Nota:
esta versión es completamente subjetiva, y algunas partes son imaginarias
simplemente"rayadas mentales",esta versión es real y natural,
tal y como se me hiban ocurriendo las cosas, si hiero los sentimientos de algunas
personas perdonadme"aunque tampoco es para tanto jej!".
Simplemente soy así y no pienso borrar nada"podria haber sido todavia
más subjetivo"
Jueves
17 de Abril 2003 Viaje a Benidorm dia1.
Me levante temprano pille el bus hacia el pueblo, preparé todo lo que
me faltaba, y nos bajamos Patxi y yo a la Plaza Concepción que es donde
habiamos quedado, estabamos todos menos Berta, que despues de unos minutos llego,
nos llevaron a la estación de Autobuses en 3 coches,nos subimos a autobus,
y en gran parte del camino Tamarit Patxi yo y a algunos ratos más gente,
nos poniamos a cantar(te has puesto en tanga al reves etc...jej!), nos lo pasamos
muy bien en el autobus, llegamos a Alicante en una hora y media, depues tuvimos
que esperar una hora para cojer un autobus que nos llevara a Benidorm.
Guillermo, Isabel Berta y yo nos quedamos hablando en el bar de la estación,(
Berta,!que chica!, !es genial!), y los otros se quedaron cuidando las maletas
por que no querian pasar.
Al final me senté con Berta y hablamos durante el camino,"mientras
pensaba...!que tia!".

<vista
de la playa de poniente de Benidorm desde el bus>
Llegamos
a Benidorm, y depues de caminar un buen rato llegamos al Aparta-Hotel Torremar,
primero vimos el hotel y nos acojonamos :o, empezamos a pensar que nos pillarian
seguro al estar todos en un solo cuarto, pero no fue así, una vez, dentro
fuimos a comprar comida y más cosas,

