Nota: esta versión es completamente subjetiva, y algunas partes son imaginarias simplemente"rayadas mentales",esta versión es real y natural, tal y como se me hiban ocurriendo las cosas, si hiero los sentimientos de algunas personas perdonadme"aunque tampoco es para tanto jej!".
Simplemente soy así y no pienso borrar nada"podria haber sido todavia más subjetivo"

Jueves 17 de Abril 2003 Viaje a Benidorm dia1.
Me levante temprano pille el bus hacia el pueblo, preparé todo lo que me faltaba, y nos bajamos Patxi y yo a la Plaza Concepción que es donde habiamos quedado, estabamos todos menos Berta, que despues de unos minutos llego, nos llevaron a la estación de Autobuses en 3 coches,nos subimos a autobus, y en gran parte del camino Tamarit Patxi yo y a algunos ratos más gente, nos poniamos a cantar(te has puesto en tanga al reves etc...jej!), nos lo pasamos muy bien en el autobus, llegamos a Alicante en una hora y media, depues tuvimos que esperar una hora para cojer un autobus que nos llevara a Benidorm.
Guillermo, Isabel Berta y yo nos quedamos hablando en el bar de la estación,( Berta,!que chica!, !es genial!), y los otros se quedaron cuidando las maletas por que no querian pasar.
Al final me senté con Berta y hablamos durante el camino,"mientras pensaba...!que tia!".



<vista de la playa de poniente de Benidorm desde el bus>


Llegamos a Benidorm, y depues de caminar un buen rato llegamos al Aparta-Hotel Torremar, primero vimos el hotel y nos acojonamos :o, empezamos a pensar que nos pillarian seguro al estar todos en un solo cuarto, pero no fue así, una vez, dentro fuimos a comprar comida y más cosas,


<vista desde la habitación>-<vista del aparta-hotel torremar>


Quedé con Guille"un amigo de Alfas del pi con el que ibamos a compartir piso el año qure viene" para vernos en 20 minutos en el Hotel Don Pancho, ( error para el asunto de Berta), le di cancha libre al tiratrastos de Tamarit y a el Guillermo rayante amigo de tias,aunque tambien es verdad que el asunto de Berta lo tenia mal, ya desde hace tiempo (!!por tonto gilipollas y lento!!,lo de no decirselo cunaod aslí con ella a Woody, ni decirselo a sus amigas, la gilipollez de no pedirle el movil directamente)...bueno además de que lo más seguro es que no le guste, eso agregado al aqueroso constipado de mierda que me dio un dia antes del examen y que mantuve durante todos los dias de vacaciones en Benidorm, que me puso todavia peor el asunto.
Estaba un poco desanimado por eso, pero esta claro que no estoy acostumbrado a tener que poner todo de mi parte, y que ella no coopere en absoluto, pura estupidez, ",parece que tengo-> !caca en la cabeza<-!"frase de el mejor profesor de Historia que he tenido(Chava).
El caso es que quede con Guille y tenia muchas ganas de verlo(aunque insisti que no tendria que haber sido en ese momento, por que, pienso, fue crucial).
Nos fuimos a comer al Burger King, Mariola Guille y yo, y la verdad nos lo pasamos muy bien aunque yo se que estaba muy raro en ese momento y les habré rayado un poco,tambien Guille me dijo que lo de el piso no contaramos con el por que tal como estan las cosas se quedará en la Universidad de Alicante haciendo obras publicas..
Nos regresamos ensequida por que Mariloa se tenia que ir a casa, cuando llegué estaba la gente jugando a cartas y a domino, mientras yo preparé los altavoces y el sonido para la musica,depues nos fuimos a por un helado y a la playa Paco, Lucia,Sara, Patxi, Isabel, Publo y yo,los otros se quedaron en el piso, de regreso, nos encontramos a Myriam, Berta, Tamarit y Guillermo que se querian ir a dormir a la playa.
Nosotros nos quedamos en el piso y nos sorteamos como hibamos a dormir, en teoria estabamos ya organizados, pero los que nos toco la sala de estar, empezamos a ver videos y cosas en el ordenador, y cuando al fin habiamos apagado todo lleguaron ellos de la playa, Tamarit, haciendo el loco y hechando demadre, nos acomodamos para caber más o menos todos aunque fue un desmadre, esa noche yo no dormi casi nada pudeo asegurar que como maximo habre dormido una hora,

