The Castle

Capítulo 4


Ro : "Y ahora como nos volvemos ?"
Romy : "Tomémonos un taxi o algo así"
Las chicas para un taxi , Lore y Nat todavía siguen comentando lo amable que son y lo lindo que es Tony .... Las chicas vuelven al hotel a prepararse para el desfile de San Patricio . El desfile es impresionante , estaba lleno de gente , todos cantaban y veían pasar a las carrozas decoradas en verde y naranja , en el escenario cantaron The Corrs , Mikey , Westlife , NV , Cartel , My Town ... Las chicas se emocionaron mucho cuando lo vieron a Mikey después de tanto tiempo . El cierre fué con Ronan y Steve . Las chicas se pusieron a llorar . No lo podían creer . Al otro día las chicas se dirigían hacia Sligo porque seguro que los chicos iban a ir a ver a su familia que hace mucho que no los veían , Alquilaron una van la cual manejaba Cherry . Nat y Ro tenían un mapa rutero con el cual se manejaban , en el medio de la nada se les acaba nafta .
Cherry : "Chicas , no tenemos más nafta"
Ro : "Estamos como Westlife !!"
Cherry : "Es en serio hay que salir a empujar"
Las chicas salen del auto y comienzan a empujarlo , lo empujan unos 3 kilómetros cuando ven un castillo .
Cherry : "Ese es el castillo de la foto de la mina que estaba al lado mío en el avión !!"
Ro : "Vos estás segura ?"
Cherry : "Si segurísima , a lo mejor la tipa nos ayuda"
Las chicas empujan la van hacia el castillo .
Nat : "Tengo miedo"
Ro : "No seas cagona , no pasa nada"
Las chicas golpean la puerta y no contesta nadie .
Nat : "Bueno , no hay nadie , vamonos"
Cherry : "no , mirá la puerta está abierta , Hello !!!"
Nadie contesta , el lugar estaba vacío y muy sucio como si estuviera abandonado , no hay luces ni nada por lo tanto las chicas prenden unas velas y de ayudan de una linterna .
Nat : "vamos , este lugar me da miedo"
Ro : "No pasa nada Nat , además a dónde vamos a ir ?"
Las chicas se acercan a un cuadro que está colgado frente a lo que parece una chimenea . Al ver la pintura advierten que se parece mucho a Cherry .
Ro : "Se parece mucho a vos"
Cherry : "Que se va a parecer a mi"
Nat : "ayyy , tengo miedo y si es un fantasma ?"
Cherry : "buuuu"
Nat : "Que gracioso"
Romy : "Acá dice algo en celta y tiene un nombre"
Ro : Margaret Ward .... Quien será ?"
Cherry : "Me suena ....... La abuela Margarita !!!!"
Todas : "Que ?"
Cherry : "Mi tatara abuela se llamaba así"
Ro : "eso explica por que te parecés"
Cherry : "Pero ella era muy pobre , no creo que tuviera dinero como para vivir acá ni como para tener ese vestido"
Ro : "Y , no sé . Me pregunto que será lo que dice al lado no ?"
Cherry : "Ni idea"

Ir a la página anterior

Ir a la página siguiente

Volver a Fans

Hosted by www.Geocities.ws

1