<vista
desde la habitación>-<vista del aparta-hotel torremar>
Quedé con Guille"un amigo de Alfas del pi con el que ibamos a compartir
piso el año qure viene" para vernos en 20 minutos en el Hotel Don
Pancho, ( error para el asunto de Berta), le di cancha libre al tiratrastos
de Tamarit y a el Guillermo rayante amigo de tias,aunque tambien es verdad que
el asunto de Berta lo tenia mal, ya desde hace tiempo (!!por tonto gilipollas
y lento!!,lo de no decirselo cunaod aslí con ella a Woody, ni decirselo
a sus amigas, la gilipollez de no pedirle el movil directamente)...bueno además
de que lo más seguro es que no le guste, eso agregado al aqueroso constipado
de mierda que me dio un dia antes del examen y que mantuve durante todos los
dias de vacaciones en Benidorm, que me puso todavia peor el asunto.
Estaba un poco desanimado por eso, pero esta claro que no estoy acostumbrado
a tener que poner todo de mi parte, y que ella no coopere en absoluto, pura
estupidez, ",parece que tengo-> !caca en la cabeza<-!"frase
de el mejor profesor de Historia que he tenido(Chava).
El caso es que quede con Guille y tenia muchas ganas de verlo(aunque insisti
que no tendria que haber sido en ese momento, por que, pienso, fue crucial).
Nos fuimos a comer al Burger King, Mariola Guille y yo, y la verdad nos lo pasamos
muy bien aunque yo se que estaba muy raro en ese momento y les habré
rayado un poco,tambien Guille me dijo que lo de el piso no contaramos con el
por que tal como estan las cosas se quedará en la Universidad de Alicante
haciendo obras publicas..
Nos regresamos ensequida por que Mariloa se tenia
que ir a casa, cuando llegué estaba la gente jugando a cartas y a domino,
mientras yo preparé
los altavoces y el sonido para la musica,depues nos fuimos a por un helado y
a la playa Paco, Lucia,Sara, Patxi, Isabel, Publo y yo,los otros se quedaron
en el piso, de regreso, nos encontramos a Myriam, Berta, Tamarit y Guillermo
que se querian ir a dormir a la playa.
Nosotros nos quedamos en el piso y nos sorteamos como hibamos a dormir, en teoria
estabamos ya organizados, pero los que nos toco la sala de estar, empezamos
a ver videos y cosas en el ordenador, y cuando al fin habiamos apagado todo
lleguaron ellos de la playa, Tamarit, haciendo el loco y hechando demadre, nos
acomodamos para caber más o menos todos aunque fue un desmadre, esa noche
yo no dormi casi nada pudeo asegurar que como maximo habre dormido una hora,
Viernes
18 de Abril 2003 Viaje a Benidorm dia 2.
En la madrugada
nos estuvimos riendo un buen rato de tonterias, aunque la verdad a ratos la
gente se cabreaba, al final solo eran Patxi y Guillermo haciendo voces agudas
y diciendo todo el $·&% rato ¿aon esta Bin Laden?, cuando
me di por vencido y preferí ver cosas en el ordenador el cab·"$
de Guillermo se durmio y yo que ya no tenia sueño, pues le empeze a joder
"se lo merecia por joderme".
![]()
<Tamarit, Pablo, Berta, Guillermo e Isabel>
Nos cambiamos y nos fuimos a la playa,no sin antes ir por los puestos y mangarse
una que otra cosa, bueno, eso si, el balon de voleibol lo compramos.
Berta ya le seguia el rollo a Guillermo, y Guillermo empezaba a ser el amigo
de los chismes y todo ese rollo misterioso y rayante que lleva siempre.
Me quede a tomar el sol un rato, despues me dijeron de jugar voleibol y me apunte,
fue muy divertido y nos lo pasamos muy bien, despues de eso se me ocurrio meterme
en el agua congelada de golpe y me mori de frio pero la verdad estaba disfrutando
en ese momento,
Mientras que jugaba voleibol estaba viendo como Guillermo hablaba con Berta,
Myriam e Isabel, y cuando algo me daba rabia y lo veioa hablando más
con Berta sacaba con más fuerza, jej! m...
Depues nos entro el hambre y nos regresamos al hotel,
Comimos en el comedor de abajo del hotel, y nos dimos cuenta de que no estabamos
en España sino que en otro pais llamado Benidorm, el ambiente era completamente
Ingles, habia un grupo de abuelos bailando country chungo delante de nosotros,
además de que hacian unos pasos muy cutres, la musica era malisima, y
los pusimos verdes, depues Guillermo le pregunto el nombre a un chico ingles
que en ese momento no sabiamos que era por que parecia tia en algunas cosas.
acabando de comer la gran mayoria se fuea dormir para estar bien despues de
la paliza de la madrugada.
Yo compre unas cosas, regrese y me sobé abajo en una amaca para tomar
el sol, aunque lo unico que tome fue un aumento de resfriado.
Depues de eso llamé a Isabel y Claudia para quedar con ellas.
a las 8 o algo así subí y me encontre a Pablo, y nos fuimos, Pablo,
Berta, Paco, Lucia, Sara, Fran y alguien que se ma habrá escapado poner,
a caminar un rato por el paseo de la playa,y de paso, fuimos por los horarios
de autobus para regresar.

<Tamarit,Patxi,Pablo,Myriam, Isabel, Guillermo, Sara, Lucia, Paco y Berta>
<((-iz a der arr abajo todas))
regresamos,
nos duchamos todos, nos cambiamos y fuimos a cenar a Tele-Pizza, despues nos
regresamos para hacer el botellon en el cuarto, allí estuvimos hablando
,haciendo tonterias,chismes, lo de siempre ,jeje!,(girasol+girasol= a casa¿?jej!)
y más tarde nos fuimos por la zona de pafetos (KM, Penelope, y las que
estan en la playa), en km, (que el house que ponian era una rayada total y muy
malo), saliendo le llamé a Angela, quede con ella en la puerta de un
pafeto al lado de Penelope, en la puerta, fuí alla, la salude y despues
convencia a la gente para que se viniera a ese pafeto, cuando algunos vieron
que estaba lleno se fueron por su lado a ver Ku, yo los perdi de vista a los
2 grupos y pensando que me habian dejado me despedí de Angela y me fuí
a buscarlos.
Allí me encontre a parte del grupo, y la otra parte no tardo en llegar,
despues vimos que ku era una mierda y nos regresamos a dormir,los primeros que
llegamos fuimos Sara, Berta y yo.
Nos acostamos como lo habiamos acordado y todo mundo durrmio por que estabamos
muy cansados.
Sabado
18 de Abril 2003 Viaje a Benidorm dia 3.
Nos
levantamos a algo asi comolas 9 de la mañana, y el dia amaneció
muy nublado con las calles mojadas.
Mientras que unos se fueron a duchar otros compramos el desayuno.

