| CONCLUSIONES
|
En esta práctica
revisamos lo que era la modulación en amplitud y sus propiedades.
Pudimos hacer una modulación y transmisión de una señal.
Aprendimos como hacerlo y el problema que existe, ahora, con los circuitos integrados que no tienen el suficiente ancho de banda como para amplificar una señal de RF, por tal motivo recurrimos a los transistores. Aunque hay bastantes amplificadores operacionales de alta frecuencia. En el laboratorio no los tenían. Fue algo rudimentaria la práctica, por que tuvimos que usar transistores, que ya pronto desaparecerán y serán substituídos por circuitos integrados con menor tamaño, mayor rendimiento y que tienen muchísimos más transistores dentro de sí. Ahora ya podremos hacer una transmisión en AM Salvador Macías
Héctor
Valdez
|