Lo siento, son dos palabras que en esta sociedad se usan de manera tan usual durante todas la horas del día y durante tantos días en el año que prácticamente ha perdido todo su significado y valor. Por tanto, la redacción de este fanzine hemos pensado que en vez de pedir disculpas por retrasos en la entrega de números o por la baja cantidad de artículos lo que haremos será solucionar los problemas que hemos tenido últimamente y compensaros con creces con un supernúmero especial para la siguiente entrega. Así que esperamos que os leáis con cariño este número y esperéis con ansiedad el siguiente, que os aseguramos que será grandioso.

El día 11 de mayo de 1981, murió Bob Marley, uno de los grandes referentes de la música reggae y el máximo exponente Jamaicano de la cultura rastafari. Aquí en Entropía hemos querido hacerle un homenaje, no solo a él, sino a toda la gente que a seguido sus pasos o que es aficionada al reggae y por eso hemos decidido hacer un número especial Jamaica para este mes.

Para acabar solo decir a la gente de Barcelona y alrededores que en dos semanas llega el Salón del Comic de Barcelona, evento imprescindible para cualquier friki de los comics y que, no dudéis ni por un momento, que Entropía estará allí intentando hacer todo el cafre posible y repartiendo tarjetas de publicidad de Entropía, así que si os gusta nuestro fanzine y vais al salón nos podéis buscar por allí y haremos unas cervezas juntos.

Hasta el próximo número el día 15 del mes que viene un saludo desde nuestro pequeño mundo Entropico.

 

Cinema Paradiso- Los cuentos del trovador- Arbook - Dr.Kaotik - Dolby Surround - Comunidad - Editorial
Hosted by www.Geocities.ws

1