|
Nacimos en noviembre de 1995 ante la necesidad de corregir el problema que muchos gays vivimos algún tiempo: La soledad y la frialdad del ambiente gay.
¿cuántas veces hemos visto en las discos de todo México chavos gay que solo buscan sexo o bebida y luego de que consiguen lo que quieren, salen con el clásico "si te vi, ni me acordé"?, era necesario crear un club en donde los chavos gay pudieran tener un espacio donde poder expresarse, escuchar y ser escuchados, convivir y hacer amigos sanamente sin implicar el sexo.
Ante esta necesidad nace en 1995, Club Amistad Nacional como una alternativa diferente y de ayuda para toda la gente gay interesada.
Somos un Club de amigos que aspiran a una verdadera hermandad gay y ayudarnos mutuamente en un ambiente de respeto, sinceridad, ayuda mutua, crear espacios de crecimiento personal como individuo en los aspectos culturales, sociales y personales.
Queremos pedir y exigir respeto a la sociedad y eso perfectamente sabemos que se logra con el respeto de nosotros a la sociedad y de ellos hacia nosotros, por eso pedimos a los aspirantes a socios que sean gente honorable y respetuosa a fin de conciliar el ambiente gay con la sociedad heterosexual.
|
|