NOTICIAS NOW OR NEVER

Quieres más noticias? entra aqui


ACTUALIZADO.-6 de febrero de 2003


Las fans Europeas nos unimos para el tour de NON

En vista de la escasa información que estamos recibiendo acerca del tour de Nick en nuestro continente, te invitamos a participar en nuestro grupo para conseguir que la gira NON nos visite como estaba en principio previsto.

Ya nos quedamos sin el "Black & Blue" tour, y no estamos dispuestas a que ocurra lo mismo con "Now or Never". Queremos demostrar a BSB, su management y compañía discográfica que fuimos las primeras, seguimos vivas y seguiremos apoyándoles en el futuro.

Es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es unirte a nuestro grupo en: http://groups.yahoo.com/group/europeanbackstreetfansunited

(Nota: las fans españolas que están suscritas a bsb_spain no necesitan hacerlo)

En este grupo te mostraremos lo que vamos a hacer y de lo que somos capaces para traer de nuevo a Nick a Europa de gira. Tenemos representantes de España, Italia, Alemania, Suecia, Bélgica y Holanda. Recibirás mensajes en tu propio idioma... pero lo más importante es que todas las fans Europeas estemos unidas. Así que vamos a hacerlo, y AHORA MISMO!!!

Es hora de que los Europeos unamos en serio nuestras fuerzas y podemos hacerlo, podemos coordinar nuestros esfuerzos para que sean lo más efectivos posibles.

Nuestro grupo se encargará de contactar con Zomba de cada país, promotores y radios, pero necesitamos tu ayuda, porque realmente creemos que podemos influir muchísimo. Tu presencia puede conseguir muchas cosas!

Para suscribirte puedes ir a la web del grupo que te mostramos arriba o bien enviar un e-mail en blanco (el asunto también en blanco) a la siguiente dirección:
[email protected]

(Te llegará un mensaje de confirmación al que deberás de responder también en blanco para aceptar tu suscripción).

Nos vemos allí!!

Este proyecto se lleva a cabo entre los Clubs de Fans de España e Italia, con la colaboración de Evie y Christian desde Alemania, Sharon desde el Reino Unido, Alicia desde Bélgica y Timo desde Suecia. Muchas gracias a todos!!

Nick nominado a los VMA Japoneses

Son los premios que entrega anualmente la cadena MTV Japón y Nick está nominado este año en tres categorías: "Mejor vídeo masculino", "Mejor artista en un vídeo" y "Mejor vídeo pop". Más información en su web oficial, pero en japonés.

Una nueva aparición de Nick en TV

Nick aparecerá en un reportaje de MTV2 el próximo día 11 de Febrero titulado "Breaking The Law" con motivo de su arresto el pasado año. Además de Nick hablarán de personajes como 50 Cent, Bobby Brown, Puff Daddy, Eminem, Guns N' Roses, R. Kelly, Tommy Lee, George Michael, Ol' Dirty Bastard, Ozzy Osbourne y Snoop Dogg.

Nick en Japón

Nick ya ha dado 3 de sus 6 conciertos previstos para Japón. Ayer actuó en Osaka y mañana estará en Tokio donde dará el primero de sus dos shows en esa ciudad. Podemos contaros por algunas amigas Japonesas Nick parece estar cada día más relajado en el escenario, con más confianza. Incluso se ha atrevido con algunas palabras en japonés como "aishitemasu" (te quiero), "kite kurete arigato" (gracias por venir) o "genki" (cómo estás?). Las japonesas están disfrutando mucho de él y nos cuentan que su repertorio de canciones ha cambiado algo desde su primer concierto. Nick ha incluido "Wanna Shout" y ha mezclado " Do I have to cry for you" con otra balada (hay diferentes versiones sobre la otra canción ;). Os mantendremos informadas.


ACTUALIZADO.-2 de febrero de 2003


Sin noticias del tour Europeo "Now or Never"

Parece mentira pero semanas después de aquellas primeras fechas confirmadas para Europa, no sabemos nada más sobre la gira de Nick. No sabemos si vendrá a España, si el tour está cancelado, pospuesto o si aún están decidiendo qué será de él. Por el momento las fuentes más oficiales nos dicen que únicamente están esperando a que las fechas se "reajusten" así que debemos de seguir manteniendo la esperanza. Esperamos que esta sea una buena semana y que pronto podamos daros esa noticia que todas esperamos.

