Untitled Document

 

 

20 de Noviembre del 2003
Mm...poca cosa que contar menos los fines de semana...lo poco:
La fiesta que se monto en mitj any en Alcoi en el piso de Tamarit,"30 tios y una tia metidos en un solo piso",la acción más significativa, Tamarit con su sombrero de cordobes con la guitarra en la mano cantando encima de una mesa.
Entre otras cosas,como unos 10 o 15 tios subiendo las escaleras del piso para invitar a las vecinas, ellas se acojonaron,dejan pasar a unos cuantos dentro del piso"más bien pasaron por que si",se paran en seco, sale un maromo se empiezan a hacer para atras, y nos vamos todos poco a poco y más tarde cagando leches,jaj!.
A más de 1 gracioso se le ocurrio tirar cds a unos bacalas que habia por la calle, al final los niños chungos se esperaron 2 horas abajo para que bajaramos los 30 tios "supongo",y supongo que sabian contar tambien, 30 a 6 no es mucha ventajaal final no paso nada malo.
La noche transcurrio bien, yo encontre a una tia que estaba más o menos, empeze a hablar y a bailar con ella, al final creo que se tomo mal que me rieara tanto cuando ella no queria bailar, bue..ni me lie ni nada, perdi el tiempo con ella,aunque seguro fue la burla que penso que le habia hecho,nusse.
El sueter que habia usado por pirmera vez ese dia todavia no aparece"putada",creo que me jodio más eso,!que puto materialismo!jej!.

Entre semana lo de siempre, perder el tiempo enfrente de alguna hoja,libro, hacer ejercicios,practicas,ir a clase,dormir,comer,hablar con Juanjo y David,ver alguna serie o peli y poco más.

AL final se nos ha quitado el enfado a mi y a Sonia, ahora me llevo otra vez bien, ella esta de pm con su novio y yo ahora estoy bastante bien, además de que se me quito la tonteria de Berta.

Huaa, por cierto que bueno finde de la feria, fuimos primero a la iguana, que partida de culo con Tama y todos haciendo trucos de magia y mil cosas, que risa!, depues nos fuimos a cenar a un bar que esta cerca del polideportivo del pueblo, y estuve a punto de tirarme por el suelo de la risa"el Pare y Sergio con la camara de Myiriam"<- madre miaaa, que locos estan, a quien se le ocurre sacarle una foto a Berta por debajo de la mesa llevando minifalda con la camara de Myriam,y luego sin poder borrarla en el momento, adioss!, lo de Tama con el cafe lleno de sal y asi muchas más.

Depues fuimos a un porche a hacer el botellon a un poligono por que llovia.Más tarde fuimos a la clave , que la han remodelado e incluso ahora ponen house, Al final vi a Javi, elmm...ya novio de Berta?,da igual el novio,nusse, se veia buen chaval aunque lo mal que me senti en el momento de cuando los vi cojidos de la manono me lo quita nadie.
En fin... ahora es Jueves
, podria ser un jueves de marcha universitario, pero mañana es el dia feliz de mi horario y tengo clase de 8:30 a 7:30,que palizon!.
Ahora paso de estar detras de alguna chica, no tengo tiempo de eso, y tal como estan de ralladas las tias que conozco, ni para un rollete,"vale vale yo tambien me rallo mucho".
Bueno eso ya lo veremos...hamm.
Ha!no hay oftos por que...por que no!, no he sacado,y no tengo tiempo para subirlas.

Adeu.P.D: si sigue esto asi actualizare esto cada mes.

Ha ,como no tengo fotos, pongo esta imagen directamente directamente tomada de yonkis, con la que me he partido bastante el culo,
(de hecho la tengo de fondo)


11 deNoviembre del 2003
Ayer, despues de clase me fui al concierto del canto del loco con Berta y Myriam, nos lo pasamos muy bien, el concierto fue genial, esos tios en vivo son geniales.
Hablando escuche a Berta hablar con Myriam de un tal Xavi"como ya me lo imaginaba".Berta esta en proceso de salir con el...acabadoel concieto nos fuimos en autobus a el piso de Myriam, donde estaba Carmen,le llamé a David para que fuera allí,y depues de estar un rato en el piso salimos por la zona woody,alli nos quedamos.En 1 rato me quede solo con Berta, le pregunte que si estaba saliendo con Javi, me dijo que todavia no que estaba quedando solemente por ahora"habia ido el mismo dia a comprara por el centro", yo le dije que bien, que no se complicara tanto la vida,que olvidara las cosas malas que le han pasado, y que si le gustaba y todo pues que saliera ya con el.

(Lo de abajo es una reflexión mia acerca de lo que paso Berta-----------------------)
Siento que me salió bastante mal con ella,aunque esta claro que casi no puso nada de su parte, esta claro que si comparo con Javi estoy perdido, tiene coche, le llama todos los dias, es más pesado que yo, lo ha hecho mejor, yo meti la pata muchas veces con Berta,no hice bien las cosas, ni en el tiempo indicado, creo que si lo hubiera hecho bien y hubiera tendido los suficientes pantalones para hablar con ella antes, hubiera salido mejor.
De todas formas sigue siendo muy especial y lo seguira siendo para mi, creo que como siempre muchos conceptos tardo en captarlos"soy un enpanado mental que le faltan huevos a la hora de hablar", eso poco a poco me lo estoy quitando conforme puedo,y ultimamente me va mejor,"aunque tampoco me podia quejar"...en fin.
Ahora por pirmera vez desde hace años no pienso en ninguna tia en especial, o mejor dicho no me hago ilusiones con una tia.
Ya que Berta era la unica con la que queria salir desde Pascua,"quitando el lapsus de mi primera semana con Sonia",y ahora sera mejor que me olvide de ella en ese aspecto.

(fin de reflexión---------------------------------------------------------------------------------------)

Bueno,el(Lambrusco club)-> nos quedamos en Printemps,David se quedo bailando con Carmen,a Myriam la estaba aconsando un Aleman, y yo estaba acompañando a Berta que le picaban los ojos...
Despues de un rato vimos salir a Carmen y a David abrazados y rombo al piso de Carmen,acompañe a Myriam y Berta y me fuí.
...Digamos que David se perdio yno a regreado todavia.
Yo estoy ronco,medio atontado con ganss de formatear el disco, y con un monton de cosas que estudiar.
Poca cosa más se puede contar.

28 de Octubre del 2003
Puff.......
¿que ha pasado desde que no he escrito?
el ultimo dia que escribí"hace 1 mes" corte con Sonia,el dia anterior a este fue la ultima vez que vi a Guillermo y que vere hasta dentro de incluso años.
Hemos llegado a la conclusion de que es un imbecil"no tiene sentido lo que ha hecho",y a saber como le ira si por esa serie de cosas le afectan tanto.

Hoy tambien es la ultima vez que escibo y se algo de sonia y seguramente ya no la vere nunca"sera muy dificil".
como cambian las cosas, 3 personas que no se veran nunca más por una serie de tonterias,además de la distancia,una razón es no saber arreglar cosas bien.
!!No tiene sentido!!.
Sonia tratandome de demostrar o picarme o joderme o no lo se¿a que viene que me ponga tantas cosas del chico con el que esta saliendo?,segun ella indirectas sobre que ya no me necesita,pues vale, yo le decia el por que de que fue mejor así,pero no entiendio que yo ya solo le vaie como amiga.

Al final hemos acabado mal"por sms",lo dije que su orgullo por encima de todo me daba asco y me despedi con un hasta siempre.

Ha claro!...heeemmm...al final estoy en Economia, hable con Nacho, un tio que trabaja desde hace mucho tiempo con lo relacionado al flash, el diseño y paginas web.
Me dijo que primero antes de todo tengo que tener una carrera,"sea cual sea", lo de vivir de las paginas web no era muy viebla ya que en3 años cabmbiaria todo mucho, y corria un gran riesgo de quedarme sin nada.
Por lo que decidí regresar a Economia,pero para pasarme a empresariales.

Antes de eso estaba tan perdido y con tanto miedo que incluso hice la presincripcion de septiembre en la Universidad Jaume I"de Castellón", fuí 2 dias casi completos y me puse en empresariales, hice la instancia en Economia, al final me aceptaron de nuevo allí y allí estoy.
Con 90 creditos,1curso y medio.

28 de Septiembre del 2003
Esto no me gusata nada,!Pero que pasa en este "!·EW&·%$ mes!
Un gran amigo de mi peña que conocemos desde preescolar ha decidido dejar de venir con nosotros,Guillermo se va por su lado y nos deja.
Estoy muy jodido...en parte es mi culpa?,me siento culpable,he sido un mal amigo,aunque yo nose si he sido tan malo para merecerme todo lo que ha dicho, han sido palabras que me han dolido mucho y estoy hecho mireda por todo lo que ha pasado.
Además de todo esto me he enterado de algo que le pasa a un amigo, que no pienso escribirlo por que se que puede leer esto...me preocupa de verdad lo que ha escrito..
Todo esto esta poniendose muy feo,no me gusta nada como pinta...espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable en estos dias...
Solia ser una persona tranquila,solo meto un poco de caña y dejo de estar en mi mundo y pasa toda esta cantidad de cosas...
cambiando de tema a uno bueno <-esta es la nueva tarjeta que me he diseñado
Y aquñi estoy preparando mi portafolio de proyectos realizados: http://www.cocowash.cjb.net

No me matricularé en la escuela de multimedia de Valencia,al final haré cusros especializados de los que me gusta"todo relacionado con macromedia mx".
No le tengo mideo a mi futuro haciendo lo que voy a hacer, ya lo he superado, lo de Barcelona me ha enseñado a ser fuerte"aunque admito que me creía más fuerte ya que pensaba que podria soportar el irme a Barcelona a vivir solo y me di cuenta que no hubiera aguantado".

20-09-03 €2:43pm
Pero que ha pasado?,madre mia,cuantas cosas han pasado!.
M..si sigue la gente pasando de escribir arriba,lo quitaré"advertido"he!,jej!.

Lo de abajo es un pequeño resumen:


Aquí os dejo un manual de como hacer un avion muy especial con unos cerillos y 4cosas más
!Muy recomendado!,!que partida de culo!

-Sabado<6 -Vino Sonia a Ontinyent, me lo pase genial con ella,hice 2 estupideces con el movil, y envie 2 mensajes que hiban para Sonia,a Berta,!aun así que bien me lo pasé!.
-Domingo<7- Aclarado casi todo con Berta"a causa del ultimo mensaje que le envie a ella lugar de a Sonia"
-Lunes<8 -Pequeño descanso
-Martes<9 -No entre a informatica tecnica en gestión, "incluso faltaron 50 personas delante de mi por entrar"<-Mejor que no entré!
-Miercoles<10 -AL dia siguiente de saber lo de Inf tec en gest me volví a ir a BCn,ese mismo dia casí decidí que era muy dificil irme para alla,incluso me regrese el mismo dia"que de malas,y que palizon de dia me pegé".
<-El Bau(Cerca del Barri Gotic) <-Yo hecho mierd..en L´arc del trionf <-¿?¿?hay que ver que forma más rara
-Jueves<11-Fue cumple del Pera nos fuimos de Marcha,me encontre a Inma de Ontinyent"que acabo liandose con Pera" y a una amiga suya"que acabo liandose con Pau",madre mia que barbaridades y que partidas de culo tuvimos"los 40dias y 40 noches cruzando el desierto para llegar al Oasis de Woody"y"la serie señas, y cosas que se les dijo a las tias que pasaban por el lugar",acabamos todos menos Pau en el piso,ha! y vi a Carolina"la Francesa" trabajando en un local de la zona Woody.
-Viernes<12 1respiro!
-Sabado<13 vino Gabri a Valencia,nos conto el cab·&%/· todo lo que hizo en Inglaterra con las tias y demás,vimos"La liga de los hombres...",que mier..de peli,y salimos de Marxa por la zona Woody y Rumbo"el cab·"$% de Gabri se hizo a Angeles<-que estaba bastante buena"!cab·%·$!.
-Domingo<14 Estuve con Sonia,y decidimos empezar a salir.
-Lunes<15 noo!!,el pueblo noo!
-Miercoles<17 Vino Sonia a Ontinyent y nos rayamos,un poco, al final se arreglo todo,aun asií nos lo pasamos muy bien como siempre"!la tarde voló!".
-Jueves<18 de nuevo x Valencia,vimos la peli"EL gran lio"<-que partida de culo!,fuimos a comprar con Gabri y fuimos al botellon del Galileo"¿donde estaban las galinovatas?...habia contadas".
-Viernes<19 Juanjo todavia hiba ciego a las 2 de la tarde:se bebio una botella de aleuka"ron de Canarias" en el botellon del Jueves.

05-09-03 €1:00am
Parece que aquí hay mucha gente que se quiere ir a Barcelona, o que se tiene que ir.
Ahora acabo de ver el blog de una chica que conocí en la campus party Mireia, http://www.mireiaperez.com ella parace que tambien se está pensando eso de irse a estudiar aBarcelona.

En estos dias solo me da vueltas a la cabeza lo que me dice la gente y lo que pienso acerca de irme:

-En Barcelona hay de todo, Valencia le faltan cosas,ganaras mucho con el simple hecho de estar en Barna.
-Por no arriesgarme y no irme lejos perdi una gran oportunidad,y ahora no trabajo/hago lo que me gusta.
-Lo importante es que enseñes y demuestres lo que sabes hacer,no importa tanto donde lo hayas hecho.
-Vas a estar muy lejos piensalo

Y lo que me digo a mi mismo:
-Es empezar de cero.
-Maduraré y me servira muchisimo todo esto
-Voy a extrañar mucho Valencia.
...
!Aquí van un enlaces interesantes!:
Numero de nacimientos, defunciones en la tierra cada segundo<--url-linkodromo-kulpables.com<-
http://www.secretsituation.com/geo/graphic1.htm

y desde la misma pagina una reflexión de Estados Unidos y toda la mierda que traen encima,incluyen dibujos y textos de niños americanos acerca de la guerra(en ingles).
http://www.secretsituation.com/


03-09-03 €12:30am
He decididido volver a lo de antes,no metere tanto rollo en el blog, pondre enlaces buenos y meteré más fotos..ahora cada vez que me raye pondre
(A fondo),(alla va el rollo)o (tira para abajo que esto va para largo)y cosas así, jej! y pondre un enlace.

