![]()
La diabetes no siempre se manifiesta con los mismos síntomas en todas las personas.
Cuando se presentan síntomas cardinales evidentes, como orinas abundantes, sed, adelgazamiento, etc ..., la sospecha del diagnóstico es fácil. Por el contrario, cuando aparecen síntomas poco característicos, pensar en diabetes, es más difícil.
Sea como fuere EL DIAGNÓSTICO DE DIABETES SE HACE SIEMPRE POR MEDIO DE ANÁLISIS.
Los análisis de glucosa en orina (glucosuria) y de glucosa en sangre (glucemia) orientan definitivamente al médico.
_____________________________________________________________________________________