Viernes 18 de Abril 2003 Viaje a Benidorm dia 2.
En la madrugada nos estuvimos riendo un buen rato de tonterias, aunque la verdad a ratos la gente se cabreaba, al final solo eran Patxi y Guillermo haciendo voces agudas y diciendo todo el $·&% rato ¿aon esta Bin Laden?, cuando me di por vencido y preferí ver cosas en el ordenador el cab·"$ de Guillermo se durmio y yo que ya no tenia sueño, pues le empeze a joder "se lo merecia por joderme".




<Tamarit, Pablo, Berta, Guillermo e Isabel>


Nos cambiamos y nos fuimos a la playa,no sin antes ir por los puestos y mangarse una que otra cosa, bueno, eso si, el balon de voleibol lo compramos.
Berta ya le seguia el rollo a Guillermo, y Guillermo empezaba a ser el amigo de los chismes y todo ese rollo misterioso y rayante que lleva siempre.
Me quede a tomar el sol un rato, despues me dijeron de jugar voleibol y me apunte, fue muy divertido y nos lo pasamos muy bien, despues de eso se me ocurrio meterme en el agua congelada de golpe y me mori de frio pero la verdad estaba disfrutando en ese momento,
Mientras que jugaba voleibol estaba viendo como Guillermo hablaba con Berta, Myriam e Isabel, y cuando algo me daba rabia y lo veioa hablando más con Berta sacaba con más fuerza, jej! m...
Depues nos entro el hambre y nos regresamos al hotel,
Comimos en el comedor de abajo del hotel, y nos dimos cuenta de que no estabamos en España sino que en otro pais llamado Benidorm, el ambiente era completamente Ingles, habia un grupo de abuelos bailando country chungo delante de nosotros, además de que hacian unos pasos muy cutres, la musica era malisima, y los pusimos verdes, depues Guillermo le pregunto el nombre a un chico ingles que en ese momento no sabiamos que era por que parecia tia en algunas cosas.
acabando de comer la gran mayoria se fuea dormir para estar bien despues de la paliza de la madrugada.
Yo compre unas cosas, regrese y me sobé abajo en una amaca para tomar el sol, aunque lo unico que tome fue un aumento de resfriado.
Depues de eso llamé a Isabel y Claudia para quedar con ellas.
a las 8 o algo así subí y me encontre a Pablo, y nos fuimos, Pablo, Berta, Paco, Lucia, Sara, Fran y alguien que se ma habrá escapado poner, a caminar un rato por el paseo de la playa,y de paso, fuimos por los horarios de autobus para regresar.


<Tamarit,Patxi,Pablo,Myriam, Isabel, Guillermo, Sara, Lucia, Paco y Berta> <((-iz a der arr abajo todas))

regresamos, nos duchamos todos, nos cambiamos y fuimos a cenar a Tele-Pizza, despues nos regresamos para hacer el botellon en el cuarto, allí estuvimos hablando ,haciendo tonterias,chismes, lo de siempre ,jeje!,(girasol+girasol= a casa¿?jej!) y más tarde nos fuimos por la zona de pafetos (KM, Penelope, y las que estan en la playa), en km, (que el house que ponian era una rayada total y muy malo), saliendo le llamé a Angela, quede con ella en la puerta de un pafeto al lado de Penelope, en la puerta, fuí alla, la salude y despues convencia a la gente para que se viniera a ese pafeto, cuando algunos vieron que estaba lleno se fueron por su lado a ver Ku, yo los perdi de vista a los 2 grupos y pensando que me habian dejado me despedí de Angela y me fuí a buscarlos.
Allí me encontre a parte del grupo, y la otra parte no tardo en llegar, despues vimos que ku era una mierda y nos regresamos a dormir,los primeros que llegamos fuimos Sara, Berta y yo.
Nos acostamos como lo habiamos acordado y todo mundo durrmio por que estabamos muy cansados.


Sabado 18 de Abril 2003 Viaje a Benidorm dia 3.

Nos levantamos a algo asi comolas 9 de la mañana, y el dia amaneció muy nublado con las calles mojadas.
Mientras que unos se fueron a duchar otros compramos el desayuno.


