ruhania

¿Al jadim ?

¿ Quien es al Jadim?

Es la garza que recorre la ruta de los castillos para llegar a la fortaleza bien iluminada.

Oculta el signifgicado.

 

Ruhanía es espiritualidad; sólo una palabra. Por eso quien esto escribe, no pretende con palabras alcanzar ni enseñar ninguna verdad. Ya que lo escrito,si muestra, engaña.

Ruhanía es un juego, un intento infantil de retirar los primeros velos que la razón, tal cómo de ella disponemos, coloca ante nuestros ojos en este camino llamado vida. Ruhanía no arranca las espinas de ese caminar pero ha de ser medicina ( ¿ quizas placebo?), que ayude a cicatrizar algunas heridas, al menos las de quien lo escribe. ¿ O no?. Es todo en Ruhanía vision y fantasía esperanzada, como las palabras a las ideas insuficiente, pero nunca poco.

Quien de aqui se apartara descreido, que compruebe por si mismo el estado de su ser. Quizás el vacío se haya instalado en él y no en las humildes ideas que acuden a quien medita vestido con la antigua lana mistica. Es enfín Ruhanía, una mancha en la pared donde yo quiero ver una batalla, no suciedad...

Por su propia naturaleza es y siempre será Ruhanía una obra sin termino, inacabada. Que quien lea, termine la obra a su parecer, que ha de ser bueno. Pues solo hay Uno que dice la palabra "fin".

Quien tenga conocimiento que entienda, pues no es esta materia de discusión.

 

 

 

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1