20 de
Noviembre del 2003
Mm...poca cosa que contar menos los fines de semana...lo poco:
La fiesta que se monto en mitj any en Alcoi en el piso de Tamarit,"30
tios y una tia metidos en un solo piso",la acción más significativa,
Tamarit con su sombrero de cordobes con la guitarra en la mano cantando encima
de una mesa.
Entre otras cosas,como unos 10 o 15 tios subiendo las escaleras del piso para
invitar a las vecinas, ellas se acojonaron,dejan pasar a unos cuantos dentro
del piso"más bien pasaron por que si",se paran en seco, sale
un maromo se empiezan a hacer para atras, y nos vamos todos poco a poco y
más tarde cagando leches,jaj!.
A más de 1 gracioso se le ocurrio tirar cds a unos bacalas que habia
por la calle, al final los niños chungos se esperaron 2 horas abajo
para que bajaramos los 30 tios "supongo",y supongo que sabian contar
tambien, 30 a 6 no es mucha ventajaal final no paso nada malo.
La noche transcurrio bien, yo encontre a una tia que estaba más o menos,
empeze a hablar y a bailar con ella, al final creo que se tomo mal que me
rieara tanto cuando ella no queria bailar, bue..ni me lie ni nada, perdi el
tiempo con ella,aunque seguro fue la burla que penso que le habia hecho,nusse.
El sueter que habia usado por pirmera vez ese dia todavia no aparece"putada",creo
que me jodio más eso,!que puto materialismo!jej!.
Entre semana lo de siempre, perder el tiempo enfrente de alguna hoja,libro,
hacer ejercicios,practicas,ir a clase,dormir,comer,hablar con Juanjo y David,ver
alguna serie o peli y poco más.
AL final se nos ha quitado el enfado a mi y a Sonia, ahora me llevo otra vez
bien, ella esta de pm con su novio y yo ahora estoy bastante bien, además
de que se me quito la tonteria de Berta.
Huaa, por cierto que bueno finde de la feria, fuimos primero a la iguana,
que partida de culo con Tama y todos haciendo trucos de magia y mil cosas,
que risa!, depues nos fuimos a cenar a un bar que esta cerca del polideportivo
del pueblo, y estuve a punto de tirarme por el suelo de la risa"el Pare
y Sergio con la camara de Myiriam"<- madre miaaa, que locos estan,
a quien se le ocurre sacarle una foto a Berta por debajo de la mesa llevando
minifalda con la camara de Myriam,y luego sin poder borrarla en el momento,
adioss!, lo de Tama con el cafe lleno de sal y asi muchas más.
Depues fuimos a un porche a hacer el botellon a un poligono por que llovia.Más
tarde fuimos a la clave , que la han remodelado e incluso ahora ponen house,
Al final vi a Javi, elmm...ya novio de Berta?,da igual el novio,nusse, se
veia buen chaval aunque lo mal que me senti en el momento de cuando los vi
cojidos de la manono me lo quita nadie.
En fin... ahora es Jueves,
podria ser un jueves de marcha universitario, pero mañana es el dia
feliz de mi horario y tengo clase de 8:30 a 7:30,que palizon!.
Ahora paso de estar detras de alguna chica, no tengo tiempo de eso, y tal
como estan de ralladas las tias que conozco, ni para un rollete,"vale
vale yo tambien me rallo mucho".
Bueno eso ya lo veremos...hamm.
Ha!no hay oftos por que...por que no!, no he sacado,y no tengo tiempo para
subirlas.
Adeu.P.D: si sigue esto asi actualizare esto cada mes.
Ha ,como no tengo fotos,
pongo esta imagen directamente directamente tomada de yonkis, con la que me
he partido bastante el culo,
(de hecho la tengo de fondo)
11 deNoviembre
del 2003
Ayer, despues de clase me fui al concierto del canto del loco con Berta y
Myriam, nos lo pasamos muy bien, el concierto fue genial, esos tios en vivo
son geniales.
Hablando escuche a Berta hablar con Myriam de un tal Xavi"como ya me
lo imaginaba".Berta esta en proceso de salir con el...acabadoel concieto
nos fuimos en autobus a el piso de Myriam, donde estaba Carmen,le llamé
a David para que fuera allí,y depues de estar un rato en el piso salimos
por la zona woody,alli nos quedamos.En 1 rato me quede solo con Berta, le
pregunte que si estaba saliendo con Javi, me dijo que todavia no que estaba
quedando solemente por ahora"habia ido el mismo dia a comprara por el
centro", yo le dije que bien, que no se complicara tanto la vida,que
olvidara las cosas malas que le han pasado, y que si le gustaba y todo pues
que saliera ya con el.
(Lo de abajo es una reflexión
mia acerca de lo que paso Berta-----------------------)
Siento que me salió bastante mal con ella,aunque esta claro que casi
no puso nada de su parte, esta claro que si comparo con Javi estoy perdido,
tiene coche, le llama todos los dias, es más pesado que yo, lo ha hecho
mejor, yo meti la pata muchas veces con Berta,no hice bien las cosas, ni en
el tiempo indicado, creo que si lo hubiera hecho bien y hubiera tendido los
suficientes pantalones para hablar con ella antes, hubiera salido mejor.
De todas formas sigue siendo muy especial y lo seguira siendo para mi, creo
que como siempre muchos conceptos tardo en captarlos"soy un enpanado
mental que le faltan huevos a la hora de hablar", eso poco a poco me
lo estoy quitando conforme puedo,y ultimamente me va mejor,"aunque tampoco
me podia quejar"...en fin.
Ahora por pirmera vez desde hace años no pienso en ninguna tia en especial,
o mejor dicho no me hago ilusiones con una tia.
Ya que Berta era la unica con la que queria salir desde Pascua,"quitando
el lapsus de mi primera semana con Sonia",y ahora sera mejor que me olvide
de ella en ese aspecto.
(fin de reflexión---------------------------------------------------------------------------------------)
Bueno,el(Lambrusco club)-> nos quedamos en Printemps,David se quedo bailando
con Carmen,a Myriam la estaba aconsando un Aleman, y yo estaba acompañando
a Berta que le picaban los ojos...
Despues de un rato vimos salir a Carmen y a David abrazados y rombo al piso
de Carmen,acompañe a Myriam y Berta y me fuí.
...Digamos que David se perdio yno a regreado todavia.
Yo estoy ronco,medio atontado con ganss de formatear el disco, y con un monton
de cosas que estudiar.
Poca cosa más se puede contar.
28 de
Octubre del 2003
Puff.......
¿que ha pasado desde que no he escrito?
el ultimo dia que escribí"hace 1 mes" corte con Sonia,el
dia anterior a este fue la ultima vez que vi a Guillermo y que vere hasta
dentro de incluso años.
Hemos llegado a la conclusion de que es un imbecil"no tiene sentido lo
que ha hecho",y a saber como le ira si por esa serie de cosas le afectan
tanto.
Hoy tambien es la ultima vez que escibo y se algo de sonia y seguramente ya
no la vere nunca"sera muy dificil".
como cambian las cosas, 3 personas que no se veran nunca más por una
serie de tonterias,además de la distancia,una razón es no saber
arreglar cosas bien.
!!No tiene sentido!!.
Sonia tratandome de demostrar o picarme o joderme o no lo se¿a que
viene que me ponga tantas cosas del chico con el que esta saliendo?,segun
ella indirectas sobre que ya no me necesita,pues vale, yo le decia el por
que de que fue mejor así,pero no entiendio que yo ya solo le vaie como
amiga.
Al final hemos acabado mal"por sms",lo dije que su orgullo por encima
de todo me daba asco y me despedi con un hasta siempre.
Ha claro!...heeemmm...al
final estoy en Economia, hable con Nacho, un tio que trabaja desde hace mucho
tiempo con lo relacionado al flash, el diseño y paginas web.
Me dijo que primero antes de todo tengo que tener una carrera,"sea cual
sea", lo de vivir de las paginas web no era muy viebla ya que en3 años
cabmbiaria todo mucho, y corria un gran riesgo de quedarme sin nada.
Por lo que decidí regresar a Economia,pero para pasarme a empresariales.
Antes de eso estaba tan perdido y con tanto miedo que incluso hice la presincripcion
de septiembre en la Universidad Jaume I"de Castellón", fuí
2 dias casi completos y me puse en empresariales, hice la instancia en Economia,
al final me aceptaron de nuevo allí y allí estoy.
Con 90 creditos,1curso y medio.
28 de
Septiembre del 2003
Esto no me gusata nada,!Pero que pasa en este "!·EW&·%$
mes!
Un gran amigo de mi peña que conocemos desde preescolar ha decidido
dejar de venir con nosotros,Guillermo se va por su lado y nos deja.
Estoy muy jodido...en parte es mi culpa?,me siento culpable,he sido un mal
amigo,aunque yo nose si he sido tan malo para merecerme todo lo que ha dicho,
han sido palabras que me han dolido mucho y estoy hecho mireda por todo lo
que ha pasado.
Además de todo esto me he enterado de algo que le pasa a un amigo,
que no pienso escribirlo por que se que puede leer esto...me preocupa de verdad
lo que ha escrito..
Todo esto esta poniendose muy feo,no me gusta nada como pinta...espero no
llevarme ninguna sorpresa desagradable en estos dias...
Solia ser una persona tranquila,solo meto un poco de caña y dejo de
estar en mi mundo y pasa toda esta cantidad de cosas...
cambiando de tema a uno bueno
<-esta
es la nueva tarjeta que me he diseñado
Y aquñi estoy preparando mi portafolio de proyectos realizados: http://www.cocowash.cjb.net
No me matricularé en la escuela de multimedia de Valencia,al final
haré cusros especializados de los que me gusta"todo relacionado
con macromedia mx".
No le tengo mideo a mi futuro haciendo lo que voy a hacer, ya lo he superado,
lo de Barcelona me ha enseñado a ser fuerte"aunque admito que
me creía más fuerte ya que pensaba que podria soportar el irme
a Barcelona a vivir solo y me di cuenta que no hubiera aguantado".
-Sabado<6
-Vino Sonia a Ontinyent, me lo pase genial con ella,hice 2 estupideces con
el movil, y envie 2 mensajes que hiban para Sonia,a Berta,!aun así que bien
me lo pasé!.
-Domingo<7- Aclarado casi todo con Berta"a causa
del ultimo mensaje que le envie a ella lugar de a Sonia"
-Lunes<8 -Pequeño descanso
-Martes<9 -No entre a informatica tecnica en
gestión, "incluso faltaron 50 personas delante de mi por entrar"<-Mejor que
no entré!
-Miercoles<10 -AL dia siguiente de saber lo de
Inf tec en gest me volví a ir a BCn,ese mismo dia casí decidí que era muy
dificil irme para alla,incluso me regrese el mismo dia"que de malas,y que
palizon de dia me pegé".
<-El Bau(Cerca del Barri Gotic)
<-Yo hecho mierd..en L´arc del trionf
<-¿?¿?hay
que ver que forma más rara
-Jueves<11-Fue cumple del Pera nos fuimos de
Marcha,me encontre a Inma de Ontinyent"que acabo liandose con Pera" y a una
amiga suya"que acabo liandose con Pau",madre mia que barbaridades y que partidas
de culo tuvimos"los 40dias y 40 noches cruzando el desierto para llegar al
Oasis de Woody"y"la serie señas, y cosas que se les dijo a las tias que pasaban
por el lugar",acabamos todos menos Pau en el piso,ha! y vi a Carolina"la Francesa"
trabajando en un local de la zona Woody.
-Viernes<12 1respiro!
-Sabado<13 vino Gabri a Valencia,nos conto el
cab·&%/· todo lo que hizo en Inglaterra con las tias y demás,vimos"La liga
de los hombres...",que mier..de peli,y salimos de Marxa por la zona Woody
y Rumbo"el cab·"$% de Gabri se hizo a Angeles<-que estaba bastante buena"!cab·%·$!.
-Domingo<14 Estuve con Sonia,y decidimos empezar
a salir.
-Lunes<15 noo!!,el pueblo noo!
-Miercoles<17 Vino Sonia a Ontinyent y nos rayamos,un
poco, al final se arreglo todo,aun asií nos lo pasamos muy bien como siempre"!la
tarde voló!".
-Jueves<18 de nuevo x Valencia,vimos la peli"EL
gran lio"<-que partida de culo!,fuimos a comprar con Gabri y fuimos al botellon
del Galileo"¿donde estaban las galinovatas?...habia contadas".
-Viernes<19 Juanjo todavia hiba ciego a las 2
de la tarde:se bebio una botella de aleuka"ron de Canarias" en el botellon
del Jueves.
05-09-03 €1:00am
Parece que aquí hay mucha gente que se quiere ir a Barcelona, o que
se tiene que ir.
Ahora acabo de ver el blog de una chica que conocí en la campus party
Mireia, http://www.mireiaperez.com
ella parace que tambien se está pensando eso de irse a estudiar aBarcelona.
En estos dias solo me da vueltas a la cabeza lo que me dice la gente y lo
que pienso acerca de irme:
-En Barcelona hay de todo,
Valencia le faltan cosas,ganaras mucho con el simple hecho de estar en Barna.
-Por no arriesgarme y no irme lejos perdi una gran oportunidad,y ahora no
trabajo/hago lo que me gusta.
-Lo importante es que enseñes y demuestres lo que sabes hacer,no importa
tanto donde lo hayas hecho.
-Vas a estar muy lejos piensalo
Y lo que me digo a mi
mismo:
-Es empezar de cero.
-Maduraré y me servira muchisimo todo esto
-Voy a extrañar mucho Valencia.
...
!Aquí van un enlaces interesantes!:
Numero de nacimientos, defunciones en la tierra cada segundo<--url-linkodromo-kulpables.com<-
http://www.secretsituation.com/geo/graphic1.htm
y desde la misma pagina
una reflexión de Estados Unidos y toda la mierda que traen encima,incluyen
dibujos y textos de niños americanos acerca de la guerra(en ingles).
http://www.secretsituation.com/
03-09-03 €12:30am
He decididido volver a lo de antes,no metere tanto rollo en el blog, pondre
enlaces buenos y meteré más fotos..ahora cada vez que me raye
pondre
(A fondo),(alla va el rollo)o (tira para abajo que esto va para largo)y cosas
así, jej! y pondre un enlace.
