Créditos

Biografías

Entrevistas

Escenas Reportes

Contactos

CD Criticas

Demo Criticas

Una Deuda con los Antiguos

D.A.- ¿Cuando y porque fue formada la banda Acheron y, que era lo que deseaba recibir la banda de la escena Underground a su principio? Fue Acheron solamente creado para su propio gusto, o querían distribuir un mensaje para toda la escena Underground?

V.C.- Yo forme Acheron en 1988, después de que deje la banda Nocturnus. Yo cree Acheron para hacer una entidad Satánica prospera la cual salió de mi lado oscuro de mi alma, por lo cual la hice fue para mí y para el Underground.

D.A.-  ¿Cual es la filosofía que sigue Acheron? Esta todo basado sobre la iglesia de Satán de Antón Szandor La Vey? O has incorporado algunas de tus ideas hacia la filosofía de Acheron, y cual es la filosofía de la banda para aquellos quienes no la conocen?

V.C.-  Las ideas de Acheron son aquellas ideas de Antón Szandor La Vey, la Iglesia de Satán. “The Satanic Bible” (la Biblia Satánica) es la filosofía de la cual yo vivo, yo soy un Satanista, lo cual significa que hago lo que yo quiero. 

D.A.-  Siendo miembros de la Iglesia de Satán (Acheron) esto de alguna manera les ha dado algo de apoyo de cualquier tipo desde el principio de la banda, o ahora que ya eres reverendo has recibido mayor apoyo?

V.C.-  He recibido apoyo de la Iglesia de Satán mucho antes de que fuera un miembro activo. Ahora estoy en el rango o titulo de “Magistrado” y yo represento a la Iglesia de Satan en Florida. El  Dr. La Vey fue muy citable en decir “ Acheron es una cosa verdadera, Verdadera música Satánica”. 

D.A.-  Acheron ahora es una banda con un nombre muy grande en la escena Underground Metalera, como ha sido la evolución de la banda desde el principio hasta estos momentos? Fue duro para Acheron llegar a la escena Underground Internacional?

V.C.-  Han sido casi 12 años de existencia de Acheron, y se ha desenvuelto tremendamente. Nuestro siguiente álbum “The Apocalypse” será nuestro mejor álbum si todo sale bien. Yo he pagado todas mis deudas con el Underground, yo espero que este álbum sea apoyado por cualquier disquera con la que firmemos. Nosotros somos reconocidos todo el planeta, pero eso es por el duro trabajo que hemos hecho de nuestra parte. 

D.A.-  ¿Nos podrías decir porque hay tantos cambios en cada álbum de integrantes cuando en si el estilo de música sigue en la línea de Acheron, o has estado buscando cambiar el estilo de la banda? Y con que músicos has trabajado mejor en tus álbumes, y los conoces de algún tiempo ya, y que hay de la relación con ellos, es buena, aun mantienes contacto con ellos.

V.C.-  Siempre he tenido problemas en encontrar miembros que sean dedicados, eso es el porque de los cambios tan frecuentes. Mi guitarrista líder Michael Estes ha estado conmigo desde “Anti-God Anti-Christ y el estará en el próximo, los otros integrantes son Jonathan Lee (ex –Hell on Earth) en la batería y Bill Taylor (ex –Angel Corpse) en la guitarra rítmica. Yo pienso que cada álbum que hacemos sale mejor. Con esperanza esta alineación durara, y sobre los ex – integrantes no tengo mucho contacto con ellos. 

D.A.-  ¿Nos podrías decir cuales son las metas principales de Acheron?  Y hasta donde quieren llevar su música?

V.C.-  Es una forma de magia Satánica para mi, es una forma de arte extrema. Acheron hace himnos para la nueva era apocalíptica Satánica.  

D.A.-  ¿Porque razón de tantos cambios de disquera, te trataron de Rippofear? O conseguiste una mejor oferta? Como fue también el apoyo que recibías de las disqueras anteriores? Piensas que hicieron un buen trabajo con tu banda? Y que tal con tu nueva disquera?

