Noticias I Historia I Alineación I Discografía I Fotografias I Descargas I Videos I Libro de Visita I Enlaces I Contacto
Y SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA ______________________________________________
Despues de 2 años de compartir cotorreos,parrandas y una gran cantidad de esperiencias y tambien agobiados por una gran cantidad de problemas personales, la banda decide tomar un receso y cada uno de los integrantes toma distintos derroteros.
Es hasta el siguiente año ( Agosto de 2008 ) en que nuevamente la banda decide reagruparse bajo el mismo concepto e ideologia.Ahora regresan con mas ganas que antes para seguir moviendo conciencias y atacar, a su manera, este podrido sistema que corrompe,manipula y esclaviza.Hoy la banda regresa en manos de Curtiss ( Bateria y Coros), el Lobo (Bajo y Coros ) y el Chino o Sr. Miyaghi ( Guitarra Electrica ).
Hoy estamos aqui y regresamos con el firme proposito de continuar en la lucha libertaria de los golpes con cincel y martillo, no con las manos.Por eso, desde aqui, desde las montañas rebeldes del Poniente del Valle de Mèxico, nuevamente lanzamos nuestro grito de batalla.
Punk, Unidad y Autonomia.
HISTORIA