Pues eso, que nada, estoy decidiendo que hago, me voy a Barcelona a hacer Multimedia,que es lo que más me gusta y en una escuela buena, me quedo aquí en Valencia en una escuela de lo más normal haciendolo o me mato haciendo informatica en la Upv si es que entro en la lista de espera...
<-La playa de la bareloneta (BCN)
Irme a Barcelona es una desición muy dificil, es dejar a todos los amigos y todo lo de aquí"el ambiente que hay,las fiestas, el piso que está genial..."!tantas cosas!,irme de Valencia"me jode mucho",regresare como mucho 2 veces al mes ,que sera seguramente una,!y encima al pueblo!.
Además son 4 años y 6 meses,!mucho tiempo!.
<-!el primer dia en el piso que estamos los 4!(David, Juanjo, Enrique y yo)<-vista desde el piso
P.D:mai dai<-que es mai dai!!,cazzo! heh!hoi

 

01-09-03€11:30pm
Al final quede con los italianos en Valencia les enseñe lo que les quedaba por ver de Valencia,y descubri por fin por que nunca llegaron a Ontinyent,resulta que buscaron en el mapa de la ciudad de valencia Ontinyent y encontraron una calle que se llama igual que el pueblo, que curiosamente tambien habia un mercadona"allí les habia dicho que se esperaran",jej!,pequeños malentendidos.<-me sabe mal pero no me acuerdo de sus nombres,hou!.
Ese mismo dia llego David de Canarias, tambien fue cuando me empeze a meter en el asunto de Sonia y Guillermo.

Uno de esos dias nos pillamos una doble sesión e cine, vimos en un mismo dia "Enigma"<-no esta mal, y American Pie 3 <-que risa!!

Despues esa misma semana me fuí a Barcelona a ver lo de las escuelas de diseño multimedia, y la verdad !la que vi era una pasada!,el Jueves por la tarde que llegue vi a una amiga que hacia 3 años que no la veia,"Merce"y conoci a su amiga "Mariona", estuvimos hablando unas horas,estaban estudiando para 1 examen, me fuí camninando hasta el hostal,"el mismo al que hibamos a ir mis amigos y yo en Verano pero que no fuimos por que no habia lugar", allí habia conocido a Ricki una Australiana,aunque ya no la volví a ver incluso a las 10 que me fuí del hostal,!made mia la fiesta que se habra pegado!, la mañana siguiente tenia 3 mapas de BCn,de bus,metro y el clasico del corte ingles que nunca falta en las ciudades de España, me fuí primero al Esdi que estaba en Sabadell"a media hora de BCN", la escuela era una pasada!, me gusto mucho!,un poco más cara que la de Valencia pero no se compara,que instalaciones!,el Esdi esta muy bien!.*

Merce y yo Mariona Merce y yo El port olimpic En la playa de noche Edificios de Gaudi El Esdi en Sabadell El I.E.D


Despues fuí directo a la estación de trenes para ver a que hora me hiba a Valencia, al final tuve que irme en primera en un Arco, por que ya no habia lugar en el Euromed ni de turista ni en primera,ni turista en Arco"claro un 29 de Agosto",fuí a otra escuela el IED"instituto Europeo di Design",pero estaba cerrada por la tarde"mm..horario de verano".

Lunes 25-08-03 €10:00am
Me estoy dando cuenta que me estoy volviendo un kbroncete con las tias, ya he hecho 2 putdasy 1 consejo que no se si fue malo tambien,1 es la de Sonia y Guillermo, no se lo que pase por la cabeza de Guillermo...pero no pienso meterme más, que ya tengo suficiente mierd·$ y ya he saltado suficiente encima de ella,ahora he quedado mal de los 2 lados, lo que más me preocupa ,claro esta, es Guillermo,Sonia me ayudo mucho el sabado,pero lo primero es la peña.
Aunque me parece increhible mi estupidez de confiar en alguien que no conozco de nada...y al final paso factura.
!Perdona Guillermo!, juro que no volvere a hacer eso a ninguna persona que considere a un amigo.
aunque tampoco fue algo tan fuerte solo puse a soni en uno de los sms que, Guillermos no la valoraba.
Bueno ya no me vuelvo a meter en esos asuntos, la otra putdita esta bastante lejos de aquí y por si acaso no la comento no vaya a ser que llegué a saberse,ahun así tampoco me estoy pasando, si al fin y al cabo esa pareja a roto"o bueno no se si se han vuelto a juntar",solo son sms...
!Maldita sea!,esto de los desfases de horarios me esta dando mucho por el%·$$·.
<-Aqui estan Tama, Guillermo y Sonia <-La peña el mismo dia"izq a der,arribaa abajo"(Tama, Paco, Guillermo,Patxi, Fran, Pablo y yo"de taifa")
Hoy quede con los Italianos, los pobres se perdieron el sabado y nunca lleguaron a Ontinyent,me sabe mal por que llevan aquí en Valencia 4 dias y todavia no habia podido quedar con ellos y solo les pude invitar el sabado a Ontinyent.
Bueno ahora a ver que hago con lo de multimedia, tengo que moverme mucho, y croe que ya no voy a dormir ahora"de por si me esta costando demasiado",mejor me ire a investigar todo eso...

Lunes 25-08-03 €00:27am
Put$· puk del movil de m·$$·", ahora si estoy metido de mierda hasta el fondo,y todo por que bloquee mi movil...no me acorde de mi contraseña"hace casi 1 mes que no apagaba el movil"<-estupidez 1, despues, tuve que llamar a vodafone pero como el movil esta a nombre de mi Padre no pude dar los datos, tuve que ir a la comparsa para pedriselos, pero la estupidez numero 2 y la más importante es que me lleve la chilaba puesta"el traje de fiesta",y resuslta que no puedo llevarlo si no he pagado y sino salgo,y como no era así pues...se armo hoy en casa"aunque mi padre no me habia dicho nada hacerca de eso,me dijo que si queria que me la pusiera"...por eso mejor me fuí a Valencia, !ya estoy hasta los huevos!.
Sigo con mi filosofia practica"practico"algo practico es algo que se dice sin mas tambien es entrar en acción es lo mismo: si eres practico y si llevas algo a la practica es lo mismo, !pues ya esta jod·"$!.
Hoy vi una casa de locos una pelicula Franco-Española, que salio hace 1 o 2 años, estuvo bastante bien, me gusto el final...una de las caosas que dice la pelicula es que uno debe de pensar donde va a trabajar saliendo de la carrera, !tienes que estar seguro y saber realmente si te gusta!,por que sino ala mnierd"·$·!.ejem!..COMO TODO!!HE!!. SI, BIEN SINO ALAMIERDAAAA!.si algo te parece bien vale, pero sino a DECIRRRLOOO!!!Cojo·/($·F.vale por hoy basta.
Domingo 24-08-03 €10:02pm(sin dormir todavia)<-dia de la enpalmada
Pues sinceramente he aprendido algunas cosas muy importantes estos dias,y otras las vuelvo a reiterar: !que tengo unos amigos de puta madre!,que no volvere a rayarme tanto con las tias"ya tuve suficiente y aprendi mucho con lo de Berta",que he cambiado, soy más fuerte y no tengo miedo a irme a otra ciudad a vivir si es necesario,todo esto se lo debo a muchas personas pero principalmente a: Mi Mama, Berta, Guillermo y Tamarit<-hable poco de todo esto con el pero lo poco que me dijo me sirvio de mucho,Patxi, Pablo, y Sonia"que no conocia de nada pero las horas que hablamos me lo pase genial y me ayudo en mucho").Tambien algo curioso"aunque bastante logico" es que en todo el verano los dias que me lo he pasado mejor han sido en las fiestas del pueblo de mi padre con mis amigos.

Tambien ahora prometo hablar sin tapujos, se va a acabar las estupidas represiones acerca de todo(bailar, piropos, comentarios repentinos),ahora habra más practica y menos teoria,abarcare menos pero lo hare muchisimo mejor,"!ya estoy harto!", creo que ahora si poco a poco se me estan quitando esos traumas imbeciles,soy una persona nueva, ahora falta ser constante de una pu!$·" vez con todo esto.
Estas han sido unas de las mejores vacaciones de verano de mi vida y por ahora es uno de los mejores años tambien"a pesar de todo".

Lo de la chica esta"Berta",pues que simplemente se aclaro como se pudo"como simepre yo tuve que poner la iniciativa,claro!",simplemente estaba ciego,ahora lo veo casi todo,aunque todavia tengo pequeñas dudas"pero ahora sincermante con algunas contestaciones las tendre sin importarme tanto",nada, ella esta bien tal como esta no quiere salir con nadie por el momento, le gusto como amigo,y que soy "Mono"(esto ultimo se lo dijo a Guillermo),yo solo queria oir una cosa que nunca oí(me gustas, o no me gustas del todo),por que algo le tendre que gustar,y a esto me refiero fisicamente,de la otra forma me lo habia contestado siempre"!que desesperación!,!no aguanto eso!,me gustan las cosas claras y sinceramente no es tan dificil decir eso",depues dijo que ni rollito ni nada, que eya solo se enrolla si sale con alguien"eso no lo pienso comentar por que...yo estaba en la misma rama", ahora se acabo toda esa serie de cosas que consideraba correctas, le cambio la definición a 1 poco estupidas(me ha costado decidirme ,y soy algo lento pero por fin lo he decidido),simplemente por que me he dado cuenta de que ahora quiero simplemente pasarmelo bien, no complicarme más la vida que ya la tengo lo sufucientemente complicada y necesito mucha más acción, que la experienca hace todo,en esto me refiero a todo no solo a las tias.
Viernes 22-08-03 por la madrugada
Esta noche estando con los amigos me he dado cuenta de que es lo que pasa y de como me complico la vida, lo unico que puede pasar es que esta chica, no quiere nada serio por ahora"tal como me dijo y no hay más", y yo la estoy desesperando por inutil, solo tengo que dejarme de tanta teoria y llevar algo a la practica, "Gracias Tama"<-jej!, tiene toda la razón!!...y además sino es eso,!lo sabre enseguida!,nada de complicaciones,!solución rapida y perfecta!.
Viernes 22-08-03 €4:51pm
!!Ahora si estoy que me lleva$·"&%$&!!, entre que me tengo que ir a Bcn y todavia nose nada del asunto de las carreras y de como me las voy a arreglar allá si voy y todo lo que tengo que hablar en Valencia por el piso, y ahora!lo que faltaba!, !esta tia paso de mi!,¿alguien entiende algo?, hemos quedado, aunque casi siempre tengo que poner iniciativa en todo...pero nose pense que hiba más o menos bien, ahora resulta que ayer en la discoteca paso de mi bastante, bailando completamente"aunque + o - lo entiendo por que soy un imbecil",estuvimos varias veces solos, se supone que ella me habia dicho que ya hablariamos del asunto,pero no me quiso comentar nada. Despues en la discoteca, simplemente pasaba de mi, aunque claro como es tan buena chica, siempre me contestaba lo que le preguntaba y estaba más o menos todo bien. Pero lo que ya es el colmo es cuando estabamos solos, al final se giraba buscando a su amiga, ni una %&"%" vez se giro hacia mi,¿pero que $"&$% pasa por su cabeza?. Realmente lo peor que le puede pasar a una persona es que lo envien a la mierda de muy mala manera o que lo dejen con la duda varios dias mientras uno se come la cabeza de que es lo que le pasa o que es lo que piensa la otra persona. Ya estoy harto de que no me diga que es lo que pasa, de que seimpre este yo detras de ella, y que casi nunca haga algo que más o menos corresponda.¿Por que no me quiere decir que esta mal en mi y por que no quiere salir conmigo?,es mil veces mejor eso a quedarme así por más dias. Bueno le agradezco a Guillermo"!es de pm!", por oirme ayer durante 4 horas.
Sinceramente me sirvio de mucho, y pase lo que pase con esta chica me habra hecho madurar en ese aspecto un monton y se lo agradezco muchisimo,muy pronto sabre un poco más que es lo que tengo que hacer"espero que sea pronto por que me esta entrando algo". No todo es tan malo a pesar de todo,!ayer me lo pase muy bien en los alardos!"hubiera sido genial de no ser por lo de antes",!!y anteayer el concierto del canto del loco se salio!!. Aqui dejo una foto en la casita de Berta"aunque falta mucha gente en la foto", la siguiente es una del canto del loco en el concierto.

            
Miercoles 20-08-03

Esto es una mierda, ¿por que?, por que no deberia serlo y si no deberia selo me imagino cuando lo sea, a saber que me pasara... estoy hecho mierda, todavia sigo recuperandome de el desfase horario de la campus party,todavia no se que voy a hacer, si hago inf tec en gestion o si hago multimedia, o si me voy a Bcn a hacer multimedia o que ·$"$·%!·$%!"·"T$·!&% Adermás ayer supe que el asunto de una chica y yo...pues que siempre todavia no... no quiere nada por ahora, que bueno lo respeto,y aunque me quite un peso de encima al preguntarselo,ahora no se por que me siento un poco mal por la respuesta...le pregunte si tenia que cambiar algo en mi, y me dijo que no...yo se que si, pero es que es una estupidez lo mio, yo estoy así por que yo pienso que ella esta en otro plan,y como que no esta muuy interesada en una relación y yo estoy totalmente confundido, pero si no me dice la verdad o que es lo que le pasa,pues me va a costar mil veces más o lo peor, que todo sera un esfuerzo en vano por que realmente nunca a estado convencida y no saldra conmigo , que ·"$·"$%& hago!!, esto es in infierno, de no ser por que he pagado los alardos y el concierto de hoy, me hiba a Bcn a investigar las escuelas de informatica y me largaba del pueblo. No me siento nada a gusto con todo esto, ya estoy harto, pero otro problema es que no se que de que estoy realmente harto, o que pasa, esto es otra estupida rayada mental mia que solo hace que dar vueltas y vueltas, no ha llegado a ninguna conclusión y solo hagon que estar todo el ·"$"$·%$ dia pensando y reflexionando,"en mi puto mundo!". Nisiquiera puedo desahogarme diseñando, !el $·"()&/%&/ virus de la campus party me ha dejado apenas el xp funcionando,!,no me va casi ningun programa,no tengo ni el adobe photoshop, ni el flash, ni el dreamweaver, y lo peor es que nisiquiera puedo instalarlos!!. Esto no es vida,y deberia serlo, aunque sea deberia esta feliz por las vacaciones que me he pegado"por lo menos", pero como siempre solo hago que pensar en lo de siempre,las carreras, mi futuro, como siempre meto la pata,por que siempre estoy en mi mundo y como soy tan inutil con las tias. Bueno ya...me largo antes de que siga haciendo el imbecil.

19-08-03
Los meses han pasado como semanas y la semanas como dias,dias como horas...y así.
eso hace que acabes muyy cansado,parece que has crecido tanto en tan poco tiempo, Han pasado tantas cosas,!has conocido tanto!,!has ido a tantos lugares!.
Es algo maravilloso, !genial!, una de las mejores vacaciones de verano que he tenido"aunque todavia no se me han acabado".
Lo malo, el dinero, ahora me pregunto !!¿donde estan mis ahorros?!!, que desastree,jaj!, bueno no me arrepiento.

