|

Gracias por tu visita se bienvenido a esta humilde Web sobre
el vino y la alimentación.
Quienes somos
Somos un grupo de amigos y catadores reconocidos sin ánimo
de lucro que pretende fomentar la cata y la sabiduría
del vino principalmente sin olvidar otros alimentos de arraigada
cultura española, aprovechando la ocasión para
reunir a la vez un grupo de gente dispuesta a pasar una agradable
velada.
Nuestro compromiso es promover y potenciar el conocimiento
y el consumo de productos nacionales en locales del centro
y periferia de Palma.
Para ello nos reunimos todos los jueves y hacemos una visita
a las casas donde se sirve vino y alimentación ibérica
de calidad.
En proyecto tenemos previsto catar vinos 4 veces al mes,
en principio a botella vista, siguiendo las reglas elaboradas
por nuestra asociación.
Además queremos recopilar información cultural,
así como hacer visitas a ferias y bodegas en Palma
de Mallorca principalmente, aunque no rechazamos una salidita
a algún rincón de la periferia próxima
a Palma.

Gracias a nuestra pasión por el vino y la cocina,
les proponemos descubrir algunos de los más prestigiosos
locales de la capital mallorquina.
Tendrán la oportunidad de visitar de manera virtual
algunas de las mejores tabernas de la ciudad y disfrutar de
una cocina reservada a los más exigentes paladares.


Contacte con nosotros
Si desea que visitemos su local estaremos encantados
de atender su propuesta, solo dejenos sus datos y en breve
le contestaremos.

©2006 todos los derechos reservados
|
Recomendados
Aqui ponemos una pequeña lista
de locales que hemos visitado y que además recomendamos
que visiteis y podais comprobar la calidad de sus vinos y
manjares.

Lo
DiVino

La
Vinya

Sa
Botería

El
Botxo
El consumo
de un vaso de vino tinto al día puede prevenir varios
tipo de cáncer, según un estudio científico
publicado hoy en Gran Bretaña y realizado por investigadores
de la Universidad de Santiago de Compostela. Según
la investigación, publicada en la revista científica
Thorax, un vaso de vino tinto por día podría
prevenir en un 13 por ciento más la aparición
de tumores malignos incurables, en comparación con
aquellos que no toman esa bebida, consigna hoy un cable de
la agencia ANSA. Para
los científicos el secreto del vino tinto se encuentra
en la presencia del "tannis", que posee propiedades
antioxidantes muy beneficiosas para el ser humano. Además,
el vino tino posee el componente de resveratrol, que ayuda
a revertir tumores malignos y alarga la vida, según
los expertos españoles: Fuente
http://www2.noticiasdot.com
|