Artículo publicados en el diario Síntesis por:

Mov. Est. ESPARTACO

Camilo Estrada Luviano

Miguel Santiago Reyes Hernández

Anterior

Siguiente

Inicio

Para comentarios e informacion, puedes mandar un e-mail a
[email protected]

Publicado en Síntesis el 17 de Septiembre del 2001

OTLAIMANTIC

 

 

 

EL TERRORISMO

Camilo Estrada Luviano

 

El amo es el amo y de eso no cabe la menor duda. El gobierno de los Estados Unidos de América es el que manda porque así ellos lo dispusieron basados en su poderío, y aquél que lo ponga en duda “que se atenga a las consecuencias”. Lo dicen a los cuatro vientos, y si todavía alguien no agacha la cerviz, ése alguien paga esas consecuencias y ellos, los del gobierno gringo, no tienen ni siquiera el decoro de por lo menos aparentar de que tratan de dar una explicación de su proceder, ¿para qué? Sólo ellos son los buenos, todos los demás son o no tan malos, sino amigos, si es que, por el momento, son sus aliados; o son descaradamente sus marionetas y entonces están entre los buenos. Después de esto, todos son los que están en las filas de los malos y contra ellos hay que defenderse si fuera el caso, que ellos son los que dicen cuando es el caso, o destruirlos, porque el bien siempre tiene que triunfar sobre el mal. Esto no es una burla, sino es el sentido de lo que ha dicho Bush Jr. en las últimas horas.

El diccionario de la Real Academia Española define como terror: miedo muy intenso  y como terrorismo: 1. - Dominación por el terror y 2. - Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror; a su vez violencia como efecto de violentar o violentarse así como acción violenta o contra el natural modo de proceder y violentar significa, según el mismo diccionario; aplicar medios violentos a cosa o persona para vencer su resistencia y violento significa que ejecuta contra el modo regular o fuera de razón o justicia y que está fuera de su natural estado, situación o modo. Si analizamos todo lo que sucedió en Nueva York el martes once de septiembre de este 2001y no lo vemos como un hecho aislado, que es lo que los medios histéricos de comunicación nos han inducido a hacer, encontramos que el terrorismo desde casi siempre lo ha ejercido el gobierno de los Estados Unidos contra casi todos los pueblos del mundo. Que quede bien claro que no estamos justificando los actos de terrorismo, pero tampoco podemos tener dos varas para medir, si condenable es lo que hicieron con la gente de Nueva York igualmente es condenable lo que el gobierno gringo ha hecho contra casi todos los pueblos del mundo. Ahorita se desgañitan condenando el hecho de que hayan sido asesinada gente inocente y no dicen ni media palabra en contra del asesinato silencioso que el gobierno yanqui perpetra en contra de los niños de Irak que no pueden tener ninguna participación en los conflictos que sostienen ambos gobiernos, el de ellos y el de su enemigo; tampoco dicen ni una palabra de condena contra los más de 40 años de bloqueo a Cuba, bloqueo que ha significado sacrificios contra todo el pueblo y en especial en contra de los más indefensos, los niños y los ancianos, y así podemos seguir enumerando los crímenes que el gobierno gringo, enemigo de la humanidad, comete contra todo el género humano y para eso ni un solo comentario, mucho menos una méndiga palabra de condena. El Garralda gringo, el Cevcec, se lució en todo este otro bombardeo, el de las palabras huecas y la explotación cursi del sentimentalismo de la gente que, ahora sí, “esperemos en Dios” que no sea otro viento que se siembre, porque si es así, tarde o temprano se cosecharán las tempestades que nos pueden arrastrar a todos lo habitantes de la tierra y todo por el simple y vergonzante hecho de que los grandes capitales traen sus broncas entre ellos y les vale, hasta su propio pueblo, con tal de asumir el control de las ganancias que se le extraen, mejor dicho, se le exprime a todos los trabajadores del mundo.

Bueno sería recordar lo que los gringos dicen con respecto al hecho criminal de haber asesinado, sin ser un objetivo militar y sin sentido ni táctico ni estratégico, porque Japón ya estaba vencido, a cientos de miles en los ataques de Hiroshima y Nagasaki en 1945. Y digo los gringos, porque el criminal gobierno que tiene el pueblo estadounidense los bombardea a ellos mismos con la propaganda más cínica, mentirosa y chovinista que requieran sus muy mezquinos intereses, pero, insistimos, ningún pueblo es idiota y, júrenlo, les saldrá el tiro por la culata, porque están escupiendo para arriba y a ese maldito gobierno, enemigo de la humanidad, su esputo le caerá en la cara.

[email protected]

Hosted by www.Geocities.ws

1