ENTRAR.

AutoresistEncia no es otra cosa que una via mas para poder expresar y difundir ideas, inconformidades y propuestas.

  • Desde Guayaquil - Ecuador, comenzo con 3 integrantes a medidos del 2005, que luego de algun tiempo de darle forma a la banda incluyeron a su cuarta integrante, consolidandose con un sonido Crust D-beat 100% D.I.Y//H.T.M
  • Nicol - Gritos
  • Oliver - Guitarra y mas gritos
  • Angel - Bajo
  • Fidel - Bateria
  • Contactos
  • www.myspace.com/autoresistencia 1
    Hosted by www.Geocities.ws