Pues eso, que nada, estoy
decidiendo que hago, me voy a Barcelona a hacer Multimedia,que es lo que más
me gusta y en una escuela buena, me quedo aquí en Valencia en una escuela
de lo más normal haciendolo o me mato haciendo informatica en la Upv
si es que entro en la lista de espera...
<-La playa de la bareloneta (BCN)
Irme a Barcelona es una desición muy dificil, es dejar a todos los
amigos y todo lo de aquí"el ambiente que hay,las fiestas, el piso
que está genial..."!tantas cosas!,irme de Valencia"me jode
mucho",regresare como mucho 2 veces al mes ,que sera seguramente una,!y
encima al pueblo!.
Además son 4 años y 6 meses,!mucho tiempo!.
<-!el
primer dia en el piso que estamos los 4!(David, Juanjo, Enrique y yo)
<-vista
desde el piso
P.D:mai dai<-que es mai dai!!,cazzo! heh!hoi
01-09-03€11:30pm
Al final quede con los italianos en Valencia les enseñe lo que les
quedaba por ver de Valencia,y descubri por fin por que nunca llegaron a Ontinyent,resulta
que buscaron en el mapa de la ciudad de valencia Ontinyent y encontraron una
calle que se llama igual que el pueblo, que curiosamente tambien habia un
mercadona"allí les habia dicho que se esperaran",jej!,pequeños
malentendidos.
<-me
sabe mal pero no me acuerdo de sus nombres,hou!.
Ese mismo dia llego David de Canarias, tambien fue cuando me empeze a meter
en el asunto de Sonia y Guillermo.
Uno de esos dias nos pillamos una doble sesión e cine, vimos en un mismo dia "Enigma"<-no esta mal, y American Pie 3 <-que risa!!
Despues esa misma semana
me fuí a Barcelona a ver lo de las escuelas de diseño multimedia,
y la verdad !la que vi era una pasada!,el Jueves por la tarde que llegue vi
a una amiga que hacia 3 años que no la veia,"Merce"y conoci
a su amiga "Mariona", estuvimos hablando unas horas,estaban estudiando
para 1 examen, me fuí camninando hasta el hostal,"el mismo al
que hibamos a ir mis amigos y yo en Verano pero que no fuimos por que no habia
lugar", allí habia conocido a Ricki una Australiana,aunque ya
no la volví a ver incluso a las 10 que me fuí del hostal,!made
mia la fiesta que se habra pegado!, la mañana siguiente tenia 3 mapas
de BCn,de bus,metro y el clasico del corte ingles que nunca falta en las ciudades
de España, me fuí primero al Esdi que estaba en Sabadell"a
media hora de BCN", la escuela era una pasada!, me gusto mucho!,un poco
más cara que la de Valencia pero no se compara,que instalaciones!,el
Esdi esta muy bien!.*
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
| Merce y yo | Mariona Merce y yo | El port olimpic | En la playa de noche | Edificios de Gaudi | El Esdi en Sabadell | El I.E.D |
Despues fuí directo a la estación de trenes para ver a que hora
me hiba a Valencia, al final tuve que irme en primera en un Arco, por que
ya no habia lugar en el Euromed ni de turista ni en primera,ni turista en
Arco"claro un 29 de Agosto",fuí a otra escuela el IED"instituto
Europeo di Design",pero estaba cerrada por la tarde"mm..horario
de verano".
Lunes
25-08-03 €10:00am
Me estoy dando cuenta que me estoy volviendo un kbroncete con las tias, ya
he hecho 2 putdasy 1 consejo que no se si fue malo tambien,1 es la de Sonia
y Guillermo, no se lo que pase por la cabeza de Guillermo...pero no pienso
meterme más, que ya tengo suficiente mierd·$ y ya he saltado suficiente encima
de ella,ahora he quedado mal de los 2 lados, lo que más me preocupa ,claro
esta, es Guillermo,Sonia me ayudo mucho el sabado,pero lo primero es la peña.
Aunque me parece increhible mi estupidez de confiar en alguien que no conozco
de nada...y al final paso factura.
!Perdona Guillermo!, juro que no volvere a hacer eso a ninguna persona que
considere a un amigo.
aunque tampoco fue algo tan fuerte solo puse a soni en uno de los sms que,
Guillermos no la valoraba.
Bueno ya no me vuelvo a meter en esos asuntos, la otra putdita esta bastante
lejos de aquí y por si acaso no la comento no vaya a ser que llegué a saberse,ahun
así tampoco me estoy pasando, si al fin y al cabo esa pareja a roto"o bueno
no se si se han vuelto a juntar",solo son sms...
!Maldita sea!,esto de los desfases de horarios me esta dando mucho por el%·$$·.
<-Aqui estan Tama, Guillermo y Sonia
<-La
peña el mismo dia"izq a der,arribaa abajo"(Tama, Paco, Guillermo,Patxi,
Fran, Pablo y yo"de taifa")
Hoy quede con los Italianos, los pobres se perdieron el sabado y nunca lleguaron
a Ontinyent,me sabe mal por que llevan aquí en Valencia 4 dias y todavia no
habia podido quedar con ellos y solo les pude invitar el sabado a Ontinyent.
Bueno ahora a ver que hago con lo de multimedia, tengo que moverme mucho,
y croe que ya no voy a dormir ahora"de por si me esta costando demasiado",mejor
me ire a investigar todo eso...
Lunes 25-08-03 €00:27am
Put$· puk del movil de m·$$·", ahora si estoy metido de mierda hasta el fondo,y
todo por que bloquee mi movil...no me acorde de mi contraseña"hace casi 1
mes que no apagaba el movil"<-estupidez 1, despues, tuve que llamar a vodafone
pero como el movil esta a nombre de mi Padre no pude dar los datos, tuve que
ir a la comparsa para pedriselos, pero la estupidez numero 2 y la más importante
es que me lleve la chilaba puesta"el traje de fiesta",y resuslta que no puedo
llevarlo si no he pagado y sino salgo,y como no era así pues...se armo hoy
en casa"aunque mi padre no me habia dicho nada hacerca de eso,me dijo que
si queria que me la pusiera"...por eso mejor me fuí a Valencia, !ya estoy
hasta los huevos!.
Sigo con mi filosofia practica"practico"algo practico es algo que se dice
sin mas tambien es entrar en acción es lo mismo: si eres practico y si llevas
algo a la practica es lo mismo, !pues ya esta jod·"$!.
Hoy vi una casa de locos una pelicula Franco-Española, que salio hace 1 o
2 años, estuvo bastante bien, me gusto el final...una de las caosas que dice
la pelicula es que uno debe de pensar donde va a trabajar saliendo de la carrera,
!tienes que estar seguro y saber realmente si te gusta!,por que sino ala mnierd"·$·!.ejem!..COMO
TODO!!HE!!. SI, BIEN SINO ALAMIERDAAAA!.si algo te parece bien vale, pero
sino a DECIRRRLOOO!!!Cojo·/($·F.vale por hoy basta.
Domingo 24-08-03 €10:02pm(sin dormir todavia)<-dia de
la enpalmada
Pues sinceramente he aprendido
algunas cosas muy importantes estos dias,y otras las vuelvo a reiterar: !que
tengo unos amigos de puta madre!,que no volvere a rayarme tanto con las tias"ya
tuve suficiente y aprendi mucho con lo de Berta",que he cambiado, soy más
fuerte y no tengo miedo a irme a otra ciudad a vivir si es necesario,todo
esto se lo debo a muchas personas pero principalmente a: Mi Mama, Berta, Guillermo
y Tamarit<-hable poco de todo esto con el pero lo poco que me dijo me sirvio
de mucho,Patxi, Pablo, y Sonia"que no conocia de nada pero las horas que hablamos
me lo pase genial y me ayudo en mucho").Tambien algo curioso"aunque bastante
logico" es que en todo el verano los dias que me lo he pasado mejor han sido
en las fiestas del pueblo de mi padre con mis amigos.
Tambien ahora prometo hablar sin tapujos, se va a acabar las estupidas represiones
acerca de todo(bailar, piropos, comentarios repentinos),ahora habra más practica
y menos teoria,abarcare menos pero lo hare muchisimo mejor,"!ya estoy harto!",
creo que ahora si poco a poco se me estan quitando esos traumas imbeciles,soy
una persona nueva, ahora falta ser constante de una pu!$·" vez con todo esto.
Estas han sido unas de las mejores vacaciones de verano de mi vida y por ahora
es uno de los mejores años tambien"a pesar de todo".
Lo de la chica esta"Berta",pues que simplemente se aclaro como se pudo"como
simepre yo tuve que poner la iniciativa,claro!",simplemente estaba ciego,ahora
lo veo casi todo,aunque todavia tengo pequeñas dudas"pero ahora sincermante
con algunas contestaciones las tendre sin importarme tanto",nada, ella esta
bien tal como esta no quiere salir con nadie por el momento, le gusto como
amigo,y que soy "Mono"(esto ultimo se lo dijo a Guillermo),yo solo queria
oir una cosa que nunca oí(me gustas, o no me gustas del todo),por que algo
le tendre que gustar,y a esto me refiero fisicamente,de la otra forma me lo
habia contestado siempre"!que desesperación!,!no aguanto eso!,me gustan las
cosas claras y sinceramente no es tan dificil decir eso",depues dijo que ni
rollito ni nada, que eya solo se enrolla si sale con alguien"eso no lo pienso
comentar por que...yo estaba en la misma rama", ahora se acabo toda esa serie
de cosas que consideraba correctas, le cambio la definición a 1 poco estupidas(me
ha costado decidirme ,y soy algo lento pero por fin lo he decidido),simplemente
por que me he dado cuenta de que ahora quiero simplemente pasarmelo bien,
no complicarme más la vida que ya la tengo lo sufucientemente complicada y
necesito mucha más acción, que la experienca hace todo,en esto me refiero
a todo no solo a las tias.
Viernes 22-08-03 por la madrugada
Esta noche estando con los amigos me he dado cuenta
de que es lo que pasa y de como me complico la vida, lo unico que puede pasar
es que esta chica, no quiere nada serio por ahora"tal como me dijo y no hay
más", y yo la estoy desesperando por inutil, solo tengo que dejarme de tanta
teoria y llevar algo a la practica, "Gracias Tama"<-jej!, tiene toda la razón!!...y
además sino es eso,!lo sabre enseguida!,nada de complicaciones,!solución rapida
y perfecta!.
Viernes 22-08-03 €4:51pm
!!Ahora si estoy que me lleva$·"&%$&!!, entre
que me tengo que ir a Bcn y todavia nose nada del asunto de las carreras y
de como me las voy a arreglar allá si voy y todo lo que tengo que hablar en
Valencia por el piso, y ahora!lo que faltaba!, !esta tia paso de mi!,¿alguien
entiende algo?, hemos quedado, aunque casi siempre tengo que poner iniciativa
en todo...pero nose pense que hiba más o menos bien, ahora resulta que ayer
en la discoteca paso de mi bastante, bailando completamente"aunque + o - lo
entiendo por que soy un imbecil",estuvimos varias veces solos, se supone que
ella me habia dicho que ya hablariamos del asunto,pero no me quiso comentar
nada. Despues en la discoteca, simplemente pasaba de mi, aunque claro como
es tan buena chica, siempre me contestaba lo que le preguntaba y estaba más
o menos todo bien. Pero lo que ya es el colmo es cuando estabamos solos, al
final se giraba buscando a su amiga, ni una %&"%" vez se giro hacia mi,¿pero
que $"&$% pasa por su cabeza?. Realmente lo peor que le puede pasar a una
persona es que lo envien a la mierda de muy mala manera o que lo dejen con
la duda varios dias mientras uno se come la cabeza de que es lo que le pasa
o que es lo que piensa la otra persona. Ya estoy harto de que no me diga que
es lo que pasa, de que seimpre este yo detras de ella, y que casi nunca haga
algo que más o menos corresponda.¿Por que no me quiere decir que esta mal
en mi y por que no quiere salir conmigo?,es mil veces mejor eso a quedarme
así por más dias. Bueno le agradezco a Guillermo"!es de pm!", por oirme ayer
durante 4 horas.
Sinceramente me sirvio de mucho, y pase lo que pase con esta chica me habra
hecho madurar en ese aspecto un monton y se lo agradezco muchisimo,muy pronto
sabre un poco más que es lo que tengo que hacer"espero que sea pronto por
que me esta entrando algo". No todo es tan malo a pesar de todo,!ayer me lo
pase muy bien en los alardos!"hubiera sido genial de no ser por lo de antes",!!y
anteayer el concierto del canto del loco se salio!!. Aqui dejo una foto en
la casita de Berta"aunque falta mucha gente en la foto", la siguiente es una
del canto del loco en el concierto.

14-07-03€16:22
M...se me habia pasado hacer un resumen de las ultimas semanas. Al final el
curso en Economia ha sido un desastre, lo gracioso de esto es que he hecho
la preinscripción carrera bastante más dificil, que economia...pero por lo
menos se que me gusta más y es lo que queria desde un principio,Informatcia
tecnica en gestión...bueno falta ver que me hayan puesto como extranjero para
que entre. Sino entro haré Diseño Grafico, y si me va mal en la prueba de
acceso"que ya searia algo muy dificil", haria Diseño y Multimedia en ESI,una
escuela privada. ¿que tiene que ver el diseño con la informatica tecnica en
gestión?, pues más que nada la intensificaciónde ultimo año que hay en inf
tec en gestión en la rama Multimedia.
Ahora si voy a tener que matarme estudiando y llevarlo todo al dia,además
de tener que acabar la carrera en los 3 años que dura, por que el panorama
de ingenieros en informatica es aceptable en España hasta el 2005, pero apratir
de esa fecha empezara a haber paro.
