Fotos - Página 3

Esta sección está dedicada a presentar varias fotos vividas en nuestra época de colegio. Como siempre, haciendo clic sobre las personas de las fotos, verás su biografía.

 

Salida del Zoológico.Ya en el departamento de Antioquia no podíamos dejar de visitar una de las haciendas del, quizás, más famoso narcotraficante: Pablo Escobar. Claro, visitamos la Hacienda Nápoles, la cual tenía una gran variedad de animales que vagaban libremente. El de la foto no era ninguno de ellos, simplemente era un turista más, y aunque no lo crean, en esa época estas gafas no lucían tan "lobas".

 

¿Más Flaco? También pasamos por la población de la Dorada, donde el mejor recuerdo que tenemos es que estaba haciendo un calor ni el berraco, y paramos allí para conocer ese bello pueblo donde gracias al calor muy fácilmente podría cocinarse en ollas sin necesidad de prender ningún fogón. Los pocos helados que encontramos fueron insuficientes para calmar la sed y el calor que nos dio. En la foto aparece el "Rodillón" Nieto, y a pesar de que las leyes de la naturaleza parezcan no permitirlo, sí, sí, había compañeros más flacos que él.

 

¡Qué pecho! Muy contentos con el pajarito ese parecen estar los protagonistas de esta foto. No podemos dejar de apreciar las prendas de vestir que marcaban una moda en esa época: "Las abuelitas" que tiene Fabián, pantalón negro y media blanca. Al lado luce su velludo pecho el Rodillón. Claudia, un poco más formal, distraída con el pajarito.

 

Ya en la Ceja.Después de visitar el fabuloso aeropuerto recién inaugurado de Río Negro, donde ninguino quería ir, pero nos tocó, llegamos a la población de La Ceja, donde nos hospedamos. Allí fuimos asaltados en nuestra buena voluntad, pues se suponía que La Ceja era un lugar de  tierra calientre, y durante todo el viaje no hacíamos más que soñar con darnos un buen piscinazo. Y así lo hicimos, solo que el piscinazo fue a las 6:00 pm con una temperatura ambiente de 15ºC de donde salimos al poco tiempo antes de que nos agarrara una pulmonía o algo parecido. En la foto está Rubén robando cámara, Elizabeth con gafas oscuras (a pesar de que ya eran como las 6:00 pm) y no nos ha sido posible reconocer a las otras tres personas, hay premios para el que las identifique.

 

 

De regreso. Una vez ya habíamos calmado fiebre del piscinazo a las 6:00 pm a 15ºC, y de haber visitado a Medellín y haber comprado cientos de pantalones de drill, y una que otra navaja en el mercado negro, procedimos a regresar a nuestra querida Bogotá. En la foto están Elizabeth y Claudia un poco cansadas del viaje, no crean que esa era la cara que tenían siempre, no señor.

Regresar   Próximo en la Lista

Regresar
Regresar al Álbum

 

Escríbenos un E-mail, haz clic Aquí: Asborrin

 
Hosted by www.Geocities.ws

1