inspiración de tan odiado personaje. En la
actualidad, Lindsay Lohan es una de las actrices mas solicitadas
en foronovelas, siendo incluida en “Cielo Negro”, la foronovela
de Rorro para el Fotech, donde es la inspiración de Francesca.
A continuación les dejo
algunos comentarios de mis lectores:
JOSE EDU@RDO (Autor de “Silvana del
Enigma”): Sin duda que una de las villanas que está en el tapete
en la actualidad, es Diana, quien con una personalidad
arrolladora logra acaparar la atención de los lectores de
"Buscando Fantasy". Particularmente me parece una malvada
creíble y brillantemente escrita por Renzo. Lindsay Lohan es la
actriz ideal para este personaje, he seguido su carrera y
realmente brilla con luz propia. |
|
|
|
THAILY_CELACANTO
(Autora de “Las 3A”): Es una persona a la que sus padres no la
quieren, siempre la han dejado de lado, por eso se siente sola y
necesita a alguien, y como su padres la rechazan, y no la
quieren ella hace lo mismo con sus amigas, es una chica digna de
compasión y lástima.
YURENA (Autora de “La Luz del
Amor”): Diana...Yo creo que es una de las villanas a las que más
odio. Es presumida, vanidosa,
creída, envidiosa y hace cualquier
cosa por conseguir el capricho que ella tiene en ese momento. A
mi particularmente me saca de mis casillas y me pone nerviosa su
forma de actuar tan cruel, cuando veía
todo lo que le hacía a Carolina ("Fantasy") ella es mala porque
sí, ya que su amiga nunca le había hecho
nada para que ella actuara así.
MARIA FERNANDA (Autora de “Causas
de Juventud”): Independientemente de todos los comentarios de
mis compañeros, yo pienso que Diana es la mejor villana que hay
en la red, me parece una villana muy bien realizada, con
situaciones que es capaz de llevarlas muy bien y eso es lo que
mas me agrada!
DIANAMARI (Autora de “Marisa”):
Diana es una de las mejores y mas malvadas villanas del
momento... es una manipuladora, mentirosa, calculadora, amiga
falsa, y una gran hipócrita. Dice ser la mejor amiga de
Carolina, pero la envidia, y se aprovecha de la inocencia de
Carolina para jugarle chueco... o sea, hacerse pasar por la
escritora de la novela que Carolina escribe. Es la amiga que
nadie quisiera tener. |
|
|