Fotos - Página 5

Esta sección está dedicada a presentar varias fotos vividas en nuestra época de colegio. Como siempre, haciendo clic sobre las personas de las fotos, verás su biografía.

El curso en 1985, tercero de bachillerato.

Esta foto fue tomada en 1985, cuando cursábamos tercero de bachillerato. Aparecen varios compañeros que no alcanzaron a acompañarnos en sexto de bachillerato, ya sea porque se retiraron o perdieron años, de las cuales sin embargo conservamos muy buenos recuerdos, pues siempre serán nuestros compañeros.

Los que no alcanzaron a gradurase con nosotros son:

Primera Fila: Yanira (sexta de izquierda a derecha), Sandra (séptima de izquierda a derecha).

Segunda Fila: John Edward (séptimo de izquierda a derecha), Francisco Javier (octavo de izquierda a derecha).

Tercera Fila: "Dieguito" (sexto de izquierda a derecha), Juan Carlos (séptimo de izquierda a derecha). Mauricio (déimo de izquierda a derecha)

Cuarta Fila: Pablo César (tercero de izquierda a derecha), Armando (cuarto de izquierda a derecha), Óscar (quinto de izquierda a derecha), Alexander (séptimo de izquierda a derecha), Carlos Alberto (octavo de izquierda a derecha). Mauricio (décimo de izquierda a derecha)

Regresar

Regresar
Regresar al Álbum

 

Escríbenos un E-mail, haz clic Aquí: Asborrin

Hosted by www.Geocities.ws

1