Bueno, haciendo un hiperresumen(resumen invertido por orden en relación al blog):
El 19 sali para Milano,"ese mismo dia descubri que mi avion habia salido 3 dias atras, y que habia perdido el viaje de ida, tuve que irme por volare airlines(suena cutre pero los aviones son todos nuevos y no esta nada mal,!mejor que Alitalia!),ese billete solo me costo 84€ y sali el mismo dia a las 5pm".
LLegando nos dirigimos a Padua, bueno para no hacer tan largo esto, estuvimos: la primera noche en Padua, despues en Iesolo 2 dias "fuimos a Venecia esos 2 dias, que estaba a 40 minutos tomando un barco", luego fuimos de nuevo a Padua por la mañana para verla, luego a Florencia por 3 dias, de alllí nos fuimos a Colico, en el lago de Como, donde nos quedamos con el primo de mi padrastro y su familia, al dia siguiente fuimos a Milan con su hija claudia,depues estuvimos por la zona, conocimos tambien otro primo y toda su familia,más familia!.

                                 

2 dias más tarde nos fuimos a Suiza, llegamos a Ruti, donde vive mi hermanastro,fuimos a St. Moritz,Zurich, Luzerna, Pilatus, Rapeshville, Walt, Santis... depues regresamos a italia el fin de semana,salimos de noche mi hermanastro y yo, con unos amigos (Francesca, Ricky...).
fuimos a dar una vuelta en barca por el lago de Como"!precioso!",<-me quedo con un pueblito que fue una de las cosas que más me gustarón del viaje,!Varena!,bello bellisimo paise, que pueblo tan bonito.
Despues regresamos a Suiza, fuimos a un parque acuatico y a Santis, otra montaña como el Pilatus.


                        
El 9 me regrese, segun, para ir a un campingn con mis amigo o para irnos de viaje, no fue asi y en parte lo agradezco, por que estaba cansadisimo. Solo salimos como 1 sabado cualquiera,y por la tarde fuimos a la casita del(Pare")Fran a bañanos y a jugar con las cartas al !Kiriki!<-que dolor de manos.
        


El 11 fue la Campus party 2003,que se hace en la ciudad de les arts i les ciencias(CaC)en Valencia,la mayor congregación de ordenadores conectados a internet de todo el mundo, yo tambien me apunte a eso, duro una semana, se salió!!, lo mejor, fueron los cursos de Flash que dieron, tambien las vistas de la campus y ver como estaba montado todo, la verdad es que me decepcione un poco con la gente, y no es que fueran malas personas, pero habia demasiado "friki",vaya sabia que hiban a haber pero no en tal cantidad, aun así conoci a unas 9 o 10 personas, incluyuendo a 1 webmaster,vaya!, uno de los mios. Otra cosa tambien mala es que de 3000 personas solo habia 140 tias. Pero me gusto y pienso repetir,"si puedo", el año que viene, "que ya seran 4000 personas".
                        

Ahora sigo recuperandome de los usos horarios que tuve cada dia, y es que seguramente habre estado con el mismo horario de un Japones, de un Thailandes, y otro dia el de un Mexicano,me llegue a dormir a las 8am,a las 10am y el ultimo dia a las 12 del mediodia.
así es normal que me cueste dormir a la una de la madrugada,!y encima con este calorrr!.
Pues eso, que hoy empiezan las fiestas en el pueblo, y tengo que hacer una cosa pendiente que habia quedado desde hace ya 3 meses, a ver si por fin salgo con Berta, o sino pues para ya saberlo de una vez, y no estarme rayando tanto con eso.
me voy a hacer una siesta...zzzz


14-07-03€16:22
M...se me habia pasado hacer un resumen de las ultimas semanas. Al final el curso en Economia ha sido un desastre, lo gracioso de esto es que he hecho la preinscripción carrera bastante más dificil, que economia...pero por lo menos se que me gusta más y es lo que queria desde un principio,Informatcia tecnica en gestión...bueno falta ver que me hayan puesto como extranjero para que entre. Sino entro haré Diseño Grafico, y si me va mal en la prueba de acceso"que ya searia algo muy dificil", haria Diseño y Multimedia en ESI,una escuela privada. ¿que tiene que ver el diseño con la informatica tecnica en gestión?, pues más que nada la intensificaciónde ultimo año que hay en inf tec en gestión en la rama Multimedia.

Ahora si voy a tener que matarme estudiando y llevarlo todo al dia,además de tener que acabar la carrera en los 3 años que dura, por que el panorama de ingenieros en informatica es aceptable en España hasta el 2005, pero apratir de esa fecha empezara a haber paro.

Tal vez hubiera sido mejor que hubiera puesto arquitectura como primera opción,pero tal y como veo todo, es mejor que haga primero una tecnica,"que en este caso inf. tecn en gestión es lo que más me convence", y cuando acabé, si quiero seguir estudiando ya haré arquitectura, pagandome los creditos. Quiero una independencia a medio plazo, eso lo hare, realizando practicas en empresas cuando lleve el 50% de la carrera tecnica,que tampoco te pagan mucho, pero ya tendre algo de dinero. Una vez acabada la tecnica,hare un master de un año o medio,ya veré donde, de Diseño Multimedia, y cuando acabé eso,si puedo haré un viaje alrededor del mundo,-->con 600€(100,000 ptas) existen agencias que te dean una especie de bono, con el cual puedes ir a 7 destinos de todo el mundo durante 1 año"el asunto, es que no puedes dar marcha atras"<-si por ejemplo vas de Madrid a Estocolmo, luego no podras ir a Paris.sino que tendras que ir a un lugar hacia el oeste como por ejemplo Sao Paulo. Se puede hacer sabiendo ingles, y trabajando algunos meses donde uno vaya, además aumentas tu curriculum aprendes idiomas, y conoces muchas culturas,!a que suena muy bien!,(fuente de información Gabriel Muñoz"el &%$ se ha ido a inglaterra a estudiar").

¿Y despues de todo eso?...estas, que por ahora son 4 opciones:

1.Si tengo un buen empleo seguir en el, ahorrar suficiente y montar una empresa de diseño y multimedia,"me hago un curso de 6 meses de creación y gestión de empresas y la monto".
2.Si no logro un buen trabajo, me voy a Montreal y Toronto(Canada), por una temporada a trabajar y a practicar frances e Ingles y cuando ahorre lo suficiente montaré la empresa en España o Italia.
3.Cuando acabe el master de diseño web,empiezo arquitectura superior"sobre los 24años"que la acabaria a los 29 incluso trabajando mientras la hago,cosa que no me importa"si puedo la haria en Barcelona",acabando monto un estudio de diseño(ya sea de arquitectura o de multimedia).
4.(Locura)Hacer el viaje de los 7 bonos alrededor del mundo, escribir guias turisticas de las ciudades que he visitado, enviarlas a planeta solitario"una empresa de redactores que su trabajo es viajar para hacer guias turisticas", y a ver si me contratan.
5...seguro algo se me ocurrira.
6...proximamente
7...en un futuro no muy lejano
8...ahora mismo no me acuerdo pero se que tengo más cosas planeadas.

Regresando a lo de el resumen de las semanas pasadas, empezaré diciendo que los dias,como siempre han pasado muy rapido, sobre todo cuando acabé los examenes. !EL piso es una pasada!, !hemos tenido mucha suerte!...aunque tal vez para estudiar no será tan buen lugar...problema de cara a los 2 años que me esperan. ¿Cual es el problema?, la cantidad de gente que habrá siempre en el piso, que al fin y al cabo son todos amigos, pero que cuando estudié no sera algo bueno que estén por allí. Ya se ha notado la prirmera semana,!que nos lo hemos pasado muy bien!. Tengo que poner fotos...el primer dia preparando los huevos, tomandonos fotos por todo el edificio, en la parte de arriba del piso... EL Viernes estuvimos todos los de la peña menos Paco y Guillermo que no pudierón ir, y más Litri, que se va del piso y que era su despedida, nos lo pasamos bastante bien,cenamos en la bodegueta, nos fuimos por la bebida, y estuvimos en el piso de ellos y luego en el mio tomandonos fotos, a pesar de que a las 4 fuimos por la zona woody, estaba todo cerrado, y nos dierón el palo unis niñacos gitanillos"aunque fue una estupidez por que solo teniamos chatarra y nadie llevaba demasiado dinero",lo unico que me supo mal fue por Pablo que le quitaron de 10€ de chatarra", Pero en fin, es Valencia, una de las ciudades más inseguras de toda España"algo malo tendria que tener". Tambien, un dia festejamos el cumple del Moro con los amigos del Galileo, y Abdon y Ana se quedaron por varioas dias en el piso,el 8 festejamos que habiamos acabado examenes los que quedabamos en Valencia del Galileo,Sergio pasaba todos los dias por el piso,y así...

Una estupidez del mes es que se me olvido inscribirme en Diseño Grafico,pero bueno ya lo haré en Septiembre, junto con Berta. Que por cierto,!que chica!, me encanta,el problema es que me suele poner nervioso, y que ...nos falta hablar más la relación y de lo que piensa ella, aunque ayer habia quedado para hablarlo con ella, pero entre que se paso muy rapido el tiempo mientras hablabamos, y despues lo inutil que soy por no comentar nada,y ademas de que casi no nos vamos a ver en vacaciones...haber si lo hablamos en Agosto. A veces pienso que me complico demasiado la vida, además de que realmente no soy como quiero ser, a veces me sale y a veces no...con ella siento que soy demasiado aburrido y tranquilo"aunque ultiemamentes acepto que estoy demasiado pasivo",tambien siento que soy poco detallista, he querido decirle mil veces !que guapa estas!,dias que pasa lo siguiente y no lo digo; vengo yo todo mal vestido y poco arreglado y tu vienes guapa de arriba a abajo,que vergÜenza...nose cosas de ese tipo,además quiero que ella me diga que no le parece de mi que es lo que le hace dudar, o si hay algun problema, yo veo bien la relación por ahora como amigos, pero realmente tengo muchas ganas de salir con ella.."&$%#! esperando acabar los examenes para salir con Berta y ahora no poder hacerlo y nisiquiera hablaro...!haaaa!,soy un inutil.

El Sabado pasado cenamos en la casita de Patxi,Guillermo Patxi y yo,luego fuimos a la Discoteca predeterminada de Ontinyent,"La clave", no estuvo mal para haber ido una vez despues de casí 6 meses, pero creo que paso de volver a ir hasta fiestas,ves a gente que hace tiempo no has visto, y caras que te suenan de conocer, pero que no sabes si se acuerdan de ti y tampoco recuerdas del todo sus nombres,de la peña solo salimos Patxi, Guillermo y yo, los demas no pudieron salir,ahun así estuvimos de botellon con el Hermano de Tamarit jr,y la peña de el, el Manda, Geni, Jito, Marco Antonio"el hermano del Pare" entre otros... Depues en la clave ya habiamos quedado con Lurdes"!yo la mato!,le han regalado un focus de cumple :O", Isabel, Berta y Myriam, además estaba la prima de lurdes, otra amiga de ellas y tambien estaba Molina,la noche mm..realmente no fue del todo bien, con Berta me puse muy nervioso, y nisiquiera pude bailar con ella, además de que ella se sentia mal y se fue temprano, además la clave estaba como simpre en estas fechas muy llena, y no se podia ni respirar, a cada rato tenia que salir al jardin por que sentia que me ahogaba.

Bueno ya voy a acabar por hoy que, como siempre, estoy agobiado por tantas cosas que tengo que hacer"aunque mi padre diga que tengo muy pocas cosas que hacer segun el", tal vez no sean tan importantes como su trabajo pero si que sn muchas !que conste!.


14-07-03€1:16
HOy tengo ganas de escribir, más que nada por que es uno de esos momentos en que estas desahogado por que sea como sea ya has acabado examenes y te sientes libre!!Por fin de Vacacioneeessss!!.

Queria comentar algo,hace tiempo que tengo ganas de escibirlo, parecera una tonteria, pero realmente, es algo que no puedo evitar comentar. Es increhible el ingenio de la publicidad en España, no se en el resto de Europa como esta ese apsecto, pero sinceramente, no soy una persona que ve mucho la televisión en España,"la considero una de las más aburridas del mundo,bueno por lo menos la más aburrida que conozco",tanta telebasura... Lo curioso es esto, en Mexico suelen poner 2 minutos de publicidad, y en España, 10minutos(otra cosa curiosa,ya que seguramente es el pais que tiene más minutos de publicidad televisiva de todo el mundo). El asunto es que eso 2 minutos son mortales en Mexico y se hacen interminables, y en cambio en España los 10 pasan bastante rapido,¿razón?, ingenio. La publicidad suele ser en la mayoria de los casos divertida, comica y muy creativa. Bueno seguramente si viera mucho la televisión acabaria aburrido de ver los anuncios 10 veces al dia como la mayoria, pero bueno...Esto tambien es un agradecimiento: sinceramente doy las gracias a los medios de televisión por hacerla tan aburrida"a excepción de 3 o 4 programas, y algunas peliculas", ya que así gasto mi tiempo en otras cosas, que tal vez tampoco sean de tanto provecho, pero que seguramente son 100 veces más activas y se usa mucho más los sesos,que cuando uno hace zapping"la priemara vez de pequeño cuando oí ese nombre pense que era un deporte de alto riesgo".

Pero no solo en la televisión es donde se hace notar el ingenio de los publicistas, sino que tambien en las revistas y en los periodicos. Uno se queda asombrado, viendo su ingenio. El ultimo recorte archivado que tengo, es de una Tonica"nortic mist", es algo tan simple como un texto de 33 lineas que habla sobre la metafisica de una forma algo filosofica y un tanto rebuscada,y entre esas lineas solo hay 6 palabras subrayadas que juntas dicen"a vivir que son dos dias". Puede que a muchos les pase indiferente, pero de esto yo destacaria la sencillez de la publicidad, el mensaje, y sin lugar a duda el logro que ha sido que la gente se fije más en el producto.

Sinceramente se merecen el puesto todos esos publicistas que usan su destreza y que se las ingenian,para hacernos ver las cosas de otra forma y para que simplemente pasemos buen rato además de lograr el objetivo de que nos quedemos con el anuncio y lo que ofrece.


