arte
y cultura |
cine |
fotografía |
deportes |
música |
literatura |
política |
sociedad contemporánea |
tecnología |
agenda |
links |
contacto |
Continuación Ganó “La Marea Roja” (y Walt Disney). Y algo por demás significativo: ahí estuvo Benjamín Gil y de reserva otro paisano, Alfredo Amézaga quien estaba más que listo para en caso de que alguno de los titulares sufriera alguna lesión. Gil, ya sabe usted, bateó para .800 (de 5-4) empatando en hits a Erubiel Durazo, con 4 (en el 2001 con Arizona). Se quedó a uno de los 5 que pegó Aurelio Rodríguez cuando vio acción con Yankees en la Serie del 81 ante Dodgers... y Fernando Valenzuela. Benji Gil también se convirtió en el primer mexicano en pegar de hit en sus tres primeras apariciones al bat en el clásico ganado a toda ley por sus Ángeles de Anaheim.
Barry
Bonds Esos tres tablazos de vuelta entera también empataron la vieja marca de Babe Ruth, quien lo hizo en las Series del 26 y el 28. Sin embargo, Bonds ha de esta satisfecho por participar en su primera Serie Mundial, con todo y que hayan perdido el séptimo decisivo. Y es que Barry Bonds estuvo a punto de adjudicarse el trofeo de Jugador Más Valioso cuando los Gigantes estuvieron a punto de ganar el banderín en el sexto juego en el que precisamente conectó su cuarto obús de la Serie, alcanzando un nivel de juego a la altura de aquellos Ruth, Gehrig y Jackson.
Los récord de Bond están a la vista:
Y luego su porcentaje de .471 (de 17.8), dos dobletes y sus cuatro palos
de vuelta entera. En verdad, simple y sencillamente espectacular. Ahora, a esperar.
Quizá Bonds tenga otra oportunidad de ir a una Serie Mundial; pudiera
ser con los mismos Gigantes... o los Marineros a donde parece que se va
ir el mánager Dusty Baker. |