V.C.-  Nosotros hemos tenido nada mas que problemas con las disqueras, ninguna de ellas nos han pagado lo que nos deben. Yo odio realmente la industria Disquera, un puño de ratas asquerosas del Caño! FULL MOON PRODUCTIONS ha hecho un gran trabajo con “Those who have Risen”  pero no hemos recibido nada de apoyo para una gira, así que estamos buscado una nueva disquera. Estamos hablando con algunas disqueras ahora, pero no tengo nada que decir mal de Full Moon Productions, han hecho lo mejor que pudieron. 

D.A.-  ¿Nos podrías decir porque la razón de confrontar a Bob Larson y, aparecer en algunos otros radio shows y programas de Televisión Cristianos?

V.C.-  Disfruto estar pisoteando pequeñas mentes babosas cerradas es una manera de difundir la palabra de Acheron y la iglesia de Satan, queremos que en el medio nos tengan miedo! 

D.A.-  ¿Que vino primero en la Vida del Reverendo. Vincent Crowley, Satanismo o Metal Underground? Fuiste educado desde tu infancia para ser Satanista?

V.C.-  Yo me vi envuelto en el Satanismo y el ocultismo a una edad temprana de mi vida. Tan pronto como fui siendo parte del Metal Underground, desde entonces camino por el sendero de la mano izquierda, esto es mi vida. 

D.A.-  ¿Que fue lo que te empujo a ser Reverendo y Magistrado ahora de la Iglesia de Satan? Ha esto ayudado a la banda en alguna manera?

V.C.-  Esto es algo personal, el cual Antón Szandor La Vey me honro, el me promociono a ser Magistrado porque el sintió que yo representaba el Satanismo de una forma verdadera, siendo parte de la Iglesia de Satan. No, realmente no ayuda a la banda incluso hay mucha gente que no les gusta tratar con nosotros por esto, pero que se chingen! Estoy orgulloso por mis caminos!  

D.A.-  Ahora que el hombre principal de Marilyn Mason es Reverendo de la iglesia de Satan, ¿Cuál es tu punto de vista personal de esto, Y a habido algunas malas reacciones sobre esto entre algunos miembros de la Iglesia por ser ahora un miembro activo? ¿Yo me pregunto si él es el hombre indicado para hacer Reverendo de esta Iglesia?

V.C.-  Bueno esto es un largo debate, pero si hay muchos que no les gusta por lo que el representa. Yo prefiero no comentar nada sobre esto, sólo me importa lo que Acheron esta haciendo.  

D.A.-  Como he escuchado que tu eres un iniciador de una Orden secreta “The Inside Temple” ¿Nos podrías explicar algo de esto?

V.C.-  Así es, pero no puedo entrar a esto por obvias razones. 

D.A.-  Acheron va de gira en bastantes ocasiones alrededor del mundo. ¿Con que bandas has tocado y en donde? Y han sido todos estos exitosos? Y donde ha sido el mejor concierto donde han tocado?

V.C.-  El único tour que hemos hecho es el mini tour en México que hicimos unos años atrás, no solemos tocar mucho. Tocamos en conciertos y festivales muy selectivos. Esperamos cambiar esto, hemos tocado con bandas como: Venom, Deicide, Morbid Angel, Monstrosity, Diabolic, Hypocrisy, The Genitorturers etc... y nosotros hemos tenido buenos y malos shows. En México fue grandioso tocar, los Fans eran insanos. Hail, hacia todos nuestros Fans de México.

D.A.-  ¿Que bandas han influenciado a Acheron, y que a marcado esta banda impura?

V.C.-  Bandas como black sabbath, merciful fate, Venom, Celtic frost, Destruction, Slayer, Manowar, King Diamond, Bathory y Possessed, todo en esta mundo a sido una influencia para Acheron de una u otra manera.

D.A.-  ¿Como se llevan con otras bandas, y tienes buena amistad con ellos?

V.C.-  Nosotros nos llevamos muy bien con la mayoría de las bandas en Tampa, Florida, Esperamos tener un tour con Deicide en un futuro, ellos son una gran banda y son buenos amigos.

D.A.-  ¿Que te influye al hacer tu música?

V.C.-  El lado oscuro!!, Satán que esta dentro de mi oscuro corazón y crea mi música!!

D.A.-  ¿Que hacen los miembros de Acheron en su vida personal, cuando no están tocando, ustedes salen a tomar algunas cervezas, y que hacen en su tiempo libre?