BLOG JUNIO:(hecho con grafiti palm) 19-06-03 11:38 Empezare a las 6:45 que me levante,mensaje de jose: telefonica le avisa que su equipo de tierra va a despertar a todo quisquis. bueno,yo segui con la cooperación de los puntos vodafone en eso de despertar a la gente(Cloe y Gea). Llsgamos una hora antes al examen para cojer un buen lugar y poder copiarnos con las señas secretas hechas por las 2,para que nos pasara Jose las respuestas,no salio como esperabamos pero bueno,no estuvo mal. Yo supongo pasaré. Menudo alivio!!. Decidi ir a ver la escuela de artes de vlc que esta por el Carmen.Quise lleuarme la camara pero no tenia pilas recargadas(cuanto me arrepentiré). Despues de caminar 1 poco encontre una pasada de edificio con pasos a desnivel,esto es?.no puede ser!!. Si que era!!,un edificio nuevo recién estrenado en Febrero. Pedi información de diseño grafico y me di varios paseos x dentro. Seguia fascinado de lo que habia visto!!. Despues quise regresarme,acabé, caminando todo el Carmen quedandome con la boca abierta de como lo estan dejando restaurando el barrio. Tambien fuí a ver a una amiga francesa que vive en el Carmen que como suponia no estubo pero bueno.. Como estama el excauce del rio turia,me fuí por su bosque que es una pasada!,lo gue más me gusto,fueron las fuentes de abajo de un puente,los pilares y las vistas de los arboles y cesped con el contraste de los tambien increhibles edificios nuevos. A todo esto agregamos a los skaters que controlaban muxo,acabe subiendome a la altu ----- -Un dia e medidados de Junio El ordenador lo mandé a la esquina 'a buena hora para casi nada',estos meses se han pasado rapido pero,realmente son tan cruciales pero a su vez tan transitivos que me estoy poniendo enfermo,desde pascua he hecho poca cosa,por no decir nada,ni he acabado el curso de flash,ni he estudiado,ni casi he ido a clase,ni he ido al gimnasio, ni he hecho paginas web ...lo unico que he estado haciendo es rayarme la cabeza de que *#&¥ voy a hacer los proximos años,'además de perder el tiempo'. Realmente cosas emocionantes ...muy pocas: -Le dije a Berta lo que pensaba sobre ella(!!me dijo que podiamos salir al acabar los examenes!!,!!no lo podia creer!!) y encontramos un piso por fin(!!una pasada!!).jajaj!... FIN. El dia de ayer fue un dia bastante malo y estupido,primero me encuentro con que si quiero trasladar mi expediente de eco a otra carrera tengo que pagar ,pero no sin antes haber llamado a Madrid 2 veces por gue me habian dado mal la información en la uned, a todo esto esperando a que llegue todo a tiempo antes del fin de la preinscripción. Despues como no podia estudiar me fui para el pueblo,y despues de haber girado la tele ligeramente mientmas habia estado merendando, escuche un ruido bestial a mis espalda.Me habia cargado la tele...se lanzo al vacio menos de un metro, pero calculando el peso del aparato (unos 6 kilos)y el golpe frontal a la pantalla, podemos deducir que fue una muerte instantanea.La tele ya estaba muy mayor y a la pobre le quedaba poco para jubilarse. Para acabar el fabuloso dia, encontre una noticia de que ya empiezan a haber informaticos en paro y que esto solo es el principio,!una noticia perfecta para rayarse toda la noche y para casi no dormir!...despues de buscar 2horas en internet encontre solo 1 dato acerca de la nueva noticia,(se calcula que para el 2005)la demanda de informaticos parara en España.!hombre que bien!,!si me va muy bien y con mucha suerte acabaria la tecnica en el 2005!. Puede que encuentre algun empleo!!,o puede que a la mitad de la carrera se empiezen a quedar vacias las clases por el negro futuro de la informatica,como pasa en esa peste de pais consumista, antisocial, enfermo,superficial egoista...entre otros calificativos,desde luego me refiero a estados unidos,donde ya hay universidades que solo tienen el 50% de cupo total de alumnos matriculados. Si agregamos a eso que no he estudiado , que no tengo ni idea de nada y en 6 dias empiezo examenes,podriamos decir que he tocado fondo (aunque solo a corto plazo)...quien sabe...


Versión subjetiva aqui
Versión objetiva abajo:
Jueves 17 de Abril 2003 Viaje a Benidorm dia1.
Me levante temprano pille el bus hacia el pueblo, preparé todo lo que me faltaba, y nos bajamos Patxi y yo a la Plaza Concepción que es donde habiamos quedado, estabamos todos menos Berta, que despues de unos minutos llego, nos llevaron a la estación de Autobuses en 3 coches,nos subimos a autobus, y en gran parte del camino Tamarit Patxi yo y a algunos ratos más gente, nos poniamos a cantar(te has puesto en tanga al reves etc...jej!), nos lo pasamos muy bien en el autobus, llegamos a Alicante en una hora y media, depues tuvimos que esperar una hora para cojer un autobus que nos llevara a Benidorm.
Guillermo, Isabel Berta y yo nos quedamos hablando en el bar de la estación,y los otros se quedaron cuidando las maletas por que no querian pasar.



<vista de la playa de poniente de Benidorm desde el bus>


Llegamos a Benidorm, y depues de caminar un buen rato llegamos al Aparta-Hotel Torremar, primero vimos el hotel y nos acojonamos :o, empezamos a pensar que nos pillarian seguro al estar todos en un solo cuarto, pero no fue así, una vez, dentro fuimos a comprar comida y más cosas,


<vista desde la habitación>-<vista del aparta-hotel torremar>


La gente se fue a comer al McDonalds, yo me fuí con un amigo de Alfas del Pi y su novia al Burger King,de regreso la gente puso a jugar a las cartas y a domino, mientras yo preparé los altavoces y el sonido para la musica,depues nos fuimos a por un helado y a la playa Paco, Lucia,Sara, Patxi, Isabel, Pablo y yo,los otros se quedaron en el piso, de regreso, nos encontramos a Myriam, Berta, Tamarit y Guillermo que se querian ir a dormir a la playa.
Nosotros nos quedamos en el piso y nos sorteamos como hibamos a dormir, en teoria estabamos ya organizados, pero los que nos toco la sala de estar, empezamos a ver videos y cosas en el ordenador, y cuando al fin habiamos apagado todo lleguaron ellos de la playa, Tamarit, haciendo el loco y hechando demadre, nos acomodamos para caber más o menos todos aunque fue un desmadre, la mayoria no durmio casi nada,

Viernes 18 de Abril 2003 Viaje a Benidorm dia 2.

En la madrugada nos estuvimos riendo un buen rato de tonterias, aunque la verdad a ratos la gente se cabreaba, al final solo eran Patxi y Guillermo haciendo voces agudas y diciendo todo el $·&% rato ¿aon esta Bin Laden?, cuando me di por vencido y preferí ver cosas en el ordenador el cab·"$ de Guillermo se durmio y yo que ya no tenia sueño, pues le empeze a joder "se lo merecia por joderme".




<Tamarit, Pablo, Berta, Guillermo e Isabel>


Nos cambiamos y nos fuimos a la playa,no sin antes ir por los puestos y mangarse una que otra cosa, bueno, eso si, el balon de voleibol lo compramos.
Me quede a tomar el sol un rato, despues me dijeron de jugar voleibol y me apunte, fue muy divertido y nos lo pasamos muy bien, despues de eso se me ocurrio meterme en el agua congelada de golpe y me mori de frio pero la verdad estaba disfrutando en ese momento,
Depues nos entro el hambre y nos regresamos al hotel,
Comimos en el comedor de abajo del hotel, y nos dimos cuenta de que no estabamos en España sino que en otro pais llamado Benidorm, el ambiente era completamente Ingles, habia un grupo de abuelos bailando country chungo delante de nosotros, además de que hacian unos pasos muy cutres, la musica era malisima, y los pusimos verdes, depues Guillermo le pregunto el nombre a un chico ingles que en ese momento no sabiamos que era por que parecia tia en algunas cosas.
acabando de comer la gran mayoria se fue a dormir para estar bien despues de la paliza de la madrugada.
Yo compre unas cosas, regrese y me sobé abajo en una amaca para tomar el sol, aunque lo unico que tome fue un aumento de resfriado.
Depues de eso llamé a Isabel y Claudia para quedar con ellas.
a las 8 o algo así subí y me encontre a Pablo, y nos fuimos, Pablo, Berta, Paco, Lucia, Sara y Fran a caminar un rato por el paseo de la playa,y de paso, fuimos por los horarios de autobus para regresar.


<Tamarit,Patxi,Pablo,Myriam, Isabel, Guillermo, Sara, Lucia, Paco y Berta> <((-iz a der arr abajo todas))

regresamos, nos duchamos todos, nos cambiamos y fuimos a cenar a Tele-Pizza, despues nos regresamos para hacer el botellon en el cuarto, allí estuvimos hablando ,haciendo tonterias,chismes, lo de siempre ,jeje!,(girasol+girasol= a casa¿?jej!) y más tarde nos fuimos por la zona de pafetos (KM, Penelope, y las que estan en la playa), en km, (que el house que ponian era una rayada total y muy malo), saliendo le llamé a Angela, quede con ella en la puerta de un pafeto al lado de Penelope, en la puerta, fuí alla, la salude y despues convencia a la gente para que se viniera a ese pafeto, cuando algunos vieron que estaba lleno se fueron por su lado a ver Ku, yo los perdi de vista a los 2 grupos y pensando que me habian dejado me despedí de Angela y me fuí a buscarlos.
Allí me encontre a parte del grupo, y la otra parte no tardo en llegar, despues vimos que ku era una mierda y nos regresamos a dormir,los primeros que llegamos fuimos Sara, Berta y yo.
Nos acostamos como lo habiamos acordado y todo mundo durrmio por que estabamos muy cansados.


Sabado 18 de Abril 2003 Viaje a Benidorm dia 3.
Nos levantamos a algo asi comolas 9 de la mañana, y el dia amaneció muy nublado con las calles mojadas.
Mientras que unos se fueron a duchar otros compramos el desayuno.


<Tamarit, Pare, Patxi, Paco, Lucia, Myriam, Isabel, Sara, Berta,Toño, Guillermo y Pablo>


Despues comimos los bocadillos en el cuarto, en plan de desayuno,más al rato fuimos a la parte vieja de Benidorm a comer tapas, luego decidimos ir a la parte alta de la zona vieja donde, se ven la playa de Levante y la playa de Poniente.
Allí nos quedamos viendo a un grafista de aerosol que hacia paisajes y nos tomamos bastantes fotos.


<Fran, Berta, Isabel, Tamarit, Toño, Myriam, Sara Pablo, Lucia, Paco, Patxi>


Regresamos al Hotel "que por cierto Guillermo se quedo y no se vino a comer no se por que", nos duchamos los que faltabamos, este dia cenamos bocadillo, y este dia Guillermo hizo por primera vez en vivo y en directo , si!, !!La cabalgata del tio Lucas!!,¿que que es?, preguntadle a el ,por que si lo digo me mata.
La gente se empezaba a apalancar y el asunto no marchaba bien, llamé a Claudia y me dijo, que estaba en la playa haciendo botellon, y que despues se hiban a ir a la zona de pafetos de la playa, le dije al final que lo más seguro es que no pudiera ir pero que haria lo posible.
Tamarit empezo a hacer su sesión de tiratrastos profesional, con Berta y no te podias partir más el culo,jaj!.
Por fin decidimos irnos a las Discotecas, cojimos taxi y luego de estar dando unas cuantas vueltas de aquí para allá nos cobraron 25€ por la entrada, eso si, podias entrar a KM, Penelope y Pacha.
Entramos a KM ,



<Lucia, Sara, Berta, Paco, Fran, Tamarit, Pablo, Isabel, Toño, Myriam y Patxi>


en la primera pista era Trance guapisimo y algo de progresivo, en otra sala habia en plan pachangeo y lo de siempre, y la tercera era una especie de jardin muy grande, despues de dar una vuelta de reconocimiento Tamarit, Fran, Pablo y yo nos fuimos a conocer Pacha(gran desilusión aunque con chicas muy guapas) y Penelope(no estaba mal), Tamarit conocio a una chica de Castello de Rugat, y me la presento, ella nos presento a una amiga suya, y quedamos en el campamento de Alfas del Pi a las 6 de la mañana, "si claro, ahora, tu espera que va a ser que no", regresamos a KM l! pedazo de trance que ponian en KM!.
Me quede en la pista de Trance, despues de ver que a Berta no le gusto y a Tamarit tampoco, me dio igual y me quede hasta que nos fuimos, la gente que quedaba estubo en KM clasic.


<KM-orangeclock-Dj Angel Sanchez Sesiones de Trance>


Cuando nos fuimos no podiamos pillar Taxi, hasta que hubo suerte y Paco, Lucia y Sara se subieron a uno, habia todavia un lugar pero el taxista era un desesperado y por eso no subio a nadie más, más adelante se cabrearon con el taxista y regresaron donde estabamos, por fin pillamos otro taxi, y nos fuimos a dormir, el otro grupo le paso algo parecido con el taxista, a ellos les dejaron 2 calles antes de lo devido. Esa noche a bastante gente le liquidaron el dinero, sobre todo a Tamarit que quedo con 1€ para el resto del viaje.



Domingo 19 de Abril 2003 Viaje a Benidorm dia 4.
Pablo se fue a las 9 de la mañana por que tenia que estar en Valencia temprano.

Patxi nos contó que habia visto entrar a la señora de la limpieza,(unico dia que toca en toda la estancia),le hizo señas de que no limpiara y por suerte paso un poco del asunto, o estaba un poco tonta o saber que pero solo nos dejo toallas y papel de baño(que ya hacian falta!).
,nos levantamos muy tarde, desayunamos lo que habia por allí y nos fuimos a la playa.


<Patxi y Tamarit><Myriam, Berta, Sara, Lucia y Paco>

Nos quedamos un rato jugando volei unos y tomando el sol otros y hasta que empezo a llover, no nos fuimos los del volei.
Más tarde Tamarit Patxi y yo jugamos a tirarnos el balon y darnos de balonazos por medio de cabezazos con un niño escoces.


<Berta, Toño y Myriam><Berta, Myriam, Guillermo, Isabel y Patxi>


Paco Lucia y Sara se fueron a por un helado por que ya habian comido, mientras los demás duchaban, nostros nos fuimos a un Chino, vimos a un borracho con su vino cayendose de la silla cada 2por 3, balanceamos el viaje entre todos y de media daba un 8,
Regresamos, Paco hablo de que para el habian malos rollos entre nosotros, y estuvimos discutiendo de eso un buen rato hasta que se llego a la conclusión de que todo eran malentendidos-.
Al ser el ultimo dia queriamos salir a algun lugar o hacer alguna locura, al final simplemente salimos a la calle a hacer el loco, empezamos hacer pasos raros y seguir a la gente, despues a insultar de broma a algunos extranjeros(de broma he!)<-q partida de culo, mientras como siempre Tamarit no desaprovechaba ninguna oportunidad para tirarle los trastos a Berta, jajaj!-Pilliiina!,<-jaj! cualquier frase era buena para algun piropo.
Empezamos a hacer filadas en la hacera y acabamos enmedio de la Av del mediterraneo haciendo la marcha mora, despues el lero lero a la gente de un balcon, y un monton de tonterias más, todo eso sin una sola gota de alcohol, llegamos a un Pub Ingles, entramos y empezamos a hechar desmadre dentro de ella.
A saltar, hacer pasos a gritarles, animar, ambientar y de todo a las pobres personas que estaban haciendo el karaoke, !!Fue realmente genial!!.
!Que bien nos lo pasamos!, despues algunos se pusieron a bailar con unas abuelas, cuando se acabó el karaoke a las 2 nos fuimos en teria rumbo a las discotecas de la zona giri, pero al estar cerca del hotel la gente empezo a quejarse de que estaba cansada y acabamos en el otel apalancados y por consiguiente la mayoria no terdo en dormir casi nada, yo no tenia sueño y entonces me empeze a rayar en el tema de las carreras,hasta que mequede sobado en el patio, hasta que me dio un huevo de frio y me meti y hasta que me dolio el culo de dormir en el completo suelo.