Tal vez hubiera sido mejor que hubiera puesto arquitectura como primera opción,pero
tal y como veo todo, es mejor que haga primero una tecnica,"que en este caso
inf. tecn en gestión es lo que más me convence", y cuando acabé, si quiero
seguir estudiando ya haré arquitectura, pagandome los creditos. Quiero una
independencia a medio plazo, eso lo hare, realizando practicas en empresas
cuando lleve el 50% de la carrera tecnica,que tampoco te pagan mucho, pero
ya tendre algo de dinero. Una vez acabada la tecnica,hare un master de un
año o medio,ya veré donde, de Diseño Multimedia, y cuando acabé eso,si puedo
haré un viaje alrededor del mundo,-->con 600€(100,000 ptas) existen agencias
que te dean una especie de bono, con el cual puedes ir a 7 destinos de todo
el mundo durante 1 año"el asunto, es que no puedes dar marcha atras"<-si por
ejemplo vas de Madrid a Estocolmo, luego no podras ir a Paris.sino que tendras
que ir a un lugar hacia el oeste como por ejemplo Sao Paulo. Se puede hacer
sabiendo ingles, y trabajando algunos meses donde uno vaya, además aumentas
tu curriculum aprendes idiomas, y conoces muchas culturas,!a que suena muy
bien!,(fuente de información Gabriel Muñoz"el &%$ se ha ido a inglaterra a
estudiar").
¿Y despues de todo eso?...estas, que por ahora son 4 opciones:
1.Si tengo un buen empleo seguir en el, ahorrar suficiente y montar una empresa
de diseño y multimedia,"me hago un curso de 6 meses de creación y gestión
de empresas y la monto".
2.Si no logro un buen trabajo, me voy a Montreal y Toronto(Canada), por una
temporada a trabajar y a practicar frances e Ingles y cuando ahorre lo suficiente
montaré la empresa en España o Italia.
3.Cuando acabe el master de diseño web,empiezo arquitectura superior"sobre
los 24años"que la acabaria a los 29 incluso trabajando mientras la hago,cosa
que no me importa"si puedo la haria en Barcelona",acabando monto un estudio
de diseño(ya sea de arquitectura o de multimedia).
4.(Locura)Hacer el viaje de los 7 bonos alrededor del mundo, escribir guias
turisticas de las ciudades que he visitado, enviarlas a planeta solitario"una
empresa de redactores que su trabajo es viajar para hacer guias turisticas",
y a ver si me contratan.
5...seguro algo se me ocurrira.
6...proximamente
7...en un futuro no muy lejano
8...ahora mismo no me acuerdo pero se que tengo más cosas planeadas.
Regresando a lo de el resumen de las semanas pasadas, empezaré diciendo que
los dias,como siempre han pasado muy rapido, sobre todo cuando acabé los examenes.
!EL piso es una pasada!, !hemos tenido mucha suerte!...aunque tal vez para
estudiar no será tan buen lugar...problema de cara a los 2 años que me esperan.
¿Cual es el problema?, la cantidad de gente que habrá siempre en el piso,
que al fin y al cabo son todos amigos, pero que cuando estudié no sera algo
bueno que estén por allí. Ya se ha notado la prirmera semana,!que nos lo hemos
pasado muy bien!. Tengo que poner fotos...el primer dia preparando los huevos,
tomandonos fotos por todo el edificio, en la parte de arriba del piso... EL
Viernes estuvimos todos los de la peña menos Paco y Guillermo que no pudierón
ir, y más Litri, que se va del piso y que era su despedida, nos lo pasamos
bastante bien,cenamos en la bodegueta, nos fuimos por la bebida, y estuvimos
en el piso de ellos y luego en el mio tomandonos fotos, a pesar de que a las
4 fuimos por la zona woody, estaba todo cerrado, y nos dierón el palo unis
niñacos gitanillos"aunque fue una estupidez por que solo teniamos chatarra
y nadie llevaba demasiado dinero",lo unico que me supo mal fue por Pablo que
le quitaron de 10€ de chatarra", Pero en fin, es Valencia, una de las ciudades
más inseguras de toda España"algo malo tendria que tener". Tambien, un dia
festejamos el cumple del Moro con los amigos del Galileo, y Abdon y Ana se
quedaron por varioas dias en el piso,el 8 festejamos que habiamos acabado
examenes los que quedabamos en Valencia del Galileo,Sergio pasaba todos los
dias por el piso,y así...
Una estupidez del mes es que se me olvido inscribirme en Diseño Grafico,pero
bueno ya lo haré en Septiembre, junto con Berta. Que por cierto,!que chica!,
me encanta,el problema es que me suele poner nervioso, y que ...nos falta
hablar más la relación y de lo que piensa ella, aunque ayer habia quedado
para hablarlo con ella, pero entre que se paso muy rapido el tiempo mientras
hablabamos, y despues lo inutil que soy por no comentar nada,y ademas de que
casi no nos vamos a ver en vacaciones...haber si lo hablamos en Agosto. A
veces pienso que me complico demasiado la vida, además de que realmente no
soy como quiero ser, a veces me sale y a veces no...con ella siento que soy
demasiado aburrido y tranquilo"aunque ultiemamentes acepto que estoy demasiado
pasivo",tambien siento que soy poco detallista, he querido decirle mil veces
!que guapa estas!,dias que pasa lo siguiente y no lo digo; vengo yo todo mal
vestido y poco arreglado y tu vienes guapa de arriba a abajo,que vergÜenza...nose
cosas de ese tipo,además quiero que ella me diga que no le parece de mi que
es lo que le hace dudar, o si hay algun problema, yo veo bien la relación
por ahora como amigos, pero realmente tengo muchas ganas de salir con ella.."&$%#!
esperando acabar los examenes para salir con Berta y ahora no poder hacerlo
y nisiquiera hablaro...!haaaa!,soy un inutil.
El Sabado pasado cenamos en la casita de Patxi,Guillermo Patxi y yo,luego
fuimos a la Discoteca predeterminada de Ontinyent,"La clave", no estuvo mal
para haber ido una vez despues de casí 6 meses, pero creo que paso de volver
a ir hasta fiestas,ves a gente que hace tiempo no has visto, y caras que te
suenan de conocer, pero que no sabes si se acuerdan de ti y tampoco recuerdas
del todo sus nombres,de la peña solo salimos Patxi, Guillermo y yo, los demas
no pudieron salir,ahun así estuvimos de botellon con el Hermano de Tamarit
jr,y la peña de el, el Manda, Geni, Jito, Marco Antonio"el hermano del Pare"
entre otros... Depues en la clave ya habiamos quedado con Lurdes"!yo la mato!,le
han regalado un focus de cumple :O", Isabel, Berta y Myriam, además estaba
la prima de lurdes, otra amiga de ellas y tambien estaba Molina,la noche mm..realmente
no fue del todo bien, con Berta me puse muy nervioso, y nisiquiera pude bailar
con ella, además de que ella se sentia mal y se fue temprano, además la clave
estaba como simpre en estas fechas muy llena, y no se podia ni respirar, a
cada rato tenia que salir al jardin por que sentia que me ahogaba.
Bueno ya voy a acabar por hoy que, como siempre, estoy agobiado por tantas
cosas que tengo que hacer"aunque mi padre diga que tengo muy pocas cosas que
hacer segun el", tal vez no sean tan importantes como su trabajo pero si que
sn muchas !que conste!.
14-07-03€1:16
HOy tengo ganas de escribir, más que nada por que es uno de esos momentos
en que estas desahogado por que sea como sea ya has acabado examenes y te
sientes libre!!Por fin de Vacacioneeessss!!.
Queria comentar algo,hace tiempo que tengo ganas de escibirlo, parecera una
tonteria, pero realmente, es algo que no puedo evitar comentar. Es increhible
el ingenio de la publicidad en España, no se en el resto de Europa como esta
ese apsecto, pero sinceramente, no soy una persona que ve mucho la televisión
en España,"la considero una de las más aburridas del mundo,bueno por lo menos
la más aburrida que conozco",tanta telebasura... Lo curioso es esto, en Mexico
suelen poner 2 minutos de publicidad, y en España, 10minutos(otra cosa curiosa,ya
que seguramente es el pais que tiene más minutos de publicidad televisiva
de todo el mundo). El asunto es que eso 2 minutos son mortales en Mexico y
se hacen interminables, y en cambio en España los 10 pasan bastante rapido,¿razón?,
ingenio. La publicidad suele ser en la mayoria de los casos divertida, comica
y muy creativa. Bueno seguramente si viera mucho la televisión acabaria aburrido
de ver los anuncios 10 veces al dia como la mayoria, pero bueno...Esto tambien
es un agradecimiento: sinceramente doy las gracias a los medios de televisión
por hacerla tan aburrida"a excepción de 3 o 4 programas, y algunas peliculas",
ya que así gasto mi tiempo en otras cosas, que tal vez tampoco sean de tanto
provecho, pero que seguramente son 100 veces más activas y se usa mucho más
los sesos,que cuando uno hace zapping"la priemara vez de pequeño cuando oí
ese nombre pense que era un deporte de alto riesgo".
Pero no solo en la televisión es donde se hace notar el ingenio de los publicistas,
sino que tambien en las revistas y en los periodicos. Uno se queda asombrado,
viendo su ingenio. El ultimo recorte archivado que tengo, es de una Tonica"nortic
mist", es algo tan simple como un texto de 33 lineas que habla sobre la metafisica
de una forma algo filosofica y un tanto rebuscada,y entre esas lineas solo
hay 6 palabras subrayadas que juntas dicen"a vivir que son dos dias". Puede
que a muchos les pase indiferente, pero de esto yo destacaria la sencillez
de la publicidad, el mensaje, y sin lugar a duda el logro que ha sido que
la gente se fije más en el producto.
Sinceramente se merecen el puesto todos esos publicistas que usan su destreza
y que se las ingenian,para hacernos ver las cosas de otra forma y para que
simplemente pasemos buen rato además de lograr el objetivo de que nos quedemos
con el anuncio y lo que ofrece.
BLOG JUNIO:(hecho con grafiti palm) 19-06-03 11:38 Empezare a las 6:45 que
me levante,mensaje de jose: telefonica le avisa que su equipo de tierra va
a despertar a todo quisquis. bueno,yo segui con la cooperación de los puntos
vodafone en eso de despertar a la gente(Cloe y Gea). Llsgamos una hora antes
al examen para cojer un buen lugar y poder copiarnos con las señas secretas
hechas por las 2,para que nos pasara Jose las respuestas,no salio como esperabamos
pero bueno,no estuvo mal. Yo supongo pasaré. Menudo alivio!!. Decidi ir a
ver la escuela de artes de vlc que esta por el Carmen.Quise lleuarme la camara
pero no tenia pilas recargadas(cuanto me arrepentiré). Despues de caminar
1 poco encontre una pasada de edificio con pasos a desnivel,esto es?.no puede
ser!!. Si que era!!,un edificio nuevo recién estrenado en Febrero. Pedi información
de diseño grafico y me di varios paseos x dentro. Seguia fascinado de lo que
habia visto!!. Despues quise regresarme,acabé, caminando todo el Carmen quedandome
con la boca abierta de como lo estan dejando restaurando el barrio. Tambien
fuí a ver a una amiga francesa que vive en el Carmen que como suponia no estubo
pero bueno.. Como estama el excauce del rio turia,me fuí por su bosque que
es una pasada!,lo gue más me gusto,fueron las fuentes de abajo de un puente,los
pilares y las vistas de los arboles y cesped con el contraste de los tambien
increhibles edificios nuevos. A todo esto agregamos a los skaters que controlaban
muxo,acabe subiendome a la altu ----- -Un dia e medidados de Junio El ordenador
lo mandé a la esquina 'a buena hora para casi nada',estos meses se han pasado
rapido pero,realmente son tan cruciales pero a su vez tan transitivos que
me estoy poniendo enfermo,desde pascua he hecho poca cosa,por no decir nada,ni
he acabado el curso de flash,ni he estudiado,ni casi he ido a clase,ni he
ido al gimnasio, ni he hecho paginas web ...lo unico que he estado haciendo
es rayarme la cabeza de que *#&¥ voy a hacer los proximos años,'además de
perder el tiempo'. Realmente cosas emocionantes ...muy pocas: -Le dije a Berta
lo que pensaba sobre ella(!!me dijo que podiamos salir al acabar los examenes!!,!!no
lo podia creer!!) y encontramos un piso por fin(!!una pasada!!).jajaj!...
FIN. El dia de ayer fue un dia bastante malo y estupido,primero me encuentro
con que si quiero trasladar mi expediente de eco a otra carrera tengo que
pagar ,pero no sin antes haber llamado a Madrid 2 veces por gue me habian
dado mal la información en la uned, a todo esto esperando a que llegue todo
a tiempo antes del fin de la preinscripción. Despues como no podia estudiar
me fui para el pueblo,y despues de haber girado la tele ligeramente mientmas
habia estado merendando, escuche un ruido bestial a mis espalda.Me habia cargado
la tele...se lanzo al vacio menos de un metro, pero calculando el peso del
aparato (unos 6 kilos)y el golpe frontal a la pantalla, podemos deducir que
fue una muerte instantanea.La tele ya estaba muy mayor y a la pobre le quedaba
poco para jubilarse. Para acabar el fabuloso dia, encontre una noticia de
que ya empiezan a haber informaticos en paro y que esto solo es el principio,!una
noticia perfecta para rayarse toda la noche y para casi no dormir!...despues
de buscar 2horas en internet encontre solo 1 dato acerca de la nueva noticia,(se
calcula que para el 2005)la demanda de informaticos parara en España.!hombre
que bien!,!si me va muy bien y con mucha suerte acabaria la tecnica en el
2005!. Puede que encuentre algun empleo!!,o puede que a la mitad de la carrera
se empiezen a quedar vacias las clases por el negro futuro de la informatica,como
pasa en esa peste de pais consumista, antisocial, enfermo,superficial egoista...entre
otros calificativos,desde luego me refiero a estados unidos,donde ya hay universidades
que solo tienen el 50% de cupo total de alumnos matriculados. Si agregamos
a eso que no he estudiado , que no tengo ni idea de nada y en 6 dias empiezo
examenes,podriamos decir que he tocado fondo (aunque solo a corto plazo)...quien
sabe...
Versión subjetiva aqui
Versión objetiva abajo:
Jueves 17 de Abril 2003 Viaje a Benidorm dia1.
