|
|
Comentarios de los usuarios a: MEMORIAS DE IDHÚN |
|
comentar esta saga
| Siguiente pág. de comentarios |
| Usuario: Sith_Trhawn - [08-08-2005] |
| La Resistencia: A mi me encanta leer, leo casi todo, pero cuándo leí éste libro, me impresionó. La forma de narrar la historia, que no es rebuscada
como hacen otros autores que usan un amplio vocabulario pero no muy utilizado actualmente. Bueno, el caso es que este libro me encantó, está el primero de mi lista de preferidos. La amistad, la aventura, la magia, el amor adolescente, son componentes perfectos y que "enganchan" a un libro. Estoy deseando que saquen los dos siguientes, porque si cuándo saquen el segundo va a haber que esperar tanto tiempo para el tercero... La espera se hace insoportable. Animo a todos los amantes de la lectura que lean éste libro, no les defraudará.
|
| Usuario: Mariaina - [04-08-2005] |
La Resistencia: Hola,
Me estoy leyendo el libro y la verdad es que engancha mucho no solo ni˜os sinó también adultos (tengo pa los 20)
¿Como se llaman los siguientes libros? ¿Ya están a la venta?
Saludos desde Barcelona,
Fins aviat i bon estiu!
Aina
|
| Usuario: Lunnaris_93 - [28-07-2005] |
| La Resistencia: No sé porqué hay gente que lo critica. Serán muy profesionales y todo eso pero el libro es genial no llego a entender como no le
puede gustar a un crítico que no me acuerdo de cómo se llama diciendo que es insuficiente y que la descripción de Idhún es insuficiente y ridícula. La verdad es que Laura no da muchos datos pero supongo que se los reservaría para "Tríada" (la 2ª edición de la saga). En fin, para mí es el libro perfecto, mi favorito: tiene magia, misterio, aventura, fantasía, amor, seres sobrenaturales y un larguísimo etcétera. ¡Viva Laura
G.G.!
|
| Usuario: Alicia García Santana - [23-07-2005] |
| La Resistencia: Sin duda,est,a muy bien trabajada, pues se pueden encontrar
sorpresas entre los personajes, ya sea en el ambito del amor, la guerra... Fascina la manera en la que la autora desarrolla la historia, debido a que el principio comienza por el asecinato de los padres de Jack, encontrandose este cara a cara con Kirtash(el asecino,para un final en el que ambos se unen junto con los demás miembros de la resistencia para luchar con Ashran el Nigromante, padre de este y emperador de Idhún.
|
| Usuario: novia de Kirtash - [18-07-2005] |
| La Resistencia: esta saga es interesante y entrtenida,mi libro favorito.
|
| Usuario: kcerelian - [30-06-2005] |
| La Resistencia: yo, lo siento, pero voy a tener que criticarlo. es ciert que esta muy bien el mundo que crea y el nexo entre idhun y el mundo, pero no es de los libros de fantasia epica que estan llenos de guerras,
poderes oscuros que casi llegan a dioses..., en fin, es entretenido pero no para ponerlo por las nubes
|
| Usuario: georgy - [29-06-2005] |
| La Resistencia: me encanto ese libro especialmente porque es muy romantico y me encantaria decirle a la autora Laura Gallego Garcia que es una de
mis escritoras favoritas y tambien felicitarla por semejante libro. Un beso de una lectora.
|
| Usuario: anika - [27-06-2005] |
| La Resistencia: Hola. Soy una chica de Aragón, tengo 14 años, leí el libro y la verdad es que me encantó. Me gustaría felicitar a Laura por su trabajo. Es un libro precioso, no le falta nada: amor, magia, misterio, cosas que hacen que el libro te enganche y no lo dejes (confieso, me lo leí en una tarde). Si hay alguien que le haya gustado el libro tanto como a mi, agregadme a [email protected]
|
| Usuario: Mer - [27-06-2005] |
| La Resistencia: Este libro(junto con los deAquasilva)es uno de mis
favoritos. Y yo que creía que por España no existían este tipo de libros... Felicidades a Laura.