<lo que se puede hacer con un paraguas y un poco de imaginación>


Fui el primero en levantarme, paco no cuenta por que no durmio ,jaj!,nos hicimos las maletas,Guillermos se quedo en el hotel esperando a que vinieran a por el para ir a Murcia, y los demás , fuimos a esperar el autobus, nos diejron que el proximo a Alicante salia a las 12 del mediodia epseramos una hora y media a que llegará jugando al telefono loco y en el bar, y cuando llegamos tuvimos que esperar casi 2 horas para el Autobus que hiba hacia Alcoy,mientras fuimos a un bar cutre cerca de la estación llamado Popeye donde la mayoria pidio emperador,
En El camino de Alicante a Alcoy Tamarit estuvo tirandole los trastos continuamente a Berta, viendo la forma de poder hacer algol, depues desvio un poco el asunto"aunque no demasiado", con Francisco y Sara, que tambien estaban sentados juntos, y empezamos a decirles de coña Fran y a Sara que se dieran pun pico y cosas de esas, alfinalcuando llegamos les tomamos una foto, a las 2 parejas.
La verdad es que les tendria que hacer a Tamarit y a Guillermo SHAAMMMM!! PAA,!,por lo de Berta, pero dadas mis posibilidades que tengo de expectativas ahora mismo por lo que me ha demostrado Berta...

Pero sincermante...!!El viaje ha estado de Putisima madre!!.

21-4-03 4:03 am Lunes
¿Hace tiempo que no escribo en el blog,tengo mil cosas que contar.Los dias pasaron muy muy rapido, demasiado diria yo.
Empezamos con el Jueves 11 de Abril, cuando estaba fatal, ese dia"dolores de cabeza todo el $%& dia y remordimientos por la universidad". Mi compañero de cuarto (David), junto con Marcela, Pau y Gabri, a tomarse unas cervezas,y paso lo siguiente depues de la pirmera ronda:
-(Gabri)!Vamonos a Roma!
-(Pau)!A que no tienes huevos!<-"punto clave"
-(Gabri) Nos tomamos esta cerveza y nos vamos a Roma.
-!Venga! .
Derrepente a las 12:30 aproximadamente llega mi compañero de cuarto del Max Max y me dice"nos vamos a Italia",¿ hein?,
-(David)!s!i,lo dijo Gabri<Gabri es un amigo con el que compartiremos piso el año que viene>, yo por si acaso hago las maletas.
-es broma verdad??!, estais locos!!
-Te apuntas?!.
- no no puedo, me gustaria ir pero....
(a los 5 minutos), ...venga empezare a poner la ropa mientras me lo pienso, (al minuto)..llama Gabri, ¿oye te vienes con nosotros a Roma?,hem, si venga!.
David, Pau, Marcela y yo h
icimos la maleta en un momento , nos fuimos a la casa de Gabri por sus cosas, y tomamos la salida a Barcelona por la A-7, hicimos 3 paradas,gasolina, aseo, y descanso, tardamos cerca de 5 horas para llegar a la Junquera(un pueblito de Catalunya al lado de la frontera con Francia), dormimos un rato muy corto, algunos unas 3 o 4 horas y otros 1 hora.
Nos levantamos y queriendo ir a la junquera nos pasamos, y llegamos a Francia.
Justo al entrar Gabri llamo a su jefe del trabajo para que le dejara no ir al trabajo, se invento que una tia suya de Bilbao se habia muerto y que si hubiera alguna froma de quedarse si lo podria hacer, el jefe le dijo que no, que el se h bia de luna de miel y que no tenia a nadie que le sustituyera, Gabri incluso dijo que si le decia a un amigo que le sustituyera que si era posible y ni ahun así.
Al final llegamos a Le Boulou, que es el primer pueblos, dimos la vuelta a 2 rotondas, y nos regresamos a España, depues de pagar 1 miserable € solo por 10 minutos de entrar y selir de Francia.
Nos fuimos de regreso haciendo un tiempo record de 5 horas de la Frontera de Francia hasta Barcelona.
El chistecito nos costo 38€ por cabeza (entre 5) solo peaje y gasolina,pero estuvo bien, y nos lo pasamos muy bien.



<de regreso por la autovia A-7 pasada Bcn>

<Pau, David y Marcela de regreso durmiendo>

Corrimos el riesgo y perdimos,ahun sabiendo lo que nos podia pasar,pues nada otro dia de locura sera...

 

Despues me puse a estudiar para el examen de matematicas, e incluso Jose nos ayudo el Sabado y Domingo a Claudia, Angela y a mi.
me lo pase estudiando y haciendo ejercicios hasta un dia antes del examen que la verdad tenia muy poca gana, y perdií mucho el tiempo además de que me empeze a sentir mal del resfriado que pille.
AL dia siguiente no hice casí nada por no decir nada, a la hora del examen estaba fatal, toda la nariz conjestionada, sordo por lo mismo, con dolor de cabeza y tosiendo a cada rato, al final fuí al examen, tarde 20 minutos en irme, solo contesté 2 preguntas, las demás las dejé en blanco por que ademas no me las sabia y me tenia que calentar el coco.
Decidi dejar el asunto.

 

 

5-4-03 4:03 am Sabado/Domingo
¿Hay algo de lo que me pueda poner contento esta semana?,!pues si!, !!al final nos vamos a Benidorm!!, arreglado, del Jueves 17 de Abril al Lunes 21.
ALgunoa tardaron un poco en ser convencidos "Tamarit y Pablo", pero al final si van a venir, lo malo es que Sergio solo va a venir a visitarnos un dia, pero bueno ahun así somos 12(en un piso de 4 MARE MEUA).
Hoy de nuevo fumios a la iguana para hablar lo de las Vacaciones de Pascua, pero esta vez para ver como nos iremos y arreglando un poco como nos organizaremos, aunque hoy Tama no trajo la guitarra.
No vino Berta y yo estaba más tranquilo,!comprobado!, me pone muy nervioso Berta, aunque como siempre me monto mis rayadas y pienso que no vino hoy por que no tenia ganas que le rayara o que le molestara, a pesar de lo que piense me dijeron que se fue a Alcoy y que se habia quedado más rato de la cuenta por allá.
Más al rato subimos a la casita de Tamarit, y más al rato estuvimos contestando el "trivion 3000",copia barata del trivial,y a eso de las 12 y algo jugamos al escondite,"esto no es normal, jej!", tama me dejo conducir su coche, aunque se asusto mucho, jej!.
Ha!, el Jueves depues de escribir la rayada mental de abajo, resulta que no podia dormirme por culpa del redbull y no se me ocurrio nada mejor que ir a la base militar de la OTAN en Betera para ver a Pablo.
Este fue el trayecto: Tarongers-TVV, TVV-Empalme EM¡mpalme-CEU CEU- una estación de regreso, esa -Beterá, Beterá- Base militar de la Otan (a pie 40 minutos),



<Vista de la base militar de la OTAN en Betera>


depues resulta que no pude contactar a Pablo, al final me regresé con un tipo de batallón en su coche, con fondo de musica de Ramshtein, muy buena persona, jaj!, me pregunto ¿vas de libre?..hemm... (yo) no soy militar.
En fin me dio tiempo de pensar recapacitar escribir lo que voy a hacer y las medidas que tendré que tomar, y además tuve mi momento de locura que ya tocaba, de regreso me encontré con una manifestacón en contra de la guerra en el tranvia, pense en ir tambien pero no podia más, me estaba durmiendo, tuve que irme al colegio por que ya eran las 12:30 pm.
El Viernes todavia estaba medio aturdido, solo fui a las 2 primeras horas de clase y luego de hacer el tonto un rato meche una siesta, hoy no pude levantarme a las 8 ..zzz seguia muy cansado,


4-3-03 5:35am (miercoles de mierda)
Hoy fue la fiesta de primavera en el Galileo, podria decir que me lo pase bien, pero no es así, la mayor parte de la noche estuve finjiendo excepto algunas veces, ¿a quien le importa?¿y?¿aha si ...claro...?.
No me importa a quien le importe, solo escribo esto por que se me pasa por los cojones, al igual que tendria que haber hecho con lo de esta noche, !no salir!, a la proxima ya lo se, o tengo ganas o no, me vale madres!, tal vez me arrepienta de escribir esto, tal vez muchas cosas de las que escriba no sean agradables, pero mi puta vida a veces me da asco "como a la mayoria de la gente", y me siento perdido y sin saber adonde voy, si lo hago bien, y todo lo demás...!!Como la mayoria de la genta JODER!!. No tiene sentido quejarse, a partir de ahora voy a hacer el puto ridiculo cuando me salga de los cocjones, y no se algo más tendre que hacer, por que este dia es uno de esos que te marcan, y duele y aprendes mucho, yo lo veia venir, ese dia es hoy, y me vale madres si mañana no voy a clase, !que coño si no voy a clase!, !!A LA MIERDA LA PUTA CLASE DE LOS COJONES!!, si no quiero estudiar, pues me joderé, y si veo que haga lo que haga no podre pasar el examen, pues tambien a la mierda, como la puta mierda de dicho que vi hoy en un periodico chungo universitario ¿PARA QUE CORRER EN EL CAMINO SI VAS POR LA CARRETERA EQUIVOCADA?.
A mi me gusta el diseño, y soy un pendejo en todo lo demás, los putos numeros se me dan muy mal, la teoria me da una perrera increhible, y la aborrezco solo de verla, la contabilidad la odio.
Lo peor del asunto es que despues estudio para nada, me follan en los examenes, acabo hecho mierda y solo me frustro, tendria que ir de una puta vez a un psicologo o alguna mierda parecida.
Lo gracioso es que tenia ganas de llorar cuando me fuí de Rumbo(la discoteca esa de mierda), pero nisiquiera pude, esto es ridiculo, mi vida es tan monotona, que las cosas que me pasan ...
Que coño estoy emparrado, soy un imbecil, y todo lo que pasa a mi alrededor es por mi puta culpa, !de nadie más!, tengo los medios, tentgo todo a mi favor para que terga una vida de puta madre, y así lo aprovecho.
Tambien es verdad que la puta vida de mierda que lllevaba antes hasta solo hace unos años me marco demasiado, no tiene sentido escribir más en este pinche blog de mierda, !!todo a tomar por el culo!!.
Nunca concreto las cosas, no acabo nada quiero hacer todo y no hago nada, trato de ser amable como puedo y como dios me dio a antender"es solo una expresión ya no se ni en lo que creo".
Si no soy cariñoso en parte es mi puto problema y en parte no, si no soy tan divertido, me falta tema de conversación es por que casi siempre he estado jodido, y estos 2 años y algunos meses de verano de otros años, son los unicos en que verdaderamente me he sentido a gusto, y he sido una persona normal, bueno este año ya no tanto, he perdido mucho, me canso rapido de las cosas, y encima esas cosas la mayoria de las veces me salen mal.
No se que carajo hacer, estoy hasta los putos huevos, ahora solo se me ocurre, se más mala persona para que no me vean la cara, aunque vaya en contra de mis propios principios, ahora ya me vale madres, si lo que digo esta mal que me corrijan, si hago el ridiculo que se burle, algun dia habre cometido tantos errores, que ya sere gracioso y no se burlaran, se reiran conmigo.
La puta vida esta llena de pendejadas, la mayoria de gente esta jodida"seamos sinceros", pero estamos de acuerdo, que no tenemos ni puta idea de nada, aunque sepamos todo"puta frase que me acabo de fusilar", esto es ridiculo, (yo solo se que no se nada)<- !que coño!, ya me harte de rayarme, ahora trataré de dormir y trataré de pensar en otras cosas.
Lo de hoy me ha enseñado mucho, aunque todavia no se cuanto, y todavia no coordino bien, la verdad en parte lo agradezco, y me arrepiento de que no hubiera pasado antes, soy tan imbecil que apenas me doy cuenta de las cosas.
LLevo muchas lineas y esto lo va a leer su puta madre, ni yo lo leere tal vez, pero me vale madres por lo menos me ha desquitado un poco.
ESTOY PERDIDO, ojala algun dia encuentre las cosas y al comportamiento de la gente con más sentido, y me de cuenta de que es lo que quiero, y ce coño hago escribiendo a estas putas horas unas 100 lineas en el blog.
!!!A LA PUTA MIERDA TODO!!!
--pienso subir esto y me vale madres quien lo lea ----
quisiera esribir más pero con el paso del tiempor me he vuelto muy pendejo, y ya no se me ocurre más que escribir.

23-3-03 6:36pm (domingo)
rWOWW!! si estoy en cursos de flash por fin!!, tambien estoy empezando a ir a una cosa que se llama bass training, y aveces voy al gimnasio"cuando me levanto", el problema es que todavia hno me las arreglo para estudiar, y mi pregunta es ¿como co$%&$%· quiero pasar todos los examenes?, tengo que idear un planning lo antes posible que sino sera imposibe, por loo pronto tengo un parcial de Matematicas el 16 de Abril "un dia antes de Vacaciones".
Además de que en Pascua me apuntare a una campus-party alternativa,!!Tambien me he apuntado a la campu-party de Agosto en VLC!!(menudos numeros rojos tengo) , además de que en Semana Santa tall vez vayamos mis amigos y yo a algun departamento en la playa"si es que encontramos alguno todavia".
Ha!, el dia de mi cumple me lo pase muy bien, fuimos al Max Max y estuvimos toda la noche allí.
El blog como siempre lo tengo y lo tendre muerto,a ver si un dia de estos lo puedo arreglar,aunque tambien tengo que arreglar el ordenador (!madre mia cuanta cosa por hacer!),y el concurso de diseño que quiero apuntarme con la pagina de la peña (http://zonaevent.cjb.net) !el plazo de inscripción se acaba el 28 de Marzo!,¿pero que es esto?!, como como!! me tiene que dar tiempo de todo, !debe haber alguna forma!, tambien un trabajo pendiente de fundamentos de administracion de empresas que tenemos que entregar a más tardar el Viernes...Ha vorem que fem


Bueno a lo que hiba principalmente, voy ha hacer un resumen de estas fallas,( espero que sea un verdadero resumen):

En general me la pase muy bien y no me puedo quejar, bueno tal vez un poco..jej, pero no mucho.

