Les pillamos in fraganti: Fotos y Vídeos de los hechos!
...Y para que conste, ofrecemos aquí testimonios fidedignos de que ese día, como cualquier otro,
estábamos trabajando:
- Finalmente, un día de agosto del 2005 conseguimos reunirnos un grupillo en lo que los anales reflejarán como
el primer picnic EntreNosotros
. No paramos de hacer cosas, como jugar a furbo,
aunque parece que la foto se hizo en el descanso entre partido y partido... Y qué buena estaba la tortilla
esa que no sé ya
quién la trajo !
Animados por el éxito, y puede que también por el tinto denominación de origen, antes de cerrar el día
ya teníamos claro cómo iba a ser el resto de nuestra estancia EntreNosotros, y las actividades (culturales
, of course! ) empezaron a sucederse de forma regular. Eso sí, no siempre el que hace la foto acierta a encuadrar
a los protagonistas correctos, o recuerda en qué carpeta de qué ordenador guardó una copia de las fotos.
Poco a poco, con ayuda de nuestra terapia, y unas cuantas invitaciones, vamos recopilando el material en estas páginas.
Como botón de muestra de que a veces sí acierta, aquí tenéis unas fotos de la recepción anual, por parte del consulado
español, en ocasión de la fiesta del 12 de octubre del 2005 (la de la hispanidad para unos, del pilar, para otros, o
del descubrimiento de que no se descubrió nada, para unos terceros...).
.
En fin, como dos mejor que uno, repetimos el picnic el 2006
, o la fiestilla de Halloween
...o era esta...
. Bueno, y hubo muchas más ocasiones que oportunamente iremos colgando por aquí -básicamente, cuando el
menda del guémaster se desperece, o la dirección de EntreNosotros le dé un toque, lo que antes llegue (se aceptan apuestas).
Humor: (RAE) 6. m. Antiguamente, cada uno de los líquidos de un organismo vivo. Y digo yo, si los antiguos ya
lo veían natural, por qué insistir tanto en que soplemos??
- Humó, humus: Grotesca propuesta para empapelar esta fachada nuestra.

- Momentos mágicos de España en el mundial.