Me levante temprano pille el bus hacia el pueblo, preparé todo lo que
me faltaba, y nos bajamos Patxi y yo a la Plaza Concepción que es donde
habiamos quedado, estabamos todos menos Berta, que despues de unos minutos
llego, nos llevaron a la estación de Autobuses en 3 coches,nos subimos
a autobus, y en gran parte del camino Tamarit Patxi yo y a algunos ratos más
gente, nos poniamos a cantar(te has puesto en tanga al reves etc...jej!),
nos lo pasamos muy bien en el autobus, llegamos a Alicante en una hora y media,
depues tuvimos que esperar una hora para cojer un autobus que nos llevara
a Benidorm.
Guillermo, Isabel Berta y yo nos quedamos hablando en el bar de la estación,y
los otros se quedaron cuidando las maletas por que no querian pasar.

<vista de la playa de poniente de Benidorm desde el bus>
Llegamos a Benidorm, y depues de caminar un buen rato llegamos al Aparta-Hotel
Torremar, primero vimos el hotel y nos acojonamos :o, empezamos a pensar que
nos pillarian seguro al estar todos en un solo cuarto, pero no fue así,
una vez, dentro fuimos a comprar comida y más cosas,

<vista desde la habitación>-<vista
del aparta-hotel torremar>
La gente se fue a comer al McDonalds, yo me fuí con un amigo de Alfas
del Pi y su novia al Burger King,de regreso la gente puso a jugar a las cartas
y a domino, mientras yo preparé los altavoces y el sonido para la musica,depues
nos fuimos a por un helado y a la playa Paco, Lucia,Sara, Patxi, Isabel, Pablo
y yo,los otros se quedaron en el piso, de regreso, nos encontramos a Myriam,
Berta, Tamarit y Guillermo que se querian ir a dormir a la playa.
Nosotros nos quedamos en el piso y nos sorteamos como hibamos a dormir, en
teoria estabamos ya organizados, pero los que nos toco la sala de estar, empezamos
a ver videos y cosas en el ordenador, y cuando al fin habiamos apagado todo
lleguaron ellos de la playa, Tamarit, haciendo el loco y hechando demadre,
nos acomodamos para caber más o menos todos aunque fue un desmadre,
la mayoria no durmio casi nada,
Viernes 18 de Abril 2003 Viaje a Benidorm dia 2.
En la madrugada nos estuvimos riendo un buen rato de
tonterias, aunque la verdad a ratos la gente se cabreaba, al final solo eran
Patxi y Guillermo haciendo voces agudas y diciendo todo el $·&%
rato ¿aon esta Bin Laden?, cuando me di por vencido y preferí
ver cosas en el ordenador el cab·"$ de Guillermo se durmio y yo
que ya no tenia sueño, pues le empeze a joder "se lo merecia por
joderme".
![]()
<Tamarit, Pablo, Berta, Guillermo e Isabel>
Nos cambiamos y nos fuimos a la playa,no sin antes ir por los puestos y mangarse
una que otra cosa, bueno, eso si, el balon de voleibol lo compramos.
Me quede a tomar el sol un rato, despues me dijeron de jugar voleibol y me
apunte, fue muy divertido y nos lo pasamos muy bien, despues de eso se me
ocurrio meterme en el agua congelada de golpe y me mori de frio pero la verdad
estaba disfrutando en ese momento,
Depues nos entro el hambre y nos regresamos al hotel,
Comimos en el comedor de abajo del hotel, y nos dimos cuenta de que no estabamos
en España sino que en otro pais llamado Benidorm, el ambiente era completamente
Ingles, habia un grupo de abuelos bailando country chungo delante de nosotros,
además de que hacian unos pasos muy cutres, la musica era malisima,
y los pusimos verdes, depues Guillermo le pregunto el nombre a un chico ingles
que en ese momento no sabiamos que era por que parecia tia en algunas cosas.
acabando de comer la gran mayoria se fue a dormir para estar bien despues
de la paliza de la madrugada.
Yo compre unas cosas, regrese y me sobé abajo en una amaca para tomar
el sol, aunque lo unico que tome fue un aumento de resfriado.
Depues de eso llamé a Isabel y Claudia para quedar con ellas.
a las 8 o algo así subí y me encontre a Pablo, y nos fuimos,
Pablo, Berta, Paco, Lucia, Sara y Fran a caminar un rato por el paseo de la
playa,y de paso, fuimos por los horarios de autobus para regresar.

<Tamarit,Patxi,Pablo,Myriam, Isabel, Guillermo, Sara, Lucia, Paco y Berta>
<((-iz a der arr abajo todas))
regresamos,
nos duchamos todos, nos cambiamos y fuimos a cenar a Tele-Pizza, despues nos
regresamos para hacer el botellon en el cuarto, allí estuvimos hablando
,haciendo tonterias,chismes, lo de siempre ,jeje!,(girasol+girasol= a casa¿?jej!)
y más tarde nos fuimos por la zona de pafetos (KM, Penelope, y las
que estan en la playa), en km, (que el house que ponian era una rayada total
y muy malo), saliendo le llamé a Angela, quede con ella en la puerta
de un pafeto al lado de Penelope, en la puerta, fuí alla, la salude
y despues convencia a la gente para que se viniera a ese pafeto, cuando algunos
vieron que estaba lleno se fueron por su lado a ver Ku, yo los perdi de vista
a los 2 grupos y pensando que me habian dejado me despedí de Angela
y me fuí a buscarlos.
Allí me encontre a parte del grupo, y la otra parte no tardo en llegar,
despues vimos que ku era una mierda y nos regresamos a dormir,los primeros
que llegamos fuimos Sara, Berta y yo.
Nos acostamos como lo habiamos acordado y todo mundo durrmio por que estabamos
muy cansados.
Sabado 18 de Abril 2003 Viaje a Benidorm dia 3.
Nos levantamos a algo asi comolas 9 de la mañana, y el dia amaneció
muy nublado con las calles mojadas.
Mientras que unos se fueron a duchar otros compramos el desayuno.

<Tamarit, Pare, Patxi, Paco, Lucia, Myriam, Isabel, Sara, Berta,Toño,
Guillermo y Pablo>
Despues comimos los bocadillos en el cuarto, en plan de desayuno,más
al rato fuimos a la parte vieja de Benidorm a comer tapas, luego decidimos
ir a la parte alta de la zona vieja donde, se ven la playa de Levante y la
playa de Poniente.
Allí nos quedamos viendo a un grafista de aerosol que hacia paisajes
y nos tomamos bastantes fotos.

<Fran, Berta, Isabel, Tamarit,
Toño, Myriam, Sara Pablo, Lucia, Paco, Patxi>
Regresamos al Hotel "que por cierto Guillermo se quedo y no se vino a
comer no se por que", nos duchamos los que faltabamos, este dia cenamos
bocadillo, y este dia Guillermo hizo por primera vez en vivo y en directo
, si!, !!La cabalgata del tio Lucas!!,¿que que es?, preguntadle a el
,por que si lo digo me mata.
La gente se empezaba a apalancar y el asunto no marchaba bien, llamé
a Claudia y me dijo, que estaba en la playa haciendo botellon, y que despues
se hiban a ir a la zona de pafetos de la playa, le dije al final que lo más
seguro es que no pudiera ir pero que haria lo posible.
Tamarit empezo a hacer su sesión de tiratrastos profesional, con Berta
y no te podias partir más el culo,jaj!.
Por fin decidimos irnos a las Discotecas, cojimos taxi y luego de estar dando
unas cuantas vueltas de aquí para allá nos cobraron 25€
por la entrada, eso si, podias entrar a KM, Penelope y Pacha.
Entramos a KM ,

<Lucia, Sara, Berta, Paco, Fran, Tamarit, Pablo, Isabel, Toño, Myriam
y Patxi>
en la primera pista era Trance guapisimo y algo de progresivo, en otra sala
habia en plan pachangeo y lo de siempre, y la tercera era una especie de jardin
muy grande, despues de dar una vuelta de reconocimiento Tamarit, Fran, Pablo
y yo nos fuimos a conocer Pacha(gran desilusión aunque con chicas muy
guapas) y Penelope(no estaba mal), Tamarit conocio a una chica de Castello
de Rugat, y me la presento, ella nos presento a una amiga suya, y quedamos
en el campamento de Alfas del Pi a las 6 de la mañana, "si claro,
ahora, tu espera que va a ser que no", regresamos a KM l! pedazo de trance
que ponian en KM!.
Me quede en la pista de Trance, despues de ver que a Berta no le gusto y a
Tamarit tampoco, me dio igual y me quede hasta que nos fuimos, la gente que
quedaba estubo en KM clasic.

<KM-orangeclock-Dj Angel Sanchez Sesiones de Trance>
Cuando nos fuimos no podiamos pillar Taxi, hasta que hubo suerte y Paco, Lucia
y Sara se subieron a uno, habia todavia un lugar pero el taxista era un desesperado
y por eso no subio a nadie más, más adelante se cabrearon con
el taxista y regresaron donde estabamos, por fin pillamos otro taxi, y nos
fuimos a dormir, el otro grupo le paso algo parecido con el taxista, a ellos
les dejaron 2 calles antes de lo devido. Esa noche a bastante gente le liquidaron
el dinero, sobre todo a Tamarit que quedo con 1€ para el resto del viaje.
Domingo 19 de Abril 2003 Viaje a Benidorm dia 4.
Pablo se fue a las 9 de la mañana por que tenia
que estar en Valencia temprano.
Patxi nos contó que habia visto entrar a la señora de la limpieza,(unico
dia que toca en toda la estancia),le hizo señas de que no limpiara
y por suerte paso un poco del asunto, o estaba un poco tonta o saber que pero
solo nos dejo toallas y papel de baño(que ya hacian falta!).
,nos levantamos muy tarde, desayunamos lo que habia por allí y nos
fuimos a la playa.

<Patxi
y Tamarit><Myriam, Berta, Sara, Lucia y Paco>
Nos
quedamos un rato jugando volei unos y tomando el sol otros y hasta que empezo
a llover, no nos fuimos los del volei.
Más tarde Tamarit Patxi y yo jugamos a tirarnos el balon y darnos de
balonazos por medio de cabezazos con un niño escoces.

<Berta,
Toño y Myriam><Berta, Myriam, Guillermo, Isabel y Patxi>
Paco Lucia y Sara se fueron a por un helado por que ya habian comido, mientras
los demás duchaban, nostros nos fuimos a un Chino, vimos a un borracho
con su vino cayendose de la silla cada 2por 3, balanceamos el viaje entre
todos y de media daba un 8,
Regresamos, Paco hablo de que para el habian malos rollos entre nosotros,
y estuvimos discutiendo de eso un buen rato hasta que se llego a la conclusión
de que todo eran malentendidos-.
Al ser el ultimo dia queriamos salir a algun lugar o hacer alguna locura,
al final simplemente salimos a la calle a hacer el loco, empezamos hacer pasos
raros y seguir a la gente, despues a insultar de broma a algunos extranjeros(de
broma he!)<-q partida de culo, mientras como siempre Tamarit no desaprovechaba
ninguna oportunidad para tirarle los trastos a Berta, jajaj!-Pilliiina!,<-jaj!
cualquier frase era buena para algun piropo.
Empezamos a hacer filadas en la hacera y acabamos enmedio de la Av del mediterraneo
haciendo la marcha mora, despues el lero lero a la gente de un balcon, y un
monton de tonterias más, todo eso sin una sola gota de alcohol, llegamos
a un Pub Ingles, entramos y empezamos a hechar desmadre dentro de ella.
A saltar, hacer pasos a gritarles, animar, ambientar y de todo a las pobres
personas que estaban haciendo el karaoke, !!Fue realmente genial!!.
!Que bien nos lo pasamos!, despues algunos se pusieron a bailar con unas abuelas,
cuando se acabó el karaoke a las 2 nos fuimos en teria rumbo a las
discotecas de la zona giri, pero al estar cerca del hotel la gente empezo
a quejarse de que estaba cansada y acabamos en el otel apalancados y por consiguiente
la mayoria no terdo en dormir casi nada, yo no tenia sueño y entonces
me empeze a rayar en el tema de las carreras,hasta que mequede sobado en el
patio, hasta que me dio un huevo de frio y me meti y hasta que me dolio el
culo de dormir en el completo suelo.

<lo que
se puede hacer con un paraguas y un poco de imaginación>
Fui el primero en levantarme, paco no cuenta por que no durmio ,jaj!,nos hicimos
las maletas,Guillermos se quedo en el hotel esperando a que vinieran a por
el para ir a Murcia, y los demás , fuimos a esperar el autobus, nos
diejron que el proximo a Alicante salia a las 12 del mediodia epseramos una
hora y media a que llegará jugando al telefono loco y en el bar, y
cuando llegamos tuvimos que esperar casi 2 horas para el Autobus que hiba
hacia Alcoy,mientras fuimos a un bar cutre cerca de la estación llamado
Popeye donde la mayoria pidio emperador,
En El camino de Alicante a Alcoy Tamarit estuvo tirandole los trastos continuamente
a Berta, viendo la forma de poder hacer algol, depues desvio un poco el asunto"aunque
no demasiado", con Francisco y Sara, que tambien estaban sentados juntos,
y empezamos a decirles de coña Fran y a Sara que se dieran pun pico y cosas
de esas, alfinalcuando llegamos les tomamos una foto, a las 2 parejas.
La verdad es que les tendria que hacer a Tamarit y a Guillermo SHAAMMMM!!
PAA,!,por lo de Berta, pero dadas mis posibilidades que tengo de expectativas
ahora mismo por lo que me ha demostrado Berta...
Pero sincermante...!!El viaje ha estado de Putisima madre!!.
21-4-03
4:03 am Lunes
¿Hace tiempo que no escribo en el blog,tengo
mil cosas que contar.Los dias pasaron muy muy rapido, demasiado diria yo.
Empezamos con el Jueves 11 de Abril, cuando estaba fatal, ese dia"dolores
de cabeza todo el $%& dia y remordimientos por la universidad". Mi
compañero de cuarto (David), junto con Marcela, Pau y Gabri, a tomarse
unas cervezas,y paso lo siguiente depues de la pirmera ronda:
-(Gabri)!Vamonos a Roma!