El Jueves por la noche hicimos un pequeño botellon en el cuertode Pau, (Pau, Juanjo,Gaby y yo), nos quedamos viendo videos y hablando, depues bajamos un rato al botellon a hablar con la gente "más que nada hablamos con gringas",despues le llame a Guillermo para que se viniera con nosotros a la zona Woody, por que el Canario"mi compañero de cuarto", no quiso venir despues de insistrle más de 10 veces.
Fuimos a la zona Woody, y le hablé a Merche cerca de 20 veces para localizarla, al final nos contestó y por fin nos presento a la mis Valencia, y a una de sus amigas, pero o somos demasiado feos , o se cortaron o a saber que paso que no duramos ni 10 minutos y nos fuimos, Merche se fue a Woody con sus amigas, y nosotros depues de estar un rato por la piedra,sprintemps y despues de comernos una pizza, nos fuimos .

El Viernes, llegaron Guille y Mariola"su novia" , al colegio mayor, nos pasamos hablando la tarde y viendo videos en el cuarto de la anguila, más tarde fuimos a el Carmen, a dar una vuelta (David, Guille, Mariola, Juanjo, Fatima, Benja, Giulia y yo),<fotos en album digital> acabamos en un bar Irlandes muy guapo,regresamos a cenar, y por la noche bajamos a hacer el botellon en la calle en donde Inclos vino Edu "el Correca",yo estaba muy cansado y con pocas ganas de hablar y salir, me llamó Guille al movil y me dijo Mariola se encontraba mal por la alerjia, acabamos los 3 en el cuarto viendo un trozo de Lilo& Stich hasta que no pudimos más y nos dormimos, la gente que se quedo en el botellon, además de discutir algunos y enfadarse otros, segun me contaron se robaron untractor de la obra de al lado con las llaves pegadas y estuvieron por la calle en sentido contrario bastante raro !jajaj!,al final, Juanjo David y Fatima se fueron a la zona Woody, se compraron una pizza y regresaron al colegio mayor.

El Sabado nos levantamnos para ir a la Mascleta que estuvo bastante bien<fotos en el album digital> aunque estabamos a una calle por que ya no habia forma de avanzar, despues nos compramos porquerias en el Mercadona, comimos y regresamos, la gente estaba viendo en el cuerto de Vidal, "atrapame si puedes",la tarde como estaba nublada y estaba lloviendo a ratos hizo que nos quedaramos en el colegio mayor, nos cambiamos y perdimos el tiempo viendo capitulos de los simpson y paridas en el ordenador, despues se hizo un botellon en el cuarto de Vidal que duro unas horas hasta que los tiraron(normal si contamos que en la habitación habia cerca de 25 personas).
El botellon se siguió en la calles, Mariola no pudo ir al botellon por que se sentia mal a causa de una alergia,
Yo decidi salir con mis amigos del piso, así que cogi la camara de fotos, y me fuí a l piso de ellos, cuando llegué resulto que estaban Berta, Carmen, Myriam y Lurdes por allí, pero a pesar de eso nadie queria salir excepto Berta, y como los 2 teniamos mucha sganas desalir nos fumios los 2 de marcha, "!Wow que chica!", encima de guapa muy buena persona y muy simpatica, fuimos a Woody, entramos y estaba casi vacio pero nos dio igual y empezamos a hablar un buen rato, hasta que la convencí para bailar, no nos cansabamos ,!jej! estuvimos hasta las 5, no paso nada más de la cuenta, nose si por mi culpa o por que, es que siendo una chica tan genial, ya no sabes si tienes posibilidades o no :o, al regresar nos tomamos las 2 ultimas fotos de la camara y llegando se me olvido pedirle el movil!!Que bien me lo pase!!, !!que Chica!!.
Aldia siguienta fuimos a
noose que dia fue tengo un cacao mental el caso es que


Domingo
Nos levantamos algo tarde"Juanjo, Guille, Mariola y yo", incluso para ver la mascleta(David ya estaba despierto), llego Gaby con el coche,y nos fuimos al centro para ver por si alguna remota casualidad podiamos aparcar el coche y verla, pero claro esta, fue imposible,bueno,aunque sea vimos una mascleta de una falla cercana al centro.
Decidimos ir aun restaurante turco que nos habian dicho que estaba bien, comimos allá y nos lo pasamos muy bien hablando y partiendonos el culo,!que genial!.
Regresamos para que Guille y Mariola hicieran su maleta, nos fuimos mientras a jugar un futbolin, y por eso de las 5 nos despedimos de ellos...
Ese dia, decidi salir con mis amigos del piso, así que cogi la camara de fotos,me cambie y pasaron Guillermo yTamarit por mi, cuando llegué resulto que estaban Berta, Carmen, Myriam y Lurdes por allí, pero a pesar de eso nadie queria salir excepto Berta, y como los 2 teniamos muchas ganas de salir nos fumios los 2 de marcha, "!Wow que chica!", encima de guapa muy buena persona y muy simpatica, fuimos a Woody, entramos y estaba casi vacio pero nos dio igual y empezamos a hablar un buen rato, hasta que la convencí para bailar, no nos cansabamos ,!jej! estuvimos hasta las 5, no paso nada más de la cuenta, nose si por mi culpa o por que, es que siendo una chica tan genial, ya no sabes si tienes posibilidades o no :o, al regresar nos tomamos las 2 ultimas fotos de la camara y llegando se me olvido pedirle el movil :O !!Que bien me lo pase!!, !!que Chica!!.

El Lunes fuimos a ver la mascleta David, Juanjo, Abdon,Ana y yo,y más tarde nos juntamos Elisa, Moro, Pocho, Benja y el Conejo. Yo me fuí por que habia quedado con Patxi, "y los que se levantaran"(que en esta caso fueron,Isabel, Myriam, Lurdes, Molina y Berta), en correos, tarde unos 10 minutos en pasar a pesar de que solo estaba a una calle.
A los 2 minutos que habia llegado, llego Berta, decidimos ir a comer a algun bar, y acabamos en uno por la Plaza España, (nos cobraron un ojo de la cara), pero por lo menos Molina se llevo una placa muy guapa que estaba colgada por allí, y compenso algo la cuenta.
Acabando.Lurdes se fue al pueblo, los demás nos fuimos chicos por un lado y chicas por otro, quedamos más tarde en la estación de tren, cuando llegamos ya se habia ido Berta (Miryam e Isabel pensaron que se se habia equivocado y se habia subido a un tren con destino a una ciudad cerca de Cuenca), el dia siguiente nos enteramos que si se habia subido bien.
Nos regresamos, y en la entrada del metro de Xativa me encontre a Ana, Abdon y sus 2 amigas de Ana, de Girona, Elisa, y otra chica que no me acuerdo de su nombre, Elisa "muy guapa y simpatica",estuvimos hablando hasta la parada de Facultats, depues bajé con Patxi y ellos, y del piso me fuí al colegio mayor.
Ya no salí este dia por que estaba muuu pero muu cansado, aunque me hubiera gustado salir con Ana, sus amigas y las chicas del grupo,mm...tampoco era mucho plan, ya que nadie de los tios del grupo hiba a salir con ellas,el caso es que me quede en el cuarto haciendo paginas.

El Martes, no habia nadie, comimos david y yo en el comedor mientras veiamos las noticias de la asquerosa y repugnante guerra"con musiquita de fondo belico incluida por los maravillosos noticiarios de antena 3", hice poca cosa, segui haciendo paginas, y salí algo tarde, rumbo a la bodega"un bar en la Calle Manuel Candela", llegue y ya estaba la mayoria de gente contenrilla, fuimos al piso, la gente se empezo a poner mal, entre la bebida con Patxi, y las cosas que le habian pasado a Guillermo, más tarde vimos el castillo desde la zotea, "que friooo", regresamos bajo y la gente cada vez estaba peor, al Final, solo salimos, Myriam, Carmen,Ana "la amiga de Carmen", y yo.
Fuimos a Woody"para variar", y la noche estuvo bien, aunque no fue nada del otro mundo.

Miiercoles, tocaron de nuevo noticias, un rato de simpsons, y más paginas web, y perdida de tiempo en tonterias, derrepente, se nos ocurrio a Marcela Elisa y a mi ver la falla del Poli, vimos la cremaa, y fuimos al centro a ver si veiamos otra, al final no vimos nada,nos compramos unos churros y regresamos.
Otro año más... se acabaron las fallas.
Jueves, me quede en Valencia para que me dieran media hora de clase de estadistica, luego Gabri paso por nosotros y lo acompañamos a ver donde hiba a trabajar, resulto ser Jardiland, una tienda grande de plantas, y mascotas cerca de Heron City en Paterna, depues fuimos a Heron city al Mac Donalds, y Gabri se quedo a comer en el colegio.

Viernes, empieza mi desmadre , cada vez falto a más clases, despues de estar sentado media hora me levanto y me voy todo chungo a dormir.


16-2-03 3:45am (domingo)
Estoy muerto de rabia se ha borrado todo el blog de Invierno que tenia guardado y soy tan sumamente inbecil que no se ni como ha pasado, lo estaba editando hace unas horas, quise revisar algo hace una hora y no lo encontré...

Solo hare un resumen rapido de lo que hecho depues de examenes, lo demás lo doy por perdido ...gran cyber-put@d@.

Hoy ha nevado, hace tiempo que no veia la nieve me hizo mucha ilusion pero ya estoy hecho mierda por la mierda de semana que he tenido relacionada con este blog y con la sociedad en si, soy realmente un imbecil y es que nunca me sale nada bien con las chicas, además de que simpre suelo ser el mas raro dentro de mis amigos, soy realmente raro, nisiquiera me conozco a mi mismo, si me viera a mi mismo de frente como si estuviera viendo lo que hago, algunas veces no me reconoceria, llevo bastantes años mal, bastante perdido en todo, si fuera más pequeño y me viera, me diria a mi mismo, "te has vuelto un idiota,mm... aunque realmente nunca me habia panteado como hiba a ser de grande",quiza sea ese el problema, quiza sea que siempre soy demasiado ambicioso y al no ser eficaz en lo que hago me frustro y como todo es una cadena pasa lo que pasa.

Pues nada me han suspendido en Economia, ire a revisión de examen a ver si puedo pasar, Historia lo he aprobado, Contabilidad la tengo completa en Junio al igual que introducción a las Matematicas.Las demás notas no las se todavia.

El Jueves despues del ultimo examen me fuí al centro con Angela y Claudia(2 amigas del colegio mayor que van en mi misma clase ), me compre un par de camisas y despues las acompañe por algunas tiendas, más tarde regresamos al colegio para ir a la cena de clase aunque fue una mini-cena de clase, de hecho eran 11 chicas y yo jej!, despues de la cena nos fuimos a la Zona Woody, donde me encontre ha Patxy, Nestor y gente de nochevieja (que porcierto todo lo que escribí de nochevieja se fue tambien a la mierda),de verdad que si sigo así me va a dar algo (vilis o algo parecido)...
Bueno mejor me olvido de eso y sigo contando.
Empezamos a gritar en medio de la calle como siempre y fue genial, me quede muy rayado.
Luego entramos a la piedra, estuvimos bailando un rato, <y luego><-dedicado a Cloe, nose porque (si se pero bueno), Claudia y Lola tenian muchas ganas de ir a Salamandra, bueno..si por cuestiones (personales)<-+o- se entiende, <y luego>acabamos entrando a Woody, la verdad estuvo bien(despues no se arrepintieron).
<Y LueGo>Pusieron House pero Huose rayante,depues me reia mucho por que Claudia tenia siempre un monton de tios alrededor de ella, y me lo pasaba muy bien aunque al final me hartó, por que siempre siempre Claudia me hacia la cara de "Quitammlos", y pues nada a quitar tios a cada rato.<y luego, y luego, y luego, y luego...>
Habia pocas tias en Woody, pero no me importo demasiado, ya que me lo estaba pasando muy bien viendo a Angela haciendo locuras, incluso imitando a un gay asqueroso que estaba en una rampa, se puso atras de el y hacia como que le daba patadas al culo,despuas se ponia a bailar igual que el y realmente yo ya no podia reirme más y bailar a la vez.
Además estaban más chicas ,Sonia e Isabel(unas chicas muy simpaticas de clase), Lola y más gente del colegio mayor, incluso la sepia del año pasado.

Pero mis favoritas son Angela y Claudia,son muy simpaticas, muy buenas personas,!geniales!, me encantan por que siempre hacen lo que quieren y les da igual lo que piense la gente, además de ser las 2 muy guapas (y para mi eso es peligroso)"lo digo en serio", ojala que ellas no lo vean peligroso"tambien va en serio pero dudo que así sea".
...valio la pena salir ese dia a pesar de que Woody estaba muy raro.

Angela y Claudia me han ayudado mucho, me convencieron para hacer el examen de Derecho, además de que me daban animos cuando ya no podia más, tambien me sirvio mucho estudiar con ellas, aunque fueran pocas veces !!Son unas tias de P.M!!.
ahora guardaré estoy y como se borre tiro el ordenador por la ventana y escucharias como caeria encima de un monton de nieve.

Esté Jueves tambien salí aunque no fue muy bueno, como dije la semana fue floja.
Todo lo que habia estado más o menos bien se fue a la mierda el Jueves,y despues vino el 14 de siempre(dia de una cruda psicologia que resumio la pesima semana socialmente hablando) siempre es el $%&·$ 14 de Febrero , hace 2 años me paso otra cosa chunga"bueno esa fue más chunga", ahora se supone que no me tendria que importar pero no se por que no es así.

Salí con un paisano de Monterrey Mexico, que llego al colegio mayor hace unas semanas,"Arturo",estuvimos en el botellon, hasta bastante tarde, pedi un taxi que nunca llego y acabamos iendonos con unos Americanos una hora depues de que pedi el taxi (3:20am)fuimos a Indiana entramos con el pase gratis que se encontró y me dio Juanjo, me ahorré 15 € casí nada la entrada,bueno da igual ya no pienso ir de nuevo, me lo pase bien mientras que no estaba en la pista de arriba con todo el agobio de gente, abajo se estaba bien, además me divertí mucho hoyendo hablar español a los americanos borrachos, tambien me lo pase bien a ratos con Claudia y compañia, sobre todo cuando Claudia empezaba a imitar a un gay que bailaba en un escalon.
EL problema es que nose cual es el verdadero problema, Claudia (se supone que controlo el peligro), pero resulta que si controlo por que me sentí mal el Jueves, !no tiene sentido!.
No todo fue malo, !Empezé el curso de Flash!, además encontre un programa que edita las fotos y me ahorrara muchisimo tiempo para subirlas y editarlas.