Comienza el tour de "Now or Never"

El primer concierto de la gira de Nick ha terminado hace unas horas y se ha celebrado en Nagoya, según estaba previsto. Aún no hay demasiada información y por supuesto ninguna imagen, pero ya podemos adelantaros algunos detalles, como que... ¡¡Nick interpreta algunas canciones de Backstreet Boys!! y el concierto dura unos 70 minutos. 

Esperamos saber mucho más muy pronto y sobre todo que se confirmen algunas fechas para poder ver el espectáculo en Europa. Antes de dejaros con una lista de canciones que ha interpretado, os contamos que entre los asistentes al show ha sorprendido que no haya cantado Miss America y como curiosidad: se ha cambiado de camiseta 3 veces.

Gracias a nuestra amiga Marinia de Tokio por toda la información. Os dejamos con la lista de canciones que ha interpretado (puede no estar completa): 


1. Girls in the USA
2. Blow your mind
3. I stand for you
4. My confession
5. Heart without a home
6. Not like you
7. Who needs the world
8. Quit playing games (versión acústica)
9. I want it that way (versión acústica)
10. Shape of my heart (versión acústica)
11. Just what I needed (cover de The Cars)
12. Forever rebel
13. Help me
14. I just wanna take you home
15. End of forever

Después de despedirse salió una vez más para cantar I got you


ACTUALIZADO.-16 de enero de 2003


 

"Do I have to cry for you" a la venta en España

El nuevo single de Nick está a la venta en nuestro país desde el Lunes día 13 de Enero. El problema es el de siempre, no es fácil encontrarlo en las tiendas, pero seguro que si vais a una gran superficie y lo encargáis es muy probable que podáis conseguirlo. 

 Algunas fotos más de Nick en "Key West"

[ Fuente: Sloppyjoes.com. ]

Son de la web oficial del local "Sloppy Joe's" que fue el sponsor del NCR durante la última de las carreras. Os dejamos con el vínculo a su web donde podréis ver algunas fotos no vistas hasta ahora, aunque en una versión demasiado pequeña. Aún así merecen la pena: http://sloppyjoes.com/nickcarter.htm

fotos del "Meet n' Greet"

Tuvo lugar en Barcelona el pasado 14 de Noviembre un rato antes de la celebración en el Palau St. Jordi de los "MTV European Music Awards". Sofía fue la ganadora del concurso de BSBLatino para conocer a Nick y ese sueño se hizo realidad aquel día. aqui

 


ACTUALIZADO.- 12 de Enero


Los fans de Michael Jackson furiosos con Nick

Al parecer el remix de "Shout" en el que se puede escuchar a Nick y a Michael cantar juntos un viejo éxito de este último, no ha gustado demasiado a los seguidores del cantante. Algunos foros de Jackson han aparecido plagados de mensajes en contra de esta "colaboración" (Nick y Michael nunca grabaron juntos y todo el remix es fruto de la mezcla de un DJ Sueco). Todo parece tratarse de un malentendido por parte de los fans de MJ algo molestos porque la canción ha sido ya pinchada en algunas de las radios más importantes del mundo. 

"Justincase" serán teloneros de Nick

A pesar de que el nombre pudiera dar lugar a polémica, "Justincase" se trata de un grupo musical de Maverick Records formado por los hermanos Justin Tosco, Nick y Hannah Tosco. Los hermanos serán los encargados de abrir como teloneros los conciertos del 17-25 de Febrero de la gira "Now or Never". Los tres han demostrado estar muy contentos con esta oportunidad que se les ha brindado y han comentado que "va a ser genial!"

Nick por su parte también ha hablado un poco de la gira que está a punto de comenzar y ha dicho para "Launch": "Quiero ser 'sucio', quiero sudar. Quiero estar cerca de las fans. Quiero estar tan cerca como para poder tocarlas, sabes lo que quiero decir?. Y ya sabes, serán solo instrumentos, música en un pequeño club con unas cuantas personas que quieren escucharte. Y si les gusta la música que voy a ofrecerles, será un show increíble".

"Z100" pincha el "Shout" de Nick

Hace un par de días que está en la red y la versión que Nick hizo hace unos meses del hit "Shout" de Michael Jackson ya ha sido pinchada en directo por una de las más importantes emisoras de radio norteamericanas. Fue ayer y en la emisora "Z100" de NYC.