-(Pau)!A que no tienes huevos!<-"punto clave"
-(Gabri) Nos tomamos esta cerveza y nos vamos a Roma.
-!Venga! .
Derrepente a las 12:30 aproximadamente llega mi compañero de cuarto
del Max Max y me dice"nos vamos a Italia",¿ hein?,
-(David)!s!i,lo dijo Gabri<Gabri es un amigo con el que compartiremos piso
el año que viene>, yo por si acaso hago las maletas.
-es broma verdad??!, estais locos!!
-Te apuntas?!.
- no no puedo, me gustaria ir pero....
(a los 5 minutos), ...venga empezare a poner la ropa mientras me lo pienso,
(al minuto)..llama Gabri, ¿oye te vienes con nosotros a Roma?,hem,
si venga!.
David, Pau, Marcela y yo hicimos la maleta en un momento , nos fuimos a la casa de Gabri por sus cosas,
y tomamos la salida a Barcelona por la A-7, hicimos 3 paradas,gasolina, aseo,
y descanso, tardamos cerca de 5 horas para llegar a la Junquera(un pueblito
de Catalunya al lado de la frontera con Francia), dormimos un rato muy corto,
algunos unas 3 o 4 horas y otros 1 hora.
Nos levantamos y queriendo ir a la junquera nos pasamos, y llegamos a Francia.
Justo al entrar Gabri llamo a su jefe del trabajo para que le dejara no ir
al trabajo, se invento que una tia suya de Bilbao se habia muerto y que si
hubiera alguna froma de quedarse si lo podria hacer, el jefe le dijo que no,
que el se h bia de luna de miel y que no tenia a nadie que le sustituyera,
Gabri incluso dijo que si le decia a un amigo que le sustituyera que si era
posible y ni ahun así.
Al final llegamos a Le Boulou, que es el primer pueblos, dimos la vuelta a
2 rotondas, y nos regresamos a España, depues de pagar 1 miserable
€ solo por 10 minutos de entrar y selir de Francia.
Nos fuimos de regreso haciendo un tiempo record de 5 horas de la Frontera
de Francia hasta Barcelona.
El chistecito nos costo 38€ por cabeza (entre 5) solo peaje y gasolina,pero
estuvo bien, y nos lo pasamos muy bien.
![]()
<de regreso por la autovia A-7 pasada Bcn>
<Pau, David y Marcela de regreso durmiendo>
Corrimos el riesgo y perdimos,ahun sabiendo lo que nos podia pasar,pues nada
otro dia de locura sera...
Despues
me puse a estudiar para el examen de matematicas, e incluso Jose nos ayudo
el Sabado y Domingo a Claudia, Angela y a mi.
me lo pase estudiando y haciendo ejercicios hasta un dia antes del examen
que la verdad tenia muy poca gana, y perdií mucho el tiempo además
de que me empeze a sentir mal del resfriado que pille.
AL dia siguiente no hice casí nada por no decir nada, a la hora del
examen estaba fatal, toda la nariz conjestionada, sordo por lo mismo, con
dolor de cabeza y tosiendo a cada rato, al final fuí al examen, tarde
20 minutos en irme, solo contesté 2 preguntas, las demás las
dejé en blanco por que ademas no me las sabia y me tenia que calentar
el coco.
Decidi dejar el asunto.
5-4-03
4:03 am Sabado/Domingo
¿Hay algo de lo que me pueda poner contento
esta semana?,!pues si!, !!al final nos vamos a Benidorm!!, arreglado, del
Jueves 17 de Abril al Lunes 21.
ALgunoa tardaron un poco en ser convencidos "Tamarit y Pablo", pero
al final si van a venir, lo malo es que Sergio solo va a venir a visitarnos
un dia, pero bueno ahun así somos 12(en un piso de 4 MARE MEUA).
Hoy de nuevo fumios a la iguana para hablar lo de las Vacaciones de Pascua,
pero esta vez para ver como nos iremos y arreglando un poco como nos organizaremos,
aunque hoy Tama no trajo la guitarra.
No vino Berta y yo estaba más tranquilo,!comprobado!, me pone muy nervioso
Berta, aunque como siempre me monto mis rayadas y pienso que no vino hoy por
que no tenia ganas que le rayara o que le molestara, a pesar de lo que piense
me dijeron que se fue a Alcoy y que se habia quedado más rato de la
cuenta por allá.
Más al rato subimos a la casita de Tamarit, y más al rato estuvimos
contestando el "trivion 3000",copia barata del trivial,y a eso de
las 12 y algo jugamos al escondite,"esto no es normal, jej!", tama
me dejo conducir su coche, aunque se asusto mucho, jej!.
Ha!, el Jueves depues de escribir la rayada mental
de abajo, resulta que no podia dormirme por culpa del redbull y no se me ocurrio
nada mejor que ir a la base militar de la OTAN en Betera para ver a Pablo.
Este fue el trayecto: Tarongers-TVV, TVV-Empalme EM¡mpalme-CEU CEU-
una estación de regreso, esa -Beterá, Beterá- Base militar
de la Otan (a pie 40 minutos),

<Vista de la base militar de la OTAN en Betera>
depues resulta que no pude contactar a Pablo, al final me regresé con
un tipo de batallón en su coche, con fondo de musica de Ramshtein,
muy buena persona, jaj!, me pregunto ¿vas de libre?..hemm... (yo) no
soy militar.
En fin me dio tiempo de pensar recapacitar escribir lo que voy a hacer y las
medidas que tendré que tomar, y además tuve mi momento de locura
que ya tocaba, de regreso me encontré con una manifestacón en
contra de la guerra en el tranvia, pense en ir tambien pero no podia más,
me estaba durmiendo, tuve que irme al colegio por que ya eran las 12:30 pm.
El Viernes todavia estaba medio aturdido, solo
fui a las 2 primeras horas de clase y luego de hacer el tonto un rato meche
una siesta, hoy no pude levantarme a las 8 ..zzz seguia muy cansado,
4-3-03
5:35am (miercoles de mierda)
Hoy
fue la fiesta de primavera en el Galileo, podria decir que me lo pase bien,
pero no es así, la mayor parte de la noche estuve finjiendo excepto
algunas veces, ¿a quien le importa?¿y?¿aha si ...claro...?.
No me importa a quien le importe, solo escribo esto por que se me pasa por
los cojones, al igual que tendria que haber hecho con lo de esta noche, !no
salir!, a la proxima ya lo se, o tengo ganas o no, me vale madres!, tal vez
me arrepienta de escribir esto, tal vez muchas cosas de las que escriba no
sean agradables, pero mi puta vida a veces me da asco "como a la mayoria
de la gente", y me siento perdido y sin saber adonde voy, si lo hago
bien, y todo lo demás...!!Como la mayoria de la genta JODER!!. No tiene
sentido quejarse, a partir de ahora voy a hacer el puto ridiculo cuando me
salga de los cocjones, y no se algo más tendre que hacer, por que este
dia es uno de esos que te marcan, y duele y aprendes mucho, yo lo veia venir,
ese dia es hoy, y me vale madres si mañana no voy a clase, !que coño
si no voy a clase!, !!A LA MIERDA LA PUTA CLASE DE LOS COJONES!!, si no quiero
estudiar, pues me joderé, y si veo que haga lo que haga no podre pasar
el examen, pues tambien a la mierda, como la puta mierda de dicho que vi hoy
en un periodico chungo universitario ¿PARA QUE CORRER EN EL CAMINO
SI VAS POR LA CARRETERA EQUIVOCADA?.
A mi me gusta el diseño, y soy un pendejo en todo lo demás,
los putos numeros se me dan muy mal, la teoria me da una perrera increhible,
y la aborrezco solo de verla, la contabilidad la odio.
Lo peor del asunto es que despues estudio para nada, me follan en los examenes,
acabo hecho mierda y solo me frustro, tendria que ir de una puta vez a un
psicologo o alguna mierda parecida.
Lo gracioso es que tenia ganas de llorar cuando me fuí de Rumbo(la
discoteca esa de mierda), pero nisiquiera pude, esto es ridiculo, mi vida
es tan monotona, que las cosas que me pasan ...
Que coño estoy emparrado, soy un imbecil, y todo lo que pasa a mi alrededor
es por mi puta culpa, !de nadie más!, tengo los medios, tentgo todo
a mi favor para que terga una vida de puta madre, y así lo aprovecho.
Tambien es verdad que la puta vida de mierda que lllevaba antes hasta solo
hace unos años me marco demasiado, no tiene sentido escribir más
en este pinche blog de mierda, !!todo a tomar por el culo!!.
Nunca concreto las cosas, no acabo nada quiero hacer todo y no hago nada,
trato de ser amable como puedo y como dios me dio a antender"es solo
una expresión ya no se ni en lo que creo".
Si no soy cariñoso en parte es mi puto problema y en parte no, si no
soy tan divertido, me falta tema de conversación es por que casi siempre
he estado jodido, y estos 2 años y algunos meses de verano de otros
años, son los unicos en que verdaderamente me he sentido a gusto, y
he sido una persona normal, bueno este año ya no tanto, he perdido
mucho, me canso rapido de las cosas, y encima esas cosas la mayoria de las
veces me salen mal.
No se que carajo hacer, estoy hasta los putos huevos, ahora solo se me ocurre,
se más mala persona para que no me vean la cara, aunque vaya en contra
de mis propios principios, ahora ya me vale madres, si lo que digo esta mal
que me corrijan, si hago el ridiculo que se burle, algun dia habre cometido
tantos errores, que ya sere gracioso y no se burlaran, se reiran conmigo.
La puta vida esta llena de pendejadas, la mayoria de gente esta jodida"seamos
sinceros", pero estamos de acuerdo, que no tenemos ni puta idea de nada,
aunque sepamos todo"puta frase que me acabo de fusilar", esto es
ridiculo, (yo solo se que no se nada)<- !que coño!, ya me harte
de rayarme, ahora trataré de dormir y trataré de pensar en otras
cosas.
Lo de hoy me ha enseñado mucho, aunque todavia no se cuanto, y todavia
no coordino bien, la verdad en parte lo agradezco, y me arrepiento de que
no hubiera pasado antes, soy tan imbecil que apenas me doy cuenta de las cosas.
LLevo muchas lineas y esto lo va a leer su puta madre, ni yo lo leere tal
vez, pero me vale madres por lo menos me ha desquitado un poco.
ESTOY PERDIDO, ojala algun dia encuentre las cosas y al comportamiento de
la gente con más sentido, y me de cuenta de que es lo que quiero, y
ce coño hago escribiendo a estas putas horas unas 100 lineas en el
blog.
!!!A LA PUTA MIERDA TODO!!!
--pienso subir esto y me vale madres quien lo lea ----
quisiera esribir más pero con el paso del tiempor me he vuelto muy
pendejo, y ya no se me ocurre más que escribir.
23-3-03
6:36pm (domingo)
rWOWW!!
si estoy en cursos de flash por fin!!, tambien estoy empezando a ir a una
cosa que se llama bass training, y aveces voy al gimnasio"cuando me levanto",
el problema es que todavia hno me las arreglo para estudiar, y mi pregunta
es ¿como co$%&$%· quiero pasar todos los examenes?, tengo
que idear un planning lo antes posible que sino sera imposibe, por loo pronto
tengo un parcial de Matematicas el 16 de Abril "un dia antes de Vacaciones".
Además de que en Pascua me apuntare a una campus-party alternativa,!!Tambien
me he apuntado a la campu-party de Agosto en VLC!!(menudos numeros rojos tengo)
, además de que en Semana Santa tall vez vayamos mis amigos y yo a
algun departamento en la playa"si es que encontramos alguno todavia".
Ha!, el dia de mi cumple me lo pase muy bien, fuimos al Max Max y estuvimos
toda la noche allí.
El blog como siempre lo tengo y lo tendre muerto,a ver si un dia de estos
lo puedo arreglar,aunque tambien tengo que arreglar el ordenador (!madre mia
cuanta cosa por hacer!),y el concurso de diseño que quiero apuntarme
con la pagina de la peña (http://zonaevent.cjb.net) !el plazo de inscripción
se acaba el 28 de Marzo!,¿pero que es esto?!, como como!! me tiene
que dar tiempo de todo, !debe haber alguna forma!, tambien un trabajo pendiente
de fundamentos de administracion de empresas que tenemos que entregar a más
tardar el Viernes...Ha vorem que fem
Bueno a lo que hiba principalmente, voy ha hacer un resumen
de estas fallas,( espero que sea un verdadero resumen):
En general me la pase muy bien y no me puedo quejar, bueno tal vez un poco..jej,
pero no mucho.
El Jueves por la noche hicimos un pequeño
botellon en el cuertode Pau, (Pau, Juanjo,Gaby y yo), nos quedamos viendo
videos y hablando, depues bajamos un rato al botellon a hablar con la gente
"más que nada hablamos con gringas",despues le llame a Guillermo
para que se viniera con nosotros a la zona Woody, por que el Canario"mi
compañero de cuarto", no quiso venir despues de insistrle más
de 10 veces.
Fuimos a la zona Woody, y le hablé a Merche cerca de 20 veces para
localizarla, al final nos contestó y por fin nos presento a la mis
Valencia, y a una de sus amigas, pero o somos demasiado feos , o se cortaron
o a saber que paso que no duramos ni 10 minutos y nos fuimos, Merche se fue
a Woody con sus amigas, y nosotros depues de estar un rato por la piedra,sprintemps
y despues de comernos una pizza, nos fuimos .