---lo de abajo lo escribí antes de volverme histerico por los examenes y sufrir sus consecuencias----


5-1-2003 9:46pm
Bueno como siempre, la esta la teoria del equilibrio, y bueno despues de la gran fiesta y lo bien que me lo he pasado!y lo digo en serio!, pues toca poner los codos y estudiar casi un mes todos los dias para tratar de sacar todo.
Me voy a volver loco, pero por lo menos vere si puedo sobrevivir, o a ver que se me ocurre...!que como siempre son mil cosas!
Bueno la verdad no estara tan mal,!!por que voy a pasar casi un mes en Valencia,sin regresar al pueblo!!.
Y claro habra tiempo para algun descanso, incluso me apuntaré al gimnasio y todo, así ya no estare de ocioso, y cuando me aplaste a estudiar lo agradeceré.
Ya no escribo más por que ya no tengo tiempo.
HAAAA!! hoy cumple el blog>> un año!!, "bueno aunque desde principios de Diciembre no haya subido nada y esto este offline".
P.D: el deficit de atencion en clase en verdad es un gran problema"hoy no pienso rayarme en ningun tema"


2-1-03 5:13pm

Al final no hice ni la mitad de lo apuntado, pero hice lo más importante.
!!La fiesta fue una verdadera pasada!!, Francisco monto las luces, que se coordinaban con un aparato espacial, y se llevo el estereo que tenia, que suena poco "80W"pero era un sonido perfecto y potente para el lugar donde estabamos .
no pude bajar el Mixman, pero bueno con el media player y el winamp abiertos a la vez, me defendia y se podria decir que pinche"!la primera vez que pincho!",!DJ Tony Serna se estrena! jeje :D.
La cena salió bastante bien, aunque yo no hice nada por que no tengo idea, pero les quedo muy buena la carne en general. Cenando esutvo tambien genail, empezamos a gritar y a cantar canciones de los juniors de antes de comer "!ñam ñam bon profit ñam ñam bon profit, moltes gracies igualment!", e inculso improvisamos alguna cancionde moros y cristieno e hicimos una que otra filada
Fotos hubo bastantes con la digital, aunque apenas me entere que seleccionando un modo salen más rapido las fotos"es que joer como se tardaba en disparar".
Las campanadas se nos pasaron por que a alguien se le ocurrio la maravillosa idea de poner Tele5 en lugar de la primera, los de tele5 pusieron unos barcos que se encendian al decir cada uno de los 12 numeros, y la verdad es que nos quedamos todos viendo a la tele con cara de ¿que &/$%%· pasa?, ¿ya nos tenemos que comer las uvas?
Ahora vamos a lo esencial,!la gente!, creo que fuí de lo unicos en no acabar contentillo, y el unico en no beber, los demás o acabaron muy mal o se les bajo depues de bastante rato.
Tamarit acabo con Maria, Patxi"que por cierto pillo un ciego a lo vestia" con Carmen, Paco estuvo todo el rato con su novia Lucia, y los demás estuvimos de aqui para allá, haciendo locuras.
Creo que todos nos lo pasamos genial, y hubiera sido todavia mejor si parte no hubiera tenido resaca o dolor de cabeza"me incluyo en el dolor de cabeza".
a eso de las 5am hicimos "Vancalismo"<- segun lo entiendo es algo asi como ir por casitas todos juntos pero sin saber adonde vamos.
con algo de frio fuimos 10 hasta un mirador y estuvo bastante bien, hablamos un buen rato.
Despues regresamos y pusimos más musica, en toda la noche y madrugada de musica hubo casi de todo:trance, tecno,break beat,rap,hip hop"estos 3 ultimos poco pero hubo", pop,musica en español y rock, aunque faltaron algunas canciones de pachanga y de tonterias, y tambien falto la cancion de Kate Ryan-Desenchantee, que no la encontré por ningun lado, y bueno el house, que no duro ni un minuto por que a la gente no le gusto :o.
Tamarit toco algunas canciones de vez en cuando, ya sea con la guitarra electrica o con la electroacustica"esta hecho un maquina", lastima que a las chicas no les gustaba mucho el rock.
Entre algunas cosas rompieron una farola de la casita de Fran, tambien dejaron en la sala de estar una buena cantidad de agua por el suelo, y el amplificador de la guitarra electrica que usabamos como karaoke y para decir chorradas estaban arriba de los de la guitarra electroacustica y de vez en cuando se caia,la verdad es que de milagro se rompio,tambien de milagro no se rompieron los altavoces,!!nos reimos mucho en toda la noche!!

Hoy se suponia que hiba a levantarme a las 10, pues no me levante a las 11, tambien se supone que hiba comprar todos los regalos y hacer muchas cosas en una hora, pues no solo compre un regalo y estuve por hay con Patxi hablando de nochevieja y todas las locuras que pasaron "que claro esta que nisiquiera las puedo poner aqui por que me matarian".
Tambien se supone que hiba aestudiar unas 6 horas, y de las 4 que tendria que llevar llevo un cuarto de hora...en fin que no se como voy a pasar los examenes...ahora si ya me voy, y los proximos dias si es que escribo, escribiré muy poco para tratar de estudiar.

...10:22pm
Decidí salir a comprar para por lo menos hacer algo productivo, y al final la verdad es que fue bastante productivo, solo me uqedaran 2 o 3 cosas por hacer "fuera de estudiar" hasta el 7.
En el camino me encontre a 2 tias muy guapas del pueblo que hacia tiempo que no las veia"Noelia y Viqui", no es que las conozca demasiado pero ahun asi, como siempre pasa...la ley de murphy, cuando voy sin afeitar peor vestido y despeinado, me las encuentro de frente,!y nunca veo chicas asi por la calle en el pueblo!,!¿pero que esto?!.
Depues de comprar llamé a Merche "!sigue y seguira siendo la mejor!", estuve hablando casi 9 minutos con ella, la felicite por año nuevo y me conto que le fue muy bien y estuve hablando hasta que despues de encontrar a mis amigos me subi en el coche y se fue la cobertura"porqueria de cobertura de vodafone".
Estuvimos como siempre en la iguana, !y es que tambien son los mejores!, estuvimos hablando de nuevo de lo bien que nos lo pasamos la mayoria"por que algunos la pillaron tan fuerte que acabaron muy mal jej",y depues comente que me hiba mal estudiando, entonces Patxi me empezo a contar la revolución Industrial, y empezamos hablar de examenes y todo eso, y la verdad es que entre todos me dieron mucho animo y ahora lo voe con más optimismo todo esto.
!!Ahora estudiar de verdad a partir de mañana!!.


31-12-2002 1:57am

como ha volado todo esto... cosas que contar? buff... pues bastantes... ese fin de semana no me sirvió para estudiar, pero eso si valio la pena por que me lo pasé genial "haciendo de staff el dia del cine"<-tonterias mias. LLegue, y la verdad no presté mucha atención a que estaba en el pueblo, "alamejor me ayudo haberme quedado en Valencia el fin de semana", compre el regalo que me faltaba para la abuela e hice lo que ponian los post-its...a saber que tanto escribí...menuda mierda... ser despidtado y dejado..da asco... De todas formas menos mal que los Italianos de 3M inventaron esas notitas para pegar.
Mmm...ahora mismo me hiba a quejar de algo, pero como quise acabar lo del regalo no me he quejado y entonces me he jodido..por que ya no me acuerdo de lo que me hiba ha quejar..bueno alamejor es acerca de que todo se me olvida...bueno ya no importa..ha lo que hiba.
RESUMEN de estos ultimos dias.
Festejamos la noche buena en un Restaurante toda la familia de parte de mi padre,nos los prestaron para ese dia y nos apropiamos del restaurante sirviendonos y montando la fiesta dentro,la verdad fue bastante bien, y hace tiempo que no recuerdo una nochebuena con tanta fiesta,"cada vez creo más que me parezco en personalidad a mi prima Paula"<-otra de mis rayadas.
Pues naa, acabe yendome con mi prima amparo a un pab pequeño que hace casi esquina, y estuve un rato con ella y sus amigas "que por cierto algunas de ellas eran muy guapas(jejej)",pero no me que de por mucho tiempo, no logre sacar mucho tema de conversación además de que estaban mucho en su rollo y tenian entre 22 y 23 años<-"mis tipicas escusas estupidas por ser un inutil".

hoy he decidido que cuando ponga el nuevo blog de titulo pondre,"blog egocentrico,extraño y sin sentido aparente", o bueno algo así, pero sobre todo lo de egocentrico.
Hoy un amigo "Guillermo", me ha dicho que ha leido partes del blog, eso está bastante bien, por lo menos alguien se toma la molestia de entrar a la pagina,leerlo, y decirmelo"eso es lo que quiero creer".
De nuevo me he ido de tema, continuo con el resumen.
Depues del 25 de Diciembre, trate de estudiar 2 dias, y fue casi un fracaso rotundo, la verdad no se que hacer

---aviso:zona de extrema rayada mental----
(Atencion: lo que sigue es otra rayada, advertidos), si es que soy idiota o corto, en verdad soy dislexico<-"Antonio se luce el dia de hoy esponiendo hipotesis que suelen ser rayadas mentales y tonterias", o nose ya que pensar.
Pienso y me digo a mi mismo si tiene sentido escribir parte de lo que pienso aquí, y ahora mismo pienso "que debo recordar lo que estoy pensando y que no se me puede olvidar",que era...hah...ya!, el tipico,¿ y si en lugar de esto hubiera hecho, esto otro?<-globalmente(aunque no me gusta esta concepto demasiado), si es algo que todo se pregunta,
gente me dice que tiene de sentido pensar en eso... pues sinceramente pienso que ayuda, no se del todo bien como..pero si logras descubir el por que de tu forma de ser, de la personalidad en si...contestar las preguntas de ¿por que soy así?, el pasado siempre es la clave,(si sigues leyendo esto seas quien seas tienes todo mi respeto y admiración por aguantar todo este rollo) todo es basico presente pasado y futuro, y sinceramente el futuro es lo más volatil e incierto que puede haber..pero otra vez me estoy saliendo del contexto.
Volvamos a el pasado, y es que si sabes la razón de tu forma de ser sabes el por que de tu comportamiento, y eso puede ayudarte a corregir muchos errores, y bla bla bla...esto se llama psicologia y todo lo que estoy escirbiendo espero que sirva de algo.
Pero vamos a ver si tu pasado es de una forma tan delicada y rota en tantos aspectos, y estas realmente perdido,pienos que es muy dificil hacer un cambio repentino conforme pasa más tiempo y la palabra madurar dice mucho, reflexionas y ves que confomre vas creciendo es más dificil cambiar, es algo que voy a denominar el "efecto-pendiente-Circulo-dinamico-geocentrico"!oe!,!!como me rayo!!áleee..más facil la vida es como una bola de nieve deslizandose en una pendiente, una vez tiene un rumbo definido conforme baja es más dificil que lo cambie o que pare, esto se puede ver en un lado positivo o negativo,
la unica forma de que cambie subitamente es por medio de un cambio muy brusco.
1.¿es esta la Moraleja?:"no hay que comerse tanto la cabeza, simplemente tienes que poner unos cimientos muy basicos pero bien definidos y en base a ellos seguir un camino concreto,no rendirse ,realizarlo y conforme vayas avanzando y superandolo,lograras más motivación y agregando nuevos cimientos e ideales se avanza firme y seguro de si mismo".
2.¿sera esta la Moraleja?:"no hay que quemarse el coco, una regla basica: todo lo que haces marca tu vida ya sea consciente o subconscientemente, por eso entre más pase el tiempo y sigues sin saber tu verdadero rumbo, más dificil sera llegar hacia el"
3.¿puede ser esta la moraleja?: puse algo pero no me gusto así quelo borre y lo que hiba a poner aqui desde un principio se e olvido para variar "ser depistado es una de las peores cosas del mundo".
-moraleja de la moraleja escrita y borrada arriba"hagas lo que hagas piensa que repiras y que mientras que eso ocurra, debes de disfrutar, sacando provecho de todo y seguir adelante"
si cree que alguna de estas deba ser la moraleja mande un sms al 637804177 indicando el numero de moraleja que cree sea la correcta o diga la suya señalizandola con la palabra "moraleja".
---fin de rayada mental en potencia---

el Viernes 27 quedamos para ver que haciamos en noche vieja, resulta que iremos 15, aunque en ese dia se dijo que 13,"!entre más mejor!",por la noche logre hacer y acabar el video clip de pascua que hicimos "que tambien lo subire cuendo pueda", el Sabado comimos "los 8 en principio",en la casita de Patxi,...tambien pondre algunas fotos cuando pueda.
Por la tarde/noche nos fuimos a Alcoy, comimos en el piso de Tamarit y salimos por el Galeon soho y toda la zona de fiesta.
El Domingo llamo mi Mama de Mexico y estuve organizando la musica para nochevieja"al final no se si sea la adecuada pero bueno".
El Lunes compramos toda la comida y bebida para "hoy por la noche",a ver si me acuerdo de todos los nombres(Paco, Patxi, Guillermo, Pablo, Pare"Fran", Paco, Tamarit"Sergio", Tamarit Jr"Carlos", Lucia, Sara, Berta, Carmen, Isabel, Maria,Lurdes y yo).
!Hoy tiene que ser la mejor fiesta del año!,y tambien es uno de los dias en los que tengo que hacer más cosas, tengo 4 pot-its llenos de arriba a abajo de todo lo pendiente...


22-12-02 6:05pm

Ayer fuimos a ver el señor de los anillos"las 2 torres",!una verdadera pasada de pelicula!, la primera parte de la pelicula es muy lenta pero acaba de una manera increhible.
Regresamos al colegio caminando "de colon al colegio mayor se hace 1 hora con 5 minutos(cronometrado)".
el internet del colegio mayor hiba bastante bien, aunque para la poca gente que esta deberia ir increhiblemente, lo mejor fue la cantidad de peliculas, videoclips y mp3 que me baje de la red interna de los pocos que se quedaron.
Bueno ya compre algunos regalos de navidad, un diccionario de significados de los sueños, y un sueter.
Ahun así siempre con prisas y es que es muy dificil tenerlo todo en orden!que desmadre!, ¿que en que? !en todo!.
Yo no se como la gente se aclara(Atención el contenido de este dia puede resultar rayante para algunas personas,"Advertido"), tantas cosas por pensar hacer recordar, al final siempre quedas mal con alguien, esto es un estres tanta información,¿ y cuanto tiempo se necesita para arreglar el desorden de todo esto?...pasamos la vida organizandonos y planeando pero existe una incertidumbre bastante grande, entonces tenemos quee adelantarnos a las consecuencias para que esa incertidumbre sea menor,y así si te ecquivocas puedas rectificar en la marcha...
y entonces te das cuenta que te estas rallando y que quiza le estas gastando el tiempo de su vida a la persona que esté leyendo esto.
La calve de todo esto es la "Elección", y para eso necesitas ideas concretas un obetivo, una meta y además de todo eso se debe seguir una rutina, una mecanica...el Mundo es complejo,y quien logra esto con constancia triunfa.
Si si bla bla bla...pero sino se lleva a la practica todo esto se puede tirar a la basura, Elegir bien es la gran clave,más tarde tener una rutina, y para mi tambien es algo imprescindible que esta, nunca llegue a ser monotona.
Y por hoy ya no escribo más...que hablando de orden,tengo que dejar esto completamente ordenado.

