EDITORIAL
La resaca de las vacaciones es esa pequeña nostalgia que nos coge a todos una vez de vuelta de unas vacaciones, la resaca que tenemos es directamente proporcional al tiempo de vacaciones que hemos tenido y a lo bien que nos lo hayamos pasado. Esta añoranza que se tiene, no es solo por el hecho de volver a trabajar, sino es mas al hecho de recordar los tiempos en que la responsabilidad no era uno de nuestros principales problemas y los horarios que teníamos eran totalmente libres y relajados, el problema es recordar los tiempos universitarios, en los que el día era mucho mas feliz para todos y la vida un simple juego en lo que lo único que cuenta es pasártelo bien.
Sé que todo el párrafo anterior no tiene nada relacionado con nuestro fanzine y mucho menos con el número de Marzo (casi número de Abril), especial superhéroes y sus adaptaciones al cine; sino que va mas relacionado con el tema de llevar este cuarto número con un retraso mas que considerable, debido a la Semana Santa y a la ya nombrada antes “resaca de vacaciones”. Por eso nos disculpamos y os aseguramos que el próximo número volverá a salir el día 15 de mayo con la puntualidad casi exacta que nos caracteriza.
Referente a este número hacer un par de indicaciones, el mundo de los superhéroes es un universo muy amplio y casi imposible de alcanzar en un solo número de un modesto e independiente fanzine. Existen los héroes de Marvel, los de D.C., las creaciones propias de diferentes grandes guionistas, etc. En este número nos centraremos básicamente en el universo Marcel, que es el que atrae más a la redacción de entropía. Me despido hasta el próximo número no sin antes dejar al aire una pregunta para que reflexionéis y comentemos en el foro: “Un superhéroe es un humano con los poderes de un Dios o un Dios con la limitaciones de un hombre?”. |