El Viernes, llegaron Guille y Mariola"su
novia" , al colegio mayor, nos pasamos hablando la tarde y viendo videos
en el cuarto de la anguila, más tarde fuimos a el Carmen, a dar una
vuelta (David, Guille, Mariola, Juanjo, Fatima, Benja, Giulia y yo),<fotos
en album digital> acabamos en un bar Irlandes muy guapo,regresamos a cenar,
y por la noche bajamos a hacer el botellon en la calle en donde Inclos vino
Edu "el Correca",yo estaba muy cansado y con pocas ganas de hablar
y salir, me llamó Guille al movil y me dijo Mariola se encontraba mal
por la alerjia, acabamos los 3 en el cuarto viendo un trozo de Lilo& Stich
hasta que no pudimos más y nos dormimos, la gente que se quedo en el
botellon, además de discutir algunos y enfadarse otros, segun me contaron
se robaron untractor de la obra de al lado con las llaves pegadas y estuvieron
por la calle en sentido contrario bastante raro !jajaj!,al final, Juanjo David
y Fatima se fueron a la zona Woody, se compraron una pizza y regresaron al
colegio mayor.
El Sabado nos levantamnos para ir a la Mascleta
que estuvo bastante bien<fotos en el album digital> aunque estabamos
a una calle por que ya no habia forma de avanzar, despues nos compramos porquerias
en el Mercadona, comimos y regresamos, la gente estaba viendo en el cuerto
de Vidal, "atrapame si puedes",la tarde como estaba nublada y estaba
lloviendo a ratos hizo que nos quedaramos en el colegio mayor, nos cambiamos
y perdimos el tiempo viendo capitulos de los simpson y paridas en el ordenador,
despues se hizo un botellon en el cuarto de Vidal que duro unas horas hasta
que los tiraron(normal si contamos que en la habitación habia cerca
de 25 personas).
El botellon se siguió en la calles, Mariola no pudo ir al botellon
por que se sentia mal a causa de una alergia,
Yo decidi salir con mis amigos del piso, así que cogi la camara de
fotos, y me fuí a l piso de ellos, cuando llegué resulto que
estaban Berta, Carmen, Myriam y Lurdes por allí, pero a pesar de eso
nadie queria salir excepto Berta, y como los 2 teniamos mucha sganas desalir
nos fumios los 2 de marcha, "!Wow que chica!", encima de guapa muy
buena persona y muy simpatica, fuimos a Woody, entramos y estaba casi vacio
pero nos dio igual y empezamos a hablar un buen rato, hasta que la convencí
para bailar, no nos cansabamos ,!jej! estuvimos hasta las 5, no paso nada
más de la cuenta, nose si por mi culpa o por que, es que siendo una
chica tan genial, ya no sabes si tienes posibilidades o no :o, al regresar
nos tomamos las 2 ultimas fotos de la camara y llegando se me olvido pedirle
el movil!!Que bien me lo pase!!, !!que Chica!!.
Aldia siguienta fuimos a
noose que dia fue tengo un cacao mental el caso es que
Domingo
Nos levantamos algo tarde"Juanjo, Guille, Mariola y yo", incluso
para ver la mascleta(David ya estaba despierto), llego Gaby con el coche,y
nos fuimos al centro para ver por si alguna remota casualidad podiamos aparcar
el coche y verla, pero claro esta, fue imposible,bueno,aunque sea vimos una
mascleta de una falla cercana al centro.
Decidimos ir aun restaurante turco que nos habian dicho que estaba bien, comimos
allá y nos lo pasamos muy bien hablando y partiendonos el culo,!que
genial!.
Regresamos para que Guille y Mariola hicieran su maleta, nos fuimos mientras
a jugar un futbolin, y por eso de las 5 nos despedimos de ellos...
Ese dia, decidi salir con mis amigos del piso, así que cogi la camara
de fotos,me cambie y pasaron Guillermo yTamarit por mi, cuando llegué
resulto que estaban Berta, Carmen, Myriam y Lurdes por allí, pero a
pesar de eso nadie queria salir excepto Berta, y como los 2 teniamos muchas
ganas de salir nos fumios los 2 de marcha, "!Wow que chica!", encima
de guapa muy buena persona y muy simpatica, fuimos a Woody, entramos y estaba
casi vacio pero nos dio igual y empezamos a hablar un buen rato, hasta que
la convencí para bailar, no nos cansabamos ,!jej! estuvimos hasta las
5, no paso nada más de la cuenta, nose si por mi culpa o por que, es
que siendo una chica tan genial, ya no sabes si tienes posibilidades o no
:o, al regresar nos tomamos las 2 ultimas fotos de la camara y llegando se
me olvido pedirle el movil :O !!Que bien me lo pase!!, !!que Chica!!.
El Lunes fuimos a ver la mascleta David, Juanjo,
Abdon,Ana y yo,y más tarde nos juntamos Elisa, Moro, Pocho, Benja y
el Conejo. Yo me fuí por que habia quedado con Patxi, "y los que
se levantaran"(que en esta caso fueron,Isabel, Myriam, Lurdes, Molina
y Berta), en correos, tarde unos 10 minutos en pasar a pesar de que solo estaba
a una calle.
A los 2 minutos que habia llegado, llego Berta, decidimos ir a comer a algun
bar, y acabamos en uno por la Plaza España, (nos cobraron un ojo de
la cara), pero por lo menos Molina se llevo una placa muy guapa que estaba
colgada por allí, y compenso algo la cuenta.
Acabando.Lurdes se fue al pueblo, los demás nos fuimos chicos por un
lado y chicas por otro, quedamos más tarde en la estación de
tren, cuando llegamos ya se habia ido Berta (Miryam e Isabel pensaron que
se se habia equivocado y se habia subido a un tren con destino a una ciudad
cerca de Cuenca), el dia siguiente nos enteramos que si se habia subido bien.
Nos regresamos, y en la entrada del metro de Xativa me encontre a Ana, Abdon
y sus 2 amigas de Ana, de Girona, Elisa, y otra chica que no me acuerdo de
su nombre, Elisa "muy guapa y simpatica",estuvimos hablando hasta
la parada de Facultats, depues bajé con Patxi y ellos, y del piso me
fuí al colegio mayor.
Ya no salí este dia por que estaba muuu pero muu cansado, aunque me
hubiera gustado salir con Ana, sus amigas y las chicas del grupo,mm...tampoco
era mucho plan, ya que nadie de los tios del grupo hiba a salir con ellas,el
caso es que me quede en el cuarto haciendo paginas.
El Martes, no habia nadie, comimos david y yo
en el comedor mientras veiamos las noticias de la asquerosa y repugnante guerra"con
musiquita de fondo belico incluida por los maravillosos noticiarios de antena
3", hice poca cosa, segui haciendo paginas, y salí algo tarde,
rumbo a la bodega"un bar en la Calle Manuel Candela", llegue y ya
estaba la mayoria de gente contenrilla, fuimos al piso, la gente se empezo
a poner mal, entre la bebida con Patxi, y las cosas que le habian pasado a
Guillermo, más tarde vimos el castillo desde la zotea, "que friooo",
regresamos bajo y la gente cada vez estaba peor, al Final, solo salimos, Myriam,
Carmen,Ana "la amiga de Carmen", y yo.
Fuimos a Woody"para variar", y la noche estuvo bien, aunque no fue
nada del otro mundo.
Miiercoles, tocaron de nuevo noticias, un rato
de simpsons, y más paginas web, y perdida de tiempo en tonterias, derrepente,
se nos ocurrio a Marcela Elisa y a mi ver la falla del Poli, vimos la cremaa,
y fuimos al centro a ver si veiamos otra, al final no vimos nada,nos compramos
unos churros y regresamos.
Otro año más... se acabaron las fallas.
Jueves, me quede en Valencia para que me dieran media hora de clase de estadistica,
luego Gabri paso por nosotros y lo acompañamos a ver donde hiba a trabajar,
resulto ser Jardiland, una tienda grande de plantas, y mascotas cerca de Heron
City en Paterna, depues fuimos a Heron city al Mac Donalds, y Gabri se quedo
a comer en el colegio.
Viernes, empieza mi desmadre , cada vez falto
a más clases, despues de estar sentado media hora me levanto y me voy
todo chungo a dormir.
16-2-03
3:45am (domingo)
Estoy muerto de rabia se ha borrado todo el blog de Invierno que tenia guardado
y soy tan sumamente inbecil que no se ni como ha pasado, lo estaba editando
hace unas horas, quise revisar algo hace una hora y no lo encontré...
Solo hare un resumen rapido de lo que hecho depues de examenes, lo demás lo doy por perdido ...gran cyber-put@d@.
Hoy ha nevado,
hace tiempo que no veia la nieve me hizo mucha ilusion pero ya estoy hecho
mierda por la mierda de semana que he tenido relacionada con este blog y con
la sociedad en si, soy realmente un imbecil y es que nunca me sale nada bien
con las chicas, además de que simpre suelo ser el mas raro dentro de
mis amigos, soy realmente raro, nisiquiera me conozco a mi mismo, si me viera
a mi mismo de frente como si estuviera viendo lo que hago, algunas veces no
me reconoceria, llevo bastantes años mal, bastante perdido en todo,
si fuera más pequeño y me viera, me diria a mi mismo, "te
has vuelto un idiota,mm... aunque realmente nunca me habia panteado como hiba
a ser de grande",quiza sea ese el problema, quiza sea que siempre soy
demasiado ambicioso y al no ser eficaz en lo que hago me frustro y como todo
es una cadena pasa lo que pasa.
Pues nada me han suspendido en Economia, ire a revisión de examen a
ver si puedo pasar, Historia lo he aprobado, Contabilidad la tengo completa
en Junio al igual que introducción a las Matematicas.Las demás
notas no las se todavia.
El
Jueves despues del ultimo examen me fuí al centro con Angela
y Claudia(2 amigas del colegio mayor que van en mi misma clase ), me compre
un par de camisas y despues las acompañe por algunas tiendas, más
tarde regresamos al colegio para ir a la cena de clase aunque fue una mini-cena
de clase, de hecho eran 11 chicas y yo jej!, despues de la cena nos fuimos
a la Zona Woody, donde me encontre ha Patxy, Nestor y gente de nochevieja
(que porcierto todo lo que escribí de nochevieja se fue tambien a la
mierda),de verdad que si sigo así me va a dar algo (vilis o algo parecido)...
Bueno mejor me olvido de eso y sigo contando.
Empezamos a gritar en medio de la calle como siempre y fue genial, me quede
muy rayado.
Luego entramos a la piedra, estuvimos bailando un rato, <y luego><-dedicado
a Cloe, nose porque (si se pero bueno), Claudia y Lola tenian muchas ganas
de ir a Salamandra, bueno..si por cuestiones (personales)<-+o- se entiende,
<y luego>acabamos entrando a Woody, la verdad estuvo bien(despues no
se arrepintieron).
<Y LueGo>Pusieron House pero Huose rayante,depues me reia mucho por
que Claudia tenia siempre un monton de tios alrededor de ella, y me lo pasaba
muy bien aunque al final me hartó, por que siempre siempre Claudia
me hacia la cara de "Quitammlos", y pues nada a quitar tios a cada
rato.<y luego, y luego, y luego, y luego...>
Habia pocas tias en Woody, pero no me importo demasiado, ya que me lo estaba
pasando muy bien viendo a Angela haciendo locuras, incluso imitando a un gay
asqueroso que estaba en una rampa, se puso atras de el y hacia como que le
daba patadas al culo,despuas se ponia a bailar igual que el y realmente yo
ya no podia reirme más y bailar a la vez.
Además estaban más chicas ,Sonia e Isabel(unas chicas muy simpaticas
de clase), Lola y más gente del colegio mayor, incluso la sepia del
año pasado.
Pero mis favoritas son Angela y Claudia,son muy simpaticas, muy buenas personas,!geniales!,
me encantan por que siempre hacen lo que quieren y les da igual lo que piense
la gente, además de ser las 2 muy guapas (y para mi eso es peligroso)"lo
digo en serio", ojala que ellas no lo vean peligroso"tambien va
en serio pero dudo que así sea".
...valio la pena salir ese dia a pesar de que Woody estaba muy raro.
Angela y
Claudia me han ayudado mucho, me convencieron para hacer el examen de Derecho,
además de que me daban animos cuando ya no podia más, tambien
me sirvio mucho estudiar con ellas, aunque fueran pocas veces !!Son unas tias
de P.M!!.
ahora guardaré estoy y como se borre tiro el ordenador por la ventana
y escucharias como caeria encima de un monton de nieve.
Esté
Jueves
tambien salí aunque no fue muy bueno, como dije la semana fue floja.
Todo lo que habia estado más o menos bien se fue a la mierda el Jueves,y
despues vino el 14 de siempre(dia de una cruda psicologia que resumio la pesima
semana socialmente hablando) siempre es el $%&·$ 14 de Febrero
, hace 2 años me paso otra cosa chunga"bueno esa fue más
chunga", ahora se supone que no me tendria que importar pero no se por
que no es así.
Salí con un paisano de Monterrey Mexico, que llego al colegio mayor
hace unas semanas,"Arturo",estuvimos en el botellon, hasta bastante
tarde, pedi un taxi que nunca llego y acabamos iendonos con unos Americanos
una hora depues de que pedi el taxi (3:20am)fuimos a Indiana entramos con
el pase gratis que se encontró y me dio Juanjo, me ahorré 15
€ casí nada la entrada,bueno da igual ya no pienso ir de nuevo,
me lo pase bien mientras que no estaba en la pista de arriba con todo el agobio
de gente, abajo se estaba bien, además me divertí mucho hoyendo
hablar español a los americanos borrachos, tambien me lo pase bien
a ratos con Claudia y compañia, sobre todo cuando Claudia empezaba
a imitar a un gay que bailaba en un escalon.
EL problema es que nose cual es el verdadero problema, Claudia (se supone
que controlo el peligro), pero resulta que si controlo por que me sentí
mal el Jueves, !no tiene sentido!.
No todo fue malo, !Empezé el curso de Flash!, además encontre
un programa que edita las fotos y me ahorrara muchisimo tiempo para subirlas
y editarlas.
---lo de abajo lo escribí antes de volverme histerico
por los examenes y sufrir sus consecuencias----
2-1-03 5:13pm
Al final no hice ni la mitad de lo apuntado, pero hice lo más importante.
!!La fiesta fue una verdadera pasada!!, Francisco monto las luces, que se
coordinaban con un aparato espacial, y se llevo el estereo que tenia, que
suena poco "80W"pero era un sonido perfecto y potente para el lugar
donde estabamos .
no pude bajar el Mixman, pero bueno con el media player y el winamp abiertos
a la vez, me defendia y se podria decir que pinche"!la primera vez que
pincho!",!DJ Tony Serna se estrena! jeje :D.
