|
5ª
y 6ª expulsión
|
|
|
-
Porque aun no me ha devuelto mi tarjeta de felicitación |
-
Porque se quiere ir
|
|
-
Por eliminación, ya que por convicciones morales no podía votar al resto |
-
Porque me reafirmo, hace mucho tiempo que no le veo salir con nosotros,
y además, si no ha pasado nada extraño, sigue siendo de la minipandi |
|
-
Porque no me gusta eso de Leiretxa¡¡ suena muy mal, suena a tipo "Leire
la echa", y antes que la eche ella, pues la echo yo |
|
|
TANIA
E IRATXE S. (11/12/03)
|
NADIE
(empate entre Muri y Marcos) (27/11/03)
|
|
TXETXU
(13/11/03)
|
GRAZIELLA
(30/10/03)
|
|
ZURIÑE
(16/10/03)
|
HURTADO
(2/10/03)
|