|
Fotos
- Página 3
|
|
Esta
sección está dedicada a presentar varias fotos vividas en nuestra
época de colegio. Como siempre, haciendo clic sobre las personas
de las fotos, verás su biografía.
|
|
Ya
en el departamento de Antioquia no podíamos dejar de visitar una
de las haciendas del, quizás, más famoso narcotraficante: Pablo
Escobar. Claro, visitamos la Hacienda Nápoles, la cual tenía una
gran variedad de animales que vagaban libremente. El de la foto
no era ninguno de ellos, simplemente era un turista más, y aunque
no lo crean, en esa época estas gafas no lucían tan "lobas".
|
|
También
pasamos por la población de la Dorada, donde el mejor recuerdo que
tenemos es que estaba haciendo un calor ni el berraco, y paramos
allí para conocer ese bello pueblo donde gracias al calor muy fácilmente
podría cocinarse en ollas sin necesidad de prender ningún fogón.
Los pocos helados que encontramos fueron insuficientes para calmar
la sed y el calor que nos dio. En la foto aparece el "Rodillón"
Nieto, y a pesar de que las leyes de la naturaleza parezcan no permitirlo,
sí, sí, había compañeros más flacos que él.
|
|
Muy
contentos con el pajarito ese parecen estar los protagonistas de
esta foto. No podemos dejar de apreciar las prendas de vestir que
marcaban una moda en esa época: "Las abuelitas" que tiene
Fabián, pantalón negro y media blanca. Al lado luce su velludo pecho
el Rodillón. Claudia, un poco más formal, distraída con el pajarito.
|
|
Después
de visitar el fabuloso aeropuerto recién inaugurado de Río Negro,
donde ninguino quería ir, pero nos tocó, llegamos a la población
de La Ceja, donde nos hospedamos. Allí fuimos asaltados en nuestra
buena voluntad, pues se suponía que La Ceja era un lugar de tierra
calientre, y durante todo el viaje no hacíamos más que soñar con
darnos un buen piscinazo. Y así lo hicimos, solo que el piscinazo
fue a las 6:00 pm con una temperatura ambiente de 15ºC de donde
salimos al poco tiempo antes de que nos agarrara una pulmonía o
algo parecido. En la foto está Rubén robando cámara, Elizabeth con
gafas oscuras (a pesar de que ya eran como las 6:00 pm) y no nos
ha sido posible reconocer a las otras tres personas, hay premios
para el que las identifique.
|
|
Una
vez ya habíamos calmado fiebre del piscinazo a las 6:00 pm a 15ºC,
y de haber visitado a Medellín y haber comprado cientos de pantalones
de drill, y una que otra navaja en el mercado negro, procedimos
a regresar a nuestra querida Bogotá. En la foto están Elizabeth
y Claudia un poco cansadas del viaje, no crean que esa era la cara
que tenían siempre, no señor.
|