|
| Usuario: patricia - [15-06-2005] |
| La Resistencia: me he leído el libro y es wenisimo yo soy la fan nº 1 d hp y yo pienso k est libro lo supera en serio x cierto a ver cundo sacan el próximo k esto no s pued kear asi xk han dixo k es 1 trilogia y weno a ver si tb sacaran 1 peli xk seria la 1ª en star alli en la fila dl cine jeje weno k ls k kieran hablar cn migo d este libro k m agrgue mi msn es [email protected]
|
| Usuario: ana - [10-06-2005] |
| La Resistencia: hola!soy una chica de 12 años a la que le ha encantado este libro y lo considero el mejor libro que he leido en mi vida, por eso su
autora LAURA GALLEGO si algún día llegas a leer mi comentario, quiero que sepas que cuando me lo regalaron al principio lei solo las primeras páginas pero una semana estuve enferma entonces el primer día decidí leer el libro.Estuve siete horas segidas leyendo ,casi sin comer por loque me estaba gustando el libro, hasta incluso escribí una nota en la que ponía que me gustaría ser Victoria para vivir ese mundo entre Jack y
Kirtash,también llegue a sentirme triste al acabar el libro por que yo quería más y no había.Ahora estoy impaciente por que quites el 2º libro y espero que te oases a la firma en mi ciudad (la coruña) un fin de semana po que vivo en un pueblo de por allí y los días de semana no puedo ir por que tengo clase.Bueno aquí acaba mi comentario y espero que no te retires de escribir y que sigas llenando nuestro corazón de magia.Se quereis escrirme a: [email protected]
|
| Usuario: Mara - [03-06-2005] |
| La Resistencia: Quisiera dar la enhorabuena a la autora del libro por que me ha encantado muchísimo y es que si me pongo a pensar me ha gustado mucho más que otros libros que he leído como por ejemplo "El Señor de los
Anillos" ó la saga "Harry Potter" estoy deseando que saquen la segunda parte para poder disfrutar con su magia. ENHORABUENA DE VERDAD |
| Usuario: JS - [02-06-2005] |
| La Resistencia: Me gusto mucho Memorías de Idhún y sus amores imposibles.
|
| Usuario: kevin - [24-05-2005] |
La Resistencia: tengo que decir que es magnifico y tambien tengo que discutir su opinion a maria no es que jack sea un orgulloso o un chulo sino un chico protector y queria matar a kirt...christian porque cuando christian se convirtio en serpiente le hizo mucho daño a victoria y jack se juro a si mismo que acabaria con kirtash
Si a alguien le encanta este libro como a mi agregenme en
[email protected] |
| Usuario: LoRe - [19-05-2005] |
| La Resistencia: holaaaa!!!! soy una chica que tiene 17 años , lei el libro y en verdad me gusto , las palabras te llevan a aquel lugar sin explicacion , te hace ser parte de ello hasta el punto de que no quieras dejar
de leerlo , es un libro mas que excelente y la verdad yo tambien me quede tan atonita al llegar a la ultima parte y darme cuenta de que tendria que esperar la segunda parte , asi son las cosas y ahi que esperar... |
| Usuario: Sonia - [15-05-2005] |
| La Resistencia: hola a mi tambien me ha encantadado el libro y estoy esperando q salga(si lo hay) el 2 libro.Me he metido en la pagina web del libro pero no pone nada de si hay una 2 parte bueno la verdad es que
todavia no me lo he acabado pero me falta muyyyy poco y bueno si alguien sabe si va a salir el 2 libro y QUANDO que me agrege xfiii mi msn es:[email protected] porfi agregarme
|
| Usuario: Patry77 - [07-05-2005] |
| La Resistencia: Bueno, tengo 12 años y este es uno de los mejores libros que he leído, nunca olvidaré las conversaciones entre Kirtash y Victoria y espero que Laura publique pronto el próximo libro ¡me muero de ganas de
leerlo!Simplemente puedo decir que es genial, genial, genial, y que no se puede describir, hay que leerlo.
|
| Usuario: Mari - [05-05-2005] |
La Resistencia: Bueno hola a todos, me he leido este libro, y sincera mente es buenisimo, sin mas preambulos. Para mi Laura es mejor escritora que Tolkien (El Señor de los Anillos) o que J.K. Rowling (Harry Potter). Los libros del Señor de los Anillos se te hacen muy pesados, y los de Harry Potter no te intrigan hasta el final. Sin embargo este libro Memorias de Idhún*La Resistencia te engancha desde el principio. Yo lo tengo muy claro, este es mi libro favorito. Esta lleno de magia, emociones, sentimientos, como el amor, odio, impulsiones, etc. Puedes llegar a
meterte dentro del personaje del que se habla, yo he de admitirlo, llore cuando me entere de que shail murio (por decirlo asi, porq tdos los que se han leido el libro saben q no murio). Pero no me lo esperaba y me impacto, y estaba tan metida en el personaje que me puse a llorar... Otra cosa, me gusta mas Kirtash que Jack os explico porque, A kirtash le daba igual con kien se fuese Victoria, con él o con Jack, solo kería protegerla, sentia esa necesidad. Mientras q Jack era muy creido y chulo, se pensaba que el era el mejor. Hasta el final que se trago el orgullo y ayudó a Kirtash a levantarse.
En este libro puedes encontrarte cualkier cosa, como dragones,
unicornios, serpientes aladas, hombres lobo, hadas... Siempre estás con intriga y no puedes dejar de leer. Laura Gallego es una de las mejores o mejor escritoras q conozco y la felicito por su gran trabajo. Yo soy una chica de 12 años, 11 cuando me lei el libro y debo decir que gracias a este libro que me llamó mucho la atención por su portada, empece a leer mas
libros. Estoy impaciente por que salga el próximo libro. Cuando termine el libro, me qede un poco desilusionada, porq no sabia q habria otra parte, y me quede con la intriga de saber como terminaba. Y senti un vacio inmenso, al saber que ya no sentiria ese coskilleo más. Si kereis contactar conmigo este es mi msn: [email protected] Besos de Mari Carmen
|
|
|