Menú
eLmAsTo[cLan_WapoTEs]
aQui esta mi compa masTO esta Bien cHIKIto eL wey..!! aPArte esta BIEn locO!! y aGArRO Kura COn ESTe w =)...!! y sE Va Enojar POrke PusE Su fOtO..! sHhtt nO LE DIgan k LA Puse ;)!!
« Inicio »|« Fotos »|« Staff »|« Noticias »|« Downloads »|« Links »
WEB. Bad__Net ˇ!