| Reflexiones sobre la amistad.. |
| Sobre la amistad |
| Sobre el amor |
| Sobre la familia |
| Sobre elvolucion personal. |
| abcdario de la amistad Normas a respetar por cualquiera que se considere nuestro amigo, y no olvidemos que el mejor momento para descubrir cuantos amigos tenemos son las dificultades, ahí se filtrarán quienes... |
| Búscate un Amigo Que sepa compartir dolores y alegrías, hablar y saber callar, sobre todo, saber escuchar, gustar de la poesía, de la madrugada, de la música, del sol y de la luna, sentir un gran amor... |
| El buen amigo Había una vez un muchacho quien tenía un mal temperamento. Un dia su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera su temperamento, él debería clavar uno en la... |
| Un Buen Amigo Mi padre solía decir que cuando uno muere si tienes 5 verdaderos amigos entonces has tenido una vida grandiosa. Si todos mis amigos fueran a saltar desde un puente, yo no saltaría con... |
| Ese es un amigo Aquel cuyo apretón de manos es un poquito más firme. Aquel cuya sonrisa es un poquito mas luminosa. Aquel cuyos actos son un poquito diáfanos. Ese es quien yo llamo amigo. |
| Con el tiempo Con el tiempo...te das cuenta que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero... Aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas... |
| Parábola del buen suicidio Nunca subestimes el poder de tus acciones. Con un pequeño gesto puedes cambiar la vida de una persona. Para bien o para mal, Dios nos puso a cada uno en la vida para afectar a otros de... |
| La leyenda del verdadero amigo Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena. |
| Angel y Amigo ¿Ángeles o amigos?, todos tenemos un poquito de cada cosa...Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna.Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios.Un ángel tiene la obligación de... |
| Hola como estas Estuve pensando en todo ello, y bueno, no importa si los conozco de hace diez, veinte, cinco anos o unos cuantos meses... lo importante es que en algún momento del tiempo se dio el... |