CONCLUSIONES 
  
 
En esta práctica revisamos lo que era la modulación en amplitud y sus propiedades. Pudimos hacer una modulación y transmisión de una señal. 
Aprendimos como hacerlo y el problema que existe, ahora, con los circuitos integrados que no tienen el suficiente ancho de banda como para amplificar una señal de RF, por tal motivo recurrimos a los transistores. Aunque hay bastantes amplificadores operacionales de alta frecuencia. En el laboratorio no los tenían. Fue algo rudimentaria la práctica, por que tuvimos que usar transistores, que ya pronto desaparecerán y serán substituídos por circuitos integrados con menor tamaño, mayor rendimiento y que tienen muchísimos más transistores dentro de sí. 
Ahora ya podremos hacer una transmisión en AM 
Salvador Macías
Héctor Valdez
 
                                                                Página Anterior  Página Siguiente
Hosted by www.Geocities.ws

1