The Castle

Capítulo 3


Al otro día se preparan para ir al recital de Westlife , las chicas se van a recorrer un poco más Londres y a la tarde se ponen a hacer la cola para el recital . Cherry se quedó en encontrar con una de sus penpals con lo cual son 6 las que van juntas al recital . El recital estuvo maravilloso , las chicas no lo podían creer que después de tanto tiempo los estuvieran viendo en vivo . Cantaron todas las canciones y se divirtieron un montón . El problema vino a la salida que era un caos de transito para volver al hotel . Al otro día veía la gran aventura de ir a Irlanda . Las chicas no podían creer que finalmente iban a estar en el verdadero San Patricio . Desayunaron y se dirigieron a Gatwick , le dieron un calmante a Nat pero sólo un cuarto de la dosis que le dieron a vez anterior y se subieron al avión .
Ro : "Ahhh , es un avión de Air Lingus !"
Ro trató de llevarse todo lo que pudo encontrar con un trébol .
Lore : "Parecés una Carina cualquiera"
Las chicas no tuvieron mucho tiempo de disfrutar del viaje ya que dura solo una hora . Cuando salieron Nat por suerte se encontraba consciente .
Cherry : "Bueno Nat vamos en subte ?"
Nat : "No , en subte no"
Ro : "Bueno está bien por suerte"
Cherry : "No te preocupes Nat que acá no hay subte"
Las chicas se tomaron el colectivo que las dejaba cerca del International Youth Hostel dónde se iban a quedar .
Cherry : "Guarda con los chicos de este hotel que la vez pasada me tocaron el culo"
Romy : "Ahh era acá ?"
Cherry : "Si"
Ro : "Que les pasa a los chicos son todos Bryan o Mark ?"
Cherry : "Más o menos"
Las chicas se registraron y salieron a dar una vuelta . Cherry les mostró todo los lugares aunque las chicas ya los conocían por fotos . Ro estaba más interesada en los chicos que en los lugares .
Ro : "Me muero , esto es el paraíso , mirá a ese rubio"
Todas : "Cual rubio"
Cherry : "Ro , son todos rubios acá"
Ro : "Bueno mirá a ese"
Todas giran la cabeza a verlo y había tantos que no saben a cual se refiere . A la noche vuelven al hotel a descansar . Al otro día Cherry lleva a las chicas a la casa de Steve de Boyzone . Las chicas golpean a la puerta .
Nat : "estás segura de que es acá ?"
Cherry : "Te digo que sí , yo ya vine la vez pasada"
La puerta se abre y un escalofrío pasa por la espalda de las cinco chicas .
Mamá de Steve : "Hello girls , come in"
Las chicas no salen de su asombro , entran a la casa y ven todo decorado para San Patricio . Un montón de regalos para Steve por su cumpleaños . Nat se acerca tímidamente a la mamá de Steve y saca un paquete .
Nat : "This is for Steve , I made it I hope he likes it"
La mamá lo abre y encuentra un almoadóncito con un bordado que dice Steve .
Mamá de Steve : "Thank you very much , it's very nice , I am sure he will like it"
Nat : "Thanks"
Cherry : "Can we have a picture with you ?"
Mamá de Steve : "With me ? Oh I look very bad today"
Cherry : "You look lovely , please"
Mamá de Steve : "Ok"
Las chicas se preparan pero no hay nadie para que le saque la foto en eso llega Tony el hermano de Steve .
Mamá de Steve : "Tony darling could you please take them a picture with me ?"
Tony : "Sure"
Tony saca la foto
Ro : "And now a picture with him too"
Las chicas se sacan una foto con Tony
Nat : "Gracias cuñado"
Lore : "Tony está hermoso , se parece a Steve"
Mamá de Steve : "You look much like my sister"
Cherry : "me ? Thanks"
Tony : "Yes , she looks like her"
Cherry : "I wish I were"
Romy : "Chicas vamos ya los molestamos mucho pobres"
Golpean a la puerta y entra un grupito de fans muy histéricas .
Cherry : "We will go now , we don't want to disturb you"
Tony : "No , it's ok , mum always makes the fans come in and see it all"
Cherry : "She is very kind"
Las chicas se van de la casa de Steve .

Ir a la página anterior

Ir a la página siguiente

Volver a Fans

Hosted by www.Geocities.ws

1