| NUEVO SER | LINEA DE 4 | La gran obra maestra | ||
![]() |
Damelo si si nuevo ser
nuevo mc nuevo ser ven aki nuevo mc entra en mi,ahora bien quien paso quien
dijo que era yo quien dijo que cayo quien dijo que fallo-¿quien?-mirame,tocame,dame...¡he¡nuevo
ser quien es,es frant-t significa bien no parece que llego a cien.bien
bigoton parlon dime quien son quienes a mi me quiten el balon,piense que era
mi puesto quien es ese nuevo maestro,demasiado tiempo aki no quiero que
llegue fin, mira chiquitin ya mi rap lleva fin,la mision es seguir repartir
mas repartir rap repartir gas no me digas que a mi ya se me ha pasado el
arroz que no queda bien aquella base con mi voz mmm no se que porque siempre
llevo el agua para cuando tenga sed frant tiene tela no es por las pelas
espera nuevo ser no ofrece una cena,alta tension aprovecha la ocasion aki
llega la explosion:
Estribillo: < Frank-T >
nuevo ser ser ser,nuevo ser que que- nuevo ser es ser (2x)-Frank-t(2x)
< Ari >y provoco movimientos de cabeza a los q dicen que el hiphop es algo
simplon al sintonison hare tolon tolon a esas orejitas de pingon,castigado
soy tu seño toda la tarde en ese rincon...
Vente paka con diez
tengo mis pies yes puestos en el suelo aki me ves,andres antes de que vengas
yo estoy asi es,demasiodo alcohol ves biss flor is the lis hey luis no es
gris que tris en un plis frant con toke hace que caigas y pienses antes de
hablar.hay que pensar comprovar tu eres conmigo no amigo no eres mi amigo
quien te lo conto quien te lo parlo que hablo va a ser mejor dimelo todos
suponen y hablan y no creen no ven la mentalidad del hombre asi mal comen no
tienen cuidao cruzan esa calle como si fueran ganao tu has engañao espabilao
me has ensañoa mi filosofia es como el xao,pekin rey kin sin fin no caer en
el foso o en el limb,mal bien o esta fatal no puedo quedarme en el portal
hay que luchar pa ver puedes ganar o perder es lo que tiene el nuevo ser.
Estribillo:.