<Tamarit, Pare, Patxi, Paco, Lucia, Myriam, Isabel, Sara, Berta,Toño, Guillermo y Pablo>


Despues comimos los bocadillos en el cuarto, en plan de desayuno,más al rato fuimos a la parte vieja de Benidorm a comer tapas, luego decidimos ir a la parte alta de la zona vieja donde, se ven la playa de Levante y la playa de Poniente.
Allí nos quedamos viendo a un grafista de aerosol que hacia paisajes y nos tomamos bastantes fotos.


<Fran, Berta, Isabel, Tamarit, Toño, Myriam, Sara Pablo, Lucia, Paco, Patxi>


Regresamos al Hotel "que por cierto Guillermo se quedo y no se vino a comer no se por que", nos duchamos los que faltabamos, este dia cenamos bocadillo, y este dia Guillermo hizo por primera vez en vivo y en directo , si!, !!La cabalgata del tio Lucas!!,¿que que es?, preguntadle a el ,por que si lo digo me mata.
La gente se empezaba a apalancar y el asunto no marchaba bien, llamé a Claudia y me dijo, que estaba en la playa haciendo botellon, y que despues se hiban a ir a la zona de pafetos de la playa, le dije al final que lo más seguro es que no pudiera ir pero que haria lo posible.
Tamarit empezo a hacer su sesión de tiratrastos profesional, con Berta y no te podias partir más el culo,jaj!.
Por fin decidimos irnos a las Discotecas, cojimos taxi y luego de estar dando unas cuantas vueltas de aquí para allá nos cobraron 25€ por la entrada, eso si, podias entrar a KM, Penelope y Pacha.
Entramos a KM ,



<Lucia, Sara, Berta, Paco, Fran, Tamarit, Pablo, Isabel, Toño, Myriam y Patxi>


en la primera pista era Trance guapisimo y algo de progresivo, en otra sala habia en plan pachangeo y lo de siempre, y la tercera era una especie de gardin muy grande, despues de dar una vuelta de reconocimiento Tamarit, Fran, Pablo y yo nos fuimos a conocer Pacha(gran desilusión aunque con chicas muy guapas) y Penelope(no estaba mal), Tamarit conocio a una chica de Castello de Rugat, y me la presento, ella nos presento a una amiga suya, y quedamos en el campamento de Alfas del Pi a las 6 de la mañana, "si claro, ahora, tu espera que va a ser que no", regresamos a KM e hiba hacer una de mis locuras, que menos mal que no la hice, decidi que si no me hiba bien, en una cosa, podia despejarme con otra, y la verdad es que capte bien el concepto, desde un principio estaba tan centrado en eso que no me fije en el pedazo de trance que ponian en KM,"que eso es muy pero muuu fuerte".
Me quede en la pista de Trance, despues de ver que a Berta no le gusto y a Tamarit tampoco, me dio igual y me quede hasta que nos fuimos.


<KM-orangeclock-Dj Angel Sanchez Sesiones de Trance>


Cuando nos fuimos no podiamos pillar Taxi, hasta que hubo suerte y Paco, Lucia y Sara se subieron a uno, habia todavia un lugar pero el taxista era un desesperado y por eso no subio a nadie más, más adelante se cabrearon con el taxista y regresaron donde estabamos, por fin pillamos otro taxi, y nos fuimos a dormir, el otro grupo le paso algo parecido con el taxista, a ellos les dejaron 2 calles antes de lo devido. Esa noche a bastante gente le liquidaron el dinero, sobre todo a Tamarit que quedo con 1€ para el resto del viaje.



Domingo 19 de Abril 2003 Viaje a Benidorm dia 4.
Pablo se fue a las 9 de la mañana por que tenia que estar en Valencia temprano.

Patxi nos contó que habia visto entrar a la señora de la limpieza,(unico dia que toca en toda la estancia),le hizo señas de que no limpiara y por suerte paso un poco del asunto, o estaba un poco tonta o saber que pero solo nos dejo toallas y papel de baño(que ya hacian falta!).
,nos levantamos muy tarde, desayunamos lo que habia por allí y nos fuimos a la playa.


