|
::
Sucedió aquí ::
¡Canal Sur en nuestra clase!
Un acontecimiento vivió nuestra clase de español el día 6 de
Noviembre de 2004 cuando nos visitaron unos simpáticos
periodistas de Canal Sur que elaboraban un reportaje sobre la
enseñanza del español en Marruecos. Entrevistaron a nuestro
profesor y a una alumna y pasaron con nostros momentos
agradables. Estuvieron muy contentos todos los alumnos y alumnas
y se sintieron muy orgullosos. Esperamos que vuelvan a
visitarnos en otra ocasión y que hagamos una visita a esta
televisión.
Autora: BOUSLIM Oumnia
Nuestra visita
del Salón internacional del libro
El pasado domingo día 20 de Febrero, organizamos
con nuestro profesor de español una visita al salón
internacional de la edición y del libro SIEL que se celebró en
Casablanca. Como se sabe, esta edición ha distinguido a España
como país invitado de honor (con motivo del IV Centenario de la
publicación del Quijote).
Muchos editores españoles participaron en esta fiesta del libro.
Fue para nosotros y para nuestro profesor una ocasión para
conocer mejor la cultura y la literatura españolas. Aprovechamos
también esta ocasión para visitar las diferentes exposiciones de
otros editores europeos, africanos y americanos.
Autor: MOUSTI Hamza
|
|