La cena salió bastante bien, aunque yo no hice nada por que no tengo
idea, pero les quedo muy buena la carne en general. Cenando esutvo tambien
genail, empezamos a gritar y a cantar canciones de los juniors de antes de
comer "!ñam ñam bon profit ñam ñam bon profit,
moltes gracies igualment!", e inculso improvisamos alguna cancionde moros
y cristieno e hicimos una que otra filada
Fotos hubo bastantes con la digital, aunque apenas me entere que seleccionando
un modo salen más rapido las fotos"es que joer como se tardaba
en disparar".
Las campanadas se nos pasaron por que a alguien se le ocurrio la maravillosa
idea de poner Tele5 en lugar de la primera, los de tele5 pusieron unos barcos
que se encendian al decir cada uno de los 12 numeros, y la verdad es que nos
quedamos todos viendo a la tele con cara de ¿que &/$%%·
pasa?, ¿ya nos tenemos que comer las uvas?
Ahora vamos a lo esencial,!la gente!, creo que fuí de lo unicos en
no acabar contentillo, y el unico en no beber, los demás o acabaron
muy mal o se les bajo depues de bastante rato.
Tamarit acabo con Maria, Patxi"que por cierto pillo un ciego a lo vestia"
con Carmen, Paco estuvo todo el rato con su novia Lucia, y los demás
estuvimos de aqui para allá, haciendo locuras.
Creo que todos nos lo pasamos genial, y hubiera sido todavia mejor si parte
no hubiera tenido resaca o dolor de cabeza"me incluyo en el dolor de
cabeza".
a eso de las 5am hicimos "Vancalismo"<- segun lo entiendo es
algo asi como ir por casitas todos juntos pero sin saber adonde vamos.
con algo de frio fuimos 10 hasta un mirador y estuvo bastante bien, hablamos
un buen rato.
Despues regresamos y pusimos más musica, en toda la noche y madrugada
de musica hubo casi de todo:trance, tecno,break beat,rap,hip hop"estos
3 ultimos poco pero hubo", pop,musica en español y rock, aunque
faltaron algunas canciones de pachanga y de tonterias, y tambien falto la
cancion de Kate Ryan-Desenchantee, que no la encontré por ningun lado,
y bueno el house, que no duro ni un minuto por que a la gente no le gusto
:o.
Tamarit toco algunas canciones de vez en cuando, ya sea con la guitarra electrica
o con la electroacustica"esta hecho un maquina", lastima que a las
chicas no les gustaba mucho el rock.
Entre algunas cosas rompieron una farola de la casita de Fran, tambien dejaron
en la sala de estar una buena cantidad de agua por el suelo, y el amplificador
de la guitarra electrica que usabamos como karaoke y para decir chorradas
estaban arriba de los de la guitarra electroacustica y de vez en cuando se
caia,la verdad es que de milagro se rompio,tambien de milagro no se rompieron
los altavoces,!!nos reimos mucho en toda la noche!!
Hoy se
suponia que hiba a levantarme a las 10, pues no me levante a las 11, tambien
se supone que hiba comprar todos los regalos y hacer muchas cosas en una hora,
pues no solo compre un regalo y estuve por hay con Patxi hablando de nochevieja
y todas las locuras que pasaron "que claro esta que nisiquiera las puedo
poner aqui por que me matarian".
Tambien se supone que hiba aestudiar unas 6 horas, y de las 4 que tendria
que llevar llevo un cuarto de hora...en fin que no se como voy a pasar los
examenes...ahora si ya me voy, y los proximos dias si es que escribo, escribiré
muy poco para tratar de estudiar.
...10:22pm
Decidí salir a comprar para por lo menos hacer algo productivo, y al
final la verdad es que fue bastante productivo, solo me uqedaran 2 o 3 cosas
por hacer "fuera de estudiar" hasta el 7.
En el camino me encontre a 2 tias muy guapas del pueblo que hacia tiempo que
no las veia"Noelia y Viqui", no es que las conozca demasiado pero
ahun asi, como siempre pasa...la ley de murphy, cuando voy sin afeitar peor
vestido y despeinado, me las encuentro de frente,!y nunca veo chicas asi por
la calle en el pueblo!,!¿pero que esto?!.
Depues de comprar llamé a Merche "!sigue y seguira siendo la mejor!",
estuve hablando casi 9 minutos con ella, la felicite por año nuevo
y me conto que le fue muy bien y estuve hablando hasta que despues de encontrar
a mis amigos me subi en el coche y se fue la cobertura"porqueria de cobertura
de vodafone".
Estuvimos como siempre en la iguana, !y es que tambien son los mejores!, estuvimos
hablando de nuevo de lo bien que nos lo pasamos la mayoria"por que algunos
la pillaron tan fuerte que acabaron muy mal jej",y depues comente que
me hiba mal estudiando, entonces Patxi me empezo a contar la revolución
Industrial, y empezamos hablar de examenes y todo eso, y la verdad es que
entre todos me dieron mucho animo y ahora lo voe con más optimismo
todo esto.
!!Ahora estudiar de verdad a partir de mañana!!.
31-12-2002 1:57am
como ha volado todo esto... cosas que contar? buff... pues bastantes... ese
fin de semana no me sirvió para estudiar, pero eso si valio la pena
por que me lo pasé genial "haciendo de staff el dia del cine"<-tonterias
mias. LLegue, y la verdad no presté mucha atención a que estaba
en el pueblo, "alamejor me ayudo haberme quedado en Valencia el fin de
semana", compre el regalo que me faltaba para la abuela e hice lo que
ponian los post-its...a saber que tanto escribí...menuda mierda...
ser despidtado y dejado..da asco... De todas formas menos mal que los Italianos
de 3M inventaron esas notitas para pegar.
Mmm...ahora mismo me hiba a quejar de algo, pero como quise acabar lo del
regalo no me he quejado y entonces me he jodido..por que ya no me acuerdo
de lo que me hiba ha quejar..bueno alamejor es acerca de que todo se me olvida...bueno
ya no importa..ha lo que hiba.
RESUMEN de estos ultimos dias.
Festejamos la noche buena en un Restaurante toda la familia de parte de mi
padre,nos los prestaron para ese dia y nos apropiamos del restaurante sirviendonos
y montando la fiesta dentro,la verdad fue bastante bien, y hace tiempo que
no recuerdo una nochebuena con tanta fiesta,"cada vez creo más
que me parezco en personalidad a mi prima Paula"<-otra de mis rayadas.
Pues naa, acabe yendome con mi prima amparo a un pab pequeño que hace
casi esquina, y estuve un rato con ella y sus amigas "que por cierto
algunas de ellas eran muy guapas(jejej)",pero no me que de por mucho
tiempo, no logre sacar mucho tema de conversación además de
que estaban mucho en su rollo y tenian entre 22 y 23 años<-"mis
tipicas escusas estupidas por ser un inutil".
hoy he
decidido que cuando ponga el nuevo blog de titulo pondre,"blog egocentrico,extraño
y sin sentido aparente", o bueno algo así, pero sobre todo lo
de egocentrico.
Hoy un amigo "Guillermo", me ha dicho que ha leido partes del blog,
eso está bastante bien, por lo menos alguien se toma la molestia de
entrar a la pagina,leerlo, y decirmelo"eso es lo que quiero creer".
De nuevo me he ido de tema, continuo con el resumen.
Depues del 25 de Diciembre, trate de estudiar 2 dias, y fue casi un fracaso
rotundo, la verdad no se que hacer
---aviso:zona
de extrema rayada mental----
(Atencion: lo que sigue es otra rayada, advertidos), si es que soy idiota
o corto, en verdad soy dislexico<-"Antonio se luce el dia de hoy esponiendo
hipotesis que suelen ser rayadas mentales y tonterias", o nose ya que
pensar.
Pienso y me digo a mi mismo si tiene sentido escribir parte de lo que pienso
aquí, y ahora mismo pienso "que debo recordar lo que estoy pensando
y que no se me puede olvidar",que era...hah...ya!, el tipico,¿
y si en lugar de esto hubiera hecho, esto otro?<-globalmente(aunque no
me gusta esta concepto demasiado), si es algo que todo se pregunta,
gente me dice que tiene de sentido pensar en eso... pues sinceramente pienso
que ayuda, no se del todo bien como..pero si logras descubir el por que de
tu forma de ser, de la personalidad en si...contestar las preguntas de ¿por
que soy así?, el pasado siempre es la clave,(si sigues leyendo esto
seas quien seas tienes todo mi respeto y admiración por aguantar todo
este rollo) todo es basico presente pasado y futuro, y sinceramente el futuro
es lo más volatil e incierto que puede haber..pero otra vez me estoy
saliendo del contexto.
Volvamos a el pasado, y es que si sabes la razón de tu forma de ser
sabes el por que de tu comportamiento, y eso puede ayudarte a corregir muchos
errores, y bla bla bla...esto se llama psicologia y todo lo que estoy escirbiendo
espero que sirva de algo.
Pero vamos a ver si tu pasado es de una forma tan delicada y rota en tantos
aspectos, y estas realmente perdido,pienos que es muy dificil hacer un cambio
repentino conforme pasa más tiempo y la palabra madurar dice mucho,
reflexionas y ves que confomre vas creciendo es más dificil cambiar,
es algo que voy a denominar el "efecto-pendiente-Circulo-dinamico-geocentrico"!oe!,!!como
me rayo!!áleee..más facil la vida es como una bola de nieve
deslizandose en una pendiente, una vez tiene un rumbo definido conforme baja
es más dificil que lo cambie o que pare, esto se puede ver en un lado
positivo o negativo,
la unica forma de que cambie subitamente es por medio de un cambio muy brusco.
1.¿es esta la Moraleja?:"no hay que comerse tanto la cabeza, simplemente
tienes que poner unos cimientos muy basicos pero bien definidos y en base
a ellos seguir un camino concreto,no rendirse ,realizarlo y conforme vayas
avanzando y superandolo,lograras más motivación y agregando
nuevos cimientos e ideales se avanza firme y seguro de si mismo".
2.¿sera esta la Moraleja?:"no hay que quemarse el coco, una regla
basica: todo lo que haces marca tu vida ya sea consciente o subconscientemente,
por eso entre más pase el tiempo y sigues sin saber tu verdadero rumbo,
más dificil sera llegar hacia el"
3.¿puede ser esta la moraleja?: puse algo pero no me gusto así
quelo borre y lo que hiba a poner aqui desde un principio se e olvido para
variar "ser depistado es una de las peores cosas del mundo".
-moraleja de la moraleja escrita y borrada arriba"hagas lo que hagas
piensa que repiras y que mientras que eso ocurra, debes de disfrutar, sacando
provecho de todo y seguir adelante"
si cree que alguna de estas deba ser la moraleja mande un sms al 637804177
indicando el numero de moraleja que cree sea la correcta o diga la suya señalizandola
con la palabra "moraleja".
---fin de rayada mental en potencia---
el Viernes
27 quedamos para ver que haciamos en noche vieja, resulta que iremos
15, aunque en ese dia se dijo que 13,"!entre más mejor!",por
la noche logre hacer y acabar el video clip de pascua que hicimos "que
tambien lo subire cuendo pueda", el Sabado comimos "los 8 en principio",en
la casita de Patxi,...tambien pondre algunas fotos cuando pueda.
Por la tarde/noche nos fuimos a Alcoy, comimos en el piso de Tamarit y salimos
por el Galeon soho y toda la zona de fiesta.
El Domingo llamo mi Mama de Mexico y estuve organizando la musica para nochevieja"al
final no se si sea la adecuada pero bueno".
El Lunes compramos toda la comida y bebida para "hoy por la noche",a
ver si me acuerdo de todos los nombres(Paco, Patxi, Guillermo, Pablo, Pare"Fran",
Paco, Tamarit"Sergio", Tamarit Jr"Carlos", Lucia, Sara,
Berta, Carmen, Isabel, Maria,Lurdes y yo).
!Hoy tiene que ser la mejor fiesta del año!,y tambien es uno de los
dias en los que tengo que hacer más cosas, tengo 4 pot-its llenos de
arriba a abajo de todo lo pendiente...
22-12-02 6:05pm
Ayer fuimos a ver el señor de los anillos"las 2 torres",!una
verdadera pasada de pelicula!, la primera parte de la pelicula es muy lenta
pero acaba de una manera increhible.
Regresamos al colegio caminando "de colon al colegio mayor se hace 1
hora con 5 minutos(cronometrado)".
el internet del colegio mayor hiba bastante bien, aunque para la poca gente
que esta deberia ir increhiblemente, lo mejor fue la cantidad de peliculas,
videoclips y mp3 que me baje de la red interna de los pocos que se quedaron.
Bueno ya compre algunos regalos de navidad, un diccionario de significados
de los sueños, y un sueter.
Ahun así siempre con prisas y es que es muy dificil tenerlo todo en
orden!que desmadre!, ¿que en que? !en todo!.
Yo no se como la gente se aclara(Atención el contenido de este dia
puede resultar rayante para algunas personas,"Advertido"), tantas
cosas por pensar hacer recordar, al final siempre quedas mal con alguien,
esto es un estres tanta información,¿ y cuanto tiempo se necesita
para arreglar el desorden de todo esto?...pasamos la vida organizandonos y
planeando pero existe una incertidumbre bastante grande, entonces tenemos
quee adelantarnos a las consecuencias para que esa incertidumbre sea menor,y
así si te ecquivocas puedas rectificar en la marcha...
y entonces te das cuenta que te estas rallando y que quiza le estas gastando
el tiempo de su vida a la persona que esté leyendo esto.
La calve de todo esto es la "Elección", y para eso necesitas
ideas concretas un obetivo, una meta y además de todo eso se debe seguir
una rutina, una mecanica...el Mundo es complejo,y quien logra esto con constancia
triunfa.
Si si bla bla bla...pero sino se lleva a la practica todo esto se puede tirar
a la basura, Elegir bien es la gran clave,más tarde tener una rutina,
y para mi tambien es algo imprescindible que esta, nunca llegue a ser monotona.