<Patxi y Tamarit><Myriam, Berta, Sara, Lucia y Paco>

Nos quedamos un rato jugando volei unos y tomando el sol otros y hasta que empezo a llover, no nos fuimos los del volei.
Más tarde Tamarit Patxi y yo jugamos a tirarnos el balon y darnos de balonazos por medio de cabezazos con un niño escoces.


<Berta, Toño y Myriam><Berta, Myriam, Guillermo, Isabel y Patxi>


Paco Lucia y Sara se fueron a por un helado por que ya habian comido, mientras los demás duchaban, nostros nos fuimos a un Chino, vimos a un borracho con su vino cayendose de la silla cada 2por 3, balanceamos el viaje entre todos y de media daba un 8,
Regresamos, Paco hablo de que para el habian malos rollos entre nosotros, y estuvimos discutiendo de eso un buen rato hasta que se llego a la conclusión de que todo eran malentendidos-.
Al ser el ultimo dia queriamos salir a algun lugar o hacer alguna locura, al final simplemente salimos a la calle a hacer el loco, empezamos hacer pasos raros y seguir a la gente, despues a insultar de broma a algunos extranjeros(de broma he!)<-q partida de culo, mientras como siempre Tamarit no desaprovechaba ninguna oportunidad para tirarle los trastos a Berta, jajaj!-Pilliiina!,<-jaj! cualquier frase era buena para algun piropo.
Empezamos a hacer filadas en la hacera y acabamos enmedio de la Av del mediterraneo haciendo la marcha mora, despues el lero lero a la gente de un balcon, y un monton de tonterias más, todo eso sin una sola gota de alcohol, llegamos a un Pub Ingles, entramos y empezamos a hechar desmadre dentro de ella.
A saltar, hacer pasos a gritarles, animar, ambientar y de todo a las pobres personas que estaban haciendo el karaoke, !!Fue realmente genial!!.
!Que bien nos lo pasamos!, despues algunos se pusieron a bailar con unas abuelas, cuando se acabó el karaoke a las 2 nos fuimos en teria rumbo a las discotecas de la zona giri, pero al estar cerca del hotel la gente empezo a quejarse de que estaba cansada y acabamos en el otel apalancados y por consiguiente la mayoria no terdo en dormir casi nada, yo no tenia sueño y entonces me empeze a rayar en el tema de las carreras,hasta que mequede sobado en el patio, hasta que me dio un huevo de frio y me meti y hasta que me dolio el culo de dormir en el completo suelo.


<lo que se puede hacer con un paraguas y un poco de imaginación>


Fui el primero en levantarme, paco no cuenta por que no durmio ,jaj!,nos hicimos las maletas,Guillermos se quedo en el hotel esperando a que vinieran a por el para ir a Murcia, y los demás , fuimos a esperar el autobus, nos diejron que el proximo a Alicante salia a las 12 del mediodia epseramos una hora y media a que llegará jugando al telefono loco y en el bar, y cuando llegamos tuvimos que esperar casi 2 horas para el Autobus que hiba hacia Alcoy,mientras fuimos a un bar cutre cerca de la estación llamado Popeye donde la mayoria pidio emperador,
En El camino de Alicante a Alcoy Tamarit estuvo tirandole los trastos continuamente a Berta, viendo la forma de poder hacer algol, depues desvio un poco el asunto"aunque no demasiado", con Francisco y Sara, que tambien estaban sentados juntos, y empezamos a decirles de coņa Fran y a Sara que se dieran pun pico y cosas de esas, alfinalcuando llegamos les tomamos una foto, a las 2 parejas.
La verdad es que les tendria que hacer a Tamarit y a Guillermo SHAAMMMM!! PAA,!,por lo de Berta, pero dadas mis posibilidades que tengo de expectativas ahora mismo por lo que me ha demostrado Berta...

Pero sincermante...!!El viaje ha estado de Putisima madre!!.
Al final yo le pongo un 8.5,y no un 9 como la mayoria por que ha faltado lo que siempre mejode que falte y que ya estoy hasta los cojones,tener los pantalones suficientes para hacer las cosas eficaz y eficientemte en el aspecto de las tias,realmente esas .5 decimas más supongo que es tulpa mia en gran medida, como siempre.
Bueno me voy a plitrar que mañana lo más seguro es que me rape a cero o a .5 "!!a la mieeeerdaaa con mi pelo!!".

Hosted by www.Geocities.ws

1