The Castle
Capítulo 3
Al otro día se preparan para ir al recital de Westlife , las
chicas se van a recorrer un poco más Londres y a la tarde se
ponen a hacer la cola para el recital . Cherry se quedó en
encontrar con una de sus penpals con lo cual son 6 las que van
juntas al recital . El recital estuvo maravilloso , las chicas no
lo podían creer que después de tanto tiempo los estuvieran
viendo en vivo . Cantaron todas las canciones y se divirtieron un
montón . El problema vino a la salida que era un caos de
transito para volver al hotel . Al otro día veía la gran
aventura de ir a Irlanda . Las chicas no podían creer que
finalmente iban a estar en el verdadero San Patricio .
Desayunaron y se dirigieron a Gatwick , le dieron un calmante a
Nat pero sólo un cuarto de la dosis que le dieron a vez anterior
y se subieron al avión .
Ro : "Ahhh , es un avión de Air Lingus !"
Ro trató de llevarse todo lo que pudo encontrar con un trébol .
Lore : "Parecés una Carina cualquiera"
Las chicas no tuvieron mucho tiempo de disfrutar del viaje ya que
dura solo una hora . Cuando salieron Nat por suerte se encontraba
consciente .
Cherry : "Bueno Nat vamos en subte ?"
Nat : "No , en subte no"
Ro : "Bueno está bien por suerte"
Cherry : "No te preocupes Nat que acá no hay subte"
Las chicas se tomaron el colectivo que las dejaba cerca del
International Youth Hostel dónde se iban a quedar .
Cherry : "Guarda con los chicos de este hotel que la vez
pasada me tocaron el culo"
Romy : "Ahh era acá ?"
Cherry : "Si"
Ro : "Que les pasa a los chicos son todos Bryan o Mark
?"
Cherry : "Más o menos"
Las chicas se registraron y salieron a dar una vuelta . Cherry
les mostró todo los lugares aunque las chicas ya los conocían
por fotos . Ro estaba más interesada en los chicos que en los
lugares .
Ro : "Me muero , esto es el paraíso , mirá a ese
rubio"
Todas : "Cual rubio"
Cherry : "Ro , son todos rubios acá"
Ro : "Bueno mirá a ese"
Todas giran la cabeza a verlo y había tantos que no saben a cual
se refiere . A la noche vuelven al hotel a descansar . Al otro
día Cherry lleva a las chicas a la casa de Steve de Boyzone .
Las chicas golpean a la puerta .
Nat : "estás segura de que es acá ?"
Cherry : "Te digo que sí , yo ya vine la vez pasada"
La puerta se abre y un escalofrío pasa por la espalda de las
cinco chicas .
Mamá de Steve : "Hello girls , come in"
Las chicas no salen de su asombro , entran a la casa y ven todo
decorado para San Patricio . Un montón de regalos para Steve por
su cumpleaños . Nat se acerca tímidamente a la mamá de Steve y
saca un paquete .
Nat : "This is for Steve , I made it I hope he likes
it"
La mamá lo abre y encuentra un almoadóncito con un bordado que
dice Steve .
Mamá de Steve : "Thank you very much , it's very nice , I
am sure he will like it"
Nat : "Thanks"
Cherry : "Can we have a picture with you ?"
Mamá de Steve : "With me ? Oh I look very bad today"
Cherry : "You look lovely , please"
Mamá de Steve : "Ok"
Las chicas se preparan pero no hay nadie para que le saque la
foto en eso llega Tony el hermano de Steve .
Mamá de Steve : "Tony darling could you please take them a
picture with me ?"
Tony : "Sure"
Tony saca la foto
Ro : "And now a picture with him too"
Las chicas se sacan una foto con Tony
Nat : "Gracias cuñado"
Lore : "Tony está hermoso , se parece a Steve"
Mamá de Steve : "You look much like my sister"
Cherry : "me ? Thanks"
Tony : "Yes , she looks like her"
Cherry : "I wish I were"
Romy : "Chicas vamos ya los molestamos mucho pobres"
Golpean a la puerta y entra un grupito de fans muy histéricas .
Cherry : "We will go now , we don't want to disturb
you"
Tony : "No , it's ok , mum always makes the fans come in and
see it all"
Cherry : "She is very kind"
Las chicas se van de la casa de Steve .