AutoresistEncia no es otra cosa que una via mas para poder expresar y difundir ideas, inconformidades y propuestas. Desde Guayaquil - Ecuador, comenzo con 3 integrantes a medidos del 2005, que luego de algun tiempo de darle forma a la banda incluyeron a su cuarta integrante, consolidandose con un sonido Crust D-beat 100% D.I.Y//H.T.M Nicol - Gritos Oliver - Guitarra y mas gritos Angel - Bajo Fidel - Bateria Contactos www.myspace.com/autoresistencia