Se destacó como una de las
finalistas en el concurso de belleza Miss Venezuela, luego entró
en el canal RCTV donde participó
como villana en "Juana la Virgen", después de este personaje le
vuelven a dar la oportunidad de interpretar a Chiquinquirá
Lorenz en la recordada "Mi Gorda Bella", por destacarse en estos
dos dramaticos le dan la oportunidad de protagonizar a unas
trillizas en "Estrambótica Anastasia".
La elegí como protagonista
de mi Novela por tener esa sensualidad que caracteriza a la
mujer venezolana y por tener en su color de
piel la fusión de todas las razas existentes en nuestro país.
Coromoto Venezuela
Güaquiyano.
Tuvo un inusual nacimiento en la esplendorosa gran sabana
venezolana, criada en una tribu aborigen por una mujer cerrada y
misteriosa que solo le hablaba a ella. Supersticiones y leyendas
rodean a esta mujer, a pesar de vivir en uno de los lugares más
remotos del mundo esta mujer ha sabido culturizarse y ha
aprendido a escribir y a leer por ella sola, su comportamiento
salvaje y fuerte la hacen destacar entre las mujer de la tribu,
acompañada de un pequeño mono como su mascota siempre se dirige
cuando está muy perturbada a una cascada imponente que solo las
personas de corazón puro pueden ver. Personas cuentan que esta
mujer está maldita y que asesina a todos los hombres que se
encuentra para saciar su sed de sangre, otros dicen que los mata
para rendirle honor a la madre tierra. su mirada es tan
penetrante como la de un jaguar y su belleza es tan letal como
la de una serpiente.
Todo hombre que la ve
queda hechizado inmediatamente al observar su esplendorosa
belleza. Por caprichos del destino conoce a Sebastián y lo
seduce para que la lleve a conocer la capital donde hará
destrucciones y estragos para conseguir su cometido: una
venganza que hará cumplir cueste lo que le cueste, tras ella
miles de secretos hay por descubrir. Por eso no te puedes perder
ni un
capitulo de Fiera Salvaje
Ariadna
Castro (Gaby Spanic):La mayor de las hermanas Castro, es la más
alegre y extrovertida, le encanta salir por hay, nunca para en
casa ni con la muerte de su madre cambia, pero sufre mucho por
la ausencia de esta. Peor a la vez tiene los pies en la tierra
es
sensata. Axel le robara el corazón sin darse cuenta, el secreto
que les revelo su madre antes de morir lo unirá a Axel para
siempre.
Conoce el secreto y por que existe una mínima relación con los
espejos los cuales se llaman igual como las llaman a ellas "Las
3 A".
Influencia:
Al ser una de las
protagonista es principal para que se desarrolle esta
foronovela, ella le dolió mucho que su madre les dijera
demasiado tarde ese secreto, lo que ella no sabes es que su
destino ya esta escrito cuando era pequeña, su madre siempre
supo
que cuando conociera a Axel, de hecho Axel, sabía de su
existencia mientras que Ariadna no. Su corazón esta destinado
desde chiquita a Axel, pero antes de todo pasarán por tragos muy
amargos especialmente Axel, al que creen culpable de la muerte
de la madre de Ariadna, y el no saber quien fue realmente quien
la mató.
Por que la elegí:
Por que aquí en España estaban emitiendo Prisionera, y por otro
canal echaban La Usurpadora y Por tu amor, y por que me encanta
esta actriz, es unas de mis favoritas, y como es mayor que las
otras dos protagonistas Paola Rey y yo (Thaily_celacanto), me
gustó mucho esta actriz desde que la vi en La Usurpadora aunque
ya la conocía de otra novela que se llama Todo por tu amor.
Su pareja en la foronovela:
Axel Bracho (Fernando
Colunga):se robara el corazón de la sensata Ariadna. Axel lo
cree el asesino de la madre de las hermanas
Castro, Saúl será su mejor amigo y aliado. Conoce parte del
secreto de "Las 3 A", desde pequeño y sin que nadie lo supiera
fue
cuidado por Solita, al que dejara parte de su fortuna y unas
acciones de la empresa.
Sin duda alguna sus destinos estaban unidos desde que Solita
encontró a Axel, espero que les haya gustado, todo lo que puse
referente a este personaje, uno de los principales en esta
foronovela y en el desarrollo de la misma.
Son
Las Maravillosas Gemelas una Mala y una Buena.... que son
iguales pero muy diferentes de carácter...
Gina: es una chica de
muy mal carácter, muy fresa pero sobre todo muy envidiosa se
deja manipular por su madre y odia a su abuelo y a su prima
Julieta...
