|
MENÚ
|
EL CICLO DE LA PUERTA DE LA MUERTE
Sí, esta serie tiene, en efecto, un juego de ordenador... pero no os hagáis muchas ilusiones, el juego tiene su tiempo y los gráficos no son demasiado buenos, y si lo queréis, como yo... pues os aguantáis porque no está comercializado legalmente en España... o lo pedís al extranjero.
HISTORIA
El juego se desarrolla en forma de aventura gráfica en los distintos mundos de esta reconocida saga. El jugador maneja a Haplo en su consabida misión de sumir en el caos completo a los cuatro mundos elementales. Debes aprender el secreto de cada reino hablando con los mensch, para lo cual tendrás ciertas dificultades.
JUGABILIDAD Y CARACTERÍSTICAS
Es sencillo de jugar y fácil su desarrollo. Coges objetos y abres cosas. Las órdenes son del tipo "activar...", "coger", "hablar con", "mirar a"...
Los efectos y los gráficos, si bien distan de estar a la última, son bastante buenos, incluidas las animaciones, como por ejemplo al sobrevolar la puerta de la muerte, el diseño de la nave dragón de Haplo...
Para el lector de la Puerta de la Muerte, este juego, aunque no aporte nada nuevo a la historia, le gustará, y para el que jamás haya tocado un libro de esta saga en su vida... también le gustará.
|