Fotos - Página 3

Esta sección está dedicada a presentar varias fotos vividas en nuestra época de colegio. Como siempre, haciendo clic sobre las personas de las fotos, verás su biografía.

 

Las joyas.En el bus de regreso están en esta foto tres de las personas más caspas del salón (faltó Carlos Bernal). Hay que abonarle a Rolando "La Pécora" Peraza o a Carlos Bernal, que llevaron un excelente casete de merengues que no nos cansamos de escuchar una y otra vez tanto en el viaje de ida como en el de regreso.

 

Llegada a Bogotá.Una pose muy característica de Lúcido Rechimba, sobran palabras para explicar el por qué del apodo. A su lado muy orgullosa Claudia, al parecer ya estábamos llegando a Bogotá por que ya se estaba abrigando.

Salida a Guatavita
En el año de 1988, por alguna razón desconocida hasta el momento, el querido profesor de música "Pacho" se retiró de la institución, fue una lástima para todos los que estudiaban música con él, pero una dicha para todos los demás, sobre todo para los que teníamos que escuchar sus largas jornadas de ensayos con tonos desafinados y extremadamente altos.
En fin, cuando "Pacho" se retiró, las directivas decidieron atender las súplicas de las personas que no tomábamos las clases de música, y eliminar las clases de música y crear un curso de fotografía. Las siguientes fotos fueron tomadas en una salida de este curso de fotografía, así que se podrán observar algunas personas que por el bien de la humanidad cambiaron la música por la fotografía.

De paseo en Guatavita
Muy emocionado de salir en la fotografía lucía "La Mole", mintras que a "Hannio" parece que la foto lo sorprendió pidiendo prestada la cámara de fotos. .

Escalando
Hannio escalando, se estaba preparando para las fotos del "Calendario Sueños del 88, por Hannio". ¿Qué tal? Lástima que no salió a la venta al público.

Otra de calendario
Sin lugar a dudas esta foto también hacía parte del calendario "Sueños del 88", Aparece Hannio, con su inseparable amigio "Tin", bueno, inseparables por esa época.

La trilogía.
No, no es que los protagonistas del calendario "Sueños del 88" se hayan disfrazado de súper héroes, no, esas eran sus pintas informales.
Sí, es obvio que se asemejan a "Batman", "Súperman" y "El Chapulín Colorado", sobre todo por su actitud ante la cámaras, debe ser que estos súper héroes han tenido mucha influencia en nuestra generación.
En la foto aparecen "Hannio", "Tin", y "Shagui".

 

Regresar

Regresar
Regresar al Álbum

 

Escríbenos un E-mail, haz clic Aquí: Asborrin

Hosted by www.Geocities.ws

1