Y por hoy ya no escribo más...que hablando de orden,tengo que dejar
esto completamente ordenado.
20-12-02
8:14pm
!La semana ha volado!, !que rapido ha pasado todo!, ayer fue un dia muy raro,
pero un dia de esos ficiles de olvidar, primero el maestro de Introducción
a la Economia, nos hecha un cacho puro soltando cosas como "¿de
verdad quereis estudiar Economia?, Vosotros no os mereceis estar en la Universidad
y encima estado os esta subencionando todo esto", bueno adios y feliz
año "la frase de fin de la clase un cuarto de hora antes, despues
de ponernos un examen",
Al acabar la clase, la gente ya estaba haciendo "Duro", nada todos
contentos gritando haciendo escandalo, la voz de Giulia reconocible a 400mts
de radio, haciendo la mesa un desastre, lo de siempre.
Despues subimos y a mitad de la comida ya estaba la mayor parte de gente empapada,más
tarde nos apalancamos en cuartos y conforme nos hiba tirando el Remi nos cambiabamos
de cuarto, estaba casi toda la gente muy ciega y...que%$·$! fumada
tambien.
David empezo a atacar a Merche, es algo que sinceramente no me importa "conozco
bastante a los 2" además de que hiba borracho y que Merche, ...pues
es Merche...Veo normal que le ataquen muchos chicos.
Bueno empezamos a convencerla para que saliera por que despues de tanto insistir
ya se le habian hido las ganas, al final levante a los 2 y nos fuimos a cambiar
para salir.
Cuando nos estabamos cambiando subio Juanjo y david le solto un monologo a
lo bestia en plan coña burla a Juanjo, que lo dejo too loco,bajamos
y sin querer dejamos en el cuarto a Juanjo, rayado y borracho.
LLovia un poco y la gente estaba haciendo botellon abajo de los edificios,
caminamos a la zona Woody,y por el camino david no paro de hablar "con
Merche mas que nada claro esta", le pregunto el nombre de su novio,Emili,le
dijo cosas como; tu tienes que tener un novio muy bueno, no solo bueno, como
eres tu te mereces a un chico muy pero muy bueno...y bueno... le pregunto
cosas que yo hubiera tardado en preguntar a Merche meses,el con algo de alcoholo
lo hizo en 15 minutos,
LLegamos a al zona Woody, estaba lleno a reventar, entramos a la Piedra,y
a Printems, alli David buscaba a una amiga, y yo mientras me quedaba con Merche
bailando y hablando"que claro, en esos momento yo era la persona más
feliz del mundo", y es que me encanta, aunque no se lo haga notar casi
nada, me vuelve loco,y es que ,¿que puedo hacer?...con Merche, solo
puedo esperar.
David por su parte pillo rollo"atencion el contenido siguiente puede
rallar a ciertas personas" con una tia que nisiquiera conocia y nisiquiera
le hablo, solo ala! a enrollarse!,lego le dijo otra tia que por que le andaba
metiendo mano "sin que lo hubiera hecho"<-jaj! que rayado quedo,
y más tarde le solto a la amiga de una tia, que si con ese cuerpo que
tenia su amiga, era hombre,que logicamente lo oyó"<-¿como
se escribe?" esa tia, y les sento, claro esta, mal, David para arreglarlo
le dijo a ella y a su amiga, pero no te enfades, si las 2 sois muy guapas"Clarisimamente
para no quedar tan tan mal, por que sinceramente eran en verdad feisimas".
Fue para mi una noche magica, una de esas noches que dices, me lo he pasado
bien,pero tampoco ha sido algo bestial"aunque solo saliendo con Merche
es que se sale", y más tarde lo piensas mejor y te das cuenta
que no dejas de pensar en eso y que fue algo increhible.
a las 4 y algo, nos regresamos, y de regreso otra vez, David hablando todo
el camino sin parar,jaj!,y si se pasó en algunas cosas...pero bueno
hasta el quedo rayado, llegando subimos al cuerto a ver si estaba todavia
Juanjo, pero ya se habia ido.
Yo por mi parte no logre dormir hasta depues de desayunar, a las 8:30am, por
el redbull,por el dolor de piernas que tenia y por que estaba muy rayado...
17-12-02
10:05pm
Pufff... estoy muy corto, demasiado corto, estoy perdiendo terreno y no me
gusta, Merche, no lo puedo evitar...soy un imbecil... bueno, esto nisiquiera
puedo ponerlo aquí, menudo fraude soy, me estoy quedando seco,sin ideas,
esto ya no puede ser, no se si he tocado fondo y o si, simplemente he estado
muchas veces sin darme cuenta.
Bueno esoty estudiando gran perte del dia, "bueno por lo menos lo intento
bastante", aunque voy muy muy despacio y tambien es verdad que siguo
perdiendo muchisimo tiempo en tonterias en cualquier momento.
Tambien hago cosas ilogicas, como subir ahora que tengo que buscar a Juanjo
para ver que hago la entrada del señor de los anillos"las 2 torres",por
que no pudeo ir,..hah a quien le importa todo eso...pues de hecho a nadie
más que a mi.
Ayer jugamos al Trivial ¿quien quedo en ridiculo?, !si!,!exacto!, !yo!,inutil
completo.
Menos mal que aunque parezca mentira tengo autoestima,aunque a saber hasta
cuando me aguantará, si tengo examenes en menos de un mes y ahora estoy
así.
bueno ya no escibo más por hoy.
Algo divertido ayer es que estuvo pesriguiendonos el Remi por los pasillos
y nos pillo 4 veces en diferentes pisos"todo un record!"jaj!.
12-12-02 11:14pm
Hoy hay fiesta en el colegio pero la verdad estoy reventado además
de que tengo poco animo de salir y de que la gente con la que voy no sale,
aunque podria irme con Angela y Caludia, pero la verdad estoy muy cansado,hoy
he vuelto ha hacer una jornada completa de jueves de 5 horas de clase"3
de ellas muy aburridas" y se puede decir que he sobrevivido.
Me sabe mal por que se supone que es la fiesta de despedida, pero paso, además
la haremos el Jueves nosotros "en teoria".
Bueno y si nose pero creo que esta pasando lo que pensaba que hiba ha pasar
con Merche, me estoy quedando atras, con los temas de conversación,
¿por que?, no se nada de libros y casi nada de peliculas,y bueno Juanjo
sabe bastente de eso, además de que en el grupo, de tios con los que
habla, soy el que tiene menos tema de conversación, en fin espero que
solo hayan sido 2 dias y que yo vuelva,
a como estaba con ella,...esto no puede ser...la verdad es que soy feliz sin
novia por ahora, eso no me importa tanto en este momento.
11-12-02 12:24am
Hah...hay pocacosa que contar hoy, cada vez que veo algun libro de las materias
que tengo me asusto,jaj! hum... me voy a dormir que mañana tego que
estudiar temprano y me espera una tarde mortal.
10-12-02 11:35pm
Hoy ha sido un dia especial,le di el regalo a Merche de su cumpleaños
que fue el Viernes pasado,si le gusto mucho la bufanda que le di :D"!menos
mal!" me pase toda la semana buscando un regalo, estuve hablando con
ella cerca de una hora y media, "!me vuelve loco!",pero ya se que
no puedo hacer nada, tiene novio y punto, si tengo que ser su amigo sere su
amigo siempre, con eso sere feliz,si puedo ser algo más seria una de
las cosas más grandes que me pudieran pasar, pero si nunca pudiera
ser ahun asi soy feliz simplemente estando con ella,y con que ella este felzi
me conformo.
bueno a dormir y a seguir estudiando...humm esto del diseño nuevo blog
de invierno tardará un poco bastante más de la cuenta, si sigue
así el asunto sera blog primavera-verano,!!El m2·$%·$
PHP!!, no tengo ni idea, y lo pero es que se que no es dificil, pero no puedo
dedicarle tiempo a esto, ni hablar...
7-12-02
11:05pm Ayer celebramos el cumpleaños de Tamarit en Alcoy, menuda
fiesta montamos,eramos 27 pesronas,cuando estabamos todos nos fuimos a cenar
a un bar"aqui hay Fotos", luego hicimos un botellon, que por cierto
multaron a Fran por mal estacionamiento "aunque perfectamente podrian
haberlo multado, por exceso de rudio o por ir en dirección contraria",la
gran parte de la gente hiba ciega perdida,algunos se cargaron la parte de
arriba y el cristal delantero de una camioneta además de otros destrozos
en la via publica, otros hiban bailando en medio de la calle o gritando,bueno
hicimos de todo,acabamos en el So-Ho aunque cada quien llego como pudo saltando
y haciendo el loco y luego cada quien se fue donde quiso.
Al final no pude ir a ningun ciclo de cine de la Mostra, pero bueno para el
otro año será.
Hoy le llame a Merche para feliciterla por que es su cumpleaños, sigo
y seguire pensando que es la mejor chica que he conocido en toda mi vida,en
todos los aspectos !es la mejor!.
Estas
son las frases que me hicieron reir hoy en la tele a carajadas"<-por
cierto que palabra más fea".
(PostMeridiano 11"!11pm co%$·!")
-!Bienvenidos al concurso de quien es el gilipollas más grande del
mundo segun yo!."reportaje de peliculas Españolas,Bigas Luna,
en la 2"
- ho! sueño que veo poyas volando!"reportaje de peliculas Españolas,BigasLuna,
en la 2"
- En esta epoca no hay escusa para ponerse un condon, los hay de todas formas,
tipos tamaños.Y si no te gusta uno se prueba otro y así, y sino
!a masturbarse!"una sexologa hablando en la tele"
datos interesantes.
-Los nuevos scooters tienen una innovación,ya se puede elegir la opción
de que funciones con cambios Automaticos o semiautomaticos.
-exisite un carril bici que empieza desde el inicio del excauce del rio turia
de la Ciudad de Valencia hasta el palmar"en L´albufera",un
buen reportaje de "punt 2",habra que hacerlo algun dia por que se
ve que esta muy bien.
Bufff..cuantas
cosas que contar!!, pero bueno haciendo un superhiper resumen esto
es lo que ha pasado en casi los 2 meses pasados.
Nose si conté que estaba super deprimido, pues se me estaba pasando
poco a poco "pero hubo 2 semanas que no salí ni a la esquina,depues
LLego mi Madre de Mexico, nos fuimos a Madrid el Puente del 30 de Octubre
nos lo pasamos muy bien,"proximamente pondre fotos",la siguiente
semana fuimos por Valencia, la siguiente llego Bruno y Sandro, sali con Sandro
de fiesta a Woody, al dia siguiente nos fuimos a las fiestas de Benidorm adonde
vi a Guille, "que pena que no les pedi el telefono a Clau y Angela",se
fueron el 12 de Noviembre, empeze a buscar rock,rap Italiano y Frances, Dance
y Techno en Internet y me baje un huevo de Canciones y videoclips"esto
no cuenta en el resumen hiperrapido", fue la Feria y no nos subimos a
nada ?¿,fuimos a la Clave"la disco del pueblo por excelencia<-esto
ultimo por decir algo",por primera vez desde las fiestas de Moros y Cristianos
en Agosto, el fin de semana siguiente me quede en Valencia, y fui a la fiesta
del Cumpleaños de Cristina,!que por cierto fue una verdadera pasada!,
"tampoco esto cuenta en el resumenhipercorto", La fiesta fue hasta
Sagunto,bueno un poco más lejos,"Entre Castellon y Valencia",
nos llevo un Dj que estaba loco y el coche saco hasta humo por las ruedas,
la Fiesta fue genial benialy nos los pasamos muy bien, aunque Angela al final
acabó con el brazo escayolado, pero a pesar de eso y de que nos tuvimos
que ir caminando hata un pueblo Jose, el Tajao y yo, y tomar un bus a las
7:45 de la mañana,una noche epica y mitica, al dia siguiente vimos
el gran dictador,"una pasada de reediciónde pelicula de Charlie
Chaplin",el Viernes siguiente fuimos al cine a ver la premier de Harry
Potter "la segunda", con 3 cortes de luz por culpa del corte ingles
y sus focos de navidad"hoho habra que empezar a estudiar en serio",el
Sabado y Domingo fue el toro,uno de los dias magicos de Ontinyent, muchisima
gente y mucho ambiente una verdadera pasada, es algo muy divertido, y se suele
subir mucho la adrenalina.
Hoy llegue al colegio mayor un poco tarde, acompañe a Francisco a el
Corte Ingles y estuvimos un buen rato, al final ni me corte el pelo ni nada,
pero eso si escuchamos el nuevo album de u2 un buen rato, fuia a clases de
Matematicas y más al rato Patxi y Paco, se apuntaron a una conferencia
muy interesante de Bigas Luna y Luis Garcia Verlanga"Directores de cine
y grandes personas", bueno Paco se cabreo ligeramente al principio por
que le dije el chisme de que hiban a ir los de al salir de clase, pero bueno
al final todos acabamos muy a gusto y se nos paso el tiempo muy rapido,entre
las cosas curiosas y reflexiones que dijeron fueron"las personas son
los unicos seres vivos en los cuales existe el erotismo, y no solo el sexo",
comentaron algunas cosas acerca de la teoria del equilibrio"mis rayadas
mentales creadas por valores Japoneses" y comentaron muchas cosas hacerca
del futuro en el cine y en su difusión,incluso recomendaron algunas
paginas de donde bajar algunos
cortometrajes : notodofilmfest.com bmwfilms.com
Un dia en principios de Diciembre
Mmm..hoy fue un dia en el que en realidad no hice casi nada, pero que se te ha pasado rapido, lo malo es que no encontre ningun regalo para Merche, menos mal que Angela y Clau me dieron idea de que le podia regalar a Merche.
La semana
esta pasando muy rapido, eso es bueno en algunos sentidos y malo por que ya
ves los examenes muy cerca y te das cuenta que estas muy atrasado y que si
quieres sobrevivir a ellos tendras que matarte estudiando, y todo por perdidas
de tiempo en tonterias muchas veces sin sentido, pero todo es cuestión
de organizarse y bla bla bla...


![]() |