V.C.-  Nos gusta disfrutar de la vida y los placeres, nosotros bebemos y disfrutamos de las delicias de la mujer, la vida es corta, nosotros queremos disfrutarlo mientras sigamos en este planeta.

D.A.-  ¿Que tipo de bandas te gusta oír, de todos los tiempos? ¿Tienes alguna banda que nos puedas recomendar?.

V.C.-  Últimamente he estado escuchando a IMMOLATION, RITUAL CARNAGE, INFEST DEATH, DIABOLIC, GRAND BELIAL´S KEY, DEVINE EMPIRE, THERION y SAMAEL.

D.A.-  ¿Como ah aceptado al escena Underground su nuevo álbum “for those who have risen”, están recibiendo una buena distribución y promoción de su nueva disquera?

V.C.-  Nosotros hemos recibido muchas buenas reacciones, pero la distribución no es la mejor. Pero e estado complacido con lo que e estado pasando, Acheron se esta poniendo cada vez mas fuerte y mejor.

D.A.-  Desde tu punto de vista ¿Como a evolucionado tu música desde tu primera producción hasta lo ultimo, Y cual seria tu álbum favorito de Acheron?, ¿Que sentimiento quisiste expresar en cada álbum?.

V.C. Cada álbum a sido un progreso; “those who have risen” es mi favorito, la producción estuvo incluso mucho mejor que “rites of the black mass” el cual lo grabamos en morrisound studios, el gusto de expresar todos nuestros sentimientos oscuros en todos nuestros álbumes.

D.A.-  ¿Como estuvo el Tour en México?, Puedes decirnos cual fue la mejor ciudad donde toco Acheron? Y como se llevaron con los otros grupos con los que alternaron?.

V.C.-  Fue una gran experiencia, Monterrey fue increíble!, Los Fans eran lo mejor!!, DISFIGUREMENT son grandes tipos.

D.A.-  ¿Te gustaría venir otra vez y hacer otra gira en México?, Cómo viste la escena Underground en México?

V.C.-  Por supuesto!! Nosotros estaremos de regreso después de que hallamos sacado nuestro siguiente álbum la escena mexicana parece estar activa en la mayoría de las partes.

D.A.-  ¿Como es la escena Underground en Florida?, Desde tu punto de vista y como se ha ido desarrollando en los últimos años?

V.C.-  De la Chingada!!! Sube y baja, no solemos tocar en esta ciudad mucho.

D.A.-  ¿Como vez la evolución de la escena Underground internacional ahora que la escena noruega esta perdiendo poder, cree que esto traerá mas oportunidades de bandas de otras escenas y que piensa de las bandas de los 80`S, “EXODUS, METAL CHURCH, IRON MAIDEN, INFERNAL MAGESTY, WIPLASH TEC.

V.C.-  A mí me gustan las bandas de todo el mundo, y odio a los malditos TREND o MODA, yo pienso que las bandas de antes son grandiosas y apoyo a toda la música del pasado, presente y futuro, siempre y cuando sea extrema.

D.A.-  ¿Que es realmente Satanismo para Acheron? Cómo te influye esto en tu vida personal y la banda?, Nos puedes explicar que es Satanismo?

V.C.-  Satanismo y Acheron es mi vida!!, Yo vivo para ambas cosas.

D.A.-  ¿Cuales son los planes futuros de Acheron, oiremos algún cambio en su música en su siguiente edición?.

V.C.-  El CD, “The Apocalypse”, será nuestro siguiente álbum y habrá unos cambios en cuanto al estilo, mucho mas pesado y melódico pero más agresivo que él ultimo álbum, totalmente anticristiano, yo pienso que los Fans lo van a disfrutar realmente.

D.A.-  Te agradezco por haber contestado la entrevista el cual espero que esto apoye a tu banda como a muchos actos impuros alrededor del mundo, puedes sentirte libre de decirnos algunas ultimas palabras.

V.C.-  Gracias por tu apoyo! Mantén las flamas del infierno en México, e invoca la música de Acheron!! Hail, hacia las legiones mexicanas!! AD MAIOREN SATANAE GLORIAM! Hail SATAN!.

Entrevista realizada por: Astaroth

Hosted by www.Geocities.ws

1