 

20-12-02 8:14pm
!La semana ha volado!, !que rapido ha pasado todo!, ayer fue un dia muy raro, pero un dia de esos ficiles de olvidar, primero el maestro de Introducción a la Economia, nos hecha un cacho puro soltando cosas como "¿de verdad quereis estudiar Economia?, Vosotros no os mereceis estar en la Universidad y encima estado os esta subencionando todo esto", bueno adios y feliz año "la frase de fin de la clase un cuarto de hora antes, despues de ponernos un examen",
Al acabar la clase, la gente ya estaba haciendo "Duro", nada todos contentos gritando haciendo escandalo, la voz de Giulia reconocible a 400mts de radio, haciendo la mesa un desastre, lo de siempre.
Despues subimos y a mitad de la comida ya estaba la mayor parte de gente empapada,más tarde nos apalancamos en cuartos y conforme nos hiba tirando el Remi nos cambiabamos de cuarto, estaba casi toda la gente muy ciega y...que%$·$! fumada tambien.
David empezo a atacar a Merche, es algo que sinceramente no me importa "conozco bastante a los 2" además de que hiba borracho y que Merche, ...pues es Merche...Veo normal que le ataquen muchos chicos.
Bueno empezamos a convencerla para que saliera por que despues de tanto insistir ya se le habian hido las ganas, al final levante a los 2 y nos fuimos a cambiar para salir.
Cuando nos estabamos cambiando subio Juanjo y david le solto un monologo a lo bestia en plan coña burla a Juanjo, que lo dejo too loco,bajamos y sin querer dejamos en el cuarto a Juanjo, rayado y borracho.
LLovia un poco y la gente estaba haciendo botellon abajo de los edificios, caminamos a la zona Woody,y por el camino david no paro de hablar "con Merche mas que nada claro esta", le pregunto el nombre de su novio,Emili,le dijo cosas como; tu tienes que tener un novio muy bueno, no solo bueno, como eres tu te mereces a un chico muy pero muy bueno...y bueno... le pregunto cosas que yo hubiera tardado en preguntar a Merche meses,el con algo de alcoholo lo hizo en 15 minutos,
LLegamos a al zona Woody, estaba lleno a reventar, entramos a la Piedra,y a Printems, alli David buscaba a una amiga, y yo mientras me quedaba con Merche bailando y hablando"que claro, en esos momento yo era la persona más feliz del mundo", y es que me encanta, aunque no se lo haga notar casi nada, me vuelve loco,y es que ,¿que puedo hacer?...con Merche, solo puedo esperar.
David por su parte pillo rollo"atencion el contenido siguiente puede rallar a ciertas personas" con una tia que nisiquiera conocia y nisiquiera le hablo, solo ala! a enrollarse!,lego le dijo otra tia que por que le andaba metiendo mano "sin que lo hubiera hecho"<-jaj! que rayado quedo, y más tarde le solto a la amiga de una tia, que si con ese cuerpo que tenia su amiga, era hombre,que logicamente lo oyó"<-¿como se escribe?" esa tia, y les sento, claro esta, mal, David para arreglarlo le dijo a ella y a su amiga, pero no te enfades, si las 2 sois muy guapas"Clarisimamente para no quedar tan tan mal, por que sinceramente eran en verdad feisimas".
Fue para mi una noche magica, una de esas noches que dices, me lo he pasado bien,pero tampoco ha sido algo bestial"aunque solo saliendo con Merche es que se sale", y más tarde lo piensas mejor y te das cuenta que no dejas de pensar en eso y que fue algo increhible.
a las 4 y algo, nos regresamos, y de regreso otra vez, David hablando todo el camino sin parar,jaj!,y si se pasó en algunas cosas...pero bueno hasta el quedo rayado, llegando subimos al cuerto a ver si estaba todavia Juanjo, pero ya se habia ido.
Yo por mi parte no logre dormir hasta depues de desayunar, a las 8:30am, por el redbull,por el dolor de piernas que tenia y por que estaba muy rayado...

 

17-12-02 10:05pm
Pufff... estoy muy corto, demasiado corto, estoy perdiendo terreno y no me gusta, Merche, no lo puedo evitar...soy un imbecil... bueno, esto nisiquiera puedo ponerlo aquí, menudo fraude soy, me estoy quedando seco,sin ideas, esto ya no puede ser, no se si he tocado fondo y o si, simplemente he estado muchas veces sin darme cuenta.
Bueno esoty estudiando gran perte del dia, "bueno por lo menos lo intento bastante", aunque voy muy muy despacio y tambien es verdad que siguo perdiendo muchisimo tiempo en tonterias en cualquier momento.
Tambien hago cosas ilogicas, como subir ahora que tengo que buscar a Juanjo para ver que hago la entrada del señor de los anillos"las 2 torres",por que no pudeo ir,..hah a quien le importa todo eso...pues de hecho a nadie más que a mi.
Ayer jugamos al Trivial ¿quien quedo en ridiculo?, !si!,!exacto!, !yo!,inutil completo.
Menos mal que aunque parezca mentira tengo autoestima,aunque a saber hasta cuando me aguantará, si tengo examenes en menos de un mes y ahora estoy así.
bueno ya no escibo más por hoy.
Algo divertido ayer es que estuvo pesriguiendonos el Remi por los pasillos y nos pillo 4 veces en diferentes pisos"todo un record!"jaj!.



12-12-02 11:14pm
Hoy hay fiesta en el colegio pero la verdad estoy reventado además de que tengo poco animo de salir y de que la gente con la que voy no sale, aunque podria irme con Angela y Caludia, pero la verdad estoy muy cansado,hoy he vuelto ha hacer una jornada completa de jueves de 5 horas de clase"3 de ellas muy aburridas" y se puede decir que he sobrevivido.
Me sabe mal por que se supone que es la fiesta de despedida, pero paso, además la haremos el Jueves nosotros "en teoria".
Bueno y si nose pero creo que esta pasando lo que pensaba que hiba ha pasar con Merche, me estoy quedando atras, con los temas de conversación, ¿por que?, no se nada de libros y casi nada de peliculas,y bueno Juanjo sabe bastente de eso, además de que en el grupo, de tios con los que habla, soy el que tiene menos tema de conversación, en fin espero que solo hayan sido 2 dias y que yo vuelva,
a como estaba con ella,...esto no puede ser...la verdad es que soy feliz sin novia por ahora, eso no me importa tanto en este momento.


11-12-02 12:24am
Hah...hay pocacosa que contar hoy, cada vez que veo algun libro de las materias que tengo me asusto,jaj! hum... me voy a dormir que mañana tego que estudiar temprano y me espera una tarde mortal.

 


10-12-02 11:35pm

Hoy ha sido un dia especial,le di el regalo a Merche de su cumpleaños que fue el Viernes pasado,si le gusto mucho la bufanda que le di :D"!menos mal!" me pase toda la semana buscando un regalo, estuve hablando con ella cerca de una hora y media, "!me vuelve loco!",pero ya se que no puedo hacer nada, tiene novio y punto, si tengo que ser su amigo sere su amigo siempre, con eso sere feliz,si puedo ser algo más seria una de las cosas más grandes que me pudieran pasar, pero si nunca pudiera ser ahun asi soy feliz simplemente estando con ella,y con que ella este felzi me conformo.
bueno a dormir y a seguir estudiando...humm esto del diseño nuevo blog de invierno tardará un poco bastante más de la cuenta, si sigue así el asunto sera blog primavera-verano,!!El m2·$%·$ PHP!!, no tengo ni idea, y lo pero es que se que no es dificil, pero no puedo dedicarle tiempo a esto, ni hablar...

 

7-12-02 11:05pm Ayer celebramos el cumpleaños de Tamarit en Alcoy, menuda fiesta montamos,eramos 27 pesronas,cuando estabamos todos nos fuimos a cenar a un bar"aqui hay Fotos", luego hicimos un botellon, que por cierto multaron a Fran por mal estacionamiento "aunque perfectamente podrian haberlo multado, por exceso de rudio o por ir en dirección contraria",la gran parte de la gente hiba ciega perdida,algunos se cargaron la parte de arriba y el cristal delantero de una camioneta además de otros destrozos en la via publica, otros hiban bailando en medio de la calle o gritando,bueno hicimos de todo,acabamos en el So-Ho aunque cada quien llego como pudo saltando y haciendo el loco y luego cada quien se fue donde quiso.
Al final no pude ir a ningun ciclo de cine de la Mostra, pero bueno para el otro año será.
Hoy le llame a Merche para feliciterla por que es su cumpleaños, sigo y seguire pensando que es la mejor chica que he conocido en toda mi vida,en todos los aspectos !es la mejor!.

Estas son las frases que me hicieron reir hoy en la tele a carajadas"<-por cierto que palabra más fea".
(PostMeridiano 11"!11pm co%$·!")
-!Bienvenidos al concurso de quien es el gilipollas más grande del mundo segun yo!."reportaje de peliculas Españolas,Bigas Luna, en la 2"
- ho! sueño que veo poyas volando!"reportaje de peliculas Españolas,BigasLuna, en la 2"
- En esta epoca no hay escusa para ponerse un condon, los hay de todas formas, tipos tamaños.Y si no te gusta uno se prueba otro y así, y sino !a masturbarse!"una sexologa hablando en la tele"
datos interesantes.
-Los nuevos scooters tienen una innovación,ya se puede elegir la opción de que funciones con cambios Automaticos o semiautomaticos.
-exisite un carril bici que empieza desde el inicio del excauce del rio turia de la Ciudad de Valencia hasta el palmar"en L´albufera",un buen reportaje de "punt 2",habra que hacerlo algun dia por que se ve que esta muy bien.

 

Bufff..cuantas cosas que contar!!, pero bueno haciendo un superhiper resumen esto es lo que ha pasado en casi los 2 meses pasados.
Nose si conté que estaba super deprimido, pues se me estaba pasando poco a poco "pero hubo 2 semanas que no salí ni a la esquina,depues LLego mi Madre de Mexico, nos fuimos a Madrid el Puente del 30 de Octubre nos lo pasamos muy bien,"proximamente pondre fotos",la siguiente semana fuimos por Valencia, la siguiente llego Bruno y Sandro, sali con Sandro de fiesta a Woody, al dia siguiente nos fuimos a las fiestas de Benidorm adonde vi a Guille, "que pena que no les pedi el telefono a Clau y Angela",se fueron el 12 de Noviembre, empeze a buscar rock,rap Italiano y Frances, Dance y Techno en Internet y me baje un huevo de Canciones y videoclips"esto no cuenta en el resumen hiperrapido", fue la Feria y no nos subimos a nada ?¿,fuimos a la Clave"la disco del pueblo por excelencia<-esto ultimo por decir algo",por primera vez desde las fiestas de Moros y Cristianos en Agosto, el fin de semana siguiente me quede en Valencia, y fui a la fiesta del Cumpleaños de Cristina,!que por cierto fue una verdadera pasada!, "tampoco esto cuenta en el resumenhipercorto", La fiesta fue hasta Sagunto,bueno un poco más lejos,"Entre Castellon y Valencia", nos llevo un Dj que estaba loco y el coche saco hasta humo por las ruedas, la Fiesta fue genial benialy nos los pasamos muy bien, aunque Angela al final acabó con el brazo escayolado, pero a pesar de eso y de que nos tuvimos que ir caminando hata un pueblo Jose, el Tajao y yo, y tomar un bus a las 7:45 de la mañana,una noche epica y mitica, al dia siguiente vimos el gran dictador,"una pasada de reediciónde pelicula de Charlie Chaplin",el Viernes siguiente fuimos al cine a ver la premier de Harry Potter "la segunda", con 3 cortes de luz por culpa del corte ingles y sus focos de navidad"hoho habra que empezar a estudiar en serio",el Sabado y Domingo fue el toro,uno de los dias magicos de Ontinyent, muchisima gente y mucho ambiente una verdadera pasada, es algo muy divertido, y se suele subir mucho la adrenalina.
Hoy llegue al colegio mayor un poco tarde, acompañe a Francisco a el Corte Ingles y estuvimos un buen rato, al final ni me corte el pelo ni nada, pero eso si escuchamos el nuevo album de u2 un buen rato, fuia a clases de Matematicas y más al rato Patxi y Paco, se apuntaron a una conferencia muy interesante de Bigas Luna y Luis Garcia Verlanga"Directores de cine y grandes personas", bueno Paco se cabreo ligeramente al principio por que le dije el chisme de que hiban a ir los de al salir de clase, pero bueno al final todos acabamos muy a gusto y se nos paso el tiempo muy rapido,entre las cosas curiosas y reflexiones que dijeron fueron"las personas son los unicos seres vivos en los cuales existe el erotismo, y no solo el sexo", comentaron algunas cosas acerca de la teoria del equilibrio"mis rayadas mentales creadas por valores Japoneses" y comentaron muchas cosas hacerca del futuro en el cine y en su difusión,incluso recomendaron algunas paginas de donde bajar algunos
cortometrajes : notodofilmfest.com bmwfilms.com

Un dia en principios de Diciembre

Mmm..hoy fue un dia en el que en realidad no hice casi nada, pero que se te ha pasado rapido, lo malo es que no encontre ningun regalo para Merche, menos mal que Angela y Clau me dieron idea de que le podia regalar a Merche.

La semana esta pasando muy rapido, eso es bueno en algunos sentidos y malo por que ya ves los examenes muy cerca y te das cuenta que estas muy atrasado y que si quieres sobrevivir a ellos tendras que matarte estudiando, y todo por perdidas de tiempo en tonterias muchas veces sin sentido, pero todo es cuestión de organizarse y bla bla bla...



Nombre:
Antonio Serna Gutierrez

lugar y fecha de nacimiento:
28 de Febrero de 1983, Ciudad de Puebla(Mexico)

Nacionalidad: Española y Mexicana

Ubicación actual:
Valencia(España)

Aficiones:
Internet, Diseño paginas web(Flash, dreamwevaer, html avanzado y photoshop),Musica(Trance, House, Dance, Rock punk, Rock en Español, Alternativo, musica en Italiano...,quedar con los amigos hacer locuras !y pasarselo de p.m!,salir de fiesta,viajar y organizar viajes,aprender datos economicos,la comida Italiana"!mamma mia!", Mexicana"!que rico!" y la Valenciana"!paella!",hablar hablar y hablar...,conocer a gente,el baloncesto y el deporte en general<-"aunque casi no hay tiempo",)

En contra de:

El cigarro(da mucho asco),la no legalización del cannabis"el alcohol es una droga peor y esta legalizada",La gente: hipocrita, acomplejada, envidiosa, egoista y traicionera, jej!.El radicalismo en todas sus ramas(ya sea en politica, sociedad, creencias...)sobre todo->(el modelo Americano capitalista y el modelo comunista general,y la desigualdad social y economica,los monopolios),la incertidumbre "aunque siempre habra"..buff...ya ire poniendo más.
http://www.elblog.cjb.net
Varena,lago de Como,(Italia)
 
Nombre pagina web o e-mail Escribe(tabla de caras)
Hosted by www.Geocities.ws

1