recopilado por Acka
 
 
 

 

 
 

Conoce a los personajes destacados, que son elegidos semana a semana en el Foro de Webnovelas.

 
 
 
 
 

COROMOTO
("Fiera salvaje")

NORKYS BATISTA COMO COROMOTO GÜAQUIYANO

Norkys Batista:

Se destacó como una de las finalistas en el concurso de belleza Miss Venezuela, luego entró en el canal RCTV donde participó
como villana en "Juana la Virgen", después de este personaje le vuelven a dar la oportunidad de interpretar a Chiquinquirá Lorenz en la recordada "Mi Gorda Bella", por destacarse en estos dos dramaticos le dan la oportunidad de protagonizar a unas trillizas en "Estrambótica Anastasia".

La elegí como protagonista de mi Novela por tener esa sensualidad que caracteriza a la mujer venezolana y por tener en su color de
piel la fusión de todas las razas existentes en nuestro país.

Coromoto Venezuela Güaquiyano.
Tuvo un inusual nacimiento en la esplendorosa gran sabana venezolana, criada en una tribu aborigen por una mujer cerrada y misteriosa que solo le hablaba a ella. Supersticiones y leyendas rodean a esta mujer, a pesar de vivir en uno de los lugares más remotos del mundo esta mujer ha sabido culturizarse y ha aprendido a escribir y a leer por ella sola, su comportamiento salvaje y fuerte la hacen destacar entre las mujer de la tribu, acompañada de un pequeño mono como su mascota siempre se dirige cuando está muy perturbada a una cascada imponente que solo las personas de corazón puro pueden ver. Personas cuentan que esta mujer está maldita y que asesina a todos los hombres que se encuentra para saciar su sed de sangre, otros dicen que los mata para rendirle honor a la madre tierra. su mirada es tan penetrante como la de un jaguar y su belleza es tan letal como la de una serpiente.

Todo hombre que la ve queda hechizado inmediatamente al observar su esplendorosa belleza. Por caprichos del destino conoce a Sebastián y lo seduce para que la lleve a conocer la capital donde hará destrucciones y estragos para conseguir su cometido: una venganza que hará cumplir cueste lo que le cueste, tras ella miles de secretos hay por descubrir. Por eso no te puedes perder ni un
capitulo de Fiera Salvaje
 

 
 
 

ARIADNA
("Las 3 A")

Ariadna Castro (Gaby Spanic):La mayor de las hermanas Castro, es la más alegre y extrovertida, le encanta salir por hay, nunca para en casa ni con la muerte de su madre cambia, pero sufre mucho por la ausencia de esta. Peor a la vez tiene los pies en la tierra es
sensata. Axel le robara el corazón sin darse cuenta, el secreto que les revelo su madre antes de morir lo unirá a Axel para siempre.
Conoce el secreto y por que existe una mínima relación con los espejos los cuales se llaman igual como las llaman a ellas "Las 3 A".

Influencia:
Al ser una de las protagonista es principal para que se desarrolle esta foronovela, ella le dolió mucho que su madre les dijera demasiado tarde ese secreto, lo que ella no sabes es que su destino ya esta escrito cuando era pequeña, su madre siempre supo
que cuando conociera a Axel, de hecho Axel, sabía de su existencia mientras que Ariadna no. Su corazón esta destinado desde chiquita a Axel, pero antes de todo pasarán por tragos muy amargos especialmente Axel, al que creen culpable de la muerte de la madre de Ariadna, y el no saber quien fue realmente quien la mató.

Por que la elegí:
Por que aquí en España estaban emitiendo Prisionera, y por otro canal echaban La Usurpadora y Por tu amor, y por que me encanta esta actriz, es unas de mis favoritas, y como es mayor que las otras dos protagonistas Paola Rey y yo (Thaily_celacanto), me gustó mucho esta actriz desde que la vi en La Usurpadora aunque ya la conocía de otra novela que se llama Todo por tu amor.

Su pareja en la foronovela:
Axel Bracho (Fernando Colunga):se robara el corazón de la sensata Ariadna. Axel lo cree el asesino de la madre de las hermanas
Castro, Saúl será su mejor amigo y aliado. Conoce parte del secreto de "Las 3 A", desde pequeño y sin que nadie lo supiera fue
cuidado por Solita, al que dejara parte de su fortuna y unas acciones de la empresa.
Sin duda alguna sus destinos estaban unidos desde que Solita encontró a Axel, espero que les haya gustado, todo lo que puse referente a este personaje, uno de los principales en esta foronovela y en el desarrollo de la misma.

 
 

 
 

GINA Y GINETH
("Romeo y Julieta")

Son Las Maravillosas Gemelas una Mala y una Buena.... que son iguales pero muy diferentes de carácter...