<Tamarit, Pare, Patxi, Paco, Lucia, Myriam, Isabel, Sara, Berta,Toño,
Guillermo y Pablo>
Despues comimos los bocadillos en el cuarto, en plan de desayuno,más
al rato fuimos a la parte vieja de Benidorm a comer tapas, luego decidimos ir
a la parte alta de la zona vieja donde, se ven la playa de Levante y la playa
de Poniente.
Allí nos quedamos viendo a un grafista de aerosol que hacia paisajes
y nos tomamos bastantes fotos.

<Fran,
Berta, Isabel, Tamarit, Toño, Myriam, Sara Pablo, Lucia, Paco, Patxi>
Regresamos al Hotel "que por cierto Guillermo se quedo y no se vino a comer
no se por que", nos duchamos los que faltabamos, este dia cenamos bocadillo,
y este dia Guillermo hizo por primera vez en vivo y en directo , si!, !!La cabalgata
del tio Lucas!!,¿que que es?, preguntadle a el ,por que si lo digo me
mata.
La gente se empezaba a apalancar y el asunto no marchaba bien, llamé
a Claudia y me dijo, que estaba en la playa haciendo botellon, y que despues
se hiban a ir a la zona de pafetos de la playa, le dije al final que lo más
seguro es que no pudiera ir pero que haria lo posible.
Tamarit empezo a hacer su sesión de tiratrastos profesional, con Berta
y no te podias partir más el culo,jaj!.
Por fin decidimos irnos a las Discotecas, cojimos taxi y luego de estar dando
unas cuantas vueltas de aquí para allá nos cobraron 25€ por
la entrada, eso si, podias entrar a KM, Penelope y Pacha.
Entramos a KM ,

<Lucia, Sara, Berta, Paco, Fran, Tamarit, Pablo, Isabel, Toño, Myriam
y Patxi>
en la primera pista era Trance guapisimo y algo de progresivo, en otra sala
habia en plan pachangeo y lo de siempre, y la tercera era una especie de gardin
muy grande, despues de dar una vuelta de reconocimiento Tamarit, Fran, Pablo
y yo nos fuimos a conocer Pacha(gran desilusión aunque con chicas muy
guapas) y Penelope(no estaba mal), Tamarit conocio a una chica de Castello de
Rugat, y me la presento, ella nos presento a una amiga suya, y quedamos en el
campamento de Alfas del Pi a las 6 de la mañana, "si claro, ahora,
tu espera que va a ser que no", regresamos a KM e hiba hacer una de mis
locuras, que menos mal que no la hice, decidi que si no me hiba bien, en una
cosa, podia despejarme con otra, y la verdad es que capte bien el concepto,
desde un principio estaba tan centrado en eso que no me fije en el pedazo de
trance que ponian en KM,"que eso es muy pero muuu fuerte".
Me quede en la pista de Trance, despues de ver que a Berta no le gusto y a Tamarit
tampoco, me dio igual y me quede hasta que nos fuimos.

<KM-orangeclock-Dj Angel Sanchez Sesiones de Trance>
Cuando nos fuimos no podiamos pillar Taxi, hasta que hubo suerte y Paco, Lucia
y Sara se subieron a uno, habia todavia un lugar pero el taxista era un desesperado
y por eso no subio a nadie más, más adelante se cabrearon con
el taxista y regresaron donde estabamos, por fin pillamos otro taxi, y nos fuimos
a dormir, el otro grupo le paso algo parecido con el taxista, a ellos les dejaron
2 calles antes de lo devido. Esa noche a bastante gente le liquidaron el dinero,
sobre todo a Tamarit que quedo con 1 para el resto del viaje.
Domingo
19 de Abril 2003 Viaje a Benidorm dia 4.
Pablo se fue a las 9 de la mañana por que tenia
que estar en Valencia temprano.
Patxi
nos contó que habia visto entrar a la señora de la limpieza,(unico
dia que toca en toda la estancia),le hizo señas de que no limpiara y
por suerte paso un poco del asunto, o estaba un poco tonta o saber que pero
solo nos dejo toallas y papel de baño(que ya hacian falta!).
,nos levantamos muy tarde, desayunamos lo que habia por allí y nos fuimos
a la playa.