Os recordamos, para así desmentir los rumores que circulan, que "Shout" no es más que una versión que Nick hizo de la canción original de Jackson que en principio iba a estar incluida como "bonus track" en su álbum NON. Ha sido un DJ Sueco el que ha mezclado las voces de Nick y Jackson en la misma canción, pero ellos NUNCA grabaron juntos. Esa colaboración no ha tenido lugar nunca. Además, la versión de Nick lleva por título "Wanna Shout".

Aunque el Rey del POP nunca haya grabado la canción con Nick no deja de ser curioso escucharles juntos en ella y por eso os recomendamos que la escuchéis. (Mirar más abajo en actualizaciones anteriores el vínculo para hacerlo).

 


ACTUALIZADO.-10 de enero 2003


 

"I got you"

El single elegido por la mayoría de los países Europeos (no España) como segundo sencillo de "Now or Never" saldrá a la venta el próximo día 13 de Enero en Alemania (anunciado el 7 de Abril para el Reino Unido) y este será el tracklist que incluirá.

01. I Got You
02. Is It Saturday Yet
03. Rockstar Baby
04. I Got You (Enhanced Video)


 fechas tour NON

 

Feb 17 : The Staircase, Pittston TWP, PA 
Feb 18 : Vanderbilt, Plainview, NY 
Feb 19 : Avalon, Boston, MA 
Feb 20 : Hunka Bunka Ballroom, Sayreville, NJ 
Feb 22 : Tito Puente Amphitheatre, San Juan, PR
Feb 23 : Theatre of Living Arts, Philadelphia, PA 
Feb 25 : Rock Jungle, Pittsburgh, PA 
Feb 26 : Kool Haus (formerly Warehouse), Toronto, ON 
Feb 27 : Clutch Cargos, Pontiac, MI 
Feb 28 : House of Blues, Chicago, IL 
Mar 01 : The Rave @ The Eagle Club, Milwauwkee, WI 
Mar 03 : Paramount Theatre, Denver, CO 
Mar 05 : Alice Cooper'stown, Phoenix, AZ 
Mar 06 : House of Blues, West Hollywood, CA 
Mar 07 : House of Blues, Las Vegas, NV 
Mar 08 : House of Blues, Anaheim, CA 
Mar 09 : The Fillmore, San Francisco, CA 


 

"Now or Never" elegido peor álbum del año

Así lo ha calificado el US Today. Aparece el primero en la lista de los peores discos del año 2002, seguido por "Stanley Climbfall" Lifehouse y "02" de O-Town ("Stripped" de Aguilera ocupa el número 10). El álbum elegido como mejor del año ha sido "When I was cruel" de Elvis Costello.

No encontramos ninguna explicación a esto, y mucho menos a las críticas del diario hacia las "habilidades vocales" de Nick. Pero así es la crítica y está claro que hace años que no está a favor de BSB... eso si alguna vez lo ha estado.


 

Pide "Do I have to cry for you" en el TRL

"Help me" no es que funcionara muy bien en las listas del programa Norteamericano "Total Request Live" de MTV, pero "DIHTCFY" apenas ha estado en lista y ya hace tiempo de su estreno.

Por eso y para echar en cara a TV el poco apoyo a BSB y a Nick, todas las fans del grupo vamos a unirnos MAÑANA día 30 de Diciembre para pedir el vídeo y tratar de que alcance un buen puesto en las listas. ¿¿Cómo hacerlo??. Solo tienes que entrar en: http://www.mtv.com/onair/trl/votevideo.jhtml#, seleccionar el vídeo de Nick y después rellenar algunos datos de abajo antes de darle a CAST YOUR VOTE.


 

Johnny Vaughan pone a Nick a prueba

[ Agradecimientos: KRISTYBSBDUCHOVNY. ]

Es un momento de la aparición de Nick en este conocido show de la televisión inglesa al que acudió en una de sus últimas visitas a Europa. Johnny puso a Nick a prueba para asegurarse de que realmente sabía cantar. Por supuesto os imagináis la respuesta. Nick sabe cantar y muy bien. ¿Queréis verle cantar un trozo de "Help me" acapella?. Podéis ver el video conectadas en: www.bbc.co.uk/choice/johnnyvaughan/gold_guests.shtml


 

 

Noticias NON----Fotos----Audios----Letras

 

Hosted by www.Geocities.ws

1