Gineth: es la mas dulce de las
gemelas ella es un poco sordata, le encantan los libros y
historias de amor, sueña con un príncipe azul... Que no sabe
cuando llegara y con el amor de su abuelo y de su prima
Julieta..
No se pierdan Romeo y Julieta, la webnovela juvenil del
momento...
Kareliz Ollarves es
Matilde Gutiérrez en..... “No quiero olvidarte”.
Matilde es una joven mujer
de 17 años… compañera, amiga y confidente de Sofía (Marianela
Gonzáles)… a sus cortos años de edad ya sufre de amor… Se
enamora de Juan (Hugo Vasquez) y éste se enamora de ella, no
obstante no pueden estar juntos ya que un
amigo de Juan (Edison) se enamora de Matilde antes de que Juan
conociera a Matilde… es por esto que Juan se ve obligado a
terminar su relación con ella ya que no quiere hacer sufrir a su
amigo Edison… Mati (llamada así por sus amigas) sufre mucho ya
que por primera vez ama y se siente amada por un hombre, pero no
puede estar con él por un amigo de éste… Cuando Matilde se
entero del motivo por el cual Juan la terminaba odio
profundamente a Edison, ya que por su culpa no podía estar con
el “Amor de su vida”… pasa el tiempo y ella decide olvidar a
Juan… Aparece otro hombre en su vida… Alejandro (Amigo de Juan y
de Edison)… él al conocerla se enamora de ella, a Alejandro no
le importo que Edison la amara de igual forma trato de
conquistarla… y lo logro…
Matilde comienza un
romance con él, para tratar de olvidar a Juan y lo logra… Juan
se siente tan impotente ya que Alejandro se
quedo con ella y el por serle fiel a su amigo se quedo solo…
Matilde y Alejandro llevan un mes de noviazgo, Matilde siente
que ama
a Alejandro y que Juan es solo su pasado… no obstante aun lo
quiere, pero como amigo… Juan no soporta tener que amar a
Matilde
a “escondidas” y un día decide acercarse a ella y besarla…
Matilde se sorprende por el beso y no sabe que hacer… luego del
beso
los recuerdos con Juan se les viene a la cabeza… habrá olvidado
verdaderamente a Juan o después de ese beso que se dieron
Matilde esta indecisa?? Descúbrelo leyendo
“No quiero olvidarte”
Aquí
les dejo un dialogo a ver si les interesa esta pareja si?? Es
cuando Juan le dice a Matilde que no puede estar con ella…
(En el lugar más apartado de la Prepa)
Matilde [Kareliz Ollarvez]: pero yo te amo!! Y tu a mí, no veo
porque no podemos estar juntos!!!
Juan [Hugo Vásquez]: Nunca dudes que te amo!! Pero por favor
entiéndeme!! No puedo hacerle esto a Edison… él te ama!! Y es mi
amigo!! Nunca podría traicionarlo!! Lo siento!!! (Corre una
lágrima por sus ojos, pero él trata que Matilde no lo vea
llorar)
Matilde: mírame! (él mira a otro lado) que me mires te digo!!
(El la mira y ella se da cuenta de que está llorando) yo se que
me amas!!
Y yo a ti, y te entiendo!! No podemos estar juntos, no
podemos!!! (Llora) (De fondo se escucha la Canción, Deja de
Llorar de Leandro
Martínez… dice mas o menos así… deja de llorar y dime que tu vas
a ser feliz… aun sabiendo que mañana no estaré a tu lado…
deja de decir que tu sin mi ya no puedes vivir… yo se bien que
pronto olvidaras lo que ha pasado)
Juan: pero aunque no estemos juntos, yo quiero que sepas que
siempre Matilde!! Siempre!! Te voy a amar!! Siempre amor mío…
(Ambos se miran a los ojos!! Ambos lloran, por toda la desgracia
que están viviendo! Acercan su cara muy lentamente mientras se
miran fijamente a los ojos!! Se besan…. Ellos saben que es su
último beso, es por eso que ambos lloran mientras se besan!!)
(Se
separan)
Matilde: Adiós, amor mío!! Adiós (Se va corriendo y llorando a
la vez)
Juan hablando solo: por que!! Por que Dios mío Por que!! No
puedo estar con la mujer que amo!! Pero lo debo hacer, por
Edison , él
la vio primero!! Pero yo se que nunca se declarará… es muy
tímido, pero igual no puedo hacerlo sufrir!!! Debo sufrir yo por
él!!! (Llora)