<Patxi y Tamarit><Myriam, Berta, Sara, Lucia y Paco>
Nos
quedamos un rato jugando volei unos y tomando el sol otros y hasta que empezo
a llover, no nos fuimos los del volei.
Más tarde Tamarit Patxi y yo jugamos a tirarnos el balon y darnos de
balonazos por medio de cabezazos con un niño escoces.

<Berta, Toño y Myriam><Berta, Myriam, Guillermo, Isabel y Patxi>
Paco Lucia y Sara se fueron a por un helado por que ya habian comido, mientras
los demás duchaban, nostros nos fuimos a un Chino, vimos a un borracho
con su vino cayendose de la silla cada 2por 3, balanceamos el viaje entre todos
y de media daba un 8,
Regresamos, Paco hablo de que para el habian malos rollos entre nosotros, y
estuvimos discutiendo de eso un buen rato hasta que se llego a la conclusión
de que todo eran malentendidos-.
Al ser el ultimo dia queriamos salir a algun lugar o hacer alguna locura, al
final simplemente salimos a la calle a hacer el loco, empezamos hacer pasos
raros y seguir a la gente, despues a insultar de broma a algunos extranjeros(de
broma he!)<-q partida de culo, mientras como siempre Tamarit no desaprovechaba
ninguna oportunidad para tirarle los trastos a Berta, jajaj!-Pilliiina!,<-jaj!
cualquier frase era buena para algun piropo.
Empezamos a hacer filadas en la hacera y acabamos enmedio de la Av del mediterraneo
haciendo la marcha mora, despues el lero lero a la gente de un balcon, y un
monton de tonterias más, todo eso sin una sola gota de alcohol, llegamos
a un Pub Ingles, entramos y empezamos a hechar desmadre dentro de ella.
A saltar, hacer pasos a gritarles, animar, ambientar y de todo a las pobres
personas que estaban haciendo el karaoke, !!Fue realmente genial!!.
!Que bien nos lo pasamos!, despues algunos se pusieron a bailar con unas abuelas,
cuando se acabó el karaoke a las 2 nos fuimos en teria rumbo a las discotecas
de la zona giri, pero al estar cerca del hotel la gente empezo a quejarse de
que estaba cansada y acabamos en el otel apalancados y por consiguiente la mayoria
no terdo en dormir casi nada, yo no tenia sueño y entonces me empeze
a rayar en el tema de las carreras,hasta que mequede sobado en el patio, hasta
que me dio un huevo de frio y me meti y hasta que me dolio el culo de dormir
en el completo suelo.

<lo que se puede hacer con un paraguas y un poco de imaginación>
Fui el primero en levantarme, paco no cuenta por que no durmio ,jaj!,nos hicimos
las maletas,Guillermos se quedo en el hotel esperando a que vinieran a por el
para ir a Murcia, y los demás , fuimos a esperar el autobus, nos diejron
que el proximo a Alicante salia a las 12 del mediodia epseramos una hora y media
a que llegará jugando al telefono loco y en el bar, y cuando llegamos
tuvimos que esperar casi 2 horas para el Autobus que hiba hacia Alcoy,mientras
fuimos a un bar cutre cerca de la estación llamado Popeye donde la mayoria
pidio emperador,
En El camino de Alicante a Alcoy Tamarit estuvo tirandole los trastos continuamente
a Berta, viendo la forma de poder hacer algol, depues desvio un poco el asunto"aunque
no demasiado", con Francisco y Sara, que tambien estaban sentados juntos,
y empezamos a decirles de coņa Fran y a Sara que se dieran pun pico y cosas
de esas, alfinalcuando llegamos les tomamos una foto, a las 2 parejas.
La verdad es que les tendria que hacer a Tamarit y a Guillermo SHAAMMMM!! PAA,!,por
lo de Berta, pero dadas mis posibilidades que tengo de expectativas ahora mismo
por lo que me ha demostrado Berta...
Pero sincermante...!!El viaje ha estado de Putisima madre!!.
Al final yo le pongo un 8.5,y no un 9 como la mayoria por que ha faltado lo
que siempre mejode que falte y que ya estoy hasta los cojones,tener los pantalones
suficientes para hacer las cosas eficaz y eficientemte en el aspecto de las
tias,realmente esas .5 decimas más supongo que es tulpa mia en gran medida,
como siempre.
Bueno me voy a plitrar que mañana lo más seguro es que me rape
a cero o a .5 "!!a la mieeeerdaaa con mi pelo!!".