|
MURI:
5 + 2 votos
-
Porque es el único vasco que vive en Madrid que no estáfichado por garzón
- Porque empieza por "M" como Minipandi
- Porque esta muy muy lejos fuera de mi pais, y si se entera no tengo
miedo de que pueda pegarme
- Porque es de la minipandi, jajajaja
- La cuestion es que de los que estan nominados ahora mismo es con el
que menos contacto tengo. La razon es porque vive en Madrid y ahora no
es imprescindible en la casa, ya que ni esta en ella. Soy el ultimo en
votar y decido, pero he de decir que aunque yo sea el que condene a uno
y salve a otro, todos los votos tienen el mismo valor
*********************
- Por querer salir de la casa y marcharte a Madrid dejandonos a todos
huerfanos
- Por las chapas en sus comentarios y publicaciones en libros de sociólogos
|
MARCOS:
5 + 2 votos
-
Por el rollo de siempre, que si trapichea con los votos, si alardea de
su poder y control en este gran poti, en fin esas pequeñas cosillas de
la vida cotidiana
- Porque así le evitamos un desdoble de personalidad, entre 'el super'
y 'marcos'. Se quedará con la faceta de 'super' (manda-más) que aunque
no lo confiese es lo que más le pone del concurso de los potis
- Porque se de buena tinta que esta conspirando para echar a los miembros
de la minipandi. nonononono muuuuuuuuuuu mal...........eso esta muuuuuuuuuuuuuuu
mallllllllllllll!!!!!!
- Porque me ha salido su nombre tras haber realizado un sorteo ante notario,
lo siento mucho
- Porque tanto poder en una misma persona no puede ser, basta de dictaduras!
*********************
- Porque yo con muri he pasado la infancia y muxo tiempo lo siento marcos
- Por creer quo no tengo opinion propia. tambien le nomino pq se rie de
mi por llevart lentejas para comer en la uni
|