- INDICACIONES -

¡¡CADA VEZ SON MÁS LAS PERSONAS DIABÉTICAS QUÉ NO LO SABEN!!

La insulina debe emplearse:

En la diabetes tipo I (diabetes de los niños y de los jóvenes principalmente).

En la diabetes tipo II, que no responde adecuadamente a la dieta y comprimidos antidiabéticos.

En todas las situaciones en que aparece acetona.

Ante las circustancias descompensadoras como infecciones, traumatismos, intervenciones quirúrgicas, etc ...

En la diabética embarazada, salvo si la dieta es suficiente.

El 80% de los diabéticos necesitan dos pinchazos al día de insulina de acción intermedia, sóla o mezclada con rápida, para conseguir un control aceptable. Sin embargo existen algunos casos de buena compensación con un sólo pinchazo, aunque CADA VEZ ES MAYOR EL NÚMERO DE PACIENTES QUE SE ADMINISTRA 3 Y MÁS VECES LA INSULINA DIARIAMENTE (ese es mi caso: 3 veces al dia).

TEMA ANTERIOR       [TIPOS DE INSULINA]     [PÁGINA PRINCIPAL]     [AUTOINYECCIÓN]       TEMA POSTERIOR

Hosted by www.Geocities.ws

1