Gina: es una chica de muy mal carácter, muy fresa pero sobre todo muy envidiosa se deja manipular por su madre y odia a su abuelo y a su prima Julieta...

Gineth: es la mas dulce de las gemelas ella es un poco sordata, le encantan los libros y historias de amor, sueña con un príncipe azul... Que no sabe cuando llegara y con el amor de su abuelo y de su prima Julieta..

No se pierdan Romeo y Julieta, la webnovela juvenil del momento...

   
 

MATILDE
("No quiero olvidarte")

Kareliz Ollarves es Matilde Gutiérrez en..... “No quiero olvidarte”.

Matilde es una joven mujer de 17 años… compañera, amiga y confidente de Sofía (Marianela Gonzáles)… a sus cortos años de edad ya sufre de amor… Se enamora de Juan (Hugo Vasquez) y éste se enamora de ella, no obstante no pueden estar juntos ya que un
amigo de Juan (Edison) se enamora de Matilde antes de que Juan conociera a Matilde… es por esto que Juan se ve obligado a terminar su relación con ella ya que no quiere hacer sufrir a su amigo Edison… Mati (llamada así por sus amigas) sufre mucho ya que por primera vez ama y se siente amada por un hombre, pero no puede estar con él por un amigo de éste… Cuando Matilde se entero del motivo por el cual Juan la terminaba odio profundamente a Edison, ya que por su culpa no podía estar con el “Amor de su vida”… pasa el tiempo y ella decide olvidar a Juan… Aparece otro hombre en su vida… Alejandro (Amigo de Juan y de Edison)… él al conocerla se enamora de ella, a Alejandro no le importo que Edison la amara de igual forma trato de conquistarla… y lo logro…

Matilde comienza un romance con él, para tratar de olvidar a Juan y lo logra… Juan se siente tan impotente ya que Alejandro se
quedo con ella y el por serle fiel a su amigo se quedo solo… Matilde y Alejandro llevan un mes de noviazgo, Matilde siente que ama
a Alejandro y que Juan es solo su pasado… no obstante aun lo quiere, pero como amigo… Juan no soporta tener que amar a Matilde
a “escondidas” y un día decide acercarse a ella y besarla… Matilde se sorprende por el beso y no sabe que hacer… luego del beso
los recuerdos con Juan se les viene a la cabeza… habrá olvidado verdaderamente a Juan o después de ese beso que se dieron
Matilde esta indecisa?? Descúbrelo leyendo
“No quiero olvidarte”

Aquí les dejo un dialogo a ver si les interesa esta pareja si?? Es cuando Juan le dice a Matilde que no puede estar con ella…
(En el lugar más apartado de la Prepa)
Matilde [Kareliz Ollarvez]: pero yo te amo!! Y tu a mí, no veo porque no podemos estar juntos!!!
Juan [Hugo Vásquez]: Nunca dudes que te amo!! Pero por favor entiéndeme!! No puedo hacerle esto a Edison… él te ama!! Y es mi
amigo!! Nunca podría traicionarlo!! Lo siento!!! (Corre una lágrima por sus ojos, pero él trata que Matilde no lo vea llorar)
Matilde: mírame! (él mira a otro lado) que me mires te digo!! (El la mira y ella se da cuenta de que está llorando) yo se que me amas!!
Y yo a ti, y te entiendo!! No podemos estar juntos, no podemos!!! (Llora) (De fondo se escucha la Canción, Deja de Llorar de Leandro
Martínez… dice mas o menos así… deja de llorar y dime que tu vas a ser feliz… aun sabiendo que mañana no estaré a tu lado…
deja de decir que tu sin mi ya no puedes vivir… yo se bien que pronto olvidaras lo que ha pasado)
Juan: pero aunque no estemos juntos, yo quiero que sepas que siempre Matilde!! Siempre!! Te voy a amar!! Siempre amor mío…
(Ambos se miran a los ojos!! Ambos lloran, por toda la desgracia que están viviendo! Acercan su cara muy lentamente mientras se
miran fijamente a los ojos!! Se besan…. Ellos saben que es su último beso, es por eso que ambos lloran mientras se besan!!) (Se
separan)
Matilde: Adiós, amor mío!! Adiós (Se va corriendo y llorando a la vez)
Juan hablando solo: por que!! Por que Dios mío Por que!! No puedo estar con la mujer que amo!! Pero lo debo hacer, por Edison , él
la vio primero!! Pero yo se que nunca se declarará… es muy tímido, pero igual no puedo hacerlo sufrir!!! Debo sufrir yo por él!!! (Llora)

 
 

 
 

          

15 

Volver a la portada     Ver página anterior    Ver página siguiente



Deja tus opiniones sobre la revista


 

   

   


   
 


*No nos hacemos responsables por el contenido de los artículos ni de las foronovelas que se anuncian en esta revista